Capitulo 13 - Regrese

12 1 0
                                    

Narra Zayn Malik:

Tantas personas a mi alrededor me sofocan, jamás me ha gustado estar rodeado de tanta gente, siempre eh tratado ser del tipo de chico misterioso, son estrictamente elegidas las personas con las que paso mi tiempo, y tener que viajar con todas estas personas durante tanto tiempo, me ponía de mal genio.

Bien, la abuela se había puesto enferma y teníamos que viajar a Bradford, Inglaterra lo antes posible, antes de que toda la familia se arrepintiera y llegando tarde al momento nos lleváramos la peor de las noticias.

Nunca se les ocurrió avisarme nada, no hasta que llegue de casa de Evangeline, cosa tan extraña y hermosa había pasado entre nosotros ese día, pero gracias a mi familia, todo eso se arruino, cambiaron completamente mis planes, cuando se les ocurrió decirme que era hora de regresar, en el momento en el que me dieron la noticia o más bien dicho me dijeron que teníamos que "regresar" toda mi piel se erizo, eso significaba solo una cosa.

El pasado. Liam Payne.

*

En el momento en el que baje del avión, supe que estas dos semanas que pasara en Inglaterra no serían nada buenas, no si las personas que algún día me conocieron me volvían a ver.

La vista era igual, en estos meses no había cambiado nada, y estaba seguro que en unos meses, aún seguía el vivo recuerdo de lo que había hecho. En unos meses no se puede olvidar la noticia más escuchada, no cuando trataste de matar a alguien con tus propios puños, solo, porque te molestaba día y noche mientras que pudiera, pero las personas solo escuchaban lo que les convenía, jamás me escucharon mi versión, solo la de él.

Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, tan mal recuerdo que cuando pienso en ello es como si me estuviera torturando a mí mismo, como si jamás pudiera deshacerme de eso, siempre, desde ese día, mi mayor anhelo era tener amnesia y así poder olvidar todo aquello que me aterraba, sentirme repugnante por quererle quitar la vida a una persona que alguna vez significo tanto para mí.

Me sentía una escoria, trate de hacer lo peor, pero jamás lo logre, gracias a mi padre por sacarme de Inglaterra y llevarme justo al otro lado del mundo, solo para que mis traumas se acabaran. Después de todo, Evangeline y yo no éramos tan diferentes como pensaba.

Si ella supiera la realidad de por qué viaje a Estados Unidos y mi familia tomo la decisión de retomar nuestras vidas en aquel lugar, siempre fui de las personas que jamás les importo lo que los demás dijeran, pero ese día, toda buena cosa que pensara sobre mí mismo se había ido por el caño.

Después de recordar tanto, mi hermana Safaa me sacara de mi transe y me aviso de que el auto estaba justo en frente de nosotros para tomar camino a "casa".

Subí en el auto junto con todo mi equipaje, claro, después de ayudarle a papá a subir el de las chicas, que pareciera que cargaban piedras en las maletas. Me coloque mis audífonos y puse la música a sonar aleatoriamente, en el momento apareció una canción que me recordó a alguien.

Evangeline.

--Soy un idiota--pensé en voz alta.

Toda mi familia giro sus cabezas y penetraron sus miradas en mí, claro, esperando la explicación del por qué mi vocabulario.

--Mmm...se me olvido algo, solo eso--dije y cada quien siguió con sus asunto, excepto por una persona.

Me miró fijamente, después de unos segundos hablo--A ti no se te olvido algo material ¿cierto?--dijo Doniya.

Asentí con la cabeza en modo de respuesta.

--Bien--fue lo único que dijo, pero me dio una clase de mirada extraña.

Lost in Love // Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora