La Carne de un Cisne

By EsmeClaret

586 36 1

El fiscal de élite Shen Wenjun, omega, era como una exquisita escultura de hielo de una flor rara que sólo se... More

Información
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Capítulo 2

34 3 0
By EsmeClaret

Bajo la influencia de esas feromonas, Teng Rui miró a Shen Wenjun con un comienzo de obsesión formándose en sus ojos. Para él, Shen Wenjun parecía como si hubiera sido perfeccionado por dieciocho capas de filtros fotográficos. Teng Rui sintió que este hombre era la persona más bella del mundo. Estaba fascinado, cautivado y perdidamente enamorado.

La reacción de Shen Wenjun no fue nada de eso. Le lanzó a este estudiante universitario claramente inmaduro y apenas adulto una mirada de abierto disgusto. El niño prácticamente babeaba.

Shen Wenjun se volvió y se alejó a toda prisa.

¿Qué clase de imbécil inútil se suponía que era?

Shen Wenjun pasó primero por la sala de profesores. Afortunadamente, no había nadie más allí. Finalmente pudo respirar. Esa mañana ya había usado un potente supresor. No podía usar otro; sería potencialmente mortal.

Shen Wenjun miró su reloj y vio que la clase debía comenzar en solo dos minutos.

Ya era demasiado tarde para pedir el día libre.

Además, nunca se ausentaba del trabajo sólo por el calor.

Pero hoy tenía un sentimiento siniestro. El alfa de antes llevaba un libro de texto de derecho, lo que hacía muy probable que se hubiera inscrito en la conferencia de Shen Wenjun. Si Shen Wenjun volviera a encontrarse con él, sus síntomas de calor se exacerbarían.

Para estar seguro, Shen Wenjun llamó a Xie Han, quien inmediatamente contestó su teléfono.

"¿Tienes tiempo ahora?" Preguntó cortésmente Shen Wenjun. "¿Puedes hacer un viaje a H Law? Me siento mal. Si puedes, ven... aproximadamente una hora más o menos".

Xie Han entendió instantáneamente lo que quería decir Shen Wenjun. "Pediré tiempo libre y me iré ahora".

Los dos habían sido compañeros de clase en la escuela secundaria y siempre se habían llevado muy bien.

En su primer año de secundaria, Shen Wenjun se presentó como un omega. Sus feromonas eran muy inestables inmediatamente después de su presentación, y esas feromonas habían atraído a muchos alfa. Esas criaturas lujuriosas sólo molestaban y disgustaban a Shen Wenjun.

En aquel entonces, Xie Han caminaba a casa con él todos los días después de la escuela. Xie Han también se había presentado, como versión beta. No se vería afectado por las feromonas omega y Shen Wenjun se sentiría mejor al menos mientras Xie Han estuviera cerca.

Para Shen Wenjun, Xie Han era una de las necesidades de su vida.

Xie Han era un hombre honrado. Aunque no era un alfa, tuvo mucho éxito en sus estudios y su carrera. Los dos hombres sabían que siempre podrían depender el uno del otro. Cualquier cosa que necesitaran que el otro hiciera siempre lo harían bien. Sin complicaciones, sin complicaciones.

Si Xie Han dijera que vendría, Shen Wenjun inmediatamente podría sentirse a gusto.

Calmó su pulso acelerado, tomó un libro de texto y continuó hacia su sala de conferencias.

Como era de esperar, cuando puso un pie dentro de esa sala, detectó nuevamente esas abrumadoras feromonas alfa.

Sólo el destino podría aumentar la potencia de las feromonas alfa u omega. Los alfas y omegas que no eran compañeros predestinados sólo podían detectar una concentración ordinaria de feromonas entre sí.

Shen Wenjun intervino al oír el timbre. Entró como un viento frío, silenciando instantáneamente toda la charla en el pasillo.

Miró hacia la última fila, donde estaba sentado Teng Rui. Ese pequeño idiota estaba ocupado mirando a Shen Wenjun, con su rostro enrojecido completamente y sus ojos prácticamente brillando con luz.

Shen Wenjun se había encontrado con muchos alfas en celo que lo miraban así.

Había interrogado a muchos sospechosos detenidos que eran la escoria de la tierra. Esas personas eran aquellas cuyas miradas lascivas podrían llamarse verdaderamente vulgares y obscenas. Pero incluso en esas circunstancias, Shen Wenjun pudo mantener la calma.

Fue un poco difícil de soportar, pero pudo salir adelante. Había salido de casa hace aproximadamente una hora; El supresor que había inyectado debería estar surtiendo pleno efecto en este momento.

Dado que H Law era una facultad de derecho extremadamente prestigiosa, al menos ocho de cada diez estudiantes eran alfa.

El aroma de las feromonas dulces y frescas de Shen Wenjun impregnó la sala de conferencias, haciendo que bastantes personas se sonrojaran y miraran en su dirección.

Un estudiante no pudo soportarlo. Levantó una mano y dijo: "Profesor Shen, creo que debería tomar un supresor... es demasiado... demasiado fragante".

Los otros estudiantes estuvieron de acuerdo en silencio.

Pero Shen Wenjun solo podía pensar: Ya tomé un maldito supresor .

Shen Wenjun pareció pensar un poco en esto con una expresión sin emociones. Luego soltó una risa cortante y dijo fríamente: "Esto se debe a que estoy en celo. ¿Qué pasa? Si no puedes mostrar una cantidad básica de moderación, ¿cómo trabajarás con los sospechosos omega en el futuro? ¿Tienes intención de hacerlo? ¿tartamudear y rogarles que tomen supresores como lo estás haciendo tú ahora?

Alguien se rió, haciendo que el chico que había hablado se pusiera rojo.

Shen Wenjun no se echó atrás en el tema. Salió de detrás del atril y se quitó el abrigo.

Debajo del abrigo, llevaba una camisa de vestir blanca con cuello rígido y un chaleco negro. Su corbata estaba anudada con un sencillo nudo Windsor. En la parte inferior de su cuerpo, vestía pantalones negros de corte recto. Desde la perspectiva del público, simplemente se veía demasiado bien. Sus miembros estaban perfecta y elegantemente proporcionados. Tenía piernas largas y cintura delgada.

Incluso entre los alfa, la altura de Shen Wenjun de 182 centímetros no se habría considerado baja.

Caminó tranquilamente hacia los estudiantes sentados.

Sus feromonas frescas, dulces y seductoras se entrelazaron con su actitud fría y altiva. El aroma era como un viento exquisito que serpenteaba a través de una fina niebla de nieve. Era demasiado encantador. Pero todos los estudiantes pensaron en las palabras desdeñosas que acababa de decir el profesor Shen. ¡Estaban decididos a resistir este hechizante aroma, por el bien de su dignidad como alfas!

El profesor Shen estaba claramente vestido de manera conservadora. Ni siquiera la base de su garganta quedó expuesta.

Envuelto en ese seductor aroma del calor de un omega, Shen Wenjun pasó a través de las filas de alfas infantiles sentados en el pasillo.

"Sé que muchos de ustedes están llenos de arrogancia y muchos de ustedes menosprecian a los omegas", afirmó con una expresión severa. "Pero en verdad, ser un omega no está exento de ventajas. Incluso los omegas en celo tienen formas de hacer que su condición funcione para ellos en el lugar de trabajo. Por ejemplo..."

Todos los ojos en la sala de conferencias siguieron sus movimientos.

Los corazones de todos los estudiantes latían fuerte y erráticamente. Todos esperaron con asombro y anticipación a que el profesor Shen pasara junto a ellos.

Nadie estaba más ansioso que Teng Rui.

Otros alfa no podían soportar las feromonas del profesor Shen. ¿Cómo podría Teng Rui? Esas feromonas eran cien veces más potentes para él, ¿de acuerdo?

Teng Rui se sintió mareado. Su visión se volvió borrosa. Su respiración se había vuelto rápida y desigual, y su rostro se había puesto completamente rojo. El tambor de su corazón latía con tanta fuerza que sentía como si su pulso pronto explotara dentro de su pecho.

Cuando Shen Wenjun se detuvo junto a Teng Rui, toda la mente de Teng Rui se quedó en blanco.

Por supuesto, Shen Wenjun no quedó completamente ajeno. Él también sintió que un calor febril lo invadía. Pero su capacidad para resistir esos efectos era mucho más fuerte que la del joven Teng Rui.

Shen Wenjun se puso de pie y miró a Teng Rui con los ojos ligeramente entrecerrados. "¿Su nombre?"

Teng Rui levantó bruscamente la cabeza, como si la mirada helada de Shen Wenjun le hubiera enganchado la mandíbula. Tenía la boca seca mientras tartamudeaba: "Teng... Teng... Teng Rui. Teng como en el Pabellón del Príncipe Teng. Rui como en 'rui li', que significa agudo".

"¿Edad?"

"Diecinueve... pero... pero veinte por el sistema tradicional."

"¿Historia de la Educación?"

"Asistí a la primaria XX, a la secundaria XO y a la secundaria OO. Mis calificaciones en el examen de ingreso a la universidad fueron XXX".

"¿Parientes?"

"Soy hijo único. Mis padres todavía están vivos. Mi padre es funcionario público y mi madre es médica. Mi... mi familia posee dos residencias. Una en el segundo anillo, otra en el quinto. Y tenemos Un coche. Un coche de 400.000 yuanes.

Cualquier cosa que Shen Wenjun preguntara, Teng Rui respondió obedientemente.

Finalmente, Shen Wenjun preguntó: "¿Algún antecedente criminal?".

Teng Rui se tensó por completo, como una tabla de madera petrificada. Sacudió frenéticamente la cabeza. "N... no... ¡ninguno!"

Shen Wenjun lo miró fijamente. "¿En realidad?"

Los mareos de Teng Rui se intensificaron. Su cabeza daba vueltas en una confusa desorientación. En su confusión, confesó avergonzado: "... Una vez robé la identificación de un adulto para conectarse a Internet en un cibercafé cuando aún era menor de edad".

Shen Wenjun sonrió.

Maldito calor .

Eso fue todo lo que Teng Rui pudo pensar. Se quedó mirando tontamente a Shen Wenjun y la leve sonrisa que tenía. Era como si el árbol muerto en su corazón hubiera estallado repentinamente en plena floración.

Shen Wenjun se enderezó y recorrió con la mirada el pasillo. "¿Ves? Me he encontrado con muchos alfas tontos como este durante los interrogatorios. Te dirán todo lo que les pidas."

Unas risas estridentes llenaron el salón.

Shen Wenjun regresó al atril mientras persistía la risa y luego continuó su conferencia.

Los estudiantes se calmaron y tomaron notas diligentemente. Además de la voz de Shen Wenjun, solo se podían escuchar los sonidos de pasar las páginas y el chirrido de bolígrafos y lápices.

Entonces, incluso si alguien intentó permanecer muy callado al respecto, Shen Wenjun aún escuchó de inmediato cuando el sonido de una puerta abriéndose rompió la calma. Shen Wenjun levantó la mirada y siguió el sonido hasta la puerta al fondo del pasillo.

Xie Han entró y lo saludó con una sonrisa y un saludo.

Shen Wenjun pareció encontrar un pilar en el que apoyarse tan pronto como vio a Xie Han. Estaba mucho más relajado después de la llegada de Xie Han. Ya no está demasiado tenso, ya no está al límite de los nervios.

Xie Han encontró un asiento vacío en la última fila. Dio la casualidad de que se sentó en un asiento cerca de Teng Rui.

Después de sentarse, Xie Han miró su reloj y vio que solo quedaban tres minutos de la clase de Shen Wenjun.

La sala estaba llena hasta el borde por una fuerte marea de feromonas, pero Xie Han no sintió nada en absoluto.

Xie Han, sin darse cuenta, vio el rostro empapado de sudor de Teng Rui. Por la bondad de su corazón, bajó la voz y susurró: "Tongxue, deberías ir a la enfermería, ¿no?"

Le ofreció un pañuelo a Teng Rui.

Teng Rui aceptó el pañuelo y se secó la frente. "Gracias... yo... estoy bien."

Xie Han entendió más o menos lo que estaba pasando. Este niño debe haber sido atraído por las feromonas de Shen Wenjun. Xie Han había visto este tipo de cosas muchas veces en el pasado. Desde que Shen Wenjun se presentó, innumerables alfas lo habían codiciado y deseaban marcarlo. Pero todas sus actividades habían tenido finales vergonzosos; Ninguno lo había logrado.

Finalmente sonó la campana que señalaba el final de la clase.

Justo cuando Xie Han se levantaba, escuchó a algunos estudiantes vecinos susurrar sobre Shen Wenjun.

"Joder, el profesor Shen es demasiado sexy. Sus feromonas son demasiado buenas. Estoy a punto de volverme loco".

"Ni siquiera lleva collar, y su cuello es tan perfecto y prístino. Nunca ha sido marcado por un alfa. Lo único en lo que podía pensar era en marcarlo".

"Le tengo un poco de miedo. Todavía prefiero los omegas lindos y gentiles".

"No puedo imaginar qué tipo de alfa podría marcarlo".

Xie Han siempre había escuchado a otros hablar sobre lo bien que podían oler las feromonas de un omega. Pero como beta, no podía detectarlos en absoluto. A veces sentía un poco de envidia. ¿Exactamente a qué olían las feromonas de Shen Wenjun?

Shen Wenjun recogió su material didáctico y se puso el abrigo sobre el brazo. Luego se dirigió hacia Xie Han.

Teng Rui sintió que estaba perdiendo la cabeza. Pensó con pánico: ¿Qu... qué hago? No vendrá a pedirme que pase su calor con él, ¿verdad? Yo... no tengo condones conmigo. ¿Voy a comprarlos ahora? ¿Traje suficiente dinero? ¿Cómo lo hacen los hombres con los hombres? Yo... yo... todavía soy virgen, no tengo ninguna experiencia, ¡¿podré siquiera hacerlo bien?!

Teng Rui estaba a punto de levantarse cuando Xie Han se levantó del asiento uno debajo de él, bloqueando su línea de visión.

Shen Wenjun ni siquiera miró a Teng Rui. Sólo le entregó su abrigo a Xie Han.

Xie Han lo ayudó a cargar su abrigo y sus libros como lo había hecho innumerables veces antes. "Vamos."

Teng Rui parecía como si le hubiera caído un rayo. Permaneció inmóvil, estupefacto, incapaz de hacer nada más que observar a los dos hombres irse.

Un estudiante cercano susurró: "Mierda, ¿ese es el novio del profesor Shen? Se ven bien juntos... maldita sea, estoy celoso, pero bien por él".

Tan pronto como Shen Wenjun se deslizó dentro del auto de Xie Han, una pesada armadura pareció caer lejos de él. Parecía indefenso ahora, todo su cuerpo se estaba aflojando.

Shen Wenjun se apoyó en el asiento del pasajero y presionó el interruptor para bajar el asiento a una posición horizontal. Mientras el asiento se reclinaba lentamente, Shen Wenjun también echó hacia atrás la cabeza. Sus labios se abrieron ligeramente y se le escapó un grito ahogado.

A los ojos de Xie Han, esta visión era similar a la del hijo de Dios tendido boca abajo en un altar para ofrecerse al diablo. Una vista pura y cautivadora.

Shen Wenjun dobló los dedos y se aflojó el nudo de la corbata. Sus pestañas bajaron sobre sus ojos mientras miraba a Xie Han y respiraba: "Date prisa".


Nota del autor:

Decidí dejar que los amigos fueran un poco más que amigos.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 173 65
La continuación de la novela del capítulo 169 en adelante Tipo Novela web (CN) Género Aventuras Romance Sobrenatural Yaoi Etiquetas [ ] Extraterrest...
6.7M 276K 72
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
31.5K 1.4K 8
Cuando los sullys llegan al pueblo de los METKAYINA, el primero q los recibe fue Aonung el hijo del líder, al recibirlo Aonung y Neteyam se cruzan mi...
7.4K 1K 41
Ella una chica Cristiana dulce y tierna, con una vida llena de alegría y felicidad.... El un chico solitario y esclavo del rencor, con una vida a pun...