Lost in Love // Zayn Malik

By JenniferStalik

657 54 11

Sinopsis ¿De qué manera crees encontrar al amor de tu vida? ¿Arriesgado, casual o de la forma más romántica q... More

Capitulo 1 - Tenemos que hablar.
Capitulo 2 - No te vallas.
Capitulo 3 - Mi nombre es...
Capitulo 4 - Color coral
Capitulo 5 - Promesa
Capitulo 6 - La verdad
Capitulo 7 - Bradford
Capitulo 8 - Amigos
Capitulo 9 - ¿Se gustan?
Capitulo 10 - Bipolar
Capitulo 11 - No me alejes
Capitulo 12 - ¿Qué paso con Zayn?
Capitulo 14 - El reencuentro
Capitulo 15 - Sueño
ANUNCIO
Capitulo 16 - Los Primos
Capitulo 17 - Una chica
Capitulo 18 - Alguien te busca
Capitulo 19 - Grand Park
VOLVI...

Capitulo 13 - Regrese

12 1 0
By JenniferStalik

Narra Zayn Malik:

Tantas personas a mi alrededor me sofocan, jamás me ha gustado estar rodeado de tanta gente, siempre eh tratado ser del tipo de chico misterioso, son estrictamente elegidas las personas con las que paso mi tiempo, y tener que viajar con todas estas personas durante tanto tiempo, me ponía de mal genio.

Bien, la abuela se había puesto enferma y teníamos que viajar a Bradford, Inglaterra lo antes posible, antes de que toda la familia se arrepintiera y llegando tarde al momento nos lleváramos la peor de las noticias.

Nunca se les ocurrió avisarme nada, no hasta que llegue de casa de Evangeline, cosa tan extraña y hermosa había pasado entre nosotros ese día, pero gracias a mi familia, todo eso se arruino, cambiaron completamente mis planes, cuando se les ocurrió decirme que era hora de regresar, en el momento en el que me dieron la noticia o más bien dicho me dijeron que teníamos que "regresar" toda mi piel se erizo, eso significaba solo una cosa.

El pasado. Liam Payne.

*

En el momento en el que baje del avión, supe que estas dos semanas que pasara en Inglaterra no serían nada buenas, no si las personas que algún día me conocieron me volvían a ver.

La vista era igual, en estos meses no había cambiado nada, y estaba seguro que en unos meses, aún seguía el vivo recuerdo de lo que había hecho. En unos meses no se puede olvidar la noticia más escuchada, no cuando trataste de matar a alguien con tus propios puños, solo, porque te molestaba día y noche mientras que pudiera, pero las personas solo escuchaban lo que les convenía, jamás me escucharon mi versión, solo la de él.

Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, tan mal recuerdo que cuando pienso en ello es como si me estuviera torturando a mí mismo, como si jamás pudiera deshacerme de eso, siempre, desde ese día, mi mayor anhelo era tener amnesia y así poder olvidar todo aquello que me aterraba, sentirme repugnante por quererle quitar la vida a una persona que alguna vez significo tanto para mí.

Me sentía una escoria, trate de hacer lo peor, pero jamás lo logre, gracias a mi padre por sacarme de Inglaterra y llevarme justo al otro lado del mundo, solo para que mis traumas se acabaran. Después de todo, Evangeline y yo no éramos tan diferentes como pensaba.

Si ella supiera la realidad de por qué viaje a Estados Unidos y mi familia tomo la decisión de retomar nuestras vidas en aquel lugar, siempre fui de las personas que jamás les importo lo que los demás dijeran, pero ese día, toda buena cosa que pensara sobre mí mismo se había ido por el caño.

Después de recordar tanto, mi hermana Safaa me sacara de mi transe y me aviso de que el auto estaba justo en frente de nosotros para tomar camino a "casa".

Subí en el auto junto con todo mi equipaje, claro, después de ayudarle a papá a subir el de las chicas, que pareciera que cargaban piedras en las maletas. Me coloque mis audífonos y puse la música a sonar aleatoriamente, en el momento apareció una canción que me recordó a alguien.

Evangeline.

--Soy un idiota--pensé en voz alta.

Toda mi familia giro sus cabezas y penetraron sus miradas en mí, claro, esperando la explicación del por qué mi vocabulario.

--Mmm...se me olvido algo, solo eso--dije y cada quien siguió con sus asunto, excepto por una persona.

Me miró fijamente, después de unos segundos hablo--A ti no se te olvido algo material ¿cierto?--dijo Doniya.

Asentí con la cabeza en modo de respuesta.

--Bien--fue lo único que dijo, pero me dio una clase de mirada extraña.

Mi mente se clavó en la letra de la canción, sinceramente, era tanto lo que decía, tanto explicaba, que me hacía sentir escalofríos, como es que una sola canción te hacia recordar a una persona, a una persona la cual no tienes mucho en conocer, jamás había experimentado esta clase de cosas, y mucho menos, si se trata de una chica.

Siempre le tuve un inmenso amor a mi familia, siempre ha gustado saber que llevo una buena relación con ellos, porque a pesar de todo han estado ahí para mí, apoyándome en las malas decisiones de la vida.

"Sé mi amigo, abrázame, envuélveme en ti, extiéndeme, soy pequeña y frágil, dame calor y respírame..."

Palabras tan perfectas y exactas que te hacen sentir una persona especial para alguien más, el como ella se adueña de mis pensamientos.

Una chicas tan buena y perfecta, con tantos traumas y dolor cargando por dentro, tal vez ella no lo vea, pero es perfecta con todo y sus demonios internos. Aun no sé cuál es la razón por la que se trate a ella misma de esa manera, pero pronto la encontrare, la rescatare, porque si de algo estoy seguro, es que la vez que la vía lastimándose debajo del árbol, fue por algo.

Ella me necesita tanto como yo la necesito a ella, no estoy diciendo, uff deberíamos ser almas gemelas, porque esas cosas cursis no van con migo, pero la quiero hacer sentir especial, especial de una manera inexplicable.

Pero lamentablemente había olvidado llamarla antes de partir en el avión, había olvidado decirle que me marcharía por quince días al otro lado del mundo.

--¡Zayn!--llamo Safaa.

Arrugue mi frente y voltee hacia ella quitándome mis audífonos--¿Qué pasa?--pregunte.

Ella volteo hacia la calle y señalo una casa, nuestra casa--Llegamos--anuncio.

Mire detalladamente cada espacio de la casa, no le había cambiado nada, excepto por las plantas y flores de mamá, ahora estaban marchitas y no tenían color.

Baje del auto y ayude con el equipaje de mis hermanas. Al momento de poner un pie dentro, sentí una sensación extraña, como si algo no anduviera bien.

Corrí con todo y los montones de equipaje, los coloque en su respectivo lugar y me dirigí a mi antigua habitación, aquella en la que aguardaba miles de secretos cuando la habitaba.

Abrí la puerta y una ráfaga de viento entro por ella, todo estaba tal y como lo deje meses atrás, deje mis maletas en su lugar y me fui a una de las esquinas de la habitación, me hinque y quite una de las pequeñas tablas del piso rebelando un pequeño espacio el cual era mi escondite, cartas que escribía cuando estaba furioso, cajas de cigarrillos, fotos, todo tipo de recuerdos que quería mantener en secreto, se encontraban ahí, era tan extraño volverlo a ver todo, recuerdo perfectamente porque había dejado todo esto, no quería que alguien lo descubriera, y dado las circunstancias, sabía que papá jamás se desharía de esta casa por tantos recuerdos, entonces, nadie jamás vería esto.

Observe cada objeto que se encontraba ahí, tome una de las hojas dobladas y comencé a leer:

"Estoy furioso, mis padres me acaban de encontrar una de mis cajas de cigarrillos y me la quitaron toda, lo peor es que los decepcione, sabía que hacer este tipo de cosas estaba mal, sin embargo, no puedo parar, es como si fuera el oxígeno con el cual tengo que vivir, la nicotina ayuda controlar mis nervios, sé que Gregorio quería que probara la marihuana, pero eso jamás, aunque podría hacer menos daño que alguna otras drogas, estaría fatal, tentó un castigo enorme por fumar cigarrillos, ahora si mis padres encontrara una bolsita con marihuana o un buen porro, jama s saldría de casa, jamás".

Una pequeña risa salió de entre mis labios, tan solo recordar ese día, me hizo reír, lo recuerdo perfectamente a pesar de que fue ya hace tiempo.

Sentado en una de las bancas del parque junto con Gregorio, Edgar y algunos más, fumando fue genial, pero en el momento en que vimos a mi padre acercarse, todo se echaron a correr excepto por Edgar, recuerdo que venía con una cara súper furiosa, lo primero que hizo cuando me vio fue tirar el cigarrillo al piso, apagarlo, y sacar la cajetilla de mis vaqueros, me llevo a casa y me regaño delante de toda la familia, cosa que jamás así, meses después, cuando peleaba con mamá se ponía a fumar con migo. Él es buen padre, nunca me ha gustado hacerlo delante de nadie de la familia, pero el en esos momentos necesitaba compañía.

Estaba a punto de abrir la siguiente nota, cuando alguien en mi puerta llamo, ahí fue cuando olvide que no la había cerrado.

--¿todo bien?--pregunto Doniya.

Me aclare la garganta--Mmm... si, es solo que al estar aquí me trae muchos recuerdos--metí la nota al pequeño hueco en el piso y lo cerré antes de que Doniya lo viera.

Camine unos cuantos pasos para estar más cerca de mi--¿Qué haces en el piso?--al escuchar su pregunte me coloque de pie.

--Nada--respondí.

--Bueno, lo que sea que estés haciendo ahí en el piso, cancélalo, iremos a cenar a un pequeño restaurante que abrieron cerca, mamá no quiere cocinar por el viaje y papá quiere pasar un rato familiar, mañana iremos con la abuela--finalizo Doniya, me miro una vez más y salió de mi habitación.

Exhale fuertemente, ella estuvo a nada de encontrar mi pequeño secreto.

*

Estábamos todos sentados comiendo lo que cada quien había ordenada, papá estaba contándonos una de sus tantas historias que paso en su juventud, claro cada que las contaba, todas tenían una diferente versión, mis hermanas y yo suponemos que tiene algo de verdad, pero que él le agrega algo más para hacerlo emocionante.

Tantas risas y carcajadas, pero hubo un momento en el que me concentre en una persona, una persona la cual estaba sentada a unas cuantas mesas de distancia a la nuestra, lo observe por unos minutos más hasta estar seguro de que fuera quien yo pensaba, cuando notifique que realmente era quien yo creía, mi mandíbula se tensó y mi ceño se fruncía, después de tantos meses, por fin lo volvía a ver, pero no de la manera en la que yo esperaba.

--Permiso--le dije a mi familia y me pare de la mesa.

--¿A dónde vas?--pregunto mi padre.

No conteste solo lo mire y después a mi objetivo.

--¡Zayn!--dijo papá--¿Qué vas a hacer?--un pequeño tono de preocupación salió al momento en el que el hablara.

--Solo quiero saber si él se encuentra bien, no es como si le fuera a hacer algo aquí delante de todos--dije y comencé mi camino.

En el momento en el que me llegue, aclare mi garganta y todos los presentes pusieron su atención en mí.

--¿Zayn?--pregunto él.

Asentí--El mismo de hace algunos meses atrás--dije.

Al observar bien, me di cuenta de que las personas que se encontraban con él no los conocía, supongo, nuevos amigos.

El me miro confundido--¿Qué haces en Inglaterra, creí que te encontrabas del otro lado del mundo?--hablo con persuasión.

--Si bueno, no me quedaría ahí para siempre, en algún momento tenía que regresar, pero veo que has hecho nuevos amigos, Edgar--dije y una pequeña sonrisa sarcástica se formó en mis labios.

Edgar se posiciono de pie y me dio un fuerte abrazo--Te extrañe, hermano--dijo Edgar al soltarme.

--Yo también--fue lo único que dije y después mire hacia las personas de la mesa.

--A si--dije el--ellos son Kate Morgan--la rubia saludo--Jenson McFly--el moreno asintió--y Christian Hood--un chico castaño saludo--Todos ellos son nuevos por aquí, Kate viene de intercambio de Irlanda--Chicos, él es Zayn Malik--al momento de decir mi nombre sonreí.

Observe a la chica y ella me ofreció una risa más allá de amistosa.

--Veo que no han ordenado--dije--¿esperan a alguien más?--pregunte.

--Si--dijo Kate.

--No--corrigió Edgar, su tono extraño y nervioso--siéntate, hermano.

Asentí, mire un par de segundos a la mesa donde se encontraba mi familia, al parecer, se encontrabas bien sin mí.

Me senté y hable--Veo que han cambiado algunas cosas por aquí--le dije a Edgar.

--Como no tienes una idea dijo el--todos en la mesa rieron.

Lo notaba tan nervioso, pareciera que algo andaba mal, y esa jodida sensación que había sentido cuando llegue a casa volvió a aparecer.

--Bueno, comienza--dije, pero fui interrumpido por alguien.

--Lamento la tardanza--dijo una voz que me sonaba extrañamente conocida--el trafico allá afuera es terrible.

Mire a Edgar y su mandíbula estaba tensa, mire en la misma dirección que todos y me encontré con los ojos cafés claro, con ese cabello castaño, y con esa estúpida sonrisa de niño bueno, en el momento en el que él me vio aquí sentado, dejo caer la chaqueta que traía colgando en su brazo derecho.

--¡Tú!--fue lo único que él dijo.

Lo mire a él y después a mí la mesa de mi familia, mi padre ya se encontraba de pie caminando hacia acá.

No dije nada, tenía tantas cosas por decir, pero no me salían las palabras.

Trate pero lo único que salió fue:--¿Liam Payne?--justo en el momento en el que papá me tomo del brazo y me arrastro hacia la salida--¡No, padre, déjame hablar con él!--dije tratando de zafarme a su agarre.

--¡No Zayn!--me grito--¡No hablaras con él, no regresamos a Bradford para que te encontraras con el de nuevo, regresamos porque mi madre está enferma!--dijo con un tono de voz el cual usaba pocas veces con migo, con todos.

--Pe-pero--tartamude.

Su agarre se prolongó cada vez más fuerte, llegamos al coche, lo abrió, pero jamás me soltó, me aventó dentro de él y cerró la puerta, pero antes me susurro algo--No. Te. Muevas.--dijo con su ceño fruncido y se marchó.

Me acomode de una forma en la que mi cabeza pudiera tocar mis piernas, quería llorar, pero de coraje, me acaba de encontrar con Liam Payne, tenía la oportunidad de arreglar la cosas con él, pero al parecer mi familia está en contra de eso. No me dieron oportunidad.

Cuando comencé a llorar, se escucharon unos pasos afuera del auto, los ignore, pero cada vez se escuchaban más fuertes, más cercas, segundos después una nota fue pegada en el espejo de la puerta que tenía a un lado, fije mi vista en la obscuridad para ver quien había sido, pero no se veía nadie.

Baje el vidrio de manera que pudiera tomar la nota, la agarre y volví a subir el vidrio a su lugar. La abrí y comencé a leerla:

"Tienes dudas, llámame -> 7715847599"

Era lo único que decía la nota. Mi familia comenzó a entrar al auto y aguarde la nota antes de que mi padre la viera y tratara de quitármela.

--------------------------------------------------------

Hola, personas. Regrese. Sé que no subí capitulo en 15 días, pero tenía muchos proyectos finales que hacer y todo eso, pero eh quedado libre y estoy feliz por eso.

Hay miles de cosas que hacer en estas vacaciones, pero una de ellas son las sorpresas que tengo para ustedes.

¿Qué les pareció el capítulo? Platíquenme...

La canción que estaba escuchando Zayn y le recordó a Evangeline, esta en la galería, por si gustan escucharla.

Les dejo algunas redes sociales por si tienen alguna duda sobre la novela o cosas de ese tipo, por si quieren platicar con migo y des aburrirse (jajá es que no tengo amigos) o si subo alguna información importante:

Link página de la novela: www.facebook.com/lostinlovezm

Instagram y Twitter: @JenniferStalik

Ask: SoyUnPandeQueso

No se les olvide votar y/o comentar. Nos vemos el próximo lunes... o antes. Besos xoxo

Continue Reading

You'll Also Like

209K 33K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
233K 34.1K 51
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
85.5K 5K 19
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
64.3K 6.4K 23
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...