The Little Sakamaki

By PaolaCrazyMofa

113K 7.3K 1.2K

Una niña de ojos azules, que con su pequeño corazón podrá ser la única salvación de esas tristes, solitarias... More

1- Su llegada.
2- La Pequeña Sayumi.
3- Onii-chan
4- Cuentos para dormir
5 - Tiempo
6- Cumpleaños
7- Conociendo Secretos
8 - Primer Resfriado
5 kaaaaaaaaaas!! ~*^*~
9- Problemas
Anuncio NinJaaaaaa xD
10-Encierro
11- Proceso de Cambio
Obra nuevaa!!
13- Castigos y...Castigos
14- Día de Libertad.
TENGO UN DILEMA D,:
15- Nuevas Caras
16- No Comprendo
17- El Misterio de Cara de Ángel
18-Guerra Fría.
19- Princesa Desertada

12- Sintiendo algo Prohibido

4K 278 62
By PaolaCrazyMofa

Leer nota de Autora al final...GRACIAS!

Disfruta de la lecturaaa <3<3

De repente la morena abrió los ojos encontrándose con el techo de su habitación, mientras un sudor frío le recorría la piel, de un salto se levantó de la cama, aún con el nudo en la garganta para adentrarse en el baño y observar detenidamente su cuello y la piel de su cuerpo, sin encontrar nada fuera de lo común.

-Ha sido un sueño...-susurró como si así pudiese detener los acelerados latidos de su corazón, el cual sentía golpear rudo contra su pecho.

Ha sido un sueño...pensó con una mano sobre el pecho, sintiendo de golpe unas inmensas ganas de llorar, ¿Qué está pasando conmigo? pensó moviendo enérgicamente la cabeza antes de dar media vuelta para dirigirse a su mullida cama, dejándose caer sobre ella.

-Esto se me está yendo de las manos...-susurró con un suspiro cerrando suavemente los ojos.

-Buenos días Yumi-chan~ - dijo Laito cuando la morena entro en la cocina aquella mañana vistiendo solamente el camisón de dormir, no iba a pasar nada importante, ni mucho menos saldría a la calle, así que vio una perdida de tiempo desprenderse de su cómodo atuendo.

-Ohaio, Onii-chan - dijo la morena con una pequeña sonrisa provocando que las mejillas del castaño se tiñesen de un candente borgoña.

-Aaah~ dilo otra vez - dijo acercándose a Sayumi para abrazarla por los hombros, apoyando la espalda de la morena contra su pecho.

-¿Ah...? ¿Ohaio...Onii-chan? - pregunto con las mejillas ligeramente sonrosadas.

-Kyaaa, eres tan adorable - dijo acariciando su mejilla con la suya - siento un escalofrío cada vez que me dices Onii-chan~ - canturreó en un murmullo que puso la piel de gallina a la morena.

-Sie-siempre te digo Onii-chan - masculló deshaciéndose de los brazos del castaño para dirigirse a la nevera.

-Mentira - dijo Laito con una pequeña sonrisa a la par que se cruzaba de brazos, haciendo alzar la mirada a la morena curiosa por sus palabras - hace unos cuantos meses que no nos llamas "Onii-chan" a ninguno de nosotros...al menos no como cuando eras pequeña - dijo con una ladeada sonrisa clavando su verde mirada en la azul de Sayumi.

-Su...Supongo que es por que estoy creciendo...- murmuró perdiendo el duelo de miradas, y desviándola hacía el suelo con las mejillas levemente encendidas.

-Si hay algo que te perturbe...sabes que siempre puedes contar conmigo para hablar... -dijo el castaño acercándose a Sayumi para tomarla de la barbilla, alzándole la mirada, e inclinándose para rozar su nariz con la suya -¿verdad...Yumi-chan...? - preguntó en apenas un susurro en el que un peligroso escalofrío le recorrió la piel poniéndosela de gallina.

-Ha-hai - tartamudeo apartándose de golpe para darle la espalda al castaño con un par de dedos sobre sus labios, dónde juraría sintió la calidez del mayor.

-Me alegro~ - canturreo con una traviesa sonrisa antes de besar la sonrojada mejilla de la morena, soltando su cintura después de breves minutos, en los que acaricio su piel con sus labios.

-Buenos días - dijo una voz en un tono rozando el cortante, antes de que un moreno ingresase en la cocina dispuesto a preparar el desayuno del día, cruzando su mirada con la morena, desaprobando su atuendo con está, mientras que Sayumi sentía como la leve herida que tenía en el cuello se caldeaba ante su propietario estremeciendo su pequeño cuerpo y haciendo que apartase la mirada con rapidez.

-¿Cuántas veces te he dicho que te vistas cuando salgas de tú habitación? - preguntó Reiji mientras se colocaba su delantal lentamente dándole la espalda a la morena.

-E-etto...como no tendremos ninguna visita...y no voy a salir de la casa...no lo vi necesario...- murmuró la chica descendiendo inevitablemente la mirada por las marcas que provocaba la espalda del segundo mayor en la fina camisa.

-Are aree ~ Reiji-kun - dijo Laito volviendo a tomar cartas en el asunto al observar, con los labios apretados, la atención que la morena le brindaba al recién llegado, rodeando posesivamente sus hombros con sus brazos - ¿Acaso crees que Yumi-chan no esta adorable con su lindo camisón? - preguntó con una ladeada sonrisa observando la mirada de advertencia que le dirigía su medio hermano por encima del hombro - yo creo que esta irresistible...-murmuró con una sonrisa traviesa antes de morder de imprevisto el lóbulo de la oreja de la morena, haciendo que se le escapase un leve gemido mezclado con un grito, ante la repentina acción del castaño.

De un momento a otro Sayumi sintió como la empujaban al suelo, haciendo que parte de su cuerpo chocase contra la piedra, mientras Reiji tomó violentamente al castaño por el cuello de la camisa con ambos puños apretados.

En pocos minutos en los cuales ambos mantenían una guerra de miradas, no se escuchó más que la estridente risa de Laito, al cual se le derramaba alguna que otra lágrima por las sacudidas de su cuerpo.

-Eres un completo hipócrita, Reiji - dijo Laito manteniendo u sonrisa ladeada en el momento en que tomó de vuelta al moreno por el cuello de su camisa - Durante 16 años no te ha interesado entrar en el juego, no pienso quedarme callado cuando te apropias de algo que no es tuyo - masculló el castaño aumentando cada vez más su tono de voz.

-Eres un imbécil, Laito - escupió Reiji antes de recibir un fuerte golpe de parte del nombrado, provocando un grito sordo de parte de Sayumi, la cual se había mantenido callada, siendo ignorada por ambos que comenzaron a regalarse golpes el uno al otro, hasta que ambos acabaron rodando por el suelo, uno con los nudillos rojos, otro con un hilo de sangre descendiendo por el labio, otro con una pequeña brecha en la ceja por un mal golpe. Ambos rostros eran sombras de los golpes, y ninguno de la casa que se mantenía atento a la pelea, se molestó en entrometerse en la disputa.

-Basta...-susurro la morena hecha una pequeña mancha en el suelo de la cocina - basta...-murmuró llevándose las manos a los oídos mientras apretaba ligeramente los dientes, sin ser escuchada por ninguno - ¡Basta! - gritó sintiendo desgarrar su garganta con las pestañas ligeramente húmedas, cesando el ruido de golpe.

La morena abrió ligeramente los ojos, observando al suelo, sabiendo que ambos la estaban mirando.

-Yumi-ch...

-¡No! - gritó nuevamente antes de levantarse rápidamente para salir por la puerta de la cocina en dirección a los jardines, sintiendo el frío del suelo bajo sus pies descalzos.

-¡Sayumi! - gritó la voz de Reiji varios metros atrás, justo en el momento en que la susodicha atravesaba el límite del bosque que rozaba los jardines.

Desde algunas de las ventanas de la mansión varios pares de ojos observaban como esa morena melena desaparecía en el filo del bosque.

-¡Todo es tú culpa, maldito bastardo!

-¡Todo esto pasó por que tomaste lo que no es tuyo!

-¡Nunca has demostrado el más mínimo interés!

-¡BASTA! - gritó Shu con las manos en los bolsillos, observándolos a ambos con la barbilla alzada, y una mirada reprobadora - ¿Qué ha pasado?

-No te metas en esto - masculló Reiji apretando los dientes y desviando la mirada.

-Sayumi ha salido corriendo...estáis llenos de golpes...¿Y me dices que no me entrometa? - preguntó sarcástico alzando una ceja.

-Nunca te ha interesado encargarte de nada así que...

-Hasta ahora - masculló tranquilamente ignorando la mirada de su hermano al interrumpirle - Subaru - dijo en voz alta antes de que el menor de los Sakamakis apareciese a su lado - ves a por ella...pero...-dijo en el momento en que el pelirosa se dirigió a la puerta - no vayas muy deprisa...dale tiempo para que se calme - dijo observando detenidamente como esté asentía saliendo de la habitación, antes de que dirigiese su mirada a los otros dos que se encontraban ahí - y vosotros, iros a vuestra habitación y daros una maldita ducha, no quiero que Sayumi os vuelva a ver con esas pintas - masculló de forma despectiva antes de salir de la cocina.

Sentía la tierra golpear contra la planta de sus pies, haciendo que el frío se filtrase por su sistema hasta adherirse a sus huesos,  hasta tal punto que condenaba a la Sayumi de la mañana por no haberse puesto la ropa y los zapatos adecuados, en vez de quedarse con ese maldito pijama.

Al cabo de unos minutos se detuvo lentamente con a respiración acelerada...daba igual cuanto corriese...nunca podría salir del terreno de la familia.

-Esto cansada... - murmuró Sayumi haciéndose una pequeña bolita en mitad de la oscuridad - no soy un juego...no soy una muñeca con la que puedan jugar...estoy cansada... - masculló apretando ligeramente los dientes, mientras mantenía la mirada clavada en las raíces y plantas del suelo.

No voy a dejar que vuelvan a jugar conmigo...pensó la morena frunciendo levemente el ceño antes de que escuchase un par de ramas romperse, no sé movió, sabía que era alguno de los chicos que había venido a buscarla, y no prensaba regresar a casa en un buen rato.

-¿Aree~? - se escuchó de pronto haciendo que la morena abriese los ojos y empezase a mirar a su alrededor...esa no era ninguna de sus voces... - ¿Hum...acaso eres una nueva Eva? - preguntó de nuevo esa misma voz antes de que algo frío  le acariciase lentamente la mejilla izquierda, haciendo que la morena girase con rapidez para rozar prácticamente su naríz con la de aquel desconocido.

-¡¿Nani?! - preguntó la morena con un pequeño grito antes de dejar caer su cuerpo hacía atrás para colocar un espacio entre ambos cuerpos.

La morena alzó algo reticente la mirada para encontrarse con esos centelleantes ojos, y una delicada sonrisa, notando como se estaba manchando parte de su pantalón al estar arrodillado en el suelo frente a ella.

-¡Sayumi! - gritó una voz conocida antes de que la llamada girase la cabeza en dirección a donde provenía el grito, sintiendo de pronto cómo una mano la alzaba con facilidad por la cintura hasta mantenerla de pie.

-Nos vemos pronto...Eva... - murmuró ese chico desconocido, el cual beso con delicadeza su mano antes de desaparecer en mitad de la oscuridad.

Vampiro pensó la morena en el momento exacto en el que Subaru se situaba a su lado, mientras ella mantenía la mirada en la dirección en la que desapareció aquel desconocido...mientras sentía su corazón latir con fuerza contra su pecho...


NOTA DE AUTORA >:I

Me gustaría comentar porque he tardado tanto en actualizar, que sé que es algo que no os gusta....pero a mi tampoco joder! >:/, se que hubo muchos comentarios "quejándose" de que iniciase una nueva novela, pero para que lo sepáis, y para manteneros informadas, solamente escribo la mitad de un capitulo cada mes, osea que no me lleva ningún tipo de trabajo o problema con actualizar mis otras novelas, no me lleva mucho pensarlo como un buen capítulo que son los que me gusta publicaros :/ y lleva su tiempo hacer eso y la verdad, he tenido una depresión estas últimas semanas de Septiembre, por que repetí año de nuevo en el colegio (será la tercera vez que intente hacer 1º de Bachillerato) y digamos que eso me dejo sin ideas.

De todas formas ya lo superé, y por eso he podido terminar el capítulo que empecé hace un tiempo, espero que la espera haya valido la pena, prometo que habrá al menos 1 Cap cada semana, por que pienso emplearme en los estudios, y habrá algunos días que trabaje y a lo mejor no me de la vida, pero pido PACIENCIA <3

Me gustaría aprovechar esta nota para agradecer con el corazón en la mano las casi 20 K de lecturas, en serio, flipe! y cada día recibo votos y votos de lectores que luego me siguen y es como dios mio...muchísimas gracias a las nuevas y veteranas lect@s de está historia, y de las demás...me hacéis realmente feliz =) 

Muchas gracias por tomaros la molestia en leer está nota...<3<3

Por cierto........





¿¿¿¿Quién será el chico misterioso Ó0Ó???


Continue Reading

You'll Also Like

62.5K 2.9K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
1.9M 131K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
132K 11.9K 65
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...
311K 25.4K 53
Becky Armstrong una chica de 15 años que tiene un crush enorme en la mejor amiga de su hermana mayor, Freen Sarocha Chankimha, pero será que ese amor...