Ya no me interesas

Per Eldelicioso2000

53.5K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... Més

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101

Fin

474 23 4
Per Eldelicioso2000

Fu Zhiyu recordó y sintió que parecía tener una impresión. En ese momento, vio a Xie Ke entre la multitud, pero había demasiada gente y ese sentimiento pasó rápidamente.

"¿Por qué no hay otras anteriores?", Preguntó Fu Zhiyu, "Ni una primera vida, ni una sola". ¿Tienes otros?"

Le pareció bastante interesante y quería ver más.

"Por supuesto que no es sólo este, hay muchos más", Xie Ke abrió el gabinete detrás de la cama, que estaba lleno de álbumes de fotos, "Poco a poco, he hecho muchos".

"Pero..." Hizo una pausa por un momento, su voz mucho más baja, "No hay ninguno de esa época".

"¿Por qué?"

"No fui bueno contigo en ese momento", Xie Ke no pudo evitar abrazarlo con fuerza, "tengo miedo de pensar en eso".

Fu Zhiyu se sorprendió por un momento, luego sonrió y dijo: "Está bien, lo dejé pasar, eso es cosa del pasado".

"No lo he dejado pasar", dijo Xie Ke. "No quiero pensar en eso, me siento angustiado cuando pienso en ello y nunca puedo dejarlo pasar".

Fu Zhiyu sonrió. No dijo nada reconfortante en ese momento, solo besó la cara de Xie Ke, enganchó su palma con los dedos y le susurró al oído: "Regresemos, volvamos a nuestra habitación".

Los días de vivir en el estudio habían terminado.

Xie Ke se contuvo mucho más tarde y, después de unos días más, Fu Zhiyu tomó la iniciativa de llevarlo al estudio.

Xie Ke tenía un poco de miedo de volver a quedarse en este lugar, pero Fu Zhiyu simplemente abrió la puerta del gabinete.

"Le pedí al Señor Dios y también hice algunos. ¿Te gustaría echar un vistazo? Fu Zhiyu le preguntó: "Mírate a través de mis ojos".

Xie Ke no pudo evitar que le temblaran las manos desde el momento en que lo escuchó decir estas cosas.

El arreglo de Fu Zhiyu era el mismo que el de Xie Ke. Todos estaban dispuestos de atrás hacia adelante. La mayor parte del tiempo, Xie Ke miraba a Fu Zhiyu.

Pero más atrás en el pasado, era un poco diferente.

Fu Zhiyu también registró la primera vida.

Xie Ke no se atrevió a mirar. Vio que sus ojos cambiaban abruptamente en las fotografías; Cuando miró a Zhiyu, lo que quedó fue solo la frialdad del hombre que hizo todo lo posible por reprimir sus sentimientos.

"Zhiyu, yo..."

Xie Ke quiso explicar, pero Fu Zhiyu lo detuvo.

"Me gustaste mucho en ese momento, realmente me gustaste", Fu Zhiyu tomó el álbum de fotos en su mano, "No solo por la gracia de salvarme la vida, eso fue solo el comienzo. Xie Ke, eres una persona muy poderosa. En ese momento, yo era un poco más suave, realmente no tan bueno como tú en muchas cosas. La persona que adoraba era excelente en todos los sentidos, excepto que no me amaba".

"No, te amaba mucho incluso entonces..."

"Ahora lo sé", Fu Zhiyu le besó la cara y le dijo en tono suave: "Afortunadamente, no nos lo perdimos".

Hizo una pausa por un momento y luego dijo: "Xie Ke, solo quiero decirte que comenzamos de nuevo, no porque haya olvidado el pasado, sino porque todavía lo recuerdo y creo que ya no importa. Lo mismo va para ti. No hay que tener cuidado con el pasado. A veces me enfado. Es normal. Las parejas que están enamoradas también se enojarán. Ya no tienes por qué estar tan asustado. No te dejaré otra vez".

"Zhiyu..."

"Puede que no exprese mis sentimientos por ti tan obviamente todos los días como lo hice al principio, pero Xie Ke, si no me gustaras lo suficiente, no volvería", dijo Fu Zhiyu. "Tú... ya no tengas tanto miedo".

Xie Ke no sabía qué podía responder. Fu Zhiyu lo abrazó y sintió que su cuerpo temblaba; su hombro estaba mojado.

"Está bien", dijo Fu Zhiyu y volvió a sonreír, "¿Debería organizar otra boda para ti? Solo usando ese vestido".

En ese mundo de nivel medio, se casaron y había un certificado. Según la petición de Fu Zhiyu, la boda no había sido demasiado grande.

Xie Ke: "¡!!!"

Él realmente lo quería.

Era imposible recuperar ese vestido del pasado, pero Fu Zhiyu hizo uno similar y, por cierto, también hizo uno para Xie Ke.

No era como si estuviera solo al casarse.

Su pequeño mundo podía ser controlado por él, y Fu Zhiyu lo convirtió brevemente en su propia residencia en ese entonces, con linternas rojas. Aunque sólo eran dos, el ambiente era cálido y festivo.

Xie Ke también estaba muy emocionada ese día.

"No sé qué decir, Zhiyu, gracias", Xie Ke lo abrazó y no quiso soltarlo. "Soy la persona más feliz del mundo porque has regresado y estás dispuesto a estar a mi lado. No esperaba que hicieras esto por mí".

Fu Zhiyu siempre había sido amable. Ahora no se ponía tan emocional como Xie Ke, siempre estaba algo callado, pero solo tenía que hacer un poco para que Xie Ke se sintiera extremadamente feliz.

"Vivamos una buena vida de ahora en adelante", dijo Fu Zhiyu, "todos estamos bien".

Después de eso, Xie Ke también se relajó mucho. Todavía era muy pegajoso y, a veces, demasiado preocupado y cauteloso, pero tenía mucha más sensación de seguridad y padecía menos momentos de preocupación.

Poco después, el trabajo de Xie Ke estuvo terminado; Los mundos libres abiertos solicitados por la Conciencia Mundial estaban básicamente listos, y algunos actores podían ir e intentarlo.

Una vez hecho esto, los dos tuvieron mucho tiempo libre.

Xie Ke sugirió que también podrían ir a echar un vistazo.

"Has estado en el espacio del Señor Dios durante demasiado tiempo, me temo que te aburrirás", dijo. "¿No quieres volver a 'Su nombre perdurará en la historia' para echar un vistazo?"

Fu Zhiyu tenía muchas ganas y no necesitaban preparar nada, así que simplemente se fueron. Esta vez, no tuvieron que ocupar los cuerpos de otras personas, solo usaron el suyo propio.

El paso del tiempo en el mundo de "Su nombre perdurará en la historia" fue muy rápido, y el grado de desarrollo ahora era mejor que el del mundo de nivel medio en el que había estado Fu Zhiyu.

Como decía la Conciencia Mundial, los datos de este mundo estaban circulando, y aquellos que estaban en lo profundo de la memoria de Fu Zhiyu vivían bien a pesar de que lo habían olvidado en la reencarnación.

Su sangre fue realmente útil.

Visitó a todos los miembros de la familia Yuan y Xie Ke lo acompañó. Ya no eran una familia ni siquiera se conocían, pero siempre les iba bien.

Su madre había vivido una larga vida. Ahora era una anciana elegante que vivía en una zona de villas a la que la gente corriente no podía entrar. Tenía sus propios hijos y nietos filiales. Fu Zhiyu tardó un poco en verla.

Ella salió ese día y parecía estar recogiendo regalos para su familia en la joyería. Aunque tenía el pelo gris, parecía de buen humor.

Fu Zhiyu estaba parado al final del mostrador y ella lo vio justo mientras caminaba hacia allí.

Miró al joven y se quedó aturdida por un rato.

Era un hombre muy hermoso, que parecía tener unos veinte años. Todo su cuerpo parecía brillar y no había nada en la joyería que fuera tan atractivo como él. Detrás de él había otro hombre, más alto que él, con la cabeza ligeramente agachada, en silencio, parado allí como si lo protegiera.

Cuando lo vio, además de asombrarse, también sintió una indescriptible sensación de familiaridad, como si todo tipo de pensamientos se precipitaran a su corazón, haciéndola sentir ganas de llorar.

"...¿eres?"

"Solo soy un transeúnte", Fu Zhiyu quería ayudarla a quitarse el cabello esparcido por su frente como antes, pero era inapropiado. Se contuvo y continuó: "Tú... eres muy amable".

Lo que dijo fue un poco extraño, pero ella no mostró ninguna objeción.

La anciana simplemente sonrió suavemente y dijo: "Hija, hay un destino entre nosotros".

Poco a poco empezaron a hablar. Fu Zhiyu rara vez hablaba, era ella quien seguía hablando de su vida, de su felicidad, de la felicidad de no haber sufrido ninguna dificultad.

"Hoy voy a celebrar el cumpleaños de mi bisnieto y comprarle un candado de oro", dijo. "Estoy muy feliz de conocerte y hablar contigo sobre esto".

"Yo también."

Fu Zhiyu sonrió. Sacó una horquilla de su manga y dijo en voz baja: "No puedo quedarme aquí por mucho tiempo. Esto es para ti."

En aquel entonces era la horquilla favorita de su madre. Estrictamente hablando, era una antigüedad muy hermosa.

Ya nadie usaba esas cosas y no había forma de peinar un cabello tan problemático.

A la anciana no le gustaba aceptar las cosas de otras personas, pero se quedó atónita cuando vio la horquilla, tanto que Fu Zhiyu se la metió en la mano y no tuvo tiempo de retroceder.

Cuando se recuperó, Fu Zhiyu ya no estaba.

¿La gente realmente tiene vidas pasadas?

Si no, ¿por qué esa persona y esta cosa parecían tan familiares?

Más tarde, Fu Zhiyu fue a ver a Mingdao. A diferencia de su madre, Mingdao esta vez llegó un poco tarde a su reencarnación.

Mingdao era un estudiante de secundaria. Cuando Fu Zhiyu fue a verlo, vestía uniforme escolar y estudiaba en la escuela.

Ya no era el Yuan Mingdao que confiaba en Fu Zhiyu con todo su corazón; ahora pertenecía a una familia adinerada con padres cariñosos y era el mejor de su clase en la escuela. Fu Zhiyu se coló en el patio de la escuela para verlo jugar al fútbol. Innumerables chicas jóvenes lo aplaudieron.

Se veía realmente bien, joven, cálido y hermoso.

Pero cuando Fu Zhiyu fue a esa escuela, además de Mingdao, también vio algo más.

Una vez terminado el partido de fútbol, ​​alguien dejó su libro de historia en el asiento. Fu Zhiyu lo tomó, lo hojeó y vio los registros de su época, e incluso sus nombres y los de Xie Ke aparecieron en él.

Jilin había dejado de existir hacía mucho tiempo, pero la gente siempre recordaría esa poderosa dinastía.

Se registraron muchas prácticas que hicieron época que tuvieron lugar allí. Había un libro de historia escrito por el propio Fu Yanxi. Se había conservado bien y las generaciones futuras lo habían leído y analizado muchas veces.

Sin embargo, Fu Zhiyu todavía se sintió un poco avergonzado cuando vio a alguien interpretándolo en la adaptación histórica en los medios.

"Tú también estás ahí, Dios mío", no pudo evitar sostenerse la frente, "Ni siquiera sé qué decir".

"La trama no se reproduce bien", comentó Xie Ke, después de haber visto algunos episodios en serio, "Aquí dice que estaba peleando contigo ojo por ojo, ¿dónde estaba?"

Fu Zhiyu: "... No lo mires más, apágalo rápidamente".

Al final, los dos fueron al canal a echar un vistazo.

El canal todavía estaba en uso, pero el río se había ensanchado mucho, se habían renovado los alrededores y los muelles se habían hecho mucho más grandes. Enormes cruceros pasaban por el río haciendo un fuerte ruido.

Fu Zhiyu llevó a Xie Ke allí, y fue una experiencia diferente mirar hacia el pasado en este momento.

Había tantos recuerdos, buenos y malos, y casi todo tenía sus giros y vueltas, pero ahora, cuando miraba hacia atrás, podía simplemente reírse.

Lo que importaba era el presente.

Desde el barco, la superficie del río estaba dorada con la luz del sol poniente, y la luz centelleante era muy hermosa. Fu Zhiyu estaba acostado en el alféizar de la ventana de su habitación mirando el paisaje, y Xie Ke estaba sentada a su lado, mirándolo. Después de un rato, no pudo evitar acercarse y besarle los ojos.

"Zhiyu", dijo suavemente, "te amo y siempre te amaré".

Vio a su amado girar la cabeza ante estas palabras, y esos ojos brillantes lo miraron con una sonrisa, como diciendo: "Yo también".

EL FIN

Continua llegint

You'll Also Like

110K 5.4K 29
Enamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook nunca hubieran imaginado, especialmente cuando ambos estaban casad...
11.8K 1.5K 137
Ye Zexi transmigró como el gran villano en una novela danmei, que comparte el mismo nombre que él. Luego, descubrió que todos lo consideran un enemig...
38.3K 2.6K 12
Lean y enterense no se arrepentiran 😃 ......... Probablemente 😅 PD: Podría contener espoilers