¿Cómo te lo digo?

JBD1298 द्वारा

1.1K 128 9

Regularmente las chicas de mi edad piensan en cómo decirle a sus familiares y amigos que han perdido un curso... अधिक

Prólogo
Interrogativa
¿Quién soy?
TA
No está a discusión
Seguir o morir
Dios te agradezco
¡Cómo lo deseo!
Siquiatra
Anti cáncer
No te pierdas
Avanzar
Definitivo

Por nosotros

58 8 0
JBD1298 द्वारा

Después de mucho pensar y observar la mejoría que presentaba Santiago, Samantha comenzó a reconsiderar sus opciones, los tratamientos y las posibilidades de salvarse.

La chica no lo hizo esperando mejorar y vivir una larga vida, sino por el bienestar que el medicamento le podía brindar a lo largo de los siguientes meses, Samantha lo hacía por aquellas personas que le rodeaban, sus amigas, sus abuelos y sobre todo Santiago quien a pesar de haber dejado de insistir, no había dejado de ansiar una mejoría o algún síntoma de esfuerzo.

Mientras ella intentaba cambiar un poco su vida y mejorar sus meses Matías obligaba a sus amigos a estar en una especie de prostíbulo fino.

—¿Entonces?

— ¿Por qué seguimos reuniéndonos aquí?

— Yo sigo estando soltero y guapo.

— Yo estoy en algo y él a punto de casarse. —Comentó Colton.

—Ellas son guapas.

Los tres hombres se mantuvieron en silencio y los dos amigos vieron al del medio observar a una de las meseras a poco vestir, cuando tenían diecinueve les parecía a todos muy divertido ir a uno de esos bares, Santiago rodó que la primera vez que fueron los tres tenían novias por lo que fue más divertido, no hicieron nada con ninguna stripper pero fue muy divertido, el disfrutar de la sensualidad de aquellas prohibidas mujeres.

—Bien, ya nos vamos.—Dijo y caminó hacia la puerta con sus amigos detrás, y luego condujeron hacia el apartamento de Matías, en la puerta se encontraba Karla jugando con su teléfono.

— No los quiero escuchar, solo abre la puerta. —Dijo y Matías le lanzó las llaves de su departamento, luego le regaló a sus amigos una mirada y ellos asintieron.

— Nos vamos, Sam está sola.

—Sí, yo tengo consulta. —Informó Colton.

Ambos hombres se fueron después de darle una palmada en la espalda a su amigo.

Cuando Santiago ingresó a la casa encontró a Sam con los ojos cerrados, tenía lágrimas pintadas en el rostro y se veía algo deteriorada, le besó la mejilla y le quitó el computador de las piernas, una hoja de word se abrió ante sus ojos y a pesar de lo ansiosos que le ponía leer, simplemente cerró la computadora.

—Duerme conmigo. —Escuchó y rápidamente esbozó una sonrisa.

—Te amo.

Sam abrió los brazos y él se quitó rápidamente los zapatos, luego se metió a la cama y se acostó sobre el delicado abdomen de su novia.

—¿Me besas? como cuando éramos niños...

Samanta sonrió al recordar lo discretos que eran para besarse y no porque él no quisiese demostrarle al mucho lo mucho que amaba a la chica o ella quisiese ocultarlo, simplemente le daba pena que todos vieran lo afectuosos que podían llegar a ser, igual, el miedo que sentía a despertar y que un día ya no fuesen nada, por aquellas cosas todos creerían que simplemente le fueron un par de ridículos cuyo "amor se esfumó".

Santiago tomó la mano de su prometida y la acarició con dulzura antes de besarle la mano con dulzura, le quería con todo el corazón, y lo último que quería era que su amor se esfumara, que sus sentimientos se alejaran o dispersaran, todo perdería sentido sin ella, Sami, era el amor de su vida, era gran parte de su vida, era sus recuerdos, pasado, presente y su futuro, pero si ella desaparecía, ¿Qué sucedería?

Santiago escuchó su busca personas y lo revisó, era su madre quien quería que le llamara a esas altas horas de la madrugada.

—Mamá.

—Cariño, era solo para saber cómo estaban.

—Mamá, son la una de la mañana.

—Bueno, hijito solo quería saber cosas... Pero mañana pueden venir aquí.

—Buenas noches, nene. —Dijo y finalizó la llamada.

Santiago decidió tomar su siesta y Sam avisó que sus amigas irían en un rato a visitarle y probablemente se quedarían a dormir, él asintió y se abrazó a ella mientras podía.

Santiago salió de su cama y caminó hasta la cocina, se encontró con las tres amigas de su novia a medio vestir sobre la alfombra.

Él despertó solo a las tres de la mañana porque la visita se volvió una borrachera en su casa

¿Qué pasa con el mundo?

El joven botó los restos de la fiesta de su novia y sus compinches, finalmente les tiró una cobija y se volvió a su habitación, cerró las cortinas y apagó las luces, se fue a meter dentro de la cama. Diez minutos más tarde sintió como le besaban las mejillas y el cuello con su novia, sintió unas manos recorrer su abdomen y una cabeza sobre su espalda.

—Te despertaste a pesar de mis esfuerzos.

—Echemos un polvo. —Santiago acarició las manos de la delicada mujer y no encontró el anillo que le había puesto a su prometida, además, el tono de piel no coincidía con el de la chica, retiró las manos de la joven y luego se volteó. —¿De qué estás hablando? —Preguntó y encendió la luz.

Miró a Soledad directo a los ojos.

—Vamos, Santi. Algo rápido. —posó una de las manos en la cerca de la entrepierna del joven le dio un par de besos en el cuello. Santiago le tomó de ambas muñecas y le dio un par de sacudidas. —¡Me lastimas! —Santiago reafirmó su agarre.

—Estás borracha necesitas dormir. —Dijo con tono severo, y el rostro cargado de seriedad.

—Sam no tiene que enterarse, estas bueno y solo quiero un revolcón, no me molestaría algo más pero con eso me conformo. —la sonrisa y mirada coqueta de la mujer le indignaban tanto o más que sus insinuantes palabras.

—Te invité a cenar el día que me comprometí con mi novia, estuviste cuando le pedía que fuera mi novia también, n creo que eso no haya sido claro mensaje de que estoy enamorado de ella, la deseo a ella, no a una fácil como tú. —Dijo en el oído de la mujer, tenía todos los huesos tensados, y el ceño fruncido. —No pienso tener un polvo o algo más contigo, amo a mi novia.

—Santiago, te juro que caerás entre mis piernas y lo vas a disfrutar. —Aseguró.

Santiago le empujó para retirarse, en el umbral de la cocina se encontraron con Karla, quien miró de mala manera a su amiga y salió con dirección a la sala de entretenimiento en dónde se había deshecho de sus cosas y bebido.

Santiago siguió a la mejor amiga de su novia y le vio tomar las cosas de Soledad y extenderlas.

—¡¡Quiero que te largues!!

—Karla.... yo.

—No, Cállate y lárgate.

—No es tu casa.

—Es la de la mujer a la que intentas traicionar, siempre pensé que tenías ciertos celos hacia ella y sé que arruinaste lo mío con Matt. Solo toma tus cosas y aléjate de mi familia, aléjate de Sam y Santi. ¡Lárgate! Porque si me entero que anduviste cerca le diré sin piedad alguna a amiga que tú te le tiraste a su novio y que a pesar de su rechazo continuaste como la perra que eres.

El tono fuerte de voz de Karla había logrado despertar a sus tres amigas, las chicas se acercaron y observaron a sus amigas, Soledad, se puso su enagua y tomó el resto de las cosas que su amiga tenía en la mano le dio una mirada rencorosa a la rubia antes de salir y tiró la puerta con todas su fuerza.

Samantha se levantó y le dio un beso a su amiga.

—¿Qué ha pasado aquí?

—Se me han pasado las copas a todas. —Dijo Karla y hemos estado discutiendo.

—Nosotras a dormir y ustedes a su cama nada de luna de miel porque así se hacen los bebés. —Les guiñó un ojo y se llevó a sus adormiladas amigas a la cama.

Santiago cargó de nuevo a su novia hasta su cama, le dio un beso suave sobre los labios antes de déjala sobre la cama, él tomó una ducha y ella se puso un pijama, antes de volver a cobijarse.

—¿Qué pasó afuera?

—Nada.

—Santi...—él suspiró y se sentó al lado de su novia.

—Ella me ofreció un polvo, y le dije que no, luego insistió discutimos y Karla se alteró al escuchar la conversación, eso es todo.

—¡Se te ofreció y es todo!

—Sam, está borracha.

—Eso va más allá de una borrachera, te lo pidió porque lo quiere y lo sabes ¿Se le olvidó que somos amigas?—Se cubrió con la cobija y la cabeza y su novio, soltó una carcajada.

—Estás celosa.

—Lo estoy.

Le retiró la cobija para poder besarla. Te quiero solo a ti.Te amo solo a ti. Te deseo solo a ti.

—Ah, pero odio a todas las resbalosas.

—¿Cómo te lo digo preciosa? Te amo. —Se conectaron en un profundo beso.

..................

Las tres chicas desayunaban y observaban a su amiga, moverse con suavidad en la cocina del mismo modo, cortaba y batía, servía y movía todo dentro del lugar.

—Tan bueno estuvo el sexo anoche.

— No lo hicimos.

—Dios Santi, Mmmm . —Repitió Karla.

—Nunca pensé en que tenía fantasías con mi amigo. —Dijo Matías, antes de besar las mejillas de las chicas. —¿Y Santi?

—Sam, lo dejó muy cansado.

—La gatita Samantha. —Ronroneó.

Santiago entró a la cocina bañado y vestido.

—Damas, —Dijo ciprés y las tres saludaron con un movimiento de manos.

— Vagabundo.

—Tigresote.

—Cállate, ¿a que viniste? —preguntó Santiago.

—Hoy tenemos golf, con tu padre y el mío. —Dijo y arrugó el rostro.

—Y tu ropa.

—Manchada, dame algo.

Los dos se cambiaron y luego del desayuno preparado por Sam salieron de casa unos minutos más tarde.

Las amigas de la chica se despidieron para ir a la universidad o a sus trabajos y ella aprovechó para ir a una cita que tenía.

Escuchó la charla que tenían que dar, hizo sus preguntas y entregó su información antes de volver a casa y esperó el llamado de las personas.

—Amor, ¿Qué haces?

—Actualizo mi cuenta.

—Sí, eso se hace cada veinte minutos o al menos dos.

—Es importante. —Santiago le quito los dedos de la computadora y se los besó, ella le regaló una sonrisa y luego volvió a posar su mirada sobre la pantalla del ordenador mientras encontraba una respuesta a sus infinitas dudas, la necesitaba, habían pasado tres días y eso era todo lo que necesitaban.

—Te dejo, vuelvo en la noche espero logres descansar. —Samantha se puso en pie y le dio un beso en los labios antes de volver a absorberse en su nueva "preocupación" si de esa manera podía ser llamada la situación que vivía, un examen, un informe y su vida podía cambiar, podía cambiar su futuro el de Santiago y el de ella.

Para cuando el joven regresó encontró a su novia cocinando, cosa que hacía solo para ocasiones especiales y no recordaba que fuese una fecha importante.

—No es una fecha, pero ve a cambiarte y eso. —Dijo y el asintió aunque no le podía ver.

—Estás guapísima.

—Muévete.

Cuando terminaron de cenar se fueron a sentar sobre el sofá y Sam le entregó los papeles, Santiago conocía el proyecto investigativo, había leído bastante sobre él porque Colton estaba involucrado y sabía que era bueno, pero para personas más jóvenes igual, Samantha cumplía con todos los requisitos.

—¿Vas a tratarte?

Ella asintió y luego explicó el miedo y el dolor que sitió al creer que le había perdido, pero aun peor era la impotencia de no haber insistido o hecho algo para aumentar su tiempo juntos.

—Entonces lo haces por nosotros.

—Sí, por ti y por mí. —Le dio una sonrisa y Santiago se la devolvió.

"�V�sԎ�

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

123K 6.7K 89
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...
164K 3.4K 31
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤
8.7K 424 18
Una, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa p...
70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...