Algo parecido al amor.

By nnt_ft

303K 17.9K 2.5K

Un chico algo despistado cree haber conocido a la única mujer que seria para él "la perfecta" pero no se da c... More

Te vi por casualidad.
¿Que es esto?
¿Apostamos?
Love Light
¡Lo odio! Pero ¿Que es lo demás?
Un Sentimiento Extraño
¿Celos?
Descubriendo un sentimiento
¿Que puedo hacer?
¿Te gusto?
Ya no me gustaras.
Te encontre.
La dedicación
El primer beso
¿Puedo confiar en ti?
Eres mi fuerza
Eres hermosa
La foto
Regresemos
Quiero estar contigo.
La primera vez
Un lugar especial.
Vamos juntos.
Una promesa rota.
La ruptura
Una oportunidad.
No tengo derecho.
Severely
Junto a ella
¿Hasta aquí?
Dolorosa decisión.
Dos corazones.
Así lo decidimos.
Ella no sabe.
I miss you.
Tratando de olvidarte
Sentimiento ocultos
A tu lado
Dame un abrazo
Como un árbol.
Que sea para siempre
Esa persona...
Te amo tanto que...
¿Boda?
El beso (final)
Esto si es amor.

Un problema sin resolver

4.4K 266 22
By nnt_ft

Natsu

Luce:
¿Estas despierta?

-¿Por qué no me quede con ella?- Me quejé.

-Tienes que estar aquí, habías anunciado antes de regresar tu matrimonio con Lisa- Me reprendia Erza, el mounstro.

-¿Aun así...Espera- tomé mi celular.

De Luce:
Aún no, ¿Que pasa?

Luce:
Luceeeeeee!~ ¿Que hago? Te extraño.

-Diablos, solo hay que terminar lo que tengo que decir para que me pueda ir- le dije mientras me acomodaba junto a ella que estaba escribiendo en la lap.

-Tienes... ¡15 min de haberla dejado en su casa! ¿¡COMO NO PUEDES HACER ESTO!? Te la pasaste todo el día con Lucy- Alce mi trasero y me recorrí unos cuantos centímetros.

-Bueno, pero viéndolo de la manera en que estuvimos separador por años, eso hace nada el tiempo que nos vimos ahorita- solté temeroso- ¡Quiero verla!- grité.

De Luce:

Natsu, nos acabamos de ver. Mañana puedes venir a verme ¿Esta bien? Por cierto, debes contarme de happy ¿Como está? Bueno me iré a dormir, mañana nos vemos.
Oye idiota... Te amo, gracias por regresar.

Luce:
¿Tu idiota? No me molesta para nada que lo digas, esta bien si soy TU idiota. Y ¿Debería? Bueno, si no tendras una sorpresa cuando despiertes :D.
También te amo♡ Descansa Luce.

-¿Ya terminaste de textear?- Sentí un aura oscura.

-E-erza S-si- tartamudee al instante.

-...-suspiro- Vete, puedes irte, quizás y mañana temprano lo terminemos a tiempo, solo quedán unas cuantas cosas por explicar. ¿Por qué tuvo que ser por televisión? Se pudieron haber reconciliado de mil maneras, en fin, Vete- escuche cerró la lap- Nat- ¡Ya! ¡TUUUU!-

-¡LO SIENTO TENIA PRISA! ¡GRACIAS ERZA-grite mientra corría hacia la puerta.

Lucy

El techo de mi cuarto se ve diferente, puedo apreciar ahora los colores de manera diferente, el rosa se ve brillante.. Quizás y mi felicidad influya algo.
Aunque tengo miedo de hablar con Sting, aún no hemos aclarado nada, nisiquiera me ha marcado por lo que paso en el programa, estoy 100% segura que ya vio todo pero es extraño que hasta ahora no este haciendo algo.

Todo es muy extraño pero aún así no puedo dejar de soltar esta sonrisa que tengo, apenas han pasado unas cuantas horas y tengo una felicidad grande al rededor de mi cara, quizás y fue de manera egoísta pero solamente así podemos ser felices.

------

El sol pegaba justo en mi rostro y comencé abrir mis ojos poco a poco, trate de levantarme pero un peso al rededor de mi cintura lo impidio, voltee y di un brinco cayendo al piso.

-¡Ah!- grité asustada.

-mmmm... buenos días Luce- Se asomo sin dejar de estar acostado y me dedico una sonrisa.

-Tsk- chasque para después devolverle la sonrisa- Buenos días- Me paré dispuesta a tomar una ducha. -No pelearé esta vez, pero para la proxima te golpeo ¿Entiendes? ¡Es mi habitación!- dije sin dejar de sonreir, ha decir verdad extrañaba esto y aparte que me lo había dado entender en el mensaje de ayer, así que no dude ni un segundo en dejar la ventana abierta apropósito.

-Lo sé luce- coloco sus manos en la nuca con su mirada fija en el techo- Me iré, tengo un programa ¿Vengo al rato?- escuche atrás de la puerta del baño.

-Esta bien- le grité mientras seguía bañandome.

Después de unos minutos salí enrollada con la toalla, mire por todos lados esperando que no estuviera Natsu para poderme cambiar placenteramente pero...

-¡Que va! Ya hemos estado juntos- di una sonrisa imaginandome aquellas escenas -Ah! ¿Existirá alguien más que me pueda poner de esta manera?-tan pronto como me hice la pregunta me respondí- No es necesario pensarlo... ¡No existe!- tomé un short amarillo y una blusa blanca, me vestí para depues ponerme unos converse rojos y cepille mi cabello, decidí dejarlo suelto.

Sting:
¿Podemos vernos? Aún no hemos aclarado nada, creo que me merezco una explicación. Estoy yendo a tu casa.

-ah- solté un suspiro con pesadez- El momento llegó- dije mientras le contestaba que lo esperaba- El mensaje llegó antes de que natsu se fuera ¿Lo habrá visto? Bueno... no importa- escuche el timbre de la puerta y bajé rápidamente.
-Llegaste- le dije haciendo señas que podía pasar.

-No quiero hablar aquí ¿Puedes venir?- su semblante era bastante malo, pareciera como si no hubiera dormido varios días, aunque solo no dejamos de ver hace dos días, aún así... el se veía bastante mal.

-Esta bien- lo había lastimado así que al menos podía hacer esto. Cerré la puerta- ¿A donde vamos?- dije subiendo a su coche.

-¿Recuerdas que promesa hicimos para nuestro aniversario?- Mierda~ Creo que hoy es ese día- No te molestes en contestar- Dio una media sonrisa, pero diferente... en aquel entonces su media sonrisa siempre transpiraban felicidad pero esta vez era tristeza o al menos yo lo veía así ¿Me sentía culpable? Creo que si.

El tiempo siguió y aún no llegábamos a nuestro destino. Recuerdo que cuando Natsu se fue dejándome sola, en ese momento estuvo Sting, y poco a poco fui dejándome querer por él, poco a poco me apoye en su hombro hasta que nos hicimos novios y cuando cumplimos nuestro primer mes el me prometió llevarme a un lugar alejado de Magnolia, cuando el sintiera que me estaba perdiendo me llevaría a ese lugar y trataría otra vez sentirse seguro conmigo. Pero en ese entonces no pensé que fuera a regresar natsu, no pensé que no lo dejaría de amar, jamás pensé esto.

-¿Esta bien que hagas esto?- rompí el silencio que se apoderaba de la situación bastante incomoda ya.

-¿Recordaste? Pensé que no lo harías- dijo sin dejar de ver el camino.

-¿Por que lo haces? Tu mismo te diste cuenta de todo- era duras mis palabras pero no quiero que se prolongue la situación y el sea lastimado... así como yo sufrí.

-...- no obtuve respuesta, se limito a conducir hasta que llegamos a una playa un tanto oculta y lejana de magnolia. Estacionó el coche y bajo hasta la orilla, camine poco a poco hasta que llegue a su lado, mire a todos lados y no había nadie, ha decir verdad tenia un poco de miedo.

-Ya estamos aquí- le dije tratando de hacer que hablara.

-¿Esta bien que haga esto?- repitió lo que le dije hace unos minutos atrás -Primero pregúntate si esta bien lo que tu me hiciste- trage en seco y desvíe mi mirada de su rostro.

-H-hey S-sting- dude un poco- Y-o lo--

-¿Vas a decir que lo sientes?- me interrumpió.- Ese mismo día que llego, ese mismo día estuviste con el ¿Como crees que me siento ahora? Estuve mucho tiempo a tu lado y jamas llegue a estar contigo ¿Porque con el si? ¿Porque solo basto unas cuantas miradas para que te dejaras enredar?- no contestaba solo tenía mi mirada undida en la tierra- ¡¡¡Mírame!!! ¡Dime! ¿¡Por qué!?- lo miré con temor.

-No es que hayan sido las miradas o las palabras... Natsu y yo nos---

-¡Callaté! ¡No menciones eso! ¡No lo digas!- volví a asustarme y me hice hacía atras al ver como sacudio su cabello molesto.- Nunca me dijiste eso a mí, jamas me lo dijiste ¿Crees que es bonito escucharlo que lo pronuncies para otra persona?- me tomó bruscamente del brazo.

-M-me estas lastimando sting- le dije tratando de safarme- S-sueltame- le supliqué.

-¿Qué?- me jalo hacia su pecho-No quiero, no quiero hacerlo- apretó aun más su agarre- No te duele ni la cuarta parte de lo que me esta doliendo a mi ahora verte con otra persona- lo empujaba pero deje de hacerlo cuando sentí unas gotas caer en mi espalda, estaba llorando.

-Perdóname, perdóname, por favor perdóname- lo abrace, a pesar del miedo que sentía no quería verlo así, no cuando el medio mucho amor a cambio de nada- Yo no quería que pasara así, simplemente paso, yo no sabía que iba a seguir sintiendo esto por natsu, yo no quería hacer daño, no a ti- lloraba junto con él, me sentía culpable y miserable, el se había vuelto una buena persona.

-¿Justo ahora tienes lastima?- dijo alejándome de él con tanta fuerza que perdí el equilibrio y caí sentada en la tierra- ¿Crees que necesito tu lastima? ¿Enserio tu piensas eso?- se agacho para estar a mi nivel y mirarme de manera fría- Justo ahora estas sola y nadie podría escucharte ¿Sabes?- cuando dijo eso un escalofrío recorrió mi cuerpo, tenia miedo y ya no era aquel Sting que se preocupaba por mi, ahora los celos y la decepción lo estaban consumiendo.

-¿Qu-e que quieres decir?- Era estúpida la pregunta pero no tenía más que decir, ahora mi cuerpo estaba paralizado.

-Que nadie te puede escuchar- se quizo pegar a mi y traté de deslizarme hacia atrás- no importa... te dije que nadie te escuchara aquí-

-Yo si-

------

Lamento no haber actualizado pero había estado muy enferma :'( pero ahora estoy mejor así que ya actualizare más seguido y comensare con las otras pendientes que tenía.

Continue Reading

You'll Also Like

745K 38K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
843K 37.4K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
230K 11.7K 62
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
3.6M 160K 131
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...