Capitulo 1 - Tenemos que hablar.

127 8 0
                                    

Estaba aterrada, desconcertada y con lágrimas cubriendo todo el contorno de mis mejillas coloradas, sentada en el rincón de la oficina del conserje, después de todo esta vez no fue tan pésimo como lo esperaba, esta vez solo fue comida encima de mí, ¿Qué más me podría pasar a mí en este jodido instituto?.

Se escucharon ruidos provenientes de afuera y los gritos de mi mejor amiga, ella tras la puerta, pero no estoy segura en quererle abrir, ella sabe de mi escondite, es a la única persona a la que se lo contaría, después de todo, es la única enterada de mi pasado. Me resigne y decidí abrirle la puerta, después de todo, es la única que se preocupa por mi estado de ánimo.

-Evangeline ¿dónde mierda estas?- dijo gritando y jadeando, pobre, de seguro había corrido desde la cafetería hasta aquí solo para encontrarme.

-Aquí- dije entre sollozos -Estoy aquí, Taylor- buscaba el lugar de donde provenía la voz, cuando me encontró, me miro con cautelo y corrió a abrazarme, lo necesitaba, necesitaba sentir el apoyo de alguien, y si no fuera por el jodido trasero de mi mejor amiga de infancia Taylor Brown, yo no sé si aún estuviera aquí parada entre sus brazos.

-¿Qué mierda paso allá adentro? Solo fui a la máquina de golosinas por un minuto y cuando regreso- pauso, tomo aire y continúo -Solo quería saber cómo estabas tú, Ian me lo ha contado todo- dijo, su voz de preocupación la traicionaba, sabía que quería llorar, pero no lo hacía, se supone que aquí, ella era la fuerte.

-Bien Tay, sabes que ya es normal todo esto en mi vida ¿no?- dije, no lo logre, y en el momento en el que una palabra salió de mis labios, las lágrimas salieron a mares de mí, no tenía idea de que las estaba conteniendo.

Me miro y jadeo -Como puedes decir eso, Eva- o no, cuando ella abreviaba de esa manera mi nombre, es porque estaba molesta, siempre usaba Evangeline o Geline, pero nunca Eva, a menos de que estuviera molesta, sabía que odiaba esa abreviación de mi nombre y ella la usaba adrede, aunque nunca me lo ha dicho, yo lo sé.

-¿Cómo no quieres que diga eso Tay? Ellos me han hecho la vida imposible desde que cruce esas jodidas puertas, un error y ahora soy el hazme reír de todos, ¿Cómo quieres que reaccione respecto a eso?- dije con la voz con un tono severo, me estaba alterando, pero esa era mi actitud desde ya hace tiempo.

-Yo sé Geline, yo sé cada jodida cosa que te ha pasado, es solo...- pauso, sabía lo que venía, su cara me decía lo obvio, tomo aire y continuo -No quiero que se repita lo de la última vez, no quiero que trates de hacer eso de nuevo- lo dijo, odiaba que me lo recordara, pero esta era la realidad.

­-Oh Tay, por favor no lo digas, ambas sabemos cuánto me aterra recordar eso, es el maldito pasado y ahí se queda, ¿está bien?- trate de decir lo más convincente posible, sentía dolor, arcadas, tan solo de recordar.

-Está bien Geline, dejemos-lo, ahora vamos, necesitas alimentarte- dijo, asentí y nos dirigimos camino a la cafetería, sabía lo que venía al entrar de nuevo ahí, pero esa era mi vida, tarde o temprano debía acostumbrarme a las burlas, juegos sucios y travesuras que me hacían todos los días.


*


Refunfuñe, la clase de matemáticas me aburría, la odiaba, podría ser el mejor promedio del instituto, pero no quería decir que no odiara alguna materia, no eran lo mío, pero sin embargo, tenía mi tutor personal que iba todos los días a mi casa, Ian Price, mi mejor amigo desde que llegue a este lugar, él siempre ha visto por mí y por Taylor, él siempre ha estado enamorado de ella, pero jamás se lo ha querido decir, le tiene miedo al rechazo y Taylor siempre ha estado enamorada de Niall Horan, pobre, era el galán del instituto. La clase seguía y yo aún seguía sentada en mi asiento, solo esperando a que esta jodida clase terminara, quería llegar a casa y dormir, lo necesitaba después de lo que había pasado hoy, necesitaba olvidar-lo y solo el dormir me hacía lograrlo.

Lost in Love // Zayn MalikWhere stories live. Discover now