-GLASS-(Julian Casablancas)

By vanishda

35.9K 2.5K 554

Una pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grande... More

CAPITULO 1.
CAPITULO 2.
CAPITULO 3.
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6:
CAPITULO 7.
CAPITULO 8.
CAPITULO 9.
CAPITULO 10.
CAPITULO 11.
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPÍTULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPÍTULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42.
CAPITULO 43
CAPITULO 44.
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
GRACIAS
The end...
Has no...
END

CAPITULO 31

676 58 13
By vanishda

CAPITULO XXXI

La noche nunca se me había hecho tan eterna era como si el Sol quisiera estar más tiempo desaparecido en la ciudad. Y que así el día no llegará pronto. Estaba emocionada y nerviosa.

Ya lo había decidido ir con Julian, contarle todo. Quería poder sacarme esto que tenía guardado tanto tiempo y decirle por fin lo que sentía. Sabía que esto iba a ser algo sorprendente para el, y algo que me perturbaba mucho era su respuesta.

Salí de la habitación con una sonrisa en mi rostro un buen humor que nadie podría cambiarlo, nadie. Decidí pasar a la habitación de Regina. ¿Por que no?

-¿Puedo?.-toqué en su puerta esperando su respuesta.

-Juliet.-abrió la puerta.-Pasa.-sonrió de lado.

Se notada su cara que tenía un dolor de cabeza muy fuerte, se sentó en su cama.

-No entiendo por que tomé así no recuerdo nada.-abrí los ojos como platos.-Excepto lo tuyo, nuestra conversación lo tengo grabada como si mi mente fuera una grabadora.-sonrió

Sentí un gran alivio por un momento pensé que no recordaba haberme dicho todas aquellas palabras, no voy a negar que al inicio pensé que esto se trataba de una broma de Regina, es decir no tengo bases para confiar demasiado en ella pero tampoco para desconfiar.

-¿Y que pensaste?.-colocó sus manos en su cabeza dándose un ligero masaje. Tome aire pensé un momento en que decirle. Quizás me recomiende que decir y que no.

-Decirle todo, es ahora o nunca.-me aplaudió y sonrió no sabía si lo hacía con sarcasmo así que fruncí el seño.

-No es mala idea, es lo que debiste hacer desde hace ya mucho tiempo y lo sabes.

-Pero no se cuando sea el momento.

No podía llegar de repente y decirle a Julian todo, tenía que buscar un momento adecuado y el lugar adecuado.

-Mira yo digo que sea después del concierto de hoy. El momento perfecto creo yo.

Y en realidad era un buen plan, así ya tendría el resto del tiempo para decírselo y después de su concierto no es mala idea. Sonreí

-Compralé unas rosas.-rió Regina y reí.

(...)

La noche había llegado la gran noche para mi estaba tan emocionada, lo veía tocar en el escenario solo faltaban 3 canciones. Lo veía cantar con tanta devoción, todos sus fans gritando y coreando sus canciones. No me imaginó lo que sienten los chicos. Esa adrenalina estando en el escenario, escuchando los gritos diciendo sus nombres, aplausos. Un momento de gloría para ellos.

-Juliet necesito que vayas y organices esto.-dijo Ryan dándome unos contratos y puse una mueca.

No podía hace ahora en este momento que estuviera ocupada, pronto acabarían los chicos y sinceramente no quería perder de vista a Julian.

-¿Ahora? ¿No puede ser mañana?.-Dije, no quería separarme del lugar ya faltaba poco, se que sonaba egoísta por que bueno, es mi trabajo y lo tengo que hacer.

-Lo siento pero lo necesito ahora Juliet.-sonrió de lado, le sonreí a Ryan.-Lo acabaré pronto.

Suspire echando una ultima vista al escenario, Julian volteó ¿me vio a mi? No lo sé, pero se dibujo una sonrisa en su bello rostro, respondí de la misma manera. Julian era lo que toda una chica podía pedir pero yo veía más haya de el; su forma de pensar, decir y hacer esas cosas de el me cautivaban y me hacían enloquecerme más por el. Su forma de ser nunca me cansará.

Tenía que apurarme a hacer esto, números, cuentas, contratos.

Diablos.

Acabé a la hora y media fui corriendo con Ryan y se lo entregué,corrí a tras del escenario estaban solo Fabrizio y Nikolai.

-¿Y los demás?.-pregunté desesperada volteando por todos lados, izquierda nada de Julian, derecha nada de Julian.
Rayos.

-Están en el camarote de Nick.-dijo Fabrizio expulsando el humo de su cigarrilo.-Vamos.-tiro la colilla y la piso.

Íbamos caminando hacía el camarote pero ellos dos iban tan lento que me estaba desesperando, mi urgencia por llegar aumentaba cada paso que daba.

-Hay que ir más rápido.-los tomé de los brazos y los jalé.

-¿Por que tanta prisa?.-preguntó Nikolai confundido.

-Tengo que entregarle algo a Regina.-la excusa que primero se me ocurrió, y los jalé más.

Entramos y estaban todos los chicos menos Julian encontré a Regina con la mirada para saber donde estaba la localice y me aproximé a ella.

-¿Has visto a Julian?.-pregunté

-¿Que? ¿No haz ido con el?.-preguntó sorprendida.-No los había visto a los dos, pensé que ya.

Su cara estaba impresionada, tomó un sorbo a su cerveza buscando con la mirada a Julian, ¿Donde se habrá metido?. Necesitaba encontrarlo justo ahora no lo encontraba. Llegué a pensar que se había regresado al hotel hoy en general lo veía algo cansado.

-Su camarote, debe de estar ahí.-me dijo Regina.-Corre y hazlo chica.-me guiño el ojo.

Salí de la habitación y de nuevo emprendía mi viaje, ya lo había encontrado su camarote, divague por un momento a fuera de esta. Suspirando y tratando de tranquilizarme. (Hazlo Juliet) decía mi mente lo que tenía que hacer. Toqué la puerta pero al momento que mi mano hizo contacto con la puerta esta se abrió, me asomé poco a poco y lo vi.

Ahí estaba el sentado en un pequeño sillón con su guitarra escribiendo en su cuardenillo lo había sorprendido haciendo lo que mejor sabe hacer escribir, no creo que sea buena idea interrumpirlo, cuando iba saliendo mi cabeza de su vista.

-Juliet.-cerró el cuadernillo.-¿Que haces aquí?.-preguntó levantándose de su asiento.

-No te vi con los demás, vine a buscarte.-mi nerviosismo empezaba a subir considerablemente, mis piernas ya empezaban a parecerse resortes. Hizo una de sus sonrisas que siempre hace, esas que te sorprenden esas sonrisas que adoraba de el. Me hacia sumamente feliz ver de buen animo Julian, verlo tan tranquilo, como es Julian Casablancas.

-Bien, pues vamos.-guardó sus cosas y ya iba en la salida.

Tenía que decirlo ahora o nunca Juliet, ya dejé pasar mucho tiempo ya no más, no pretendo alargar más las cosas. Ahora que lo pienso quizás lo que me dijo Regina subió mi seguridad de mi misma, al tener más ilusiones con el.

-Julian.-salió de mi boca su nombre, hizo que volteará esperando a que dijera otra palabra pero mi cerebro ya no daba para más. Mis manos empezaban a sudar.

-¿Que pasa?.-se acercó más a mi con su seño fruncido. No por molesto si no por confundido, cada paso que daba acercándose a mi, hacía que mi respiración se hiciera un poco más difícil. ¿Como es que alguien puede causarte todo esto?

-Bueno yo lo que pasa es que.-suspiré.-No se que pasa conmigo.

Dije temblando no sabía como decirlo, debí de haberlo ensayado quizás no estaría pasando esto mismo, sonrió pero fue más una sarcástica.

-Si tu no sabes menos yo Juliet.-sonrió, me sentí torpe por lo anterior que había dicho.

-Yo estoy enamorada de ti.

Saqué lo que tenía que decir, lo resumí en tan solo cinco palabras.

Lo dije sin más, no quería dar más rodeos a unas palabras que por más que parezcan simples tienen una importancia sumamente importante y su respuesta de el aún más.

Sentí una presión en mi pecho, no quería ver la reacción de Julian, no quería saber la respuesta ahora no. Pero tenía que hacerlo levanté la mirada y ahí estaba parado el como estatua con una expresión en su cara de sorprendido.

No hacía ningún movimiento, la habitación se quedó en silencio totalmente se escuchaba a uno que otro pasar afuera de la habitación. Esto me estaba matando por dentro. No hacía nada, ni decía nada solo sus ojos fijos en mí.

Su silencio me estaba matando poco a poco dentro de mí.

-¿Julian?


--GRACIAS POR LEER--

Siento por la tardanza del nuevo capítulo es que me bloquee un poco escribiendo a la mitad, y decidí dejarlo descansar. Además ya tenemos nueva portada 7u7 ¿Les gustó?
La que es responsable de la grandiosa portada es para quien va dedicada este capitulo.
También la tardanza se debe a que arreglare unas cosas de los capítulos, en mi otra historia borrare la historia y la volveré a hacer. Pero en esta NO podía hacerlo, por que va ya avanzada y mejor hay que seguir. ¿Les parece?

De nuevo, siento la tardanza, espero les gusté este capítulo VOTEN Y COMENTEN.


Continue Reading

You'll Also Like

824K 98.4K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
130K 11.1K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
19.7M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...