Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.4K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 98

170 15 0
By Eldelicioso2000

Mientras tanto, Fu Zhiyu no habló mucho, dándole tiempo a Xie Ke. Pudo ver que Xie Ke estaba muy inquieto y su corazón se sentía igual de complicado.

Hubo momentos en los que sintió que Xie Ke realmente había ido demasiado lejos. Desde el principio hasta el final, ¿por qué nunca pudo discutir las cosas con él? Cada vez que Xie Ke tomaba una decisión, era así.

Pero tal vez por eso los dos quedarían enredados para siempre. De lo contrario, se habrían separado hace mucho tiempo y no estarían aquí ahora.

La Conciencia Mundial había preguntado si Fu Zhiyu todavía amaba a Xie Ke.

Fu Zhiyu dijo en ese momento que no podía decirlo con seguridad. Ésta era la verdad. Tuvo que esperar hasta que Xie Ke regresara y los dos tuvieran una buena charla antes de poder solucionarlo.

Pero también sabía en su corazón que Xie Ke era la única persona que había amado. Amaba a Xie Ke como amante. Lo amaba apasionadamente y lo amaba gentilmente. Todos sus recuerdos de amor eran sobre Xie Ke. No había posibilidad de que nadie más.

Pensando en esto, Fu Zhiyu suspiró, extendió la mano y se frotó la frente.

Xie Ke tampoco lo había pensado bien, pero al ver lo irritable que estaba el joven frente a él, naturalmente se concentró en él nuevamente.

Pero antes de que pudiera decir algo, la puerta de la villa se abrió con un clic y Fu Zhiyu levantó la vista. Fue el capitán quien regresó.

Resultó que la relación entre Lin Yu y los otros miembros del grupo era relativamente frágil. Ahora que había tal desastre, los dos ni siquiera saludaron.

"¿Por qué hay alguien aquí?" El capitán caminó hacia la sala de estar y vio al hombre sentado frente a Fu Zhiyu. Frunció el ceño e inconscientemente se bajó la gorra que tenía en la cabeza. Su primera reacción fue acusar: "¿Por qué traes a alguien aquí casualmente?"

Fu Zhiyu aún no había hablado y Xie Ke no esperaba que nadie regresara en ese momento. Miró a esta persona con cierta hostilidad.

Fue sólo entonces que finalmente vieron claramente los rostros del otro. Como resultado, la mirada defensiva y de disgusto original del capitán cambió, convirtiéndose en una sorpresa indescriptible.

"Señor. ¿Xie? Inmediatamente se dirigió al comedor: "¿Por qué estás aquí?"

Miró a Fu Zhiyu y luego reaccionó rápidamente.

"Xiao Yu y yo somos amigos", le dio una palmada afectuosa en el hombro a Fu Zhiyu y luego extendió su mano para estrechar la mano de Xie Ke. "Nos conocimos hace unos días, en la ceremonia inaugural del festival de cine..."

Cuando Xie Ke lo enfrentó, estaba lejos de estar tan atónito como cuando se enfrentó a Fu Zhiyu. Él le devolvió una mirada muy fría y dura: "Lo siento, no lo recuerdo".

La mano del capitán se detuvo en el aire con mucha torpeza.

Al ver esta escena, Fu Zhiyu se burló un poco. Se rió entre dientes y le dijo a Xie Ke: "Salgamos, hay forasteros aquí".

Había alguien aquí, así que no quería quedarse más aquí.

Limpió los tazones sobre la mesa. Lin Yu solía apilarlos en el fregadero, esperando que el ama de llaves viniera a lavarlos. Pero después de cambiarse a Fu Zhiyu, no pudo ver lo sucios que estaban. Estaba bien para él lavar un cuenco, no era tan valioso.

Pero no estaba familiarizado con esta cocina, y después de dejar los tazones y buscar detergente, se dio la vuelta y vio que Xie Ke ya había terminado de lavar los tazones y se giró para sacar una toalla de papel para limpiarse las manos.

El capitán que estaba sentado a la mesa observando todo esto parecía haber visto un fantasma.

Sus pensamientos en este punto se superponían en gran medida con los de Zhou Yu, que ya se había ido. Sintió que Lin Yu era una zorra que había estado escondida durante mucho tiempo y finalmente inexplicablemente enganchó a un hombre.

"Vamos", a Xie Ke no le importaba lo que pensaran los demás, solo miraba a Fu Zhiyu brillantemente, "Yo... todavía hay muchas cosas que decirte".

Fu Zhiyu en realidad quería saber qué había experimentado Xie Ke en este mundo. También tomó su teléfono y buscó el nombre de Xie Ke en el proceso y se le ocurrió un montón de cosas.

La mayor parte de la confianza de Zhou Yu para huir con Fang Rongyu provino de Xie Ke. Aunque la inversión en cine y televisión era sólo una parte del negocio del grupo de Xie Ke, la mayoría de las noticias en Internet estaban relacionadas con ella.

Por ejemplo, un escándalo con una actriz.

Los ojos de Xie Ke eran agudos. Sabía que Fu Zhiyu lo estaba buscando y estaba muy feliz. Sintió que este hombre quería saber todo sobre él tanto como él, pero cuando salieron esas fotos, no se alegró tanto y comenzó a preocuparse.

"Todos son falsos, todos son falsos", inmediatamente comenzó a explicar. "Esos reporteros simplemente están tomando fotografías indiscriminadamente, usándolas simplemente para calentarse. A mí no me gusta y nunca he tenido una relación".

"¿Por qué estás nervioso?" Fu Zhiyu dejó el teléfono y lo miró con una sonrisa: "Apenas nos vemos por primera vez. No necesitas explicarme tanto".

"Que no es..."

Xie Ke no pudo expresar completamente todos sus pensamientos internos en este momento. Pensó para sí mismo, ¿cómo podría ser la primera vez que se conocieran?

Conocerte por primera vez es como el regreso de un viejo amigo.

Recordó estas palabras inexplicablemente; la indescriptible familiaridad de la persona frente a él le hizo querer acercarse.

"¿Quizás fue una vida anterior?" Intentó con todas sus fuerzas explicarlo, pero después de decirlo, se sintió muy ridículo mientras expresaba audazmente sus pensamientos: "Zhiyu, creo que si la gente realmente tiene una vida anterior, debemos haber sido una pareja de amantes en la vida anterior".

Después de escuchar el nombre "Fu Zhiyu", Xie Ke sintió que el nombre parecía abrir algo y era más aceptable para él que el nombre "Lin Yu".

Fu Zhiyu negó con la cabeza y dijo: "No, nunca hemos sido pareja".

Xie Ke se sintió un poco decepcionado cuando escuchó sus palabras, pero aun así agregó: "Si no hemos estado juntos, entonces debo haberte amado mucho".

Tanto es así que lo sentí tan pronto como te vi.

Cuando Fu Zhiyu escuchó esto, dejó de hablar, lo que podría considerarse como un reconocimiento tácito.

"En el futuro, ¿todavía puedo invitarte a cenar?" Xie Ke presionó implacablemente: "Si todavía quieres comer lo que cocino, está bien. Aprenderé más platos y me aseguraré de que sean mejores que los que se hacen afuera, ¿de acuerdo?

Fu Zhiyu asintió.

Xie Ke había estado en este mundo durante más de veinte años, pero Fu Zhiyu había estado trabajando en el espacio del sistema durante mucho más tiempo, sin mencionar que el tiempo en el espacio del sistema era mucho más lento que en el mundo del libro.

Xie Ke realmente había desaparecido durante mucho tiempo, y Fu Zhiyu no sabía por qué inexplicablemente se convirtió en el "Xie Ke" de este mundo.

A Fu Zhiyu no le gustaba la forma en que actuaba la Conciencia Mundial y no podía entender por qué estaba haciendo esto. Si encontraba algo, ¿no podría simplemente decírselo?

No quería jugar más juegos de rompecabezas.

Xie Ke realmente no recordaba nada y solo quedó una vaga impresión de él. Fu Zhiyu quería hablar mucho con él, pero al mirarlo a los ojos, no pudo decir todas estas palabras.

Olvídalo, fue inútil decirlo.

Fu Zhiyu originalmente quería que Xie Ke recordara. Obviamente no había perdido todos sus recuerdos, simplemente podría haberlos sellado. Tal vez significaba que si se encontraba una manera, Xie Ke podría recordar y los problemas de este mundo podrían resolverse juntos.

Sintió que la única forma en que los dos podrían tener una buena conversación era si Xie Ke recordaba; pero a medida que pasó el tiempo, sus pensamientos cambiaron un poco.

Xie Ke no recordaba nada. Todavía lo trataba con mucha amabilidad, pero ese tipo de amabilidad ya no conllevaba un gran sentimiento de culpa. Aunque Xie Ke todavía era cauteloso, todavía estaba preocupado y, frente a Fu Zhiyu, aún mostraba algunas tonterías, pero estos sentimientos se volvieron puros y directos, lo que hizo que Fu Zhiyu se sintiera mucho más cómodo.

A medida que pasó el tiempo, Fu Zhiyu sintió algo más en él.

Si tan solo el destino no se hubiera interpuesto en el camino, si este y aquel malentendido no se hubieran superpuesto, si tan solo ambos hubieran visto sus propios corazones con claridad, si tan solo se hubieran conocido en circunstancias normales...

Tantos "si", y ahora realmente estaba sucediendo. Si él, como Xie Ke, no tuviera recuerdos, ese encuentro podría considerarse perfecto.

Los preciosos sentimientos de amor y comprensión que Fu Zhiyu había visto entre Yuan Xi y su marido también podrían sucederle a él.

Por ejemplo, Xie Ke realmente se dedicó a aprender a cocinar gracias a esa frase. Tenía mucho talento en la cocina y la dominaba. Aprendió rápidamente, como si lo hubiera aprendido antes. Después de aprender a cocinar, hacer sopas y sofreír, también aprendió a hacer postres.

"¿Qué tipo de bocadillos quiere comer Zhiyu?" Preguntó gentilmente: "Los aprenderé todos".

Fu Zhiyu miró su ocupada espalda en la cocina, reflexionó un rato y dijo a la ligera: "Dulce Osmanthus".

Afuera era la noche perfecta y hoy volvía a ser el Festival Qixi.

Continue Reading

You'll Also Like

34.7K 3.7K 35
Es que no lo entiendes-dijo el omega- no soy alguien "Digno" No comprendo, a que te refieres -habló el alfa-me gustas, te gusto, nuestros lobos se qu...
83.2K 11.1K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
99.3K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...