➳¿Y si nada hubiera pasado?

By thebooks12

117K 7K 1.3K

NO SIGAS AVANZANDO SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS O VISTO LAS PELÍCULAS. ➳¿Y si nada hubiera pasado?: ¿Qué tal si... More

El sueño...
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
Cap.12
Trailer.
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Nota ;)
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.30
Cap.31『penultimo capitulo.』
Cap.32『el final.』
•Agradecimientos•"y sinopsis."

Cap.21

2.4K 176 68
By thebooks12

"Escuchen la canción de arriba."

P.O.V katniss:
Sigo tallando la ropa de peeta entre dos piedras y el no deja de molestarme.

-¿ya terminaste?-me pregunta por décima vez.

-no peeta...después de que me hayas preguntado lo mismo hace diez segundos...no,no eh terminado.-dije yo un tanto fastidiada pero con una sonrisa en el rostro que dudo me puedan borrar.

-lo lamento,pero es muy incomodo estar desnudo.-dijo peeta un tanto arrepentido.-creo que me a picado algo en el trasero...-dijo el haciéndome estallar en un una sonora carcajada.-no es gracioso.-dijo el con una cara muy seria lo cual lo hacía más gracioso aun.

-si lo haces para ponerme de buen humor en serio que lo estas logrando.-dije acercándome a el abrazarlo,le di un beso en la mejilla,el me miro con esos ojos azules que matan toda la seriedad que pudiera llegar a sentir.

-...pero estoy hablando en serio,creo que algo me pico.-dijo el con una pequeña sonrisa en su rostro.

-luego solucionamos eso.-dije riendo.-pero te recuerdo que tengo que curarte eso.-dije señalando su pierna.

-ya no me duele tanto...cuando estoy contigo no siento dolor.-dijo el en un susurro,levante mi mano y toque un poco su pierna,el grito estruendosamente y se retorció durante unos segundos.

-¡lo siento!,¡lo siento!-dije yo quitando mi mano rápidamente.-¿ves que necesitas que te cure eso?-le dije separándome y acercándome al lugar donde había dejado su ropa.

-si...supongo que si.-dijo el con una mueca de dolor en el rostro.

-toma esto,así ya no te va volver a picar nada en el trasero.-le dije tomando sus bóxers y extendiéndoselos,el se río un poco y tomo los bóxers,me voltee para que peeta pudiera ponérselos y tome su pantalón que no estaba completamente seco,lo extendí y lo deje en el sol.

-ya puedes voltear.-me dijo el en un susurro,me acerqué a el y tome mi mochila.

-extiende tu pierna.-le ordene,el la movió lentamente hasta colocarla en una roca frente a mi.-esto te va doler un poquito...-le dije yo tratando de darle confianza,aunque yo se que esto le va doler tanto que va desear estar muerto.

-¿en serio?-me pregunto con una ceja levantada.

-claro,solo dolerá un poco,será como si llamas se expandieran por tu pierna de manera imparable durante varios segundos.-le dije mirándolo mientras sonreía alegremente,el puso los ojos en blanco pero sin dejar de mirarme.

-¿ves como es mejor si somos honestos?-dijo el tartamudeando.

-se honesto conmigo peeta.-le dije yo repentinamente.

-¿que?-me pregunto el confundido.

-si dime algo malo que pienses de mi.-le dije.quiero saber como me ve.

-no tengo nada.-dije el seriamente.

-vamos,¿tal vez...que soy muy impulsiva?-le pregunte tomando el bote con la medicina.

-me encanta que seas así.-dijo peeta sonriendo.-todo en ti es un misterio.-dijo el con una pequeña sonrisa.lo mire y pude ver en sus ojos que estaba siendo honesto.

-¿tal vez que soy muy desordenada?-dije yo tomando una gran cantidad de crema y acercándola a su pierna.

-me gusta ordenar las cosas.-dijo el sonríendo de oreja a oreja.

-¿tal vez...que no se cocinar?-pregunte poniendo mi mano con la crema sobre su herida llena de pus.creo que voy a vomitar.

-te puedo enseñar.-dijo el soltando un leve gemido de dolor.

-tal vez...-dije yo pero peeta me corto.

-katniss,me encanta todo lo que eres.amo tu forma de ser y de pensar aunque de esta todavía no se mucho.-dijo peeta y pude sentir como mis mejillas se iluminaban.peeta río y me miro de reojo.-además te ves hermosa cuando te ruborizas.-hice un movimiento brusco en su pierna haciendo que el gritara.

-perdón...-dije sonriendo.

-en estos momentos es cuando necesito a mi buena amiga Prim.-dijo peeta.-ella no me golpeaba cuando le pedía que me curara una herida...-dijo y después cerró los ojos como deseando no haber dicho eso.

-¿a que te refieres con "herida"?-le pregunte frunciendo el ceño.entonces abrí los ojos de golpe.-¿alguien te ah hecho algo parecido para que mi hermana haya tenido que curarte?-pregunte buscando la mirada de peeta pero el miraba al suelo y sellaba sus labios.-peeta responde.-dije seriamente.

-bueno...no es el sitio para hablar de eso...-me dijo peeta sin apartar su mirada del suelo.

-pero...-dije yo pero peeta me corto antes de que pudiera seguir.

-¿podemos hablar de esto luego?-me dijo peeta prácticamente suplicándome.

-esta bien...-dije entre dientes.-pero de mi no te salvas mellark,tu y mi hermana tienen muchos secretos.-dirijo mi mirada hacia el cielo.-también te estoy hablando a ti Primrose everdeen.-dije con una cara totalmente seria.

Después de eso peeta se mantuvo distante.de vez en cuando se quedaba viendo el horizonte en ningún punto fijo.yo le unte la crema para quemaduras en la herida ya que eso ayuda a bajar la infección.podia ver como el pus caía de la pierna de peeta hasta el suelo formando un plasta amarillenta.realmente creo que voy a vomitar.peeta ya no a vuelto a hablar así que decido empezar yo.

-¿tienes hambre?podria ir a cazar.-le propuse.el miro unos segundos el suelo y después tomo aire.

-no,no tengo hambre...-dijo peeta y después se escucho como sus tripas rechinaron.mire a peeta con una pequeña sonrisa.

-con que no tienes hambre.-me levante de un salto y tome mi arco.

-no vallas katniss...no quiero que vallas sola-me dijo peeta tomando mi brazo.entonces lo pensé mejor.¿en qué estaba pensando?¿dejarlo expuesto?lo matarían en dos segundos.

-dame tu otro brazo.-le dije firmemente.el obedeció y me lo dio.yo lo levante de un tirón.en el momento que peeta puso peso sobre su pierna herida su cara se puso pálida.sus ojos se llenaron de lagrimas que el no dejo salir.lo mire preocupada.el se apoyó en mi hombro haciendo que casi nos caigamos los dos.-levanta la pierna y recarga todo tu peso en mi hombro.-le dije tratando de mantener el equilibrio.

-te romperé el hombro...-me dijo peeta luchando por mantenerse en pie.

-¡hazlo de una vez peeta!-le grite.el se apoyó en mi y yo reuní todas mis fuerzas para mantenernos en pie a los dos.peeta enserio se esforzaba por no poner tanto peso en mi pero aún así el es una persona grande.así que yo empece a caminar arrastrando a peeta conmigo.-peeta,hay una cueva unos metros abajo necesito que apoyes todo el peso de tu lado izquierdo en mi.-le dije dando un paso al frente.el dio un salto con su pierna buena y me siguió el paso.

Seguimos así durante unos cinco minutos.que para mi fueron los minutos mas largos de toda mi vida.peeta intentaba no ser una carga pero al intentar hacerlo por su cuenta solo complicaba las cosas.peeta estuvo a punto de caerse al suelo unas diez veces pero yo siempre estaba ahí para evitarlo.

Y al fin pudimos llegar a la cueva.mi cara estaba cubierta por una capa de sudor y mugre.peeta estaba tan pálido que temía que se fuera a desmayar en cualquier momento.

-te vendare eso...y en la mañana te pondré otra capa de medicina.-le dije con la voz entrecortada.mi respiración era acelerada y mi corazón iba a mil por hora.me arrodille a su lado y comencé a vendarle la pierna.parecía que le había bajado un poco la inflamación pero no lo suficiente.peeta no paraba de soltar gemidos de dolor.yo trataba de hacerlo de la forma más delicada posible pero era difícil.me deje caer a su lado y me acerque para darle un abrazo.peeta estaba simplemente en bóxers y sus pantalones seguramente ya estaban secos pero se veía mejor así.

-gracias katniss...-me dijo en un susurro.

-no fue nada.-le dije con una leve sonrisa.recargue mi cabeza sobre su hombro y le di un beso en la mejilla.peeta estaba ardiente...literalmente estaba ardiendo en fiebre.me separe de un golpe de el.puse mi mano sobre su frente y lo comprobé.-peeta estas ardiendo...-le dije en un susurro por mi falta de fuerza.

-gracias...-me dijo sonriendo.¿que?creo que no me entendió,¡esta tan caliente que podría cocinar un huevo sobre el!

-no,peeta,literalmente ¡estas ardiendo en fiebre!-me levante y tome mi arco,por mas cansada que me sintiera tenía que hacer algo o si no peeta moriría.

-estoy bien...-me dijo peeta.¿como puede decir eso?¿acaso estar bien conlleva estar a más de 40 grados?

-no peeta,no estas bien y no estoy dispuesta a perderte.-salí de la cueva y me adentre unos cuantos metros en el bosque.cace una ardilla.la despelleje y me dirigí hacia el río.encendí una pequeña fogata y cocine la ardilla.me asegure de aplastar completamente la fogata para que así no formará humo.me dirigí a la cueva con paso firme tratando de no desmayarme.me siento demasiado débil.al estar fuera de la cueva pude ver un destello plateado acercándose a mi posición."pib,pib"se oía."la medicina de peeta"pensé y empece a avanzar en dirección hacia el paracaídas.cuando cayó al suelo lo abrí esperando encontrarme con la milagrosa medicina de peeta,pero me desepcione completamente al abrirla.era una cacerola plateada con un simple caldo y una cuchara.

Me dirigí a la orilla del río y recogí la ropa de peeta.se veía sensacional simplemente en bóxers pero no podía seguir poniéndole la excusa de que se estaban secando eternamente.me senté en el suelo y abrí la cacerola con el caldo.tome la ardilla que llevaba para peeta y la desmenuce en el caldo.entré en la cueva y me encontré a peeta dormido con la pierna estirada en una posición muy extraña.me acerque a el y le moví levemente el hombro.el me rodeo con sus brazos casi instantáneamente,no podía safarme de su agarre era muy fuerte así que volví a hacer lo que hacia todas las mañanas antes de los juegos.le di en beso en los labios con toda la dulzura y pasión que soy capaz de darle.al principio peeta no me correspondió pero poco a poco el beso se fue profundizando.me separe lentamente de el y mire sus ojos.esos ojos que me vuelven loca y hacen que me comporte como toda una enamorada.y es la verdad,estoy completa y locamente enamorada de peeta mellark.

-¿volvemos a la rutina de las mañanas?-me pregunto peeta con un tono pícaro y una ceja levantada.

-así es.-dije yo sonriendo.-te mandaron un regalo...-dije señalando la cacerola.

-¿mi medicina?-me pregunto peeta con un leve brillo de esperanza en sus ojos.me rompía el alma tener que decirle que no.lo mire fijamente a los ojos unos segundos y después desvíe mi vista al suelo.no podía mirarlo a los ojos viendo como su esperanza se apagaba.

-pues...no.-dije en un susurro casi inaudible.seguía mirando el suelo con miedo de ver sus hermosos ojos cristalinos.

-¿entonces que es?-preguntó un poco desanimado.

-sopa de ardilla.-dije abriendo la cacerola.-la ardilla la cocine y después se la puse a la sopa.-dije tomando la cuchara.

-se ve fantástica...-dijo peeta mirando la sopa y el revoltijo de ardilla que había dentro de ella.-pero no tengo hambre...-dijo peeta.

-peeta se que tienes hambre,ahora te voy a dar dos opciones,una:te comes la sopa,o dos:te comes la sopa.-dije firmemente.el me miro como suplicando que no lo obligará,pero tenía que comer.peeta al notar que no iba a cambiar de idea se rindió.

-esta bien...-dijo peeta.tome la cuchara y prepare la primera cucharada.

-abre.-le dije.

-no soy un niño chiquito.-dijo el reclamando.

-pues pareces.abre.-dije poniendo la cuchara frente a su boca.el se tomo unos segundos pero al final termino aceptando la comida.con cada minuto que pasaba más débil me sentía.podría quedarme dormida en este momento.-además tu me alimentaste una vez,deja que lo haga.-dije yo limpiando su mejilla con mi pulgar.

-katniss...-intento empezar peeta pero lo calle antes de que pudiera seguir.

-no digas nada,te lo debo.-dije metiéndole otra cucharada de sopa en la boca.puse otra cucharada de sopa frente a su boca pero el no la abría.-abre.-dije picando su boca con la cuchara.

-no me debes nada katniss...si hice todo eso es por que te amo.-dijo el de una manera muy dulce.

-yo también te amo...pero tu eres tan dulce...que siento que no te merezco...-dije mirando fijamente el suelo con las mejillas ardiéndome.peeta tomo delicadamente mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos.

-yo soy el que no merece a una persona tan perfecta como tu.-me dijo peeta.podía ver en sus ojos ese brillo tan intenso que solo veía cuando me miraba a mi.y me encantaba que fuera así.

-gracias por ser tan especial...-dije en un susurro.¡esperen!¡¿yo dije eso?!este chico esta sacando el lado más cursi que pudiera haber oculto dentro de mi.

-gracias a ti por dejarme ser esa persona especial.-me dijo sonriendo tiernamente.lo abrace y no dije nada mas.podía sentir como nuestros corazones latían al mismo tiempo.me separe lentamente de el y tome la cacerola con la sopa.

-abre.-dije sonriendo de oreja a oreja.

-no.-dijo el con una sonrisa juguetona.

-abre,mellark.-dije riendo levemente.

-hagamos un trato...una cucharada,un beso.-propuso peeta.

-esta bien...-dije con una sonrisa picara.y así logre que peeta se comiera toda la sopa,entre besos.el sabor de la ardilla y el caldo hacían que sus labios tuvieran un sabor muy agradable.-y se acabo.-dije dandole la ultima cucharada.

-¿que?¡no!-dijo peeta viendo la cacerola.

-pensé que la odiabas.-dije riendo.

-lo que me gustaba no era la sopa.-dijo el acercándose a mi.

-¿entonces que era?-le pregunte con una sonrisa picara.

-bueno...algo mucho mas dulce y placentero.-dijo el poniendo su mano sobre mi mejilla.mis ojos estaban por cerrarse,estoy muy cansada.-estas fría y muy pálida-dijo peeta con preocupación.el me miro como buscando el problema y pareció encontrarlo por que sus ojos se abrieron como platos.-tu brazo katniss...-dijo él tomando mi brazo derecho.lo mire y me di cuenta que estaba muy inflamado y que no paraba de sangrar.el torniquete no había sido suficiente para parar la emorrajea.

Me deje caer en los brazos de peeta y podía sentir como mis párpados se estaban cerrando casi por completo.

-no cierres los ojos...-me dijo peeta quitando el torniquete de mi brazo y tratando de bajar la inflamación.-no los cierres katniss...-me suplico peeta pero me es muy difícil.siento que en cualquier momento caeré rendida.-¡katniss abre los ojos!¡katniss!-gritó peeta desesperadamente.-¡no me dejes!-me grito.

-eso nunca...te amo.-le dije.podia escuchar como gritaba unas cuantas cosas mas pero yo ya no podía entenderlas.todo se volvió negro después de eso no supe nada de que fue de mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Olis.
Muchísimas gracias por los 2.78k de leídos.
Les eh tomado cariño a todos mis lectores!❤️
Muy bien se preguntaran.
Donde te has metido?!
Y si no lo hacen,pues igual les diré por que no hubo cap en estos últimos dias.
Solo dos palabras.
Me.castigaron.
Este cap estaba listo hace una semana pero no había podido subirlo.
Bueno díganme si lo hice muy dramático.
O si hice algo que no les gusto déjenlo en los comentarios y tratare de cambiarlo.
Gracias tributos!
"Les lanza pan quemado ana"🔥❤️
.lll.
"Y que la suerte este siempre de su parte"

Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 534 6
(COMPLETA) Austin, el chico guapo, molestoso, amigable y muy inteligente (a veces perezoso) pero muy divertido, esta cursando la preparatoria pero no...
571K 90.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
32.7K 449 20
Acá puedes encontrar canciones de la novela : Sin senos si hay paraíso 1 Sin senos no hay paraíso Sin senos si hay paraíso 3 Espero que les guste...�...
10.5K 885 18
Los Velaryon eran conocidos por su estrecha relación con el mar. Su emblema era un caballito de mar y su Lord era conocido como "Señor de las mareas"...