Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.2K 5.2K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 92

138 15 0
By Eldelicioso2000

Cuando Fu Zhiyu salía ahora, era muy diferente a cuando llegó por primera vez a Jiangnan. Casi toda la gente de Luanzhou lo conocía y mucha gente lo atiborraba de frutas y comida deliciosa. Cuando salía, no sería exagerado decir que iba a regresar con el carruaje lleno de frutas.

No solo la gente de Jiangnan lo conocía, sino que la gente fuera de Jiangnan también lo conocía como el Rey de Jiangnan. Cuando mencionaban su nombre, lo alababan como si fuera un ser divino que descendió del cielo a la tierra.

También hubo personas que habían escrito libros sobre él, y en casos extremos incluso se erigieron algunos templos. A Yuan Jiangxing le preocupaba si la atención del emperador sería atraída de esta manera, pero Fu Yanran tomó la iniciativa de enviar una carta y consolar a Fu Zhiyu, diciéndole que no pensara demasiado y que simplemente fuera normal.

"Si lo haces bien, la gente te elogiará. Los corazones de la gente son como un espejo. El Hermano Imperial no tiene que pensar demasiado. Si no lo entendiera, no merecería ser emperador. Si pasas tus días pensando en ello, no tendrás tiempo para hacer nada".

Pero a pesar de estas palabras, Fu Zhiyu gradualmente se había vuelto cada vez más inactivo a lo largo de los años.

La mayoría de las cosas que había hecho ya cumplían con sus propios requisitos, y cualquier cosa más que pudiera hacer, podía dejarla en manos de otros.

Una vez, llevó a Mingdao y a su madre a jugar y fue a Leicheng (Ciudad de las Lágrimas ), no lejos de Jiangnan. El foso que rodeaba la ciudad tenía forma de lágrima y aquí también se conectaba el canal. Cuando Fu Zhiyu fue a verlo por la noche, vio que los sauces junto al río estaban decorados con linternas y se veían muy hermosos.

Leicheng era un pueblo pequeño. Fu Zhiyu llevó a Yuan Wanyun de compras y miró las tiendas y los puestos al costado de la carretera. Junto a la carretera estaba la joyería más grande y a su madre le gustó mucho. Eligió varios adornos pequeños y compró un trozo de jade para que Fu Zhiyu lo colgara de su cintura.

Cuando estaban pagando, salió el dueño de la tienda. Era una mujer de unos treinta años, pero no se peinaba las sienes al estilo de una mujer casada. Ella solo usó la horquilla más simple para sujetar su cabello, luciendo casual y hermosa.

Fu Zhiyi miró involuntariamente y quedó atónito por un momento.

Este era Qiu Rong.

Era solo que Qiu Rong frente a él no lo conocía. Obviamente se sorprendió cuando sus miradas se encontraron, pero no dio un paso adelante, simplemente bajó la cabeza y sonrió, y luego siguió con sus propios asuntos.

Ella no era tan joven como en la memoria de Fu Zhiyu; el Anillo Qiu con dos moños en la cabeza, siempre tan feliz, podría haber vivido solo en su memoria. La persona frente a él dominaba lo que hacía y parecía relajada y elegante.

Fu Zhiyu ahora era mayor, pero su apariencia básicamente no había cambiado en comparación con hace diez años. Parecía no cambiar nunca. Cuando miraba a alguien fijamente, parecía aún más atractivo.

Cuando llegó el momento de pagar la cuenta, les cobraron mucho menos. La cajera sonrió y dijo: "La dueña de nuestra tienda ve que eres guapa y que estas joyas también te quedan bien, por lo que te hizo un descuento especial. Vuelve a menudo en el futuro".

Fu Zhiyu: "... bien".

Debe haber sido el único que recordó el pasado entre él y Qiu Rong. Mingdao ya se había ido en ese momento, y Xie Ke solo la vio una vez, pero apenas podía recordar a una sirvienta tan pequeña.

Más tarde, Fu Zhiyu se tomó el tiempo para preguntar sobre los asuntos de Qiu Rong, solo para descubrir que su verdadero nombre era Lian Wan, por lo que probablemente cambió su nombre después de ingresar al palacio.

También era bastante famosa en Leicheng, probablemente por sus buenos negocios y su origen que mucha gente conocía.

El padre de Lian Wan murió temprano. Su madre fue acosada por sus cuñados durante mucho tiempo. Sufrieron mucho, les quitaron el dinero y la familia casi vendió a Lian Wan como esclava. Afortunadamente, en ese momento, la fábrica textil de la familia Qian amplió su escala a Leicheng y buscó tejedores. Después de escuchar la noticia, la madre de Lian Wan se la llevó y se fue a trabajar a la fábrica de tejidos de la familia Qian para escapar de sus parientes caníbales y evitar el destino de que su hija fuera vendida como esclava.

Su madre trabajó en la fábrica textil de la familia Qian durante muchos años. Lian Wan la siguió y aprendió a leer y escribir en la escuela de la familia Qian. Allí también fue alumna de un maestro de joyería y aprendió a hacer horquillas para el cabello. Cuando regresó, abrió una tienda de este tipo.

Después de que Lian Wan regresó, trajo consigo siete u ocho matones y sus tíos no se atrevieron a venir a buscar problemas nuevamente. Se llevó a su madre con ella, se volvió autosuficiente y ganó una pequeña fortuna. Mucha gente la envidiaba por vivir con tanta libertad y elegancia.

No era que Fu Zhiyu no hubiera buscado a Qiu Rong antes, pero no tenía mucha información sobre ella en ese entonces y no podía averiguar de dónde era. Le había pedido a Fu Yanran que lo ayudara a vigilar y le avisara cada vez que una nueva doncella entraba al palacio, pero Qiu Rong no estaba allí.

Ahora que la había conocido aquí, tal vez fuera el destino.

No había ningún Fu Zhiyu en la vida de Lian Wan, pero cuando lo mirabas detenidamente, estaba él en todas partes. Fue un encuentro casual, pero en realidad fue el resultado inevitable de todas las conexiones ocasionales.

En esta situación, al ver que a ella le iba bien, ya no tenía de qué preocuparse. Pero después de pensarlo, pidió a sus subordinados que enviaran una suma de dinero a la tienda.

"Digamos que la horquilla está muy bien hecha y a mi madre le gusta mucho", dijo Fu Zhiyu, "también espero que el dueño de la tienda mejore cada vez más en el futuro".

Después de dejar Leicheng, Fu Zhiyu descansó durante mucho tiempo.

Ya no ocupó el cargo de gobernador de Luanzhou y lo entregó a otros jóvenes. El tío mayor y el tío menor se retiraron uno tras otro, y la responsabilidad que tenían en sus manos pasó a su yerno y a su hijo, y finalmente estaban viviendo una vida de ocio.

Mingdao ya no cooperó con Yuan Lu. Se independizó y abrió una agencia de guardaespaldas. Su negocio era muy bueno. Después de que Fu Zhiyu se volvió cada vez más silencioso, Mingdao se hizo más famoso y nadie lo consideraba simplemente como el guardia del rey de Jiangnan, a pesar de que el propio Mingdao estaba muy satisfecho con su identidad.

No todo el continente se fusionó en un solo país como en el libro original. Aunque Jilin era ahora el más fuerte, el comportamiento de Fu Yanran a este respecto fue conservador. No envió tropas a invadir otros países y los países vivieron en armonía durante muchos años. Incluso el sur de Xinjiang se había vuelto cada vez más extrovertido. Aunque hubo fricciones ocasionales entre países, todas se resolvieron rápidamente.

Los asuntos entre su madre y Lin Yan siguieron siendo los mismos, y a Fu Zhiyu no le importaba. Pero a medida que pasó el tiempo, pudo ver que su madre todavía estaba un poco conmocionada.

Durante el Festival Qixi, su madre salió con Lin Yan en silencio.

Fu Zhiyu comió un plato de sopa de fideos caliente solo en la mansión, tomó un plato de caramelo de osmanthus y disfrutó de la luna en el pabellón.

Steward Zhou era demasiado mayor. Ya se había jubilado y había regresado a su ciudad natal hace algún tiempo. Ahora fue reemplazado por un nuevo mayordomo, también presentado por Steward Zhou. Era muy similar a Steward Zhou y muy minucioso en todo.

Pero tal vez porque Steward Zhou era mayor, tenía mala memoria y tenía demasiadas cosas que explicar, se olvidó de decirle muchas cosas al nuevo mayordomo.

Por ejemplo, no puedes comprar cosas en la pastelería que parece estar haciendo un buen negocio no lejos de la mansión, incluso si al maestro realmente le gusta comer dulces de osmanthus de allí.

Antes estaba bien, pero estaba de moda comer pastel de osmanthus y dulces de osmanthus en Jiangnan durante el Festival Qixi. Después de que el mayordomo lo compró, también habló de ello con Fu Zhiyu: "La tienda dijo que Wang Zhao no necesita dar dinero para comprar cosas allí. Intenté que aceptaran el dinero, pero no lo quisieron".

Al mayordomo no le resultó difícil entender este asunto. Wang Zhao tenía una reputación muy alta en Jiangnan. Si Fu Zhiyu fuera de compras solo, olvídate de pagar, habría mucha gente tratando de darle todo lo que quisiera.

Fu Zhiyu: "... Está bien, ya veo".

Aparte de eso, no dijo nada.

La luna del Festival Qixi en realidad no era nada digno de contemplar. Después de verlo durante tantos años, no había cambiado mucho. Fu Zhiyu se sintió muy aburrido después de verlo durante mucho tiempo. En este punto, todavía estaba muy animado afuera. Pensó por un momento, encontró una bolsa limpia, puso dulces de osmanthus en ella y luego salió para unirse a la diversión, comiendo mientras caminaba.

Todavía era muy popular. Las jóvenes sonrieron y le entregaron ramas de flores de durazno, pero Fu Zhiyu no se atrevió a recogerlas y escapó cortésmente.

Tendré que casarme con ella si lo recojo.

Fu Zhiyu evitó a la multitud y caminó solo hasta el río. Allí mucha gente coloca faroles de río sobre el agua. También pidió uno. Tomó un cepillo y pensó por un momento, pero no se le ocurría qué más quería que aún no se hubiera hecho realidad.

Miró a su alrededor durante mucho tiempo y lo único que pudo pensar fue que todos estaban felices y alegres.

Al final, no había nada escrito en su lámpara de río, así que la puso en el agua y se fue flotando con la corriente.

Caminó solo un rato. Se hacía tarde y casi todos regresaron. Finalmente, regresó al lugar donde había puesto su linterna de río y vio otra linterna de río flotando lentamente. También estaba vacío y no había ningún deseo escrito en él.

Ahora sólo había dos personas en la orilla del río. Fu Zhiyu siguió la linterna, miró y vio a Xie Ke levantándose lentamente.

Sus movimientos eran tan lentos que cuando Fu Zhiyu vio su rostro, tuvo una sensación muy irreal.

Fu Zhiyu apenas había cambiado en los últimos años, pero Xie Ke había cambiado mucho. Su cabello era medio blanco y su rostro parecía mucho mayor. Obviamente era solo unos años mayor que Fu Zhiyu, pero los dos parecían dos generaciones diferentes.

"Tú, ¿qué pasa?" Fu Zhiyu no pudo evitar preguntarle.

"Está bien", dijo Xie Ke, "este cuerpo envejecerá y yo también he llegado a esta edad".

Fu Zhiyu soltó un suave "oh", indicando que entendía, y los dos guardaron silencio mientras Xie Ke se acercaba a él.

"¿Caminamos juntos?" Dijo: "En realidad, no he visto esta sección del canal en Jiangnan".

Fu Zhiyu pensó por un momento, pero no se negó y asintió.

Xie Ke sostenía una linterna en la mano y los dos caminaron lentamente a lo largo del río. No había nadie en el camino. Xie Ke permaneció en silencio, pero Fu Zhiyu habló primero.

"Estaba pensando, si no fuera por ti, este canal no sería tan bueno".

Xie Ke negó con la cabeza y dijo: "Solo ayudé un poco, fueron principalmente Fu Yanran y tú".

Sin Fu Zhiyu, a Xie Ke, naturalmente, no le importaría el canal, pero en realidad no entendió lo que quería decir Fu Zhiyu.

Fu Zhiyu recordó que si no hubiera sido por Xie Ke para limpiar a la familia Deng y a la familia Qian en ese entonces, incluso si hubiera tenido una manera de lidiar con ellos, habría tomado mucho tiempo y no hace falta decir: habría intrigas.

Estaba enojado y dispuesto a esforzarse para hacer estas cosas, pero si dedicaba la mayor parte de su tiempo a ello, no necesariamente tendría tanto tiempo para mirar los documentos de Jiangnan, y después de darles una lección a estas dos familias. , probablemente habría considerado que la lucha era realmente inútil y habría regresado a su vida recluida.

En cuanto a los demás, no habría tenido tiempo de darse cuenta.

Fu Zhiyu sintió que había tanto oportunidad como necesidad en su transformación emocional, y sin lugar a duda era una buena posibilidad que Xie Ke apareciera en ese momento.

Este tramo del canal no fue largo. Cuando llegaron a la esquina, había una pared bloqueando el camino, lo que les obligó a retroceder y hacer un gran desvío para continuar donde lo dejaron.

"Eso es todo por hoy", dijo Fu Zhiyu. "Si aún quieres verlo en el futuro, ve y compruébalo tú mismo".

Xie Ke bajó la cabeza y asintió.

Fu Zhiyu regresó y Xie Ke lo siguió, la linterna en su mano se balanceaba, iluminándole el camino.

Fu Zhiyu llegó a casa después de un rato. Se paró frente a la puerta y observó a Xie Ke parado allí mirándolo sin comprender.

"Usted vaya de regreso." Él dijo.

Xie Ke no se fue; Dejó la linterna a un lado, dio unos pasos hacia adelante y lo abrazó suavemente.

Fu Zhiyu se quedó paralizado y no lo apartó por un tiempo.

"Zhiyu", escuchó a Xie Ke decirle al oído, en una voz que sólo dos personas podían oír, "Te amo".

Fu Zhiyu no respondió.

Xie Ke no lo abrazó por mucho tiempo. Lo soltó y volvió a mirar a Fu Zhiyu. Había un significado indefinible en sus ojos. Fu Zhiyu pensó que iba a decir algo, pero seguía repitiendo: "... Te amo".

Fu Zhiyu bajó la cabeza, soltó un suave "en" y luego dijo: "Ya veo".

Probablemente esto no podría considerarse una respuesta.

"Gracias."

Fu Zhiyu añadió otra frase; Aparte de eso, no sabía qué más decirle.

Xie Ke soltó su mano. Parecía haber pensado en algo claramente debido a estas palabras, le sonrió a Fu Zhiyu y luego lo vio entrar a la mansión, parándose frente a la puerta durante mucho tiempo antes de irse.

Fu Zhiyu nunca lo había visto desde entonces.

Tampoco volvió a recibir otro mensaje del Señor Dios. A veces, cuando pensaba en esas cosas, se sentía un poco extraño.

Fu Zhiyu permaneció en este mundo por menos tiempo del que esperaba. A veces se miraba al espejo y no podía decir cuántos años tenía, y mucho menos ver signos de envejecimiento. Pensó que viviría como un monstruo durante mucho tiempo, pero en realidad no fue así.

Cuando vio partir a toda su gente querida, su deseo de permanecer en este mundo no fue tan fuerte.

Pero todavía no se lo esperaba cuando se fue. Una mañana se sintió cansado y cuando se dio la vuelta se sintió diferente.

Sintió que estaba flotando gradualmente y había una luz blanca deslumbrante frente a él. Cuando la luz blanca se disipó, no pudo ver nada con claridad, pero escuchó el sonido primero.

Era el sonido del espacio del Señor Dios. Este era el lugar donde se encontraba el cerebro maestro. A menudo se escuchaba un pitido, así como un ruido sordo de tipo mecánico.

"Finalmente has vuelto", Fu Zhiyu escuchó la voz del Señor Dios nuevamente, "Zhiyu, te he estado esperando durante mucho tiempo".

Continue Reading

You'll Also Like

278K 49.3K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...
1.1K 236 13
Contando historias de fantasmas en la boda de mi ex-novio Diario de un fantasma que vuelve del infierno para vengarse de su ex novio. La historia se...
82.1K 11K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
99.2K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...