Capitulo 5 - Promesa

73 5 0
                                    

Narra Zayn Malik:

Sábado por la mañana y mi querida madre me había levantado temprano, la familia Brown daría una cena "importante" y como era de esperarse, la familia Malik estaba invitada.

Me dirigí a la ducha, necesitaba asearme. Me quite todo la ropa que llevaba puesta y me adentre debajo de la lluvia artificial, me relaje por unos minutos, me gustaba sentir las gotas de agua calientes viajar por todo mi cuerpo.

Minutos más tarde, ya tenía mi ropa interior limpia puesta, salí del baño y me dirigí a mi closet para ponerme algo de ropa y también escoger lo que me pondría para la cena.

Agarre el primer smoking que vi y lo coloque sobre mi cama. Me coloque una playera negra y jeans de mezclilla deslavada, me ate mis Vans negros y corrí hacia la cocina –moría de hambre-

—Hola Familia—felizmente salude a todos en el comedor, me senté y observe mi plato repleto de hotcakes con fresas y un vaso con leche.

—Zayn, iremos al centro comercial tus hermanas y yo ¿se te ofrece algo?—pregunto mi madre.

—Una corbata tinta, solo eso—dije en el momento en el que un gran bocado llego a mi boca.

—Zayn, eres un cerdo—dijo Waliyha al verme hablar con la boca llena de comida.

Trague y me defendí –Vamos no seas exagerada, Waliyha—dije y continúe comiendo.

*

Era la hora de irme a vestir para la "cena", mamá y mis hermanas en el momento que llegaron del centro comercial, se adentraron en sus respectivas habitaciones para comenzar a arreglarse, jamás entendí por qué se tomaban tanto tiempo.

Me levante del sofá y me dirigí a mi habitación. Me quite mi ropa y me coloque mi smoking negro, junto con playera blanca; me coloque mis Vans tintos y trate de atarme mi corbata unas mil veces pero jamás pude, opte por dejarlo para más tarde y me adentre en el baño para acomodar mi cabello de la forma en la que siempre lo hago. Me puse mi piercing negro en la oreja y me marche de ahí para ir a la habitación de mi madre a que acomodase mi desastre de corbata –las odiaba- pero mi madre me obligaba a usarlas para este tipo de eventos.

—Mamá—estaba frente al espejo con su hermoso vestido negro hasta los tobillos, se veía hermosa.

—¿Qué pasa, Zayn?—pregunto y voltio para mirarme.

—La corbata—espete cabreado –-No sé cómo atarla—dije y mi madre se hecho a reír –No es gracioso— fruncí el seño.

Mi madre enarco una ceja –No seas gruñón, Zayn—dijo ella, como siempre, con su hermosa sonrisa.

*

Estaba con Louis Tomlinson, Harry Styles, Jason Charles y Jessie Brown en un rincón del enorme salón. Cuando llegue, se me hizo algo estúpido tener que usar antifaz solo para estar en una "cena", pero los Brown así eran de exagerados con esto de las fiestas.

Retire lo dicho de los Brown en el momento en el que vi entrar un par de chicas enganchadas de los brazos de un rubio, en el momento en el que vi a la chica del vestido color coral, agachar su cabeza, me fije en sus brazos con pequeños cortes y al instante supe quién era.

Tome camino hacia los tres chicos y Jessie hizo presencia a un lado mío, al parecer, iría a saludar a su prima.

Me pare frente a la chica de vestido color coral y no lo dude dos veces —¿Quieres Bailar?—pregunte.

Lost in Love // Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora