Capitulo 10 - Bipolar

32 2 1
                                    

Valla, valla, señorita, que vocabulario tienes—al escuchar la voz, mi cuerpo se tensó y mi piel se erizo.

¿Zayn? Pero como, yo nunca, ¿Qué raro?

—¿Tú?—exclame en sorpresa.

—¿Yo?—suspiro—¿yo que?—se escuchó una risa del otro lado de la línea.

Me rasque la parte trasera de la cabeza—¿Cómo? ¿Por qué?—volví a preguntar.

Silencio por unos segundos y de nuevo otro suspiro—Si te preguntas como conseguí tu número, fue tu amigo el rubio.

—Jodido Ian y su bocota—fruncí el ceño, aunque sabía que él no lo podía ver, si seguía así, terminaría arrugada antes de los 20—En primera ¿Cómo conseguiste el número de Ian? Y en segunda ¿Por qué te lo daría?—finalice.

Bueno, bueno... el número del rubio me lo dio Jessie Brown, la prima de tu amiga, la llame para pedirle el tuyo, pero me dijo que solo tenía el de los chicos menos el tuyo.

—Si bueno, no somos muy amigas.

Si bueno, lo supuse. Al grano, le pregunte al chico por tu número y me lo dio.

—Que facilote—me reí.

Una leve risa se escuchó del otro lado de la línea—Bueno, tampoco no es así la cosa, él sabe que somos amigos, ¿Por qué a de ocultarme tu número? No tiene sentido—razonando las palabras de Zayn, tenía razón, somos amigos, no hay por qué molestarse.

—Tienes razón—alce levemente mis labios en forma de sonrisa—Cambiando de tema, ¿a qué se debe la llamada?—pregunte.

Bueno, quería saber cómo estabas, me preocupo mucho por ti.

—Si es por lo que estuve apunte de hacer ayer en la fiesta, no te preocupes, no lo he hecho—asegure con palabras.

Zayn se tomó unos segundos para hablar—¿Por qué lo haces?—pregunto, de tener un divertido noto de voz, se cambió drásticamente a un serio.

—¿Hacer que?—hable entre risas.

Uno, dos, tres suspiros—Cortarte.

—No comprendo a que viene todo esto.

Evangeline, ¿Por qué comenzaste a cortarte? Si fue por problemas, ¿Por qué no buscaste otra alternativa?—dijo Zayn.

¿Qué le pasa? Cuando decidí tomar la llamada no creí que esto era con lo que me iba a encontrar, no era el momento, ¿Por qué ha de preguntarlo?

Tome aire ante de hablar, mucho aire—¿Por qué lo comencé a hacer? ¿Por qué no busque otra alternativa?—dije frustrada—¡No sabía cómo!—grite—Era tan pequeña, no tenía idea de qué hacer con mi vida en ese momento, busque alternativas en internet y esa fue la primera que salió, quería terminar con mi vida en ese momento, quería que los demás sintieran mi dolor con mi perdida, si me iba, ya jamás le estorbaría en la vida a nadie como lo hago desde aquel día, a nadie le importo o al menos eso creo, siempre eh sido el hazme reír de todos y todas, ¿tu cómo te sentirías? Mierda, así es como me siento yo por cada ida que pasa de mi jodida vida. Si lo sé, tengo que estar agradecida por cada día que pasa, pero que tal y que yo no quería despertar.

—Evangeline, escúchame.

Lo interrumpí—¡No! Escúchame tú a mí. Hay tantas personas las cuales tienes los mismos pensamientos suicidas que yo, que pasan o han pasado incluso por cosas peores, pero tratan de seguir adelante rodeadas de esta jodida sociedad. Que si es gorga, flaca, alta, enana, fea, bonita, sea cual sea el caso, los juzgan y critican, los hacen sentir mierda, pero cuando deciden alejarse de este mundo, todos la extrañan; Sinceramente, yo no quiero eso. Personas hipócritas ya tengo demasiadas en mi vida y no quiero tener una más, y menos si es por lastima—hable, sentía que mi cuerpo explotaría en cualquier momento de coraje, era inexplicable la manera en la que me sentía, esto no, no era lo que yo esperaba, no como yo creía.

—¿Por qué dices eso? ¿Acaso es por mí?—suspiro—¿crees que soy hipócrita con Tigo? O incluso, ¿Que te tengo lastima?—lo herí, podía saberlo por tu tono de voz, se escudaba tan frágil.

Suspire—Lo digo por todos, Zayn—tenía que llevar este tema de conversación un tono más bajo o terminaríamos mal—creen que soy débil y que no se aceptar lo que me pasa en la vida. Sabes, mi padre nos acaba de dejar a mí y a mamá, me pelee con mis dos mejores amigos, en el instituto todos me tachan de loca y me apodan "la suicida" y llegas tu como si nada a tratar de ser mi amigo, no creo que eso sea normal, si ya se, te importo, pero que hay con eso, ¿Por qué ha de importarte una persona como yo? Tú también has pasado por mucho en el instituto o fuera, sea antes o después de conocerme, no interesa, ¿por qué quieres cargar también con mis problemas? Creo yo, eso es de tontos—finalice.

—¡No!—exclamo—Ser tonto es cuando no le tomas importancia a las personas que quieres, ser tonto es aquel que trata mal a los que les rodean solo para verse mejor, ser tonto es el que no sabe aceptar a una persona por equis defecto. Yo no soy tonto, soy humano y me preocupo por ti, si no te interesa, como te lo dije antes te lo volveré a decir, ¡jamás me iré de tu lado a si me lo pidas mil veces! Por algo estoy aquí, por algo me mude a este lugar, por algo deje mi vida al otro lado del mundo, para conocerte a ti, pasa salvar tu vida y afrontar las cosas juntos desde el momento en el que cruzamos una palabra—dijo convencido de sus palabras, no podía controlas mi temperamento, no más.

—¡Me acabas de conocer hace dos días! ¿Cómo es que ya piensas en un futuro juntos?—No, no y no, este chico está mal, ¿Cómo es que puede pensar así? ¿Qué mierda tiene en la cabeza? No logro comprender que es lo que le pasa.

—¡No! Te comencé a hablar hace dos días, pero te conozco desde la primera burla que te hicieron en la cafetería, ¡Por Dios Evangeline! Si supieras desde cuando me preocupas te sorprenderías, eres tan inocente, te hace falta mucho por saber de mí.

—¡¿Y por qué no comienzas?!—grite.

—¡Por qué no es el momento, en primero, estamos hablando desde dos lugares diferentes, por si no te habías dado cuenta, este tipo de cosas se arregla de frente!—exclamo cabreado, mucho, diría yo.

—Mañana. A la hora del almuerzo—dije y finalice la llamada, no soportaría estar peleando más con ese cabeza hueca y menos por una llamada.

"Lo odio, lo odio, lo odio, pero también es mucho el cariño que les estoy tomando.

Él es el único idiota que se ha atrevido a decirme las cosas como son, el único que me ha demostrado que le importo de una manera incondicional.

¿Qué mierda le pasa? Cree que por sus lindo ojos puede llegar así coma si y ser mi amigo, pues no, le constara, y mucho.

Por Dios ¿Qué me está pasando? Ni yo sé lo que quiero, lo odio, pero lo quiero ¡Mátenme por favor!

Dos días, dos días de conocerlo y hablarle y ya me estoy volviendo loca, ¿qué será de mi cuando pase un mes? ¿Un año? ¡Ash! No, no, no. Un futuro con el de seguro sería un fastidio.

¿Futuro? ¿Ya estoy pensado en un futuro con Zayn? ¡Oh por Dios! Eh llegado a mi límite, ya no me reconozco".

Bufe, bufe y resople, expulse todo mi aire y me relaje, hablar con migo mismo de manera bipolar, eso jamás lo había hecho, aunque me ayudara a desahogarme, suena loco, más bien, es de locos.

Me coloque la pijama y me recosté en la cama, hoy había sido un día de locos, por Dios, un día demasiado largo y extraño, si sigo así, tendré que ir con un psiquiatra.

Pensándolo bien, estuvo interesante lo que hable con Zayn, todo lo que me dijo y como me lo dijo, si analizamos bien... ¡Ya! Equis, es hora de dormir.

————————————————————————————————————-

Bueno, bueno, bueno... Esta chica está más loca que yo cuando como chocolate.

Espero y haya sido de su agrado el capitulo, no olviden que estoy dedicando capítulos, voten y/o comenten, nos vemos el próximo lunes o antes... Besos xx

Lost in Love // Zayn MalikWhere stories live. Discover now