Eres extraña (Edward y Bella)

Da MarAlbarran

186K 6.1K 407

Ex-vulturi, con dones poderosos y el reto en mente de encontrar a aquel extraño vampiro, Bella huye de los Vu... Altro

Eres extraña (Bella y Edward)
Cap 1. La Llegada
Cap 2. Nueva casa
Cap 3. Problemas
Cap 4. La verdad
Cap 5. Vuelta a clases
Cap 6. A quien se le ocurre?
Cap 7. Cariñoso
Cap 8. Despedida
Cap 9. La llamada
Cap 10. Explicaciones
Cap 11. Nuevo hogar
Cap 12. Mis angeles salvadores
Cap 13. Cambio de clases
Cap 14. Que pasa aqui?
.Cap 15. Punto muerto
Cap 16. Dias perros
Cap 17. Pérdida
Cap 18. Volterra
Cap 19. Fin
Cap 20. Confesión
Cap 21. Principio
Cap 22. Shock
Cap 23. La Push
Cap 24. El castigo
Cap 25. ''Fiesta''
Cap 26. Fin de semana
Cap 27. El ultimo dia
Cap 28. La separacion
29. De vuelta a ''casa''
30. El entrenamiento
31. En el restaurante
32. La medida del tiempo
33. El Proyecto
34. El incidente
35. La vida de Bella
36. El bosque
37. Los Planes
Dudas
38. La cuenta atras
39. Ojos mirad por ultima vez
40. El bosque #1
41. El bosque #2
42. El bosque #3
Nota
43. El Bosque #4
Decisión
44. La Bienvenida
45. El coma
46. El despertar
47. Tensión en el ambiente
48. Explicaciones

49. La carta de Cayo

1.3K 56 37
Da MarAlbarran

CAPÍTULO 49

''A menudo, la tumba contiene, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.''

- ¿No vas a abrirla? -preguntó Alice sentada a mi lado con un tono más bajo de lo normal.

Le había pedido, por favor, que gritara un poco menos. Era imposible vivir con una voz clavándose en tus pensamientos. Como si ya no tuviera suficiente.

- Que más te da, seguramente ya sepas lo que ocurre -me encogí de hombros.

- Pero me hace ilusión -dijo como si fuera obvio.

Y su forma de llevar la situación me tranquilizó, asegurándome de que no era -demasiado- malo sea lo fuere que contuviera la carta. No sabe fingir, y menos cuándo se trata de... Este tipo de cosas. Me gustaría verla una semanita con los Vulturi...

- ¿Podrías dejar que la lea sola, por favor? -le miro a los ojos, demasiado hermosos.- Jasper te lo va a acabar contando todo...

Asintió sonriente y se esfumó de la habitación en menos de un segundo. Entonces solo estabamos la carta y yo, sin saber cuál podía llegar a ser más destructiva. Pero después del incidente en el hotel con el perfume de la rosa, no me atreví a hacerlo sola.

- ¡Friedrich! -grité, pero se coló un poco de tos.

Con la misma velocidad con la que desapareció Alice, él entró con un poco de nieve en el pelo. El espacio estaba teñido por la mortecina luz gris que entraba por el balcón de la habitación de invitados. Todo era un asco. Friedrich vió la carta entre mis manos y no hizo falta que dijera nada más, se sentó a mi lado y espero. Ya eramos Friedrich, la carta, Edward y yo. Fuera de mi mente, le escupí.

Di una última mirada a mi compañero sin estar segura, y pasé los dedos por debajo del sello Vulturi.

- Querida Bella -carraspeé y fruncí el ceño.
       >> De sesenta vampiros con los que escapaste, cuarenta y ocho han sobrevivido. Lo que es todo un logro. Pero tampoco cantemos Aleluya, ahora toca partida de recolección. Todo se ha quedado muy vacío y los ancianos temen que los clanes del norte aprovechen para atacar. En cambio, por tu parte, ya puedes respirar tranquila, los Vulturi han decidido jubilarte de una vez por rodas. Ya has servido suficientes años. Siempre que no incumplas las normas básicas estarás tranquila, claro. Aunque si alguna vez quieres regresar las puertas siempre estarán abiertas.
       >> Lined te agradece de corazón todo lo que has hecho por ella y te pide disculpas por las confusiones que te haya podido causar...

- Lined está viva? -dije con una sonrisa en la cara.

- Eso parece -contestó él sorprendido.

        >> En resumen, ha sido un placer haber compartido toda una historia durante tantos años. Un caluroso abrazo a Carlisle de mi parte.

Seguros de que nuestros
caminos se encontrarán,
Lined y Cayo.

Lined y Cayo, vaya. Nunca lo habría pensado. Era extraño. Los dos lo eran.

La carta, en cierto modo, acabó siendo tranquilizadora para mi y para todos los Cullen, significando que ya podíamos rehacer nuestras vidas. O por lo menos intentarlo. Edward estaba sumido en el más profundo remordimiento y castigo posible  torturandose día y noche, según me había confesado Jasper. No había nada que -quisiera- hacer. El resto de la familia estaba medianamente alegres y un poco confundidos respecto al tema Tanya, aunque no era un tema en el que quisieran meterse. Todos parecían avanzar, pero yo seguía paralizada.

Literalmente.

- Carlisle ¿Cuándo podré volver a correr como antes? -pregunté una de las últimas veces que me cambió las vendas.

- Paciencia, Bella -dijo concentrado.- Ahora eres más vulnerable.

Nada que no supiera.

Aquella misma noch te a mediado de Diciembre, sin siquiera haberme recuperado, o al menos haber tenido el consentimiento de el doctor Cullen para moverme de la cama, decidí escaparme. Necesitaba ver algo más lejos de la casa.

Le había cogido pánico al exteior, debo de confesar. Pero el interior empezaba a asfixiarme. Tenía miedo de que en cualquier momento aparacerieran un puñado de Vulturis, Thierry, o incluso Demetri. Dijera lo que dijera Cayo. Y tenía el compañero perfecto.

- No quiero que te hagas más daño, Bella -dijo Friedrich mientras yo me acomodaba en sus brazos con una mueca en la cara.

- Te digo que estoy bien, tu sólo sácame de aquí.

Con todo mi peso encima y compensando el impacto, saltó por la ventana dirección al exterior. Habíamos ido más rápido otras veces, pero no recuerdo que el aire se percibiera tan reconfortante, denso, pero agradable.
Yo intentaba guiarle, pero era imposible. Hacía semanas desde que mi vista dejó de ser vampira.

Paramos justo encima de un acantilado, apenas a unos metros del borde. Se escuchaba el río fluir bajo nuestros pies y el bosque de enfrente era de un color negro impasible. Esta solía ser una de las fronteras entre los Quileute y los Cullen. Y yo tenía la mala costumbre de cruzarla cada dos por tres.

- Bella, estás tiritando -dijo una vez que me acomodé sobre una piedra cubierta de musgo.

- Estoy bien... -me froté inconscientemente los brazos.

Llevaba mucho tiempo sin salir de la climatizada mansión, no era de extrañar que aquel ambiente me resultara frío.
Estuvimos un rato en silencio, disfrutando de la presencia del otro como solíamos haver, sorprendiendome como en tan "poco" tiempo nos habíamos llegado a conocer de esa forma.
En un momento, decidió romperlo:

- Sabes? No soporto a ese tío.

Elevé la mirada y le observé con atención, me había parecido extrañamente joven al decir eso.

- Edward... Como sea -dijo su nombre bajito, por si me dolía.- Es un capullo. Te dió una paliza y anda por ahí como si el fuera el destrozado. Un capullo de los grandes... Yo llego a estar allí y te juro que ni se le pasa por la cabeza levantarte la mano.

- Cabrón... -escupió negando hacia la nada.

Tragué saliva e intenté que no me temblaran las manos.

- No tengo miedo...

- No deberías tenerlo -dijo mirándome.

- Lo digo en serio -seguí mirando a la nada, sin expresar nada. Impasiva.- He perdido mis dones, Fredrich. Todos y cada uno de ellos... Para que me van a querer ahora? Han sido inteligentes, por eso me han abandonado. Ya no les sirvo. Es justo.

- Todos mis dones, Fredrich... No te haces una idea de lo que eso significa para mi...

Él se quedó en silencio. No, no se hacía una idea.

- Friedrich.

- Sí.

- Necesito una copa.

Después de eso no recuerdo nada.

EDWARD POV

Eran las cuatro de la tarde y Bella todavía no había salido de su habitación ni para la comida, ni para el desayuno, y como ella había pactado que si no salía no entráramos a molestar, no me quedó otra que escuchar con atención. Dormía. Y era consciente de que aquella noche no había estado en la casa. Todo el salón apestaba a alcohol

Carlisle opinaba que ya debería darle una ''ración'' -así lo había llamado- de ponzoña, para que sus tejidos se compactaran una vez unidos. Si se hacía demasiado pronto, seguiría teniendo molestias. Una de las cosas extrañas sobre ella, la ponzoña no le afectaba demasiado. No de la forma que lo hacía a los vampiros corrientes. Carlisle quería hablarlo con ella porque estaba muy interesado en investigarlo y estudiarlo, pero solo hablaba con Jasper. Solo sabíamos que le dolía, mucho. Afectaba a su sistema nervioso.

Mi padre entró a su habitación a despertarla y avisarla. Ella confió en él y Esme me llamó para ayudar. Bella siquiera me dirigió una mirada indiferente, era como si hubiera un agujero espacio temporal en mi cara. 

Se quedó tumbada en su cama quieta, pálida -demasiado-, y mi padre me miró de reojo asegurándose de que quería ver eso. Lentamente, retiró las vendas. Bella apretó la mandíbula, un gruñido de dolor se consiguió oir. 

Y lo siguiente que percibí fue su olor a sangre caliente. Cerré los ojos y apreté fuerte los puños mientras me repetía mentalmente que no cayera. No otra vez. Esme salió de la habitación, a por "alcohol" para limpiar la herida. Bella se curaba angustiosamente lenta.

- Edward -noté una oleada de calma, cortesía de Jasper. Pero aquella fue la voz de mi padre.- Sal de aquí.

- No, estoy bien -abrí los ojos torturado. Carlisle no apartaba la mirada de su perfeccionista trabajo.

- Lo sé, hijo -murmuró.- Es por seguridad.

Si hubiera tenido corazón, este hubiera dado un vuelco.

Carlisle no confiaba en mi. Pensaba que podría volver a... atacarla. ¡No tenía ni una maldita idea de lo que me había pasado! Acaso no podían tener un poco de tacto?
"Edward, por Dios..." dijo aquella vocecilla en mi cabeza. "Te quiero, pero abre los ojos y mira lo que le has hecho a Bella... ¡¡a Bella!!" La miré, tumbada con un brazo bajo su nuca dejándole trabajar a mi padre.

- Joderrr, Carlisle -gruño ella cuando una pincelada de ponzoña tocó la herida para cerrar la cicatriz.- Joder...

Y lo más rompedor fue lo que pensó él; "Eso no es ni la mitad de dolor de lo que se te va a echar encima...", porque era cierto.

"Lo que le has hecho..." de nuevo Alice se metió en mi cabeza vacía. "Eso no es propio de Edward. No de mi hermano."

Continua a leggere

Ti piacerà anche

972K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
776K 116K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
660K 86.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
154K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...