Exilio

By Slv_Moon

8.3K 1.1K 46

En una noche oscura, el borracho Su Qingbai fue llevado a un callejón y, unos meses después, tenía una gran b... More

AVISO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capítulo 27

46 10 0
By Slv_Moon

Zhang Su ayudó a Xu Qian a entrar a la habitación de Su Qingbai. Mirando a su alrededor, la habitación de Su Qingbai todavía estaba muy limpia.

Las heridas de Xu Qian no se curaron por completo, por lo que Zhang Su lo apoyó directamente en la cama de ladrillos calentados y lo dejó acostarse y descansar.

Al ser apoyado por Zhang Su en la cama, el corazón inquieto de Xu Qian durante muchos días finalmente se calmó.

Yacía en la cama, con la cabeza apoyada en el brazo, mirando la habitación. Al llegar a un lugar extraño, no pudo evitar pensar en su familia, pero... Su familia ya no estaba allí.

En este momento estaba solo Xu Qian y no tenía miedo de ser visto. No pudo contenerse. Una persona yacía en la cama y lloraba en silencio.

"Hu~hu~"

Cuando Xu Qian escuchó la tierna voz 'huhu', se congeló y se sentó rápidamente, secándose rápidamente las lágrimas.

¿Había alguien más aquí?

Xu Qian miró a su alrededor y finalmente fijó sus ojos en un pequeño bulto que era difícil de notar.

Sucedió que en ese momento el bulto se dio la vuelta y se sentó. Xu Qian lo miró fijamente.

Su Caicai se despertó y descubrió que papá no estaba allí, que el abuelo no estaba allí y que un extraño estaba sentado en su cama mirándolo. La boca de Su Caicai de repente se arrugó y sus ojos estallaron en pequeñas lágrimas.

Xu Qian estaba ansioso y llamó a Zhang Su.

Zhang Su estaba tomando una copa y corrió hacia allí. Su Qingbai lo siguió.

Vieron al niño que "quiere llorar pero no quiere llorar" sin saber qué hacer, como si se enfrentara a un enemigo formidable.

Su Qingbai los separó, luego sostuvo a Su Caicai en sus brazos y le dio unas palmaditas en el trasero para convencerlo.

Cuando vio que era su papa, Su Caicai se arrojó en los brazos de Su Qingbai y mostró solo el trasero a Zhang Su y Xu Qian.

Su Qingbai tocó su pequeño trasero con dulzura.

Al mirar hacia arriba y ver que Zhang Su los estaba mirando, a padre e hijo, Su Qingbai, señaló el trasero de Su Caicai.

"¡Mi hijo! En cuatro meses cumplirá un año". [Caicai tiene 8 meses]

Luego inclinó la cabeza y convenció a Su Caicai: "Querido hijo, date prisa en levantarte, te están mirando el trasero".

Su Caicai también se sintió mal y levantó la cabeza. Se recostó sobre el hombro de Su Qingbai, mirando a Zhang Su y Xu Qian de vez en cuando.

Sobre el niño, Zhang Su quiso preguntar ayer. "¿Qué pasa con su madre? ¿Por qué no la vimos?"

"El niño no tiene madre". Su Qingbai bajó la cabeza y desvió la mirada de los dos hacia Su Caicai en movimiento.

Al enterarse de que el niño no tenía madre, Zhang Su de repente pensó en el compromiso de Su Qingbai con la niña de la familia Lou. Supuso en su corazón que sería triste volver a preguntar.

Su Qingbai no sabía lo que estaba pensando. Se sintió aliviado de no volver a preguntar y dio la excusa de que Su Caicai había orinado para cambiarle el pañal.

Entonces Xu Qian se quedó en la casa de la familia Su y Zhang Su aún no se había ido.

Durante los primeros días, Su Qingbai y Su Caicai acompañaron a los invitados como anfitriones durante varios días, hasta que gradualmente se fueron familiarizando con el entorno de vida aquí.

Su Qingbai fue solo al condado ese día.

Estos días había estado acompañando a Zhang Su y cuidando a Su Caicai. Aunque estaba preocupado por la persona del condado, no tuvo tiempo de verlo.

Su Qingbai aceleró el paso cuando pensó en él. Hoy vino vacío y no trajo nada, solo para encontrarse con Jiang Mao.

El carro ligero entró en el callejón de la casa de Jiang Mao y pudo ver la puerta de la casa de Jiang Mao abierta en la distancia.

Era hora de cocinar pero no había humo en la chimenea de Jiang Mao. Jiang Mao siempre fue así. Mientras no viniera, no encendía el fuego para cocinar. Siempre comía cosas afuera.

Pronto Su Qingbai llegó a la puerta de Jiang Mao.

Descubrió que la casa de Jiang Mao era algo diferente hoy. El patio estaba lleno de un grupo de personas. No conocía a nadie en el patio.

La puerta estaba solo medio abierta, y Su Qingbai abrió la otra mitad y entró directamente. No era bueno tratando con personas y no las conocía, por lo que no les habló y entró directamente a la casa.

"¡Detener!" Un hombre alto y apuesto sostenía una espada y se paró frente a él como una obstrucción. Le frunció el ceño a Su Qingbai. "¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Su Qingbai miró al hombre frente a él. El hombre era mucho más alto que él. En ese momento, el hombre lo estaba mirando con expresión hostil. Si fuera el Su Qingbai normal, daría marcha atrás, pero hoy no era normal.

¿Quién era Jiang Mao? Es su hombre. ¿Necesitaba el permiso de alguien más para encontrarse con Jiang Mao?

Su Qingbai rara vez se molestaba. Se humedeció los labios y dijo: "Soy amigo de Jiang Mao. Tengo algo que ver con él. Por favor déjame".

"Audaz, atreverse a llamar a Wang... el nombre de Gongzi". Dicho esto, el hombre puso la espada alrededor del cuello de Su Qingbai.

Le frunció el ceño a Su Qingbai, aparentemente sin creer lo que dijo. Esta persona no era muy guapa, baja, grosera y vestía andrajos. ¿Gongzi haría tales amigos?

Su Qingbai estaba ansioso y gritó: "¡Jiang Mao, ven y sálvame!"

Al escuchar a Su Qingbai gritar, el hombre frunció el ceño y levantó el pie para derribar a Su Qingbai.

"¡Para! Lin Feng". Jiang Mao apareció a tiempo.

"Gongzi, este hombre intentó entrar y fue detenido por este subordinado".

"Bueno ya veo." Jiang Mao lo miró débilmente, tomó la mano de Su Qingbai y entró en la habitación. "Este es Su Gongzi, mi amigo. Le dejarás entrar directamente cuando venga. Puedes irte".

"¿Qué pasa?" Su Qingbai miró fuera de la casa.

"Mis hombres". Dicho esto, Jiang Mao le sonrió. "No te conocen en la primera reunión. Cuando conozcan tu identidad, ya no se atreverán a tratarte irrazonablemente".

Su Qingbai se tocó la cabeza y se sintió un poco avergonzado. "¿Cuál es mi identidad? Soy un hombrecito común y corriente".

Jiang Mao le dirigió una mirada significativa. "¿Qué pasa con la identidad de mi esposa?"

Su Qingbai vino aquí con el estómago vacío a propósito. No había comido la comida de Jiang Mao en varios días. Estaba pensando mucho en ello.

Cuando Jiang Mao lo escuchó, se rio. "¿Todo lo que piensas es en mí cocina, no en mí?"

"Piensa-piensa-piensa, piensa hasta la muerte". Su Qingbai simplemente no podía hacer nada por él, lo miró impotente.

Jiang Mao siempre decía que quería que él fuera su esposa. De vez en cuando lo abrazaba y lo obligaba a pensar en él.

Pensó que Jiang Mao se parecía más a su esposa.

Jiang Mao lo besó y quedó instantáneamente satisfecho.

"Ven, alguien". Jiang Mao inmediatamente llamó a un hombre corpulento y le dijo que fuera a comprar comida.

Su Qingbai y Jiang Mao conversaron mientras esperaban que el hombre regresara.

"Tú... ¿vas a regresar?" Su Qingbai miró nerviosamente a Jiang Mao.

Jiang Mao había dicho antes que fue perseguido y obligado a huir aquí. Ahora, la gente de Jiang Mao estaba aquí. ¿Volvería?

Jiang Mao lo miró y resultó que los comestibles se habían vuelto a comprar. No fue el hombre que acababa de ir a comprar el que entró, sino el hombre que había detenido a Su Qingbai en la puerta antes. Jiang Mao sonrió y dijo: "No volveré, estaré aquí para cuidar de ti".

Cuando bajó la voz, el hombre cambió repentinamente su rostro. "Gongzi..."

Jiang Mao lo miró a los ojos pero fingió no verlo. Levantó la mano y le indicó que se callara. Luego tomó la canasta en su mano.

Cuando Lin Feng salió, Jiang Mao continuó diciendo: "Pero pronto llegará el momento de alquilar esta casa. ¿Qué pasa si no tengo un lugar donde vivir?"

Su Qingbai también pensó detenidamente sobre el problema. Comparó mentalmente los alrededores y los precios y le mencionó a Jiang Mao lo que pensaba que era lo mejor.

Pero Jiang Mao no quería oír eso. Pellizcó la barbilla de Su Qingbai y se mordió los labios. "Me voy a quedar aquí por mucho tiempo. No siempre puedo alquilar una casa. Mejor... Tú me acoges".

Continue Reading

You'll Also Like

91.7K 8.9K 35
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
779K 49.4K 33
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.1M 83.6K 41
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
1.7M 90.6K 45
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...