Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.2K 5.2K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capítulo 89

123 9 0
By Eldelicioso2000

Los días cómodos cambiaron a días ocupados y Fu Zhiyu sintió que pasaban muy rápido.

Era solo que los días cómodos parecían ser los mismos todos los días. Después de vivir así, parecía que no quedaba nada atrás. Pero los días ocupados estaban llenos de recuerdos, agitados y desordenados.

Desde que Fu Zhiyu decidió comenzar con sus planes en Jiangnan, estuvo ocupado todos los días. Tan pronto como abrió los ojos, sintió que había muchas cosas esperando que hiciera. Siempre sintió que había muy poco tiempo y que no podía hacerlo a menos que se dividiera en dos.

El tiempo pasó así y fue otro invierno. No fue hasta que Yuan Wanyun cocinó personalmente y le trajo un plato de fideos de la longevidad que Fu Zhiyu de repente se dio cuenta de que su cumpleaños estaba aquí nuevamente.

Habían pasado otros cuatro años y este año ya tenía veintiséis años.

"¿Por qué el tiempo pasa tan rápido?" Fu Zhiyu bajó la cabeza y dio un mordisco a los fideos, elogió la artesanía de su madre y dijo con emoción: "Parece que el cumpleaños del año pasado fue ayer".

Su cumpleaños este año no fue tan animado como en años anteriores. Mucha gente estaba ocupada afuera. Mingdao originalmente quería venir, pero de repente nevó intensamente en el camino y no pudo regresar. Aunque no llegó nadie, los regalos de cumpleaños llegaron temprano y la casa se llenó de regalos.

Además de los obsequios de familiares y amigos, también hubo obsequios de otras personas. La familia Deng, la familia Qian y la familia Lin también fueron muy activas a la hora de dar regalos, pero sabiendo que el oro, la plata y las joyas no podían atraer la atención de Fu Zhiyu, cada familia pensó mucho en su regalo.

La ropa regalada por la familia Qian fue tejida por los mejores tejedores del taller. También era la mejor tela del mercado, muy cómoda al tacto. Lo importante era que la eficiencia de tejer este tipo de tejido se había más que duplicado. La máquina de tejer se había transformado muchas veces en los últimos cuatro años y también se había diversificado en muchos modelos para tejer diferentes tejidos. Cada vez había más mujeres trabajando en las fábricas textiles y nadie pensaría que esto fuera una vergüenza.

Debido a que las fábricas de tejidos se estaban volviendo cada vez más populares, también comenzaron algunos pequeños talleres de tejidos; fue algo que Fu Zhiyu le mencionó a Qian Manguan hace mucho tiempo.

"No puedes ser el único en ganar todo el dinero, te lo dije cuando te di los dibujos. Incluso si te dejara ser el único ahora, ¿te atreverías? Fu Zhiyu dijo: "Sigues siendo el mayor comerciante de telas, ya es suficiente".

Qian Manguan también conocía el dicho "un hombre que nunca está contento es como una serpiente que intenta tragarse a un elefante", por lo que también apoyó mucho algunos pequeños talleres de tejido.

No sólo era cuestión de escuchar las ideas de Fu Zhiyu, sino que, lo que es más importante, aunque sus fábricas de tejidos estaban disponibles en todas las ciudades importantes de Jiangnan, solo estaban en las ciudades, y muchas de las tejedoras y bordadoras que vivían en las aldeas Tendría que pasar una hora para viajar de ida y vuelta. No todas las familias podían permitirse el lujo de utilizar un carruaje tirado por caballos, y los tejedores que vivían más lejos estaban dispersos por todas partes, por lo que incluso si quisiera unificar el transporte, no había forma de hacerlo; el costo del transporte era demasiado alto.

Si se abrieran algunos pequeños talleres, los tejedores y bordadores podrían trabajar en sus propias aldeas, ahorrando tiempo y beneficiándolo también.

Además, no importa cuántas fábricas de tejidos abrió, no podía acomodar a todos los tejedores y bordadores de Jiangnan. Ahora había cada vez más mujeres que querían ganar dinero, algo muy diferente a hace cuatro años, cuando era imposible contratar trabajadores.

Según la idea de Fu Zhiyu, Qian Manguan estaba dispuesto a vender sus telares al mundo exterior. El precio era muy razonable y también aseguraba que las telas tejidas por algunos pequeños talleres textiles estuvieran al mismo nivel que las tejidas en sus propias fábricas. Luego, los recogería de manera uniforme, mucho más conveniente que antes.

Lo que sorprendió a Fu Zhiyu y Qian Manguan fue que la sabiduría de la gente era ilimitada. Sólo necesitaban un poco de orientación y pronto podrían descubrir otras rutas. Poco después de que se vendieran los telares, alguien descubrió una manera de mejorarlos. No hubo una gran mejora en la eficiencia, pero fueron más convenientes para los tejedores, ahorrando trabajo y haciendo que les dolieran menos los brazos después de un día de trabajo.

Lo que le dio la familia Deng fue algo grande. Era una enorme estatua de un bodhisattva tallada en madera de agar, de más de dos personas de altura. Fue fabricado en las regiones occidentales. Steward Zhou lo puso en el salón de Buda. Se decía que bendecía a la familia. Fu Zhiyu no creía esto, pero el bodhisattva estaba muy bien tallado, con una expresión de compasión por todos los seres en su rostro. Cualquiera que lo viera se vería afectado, por lo que siguió a su madre a adorar.

La madera de agar era tan pesada como el hierro, y si tuviera que ser transportada en un carruaje tirado por caballos, sería bastante difícil. Pero si usaras un barco grande para transportarlo por agua, sería mucho más fácil.

El barco del dibujo que Fu Zhiyu le dio a la familia Deng aún no se había construido. Los requisitos eran demasiado altos. Hasta ahora sólo se habían completado dos tercios, pero los últimos años habían sido suficientes para realizar algunas mejoras en los barcos existentes.

El barco que aparece en los dibujos no estaba terminado, pero el año pasado se construyó una versión de bajo perfil. Fue lanzado oficialmente en la primavera de este año. Hasta el momento se habían realizado varios envíos. Las rutas principales iban a los países antiguos de las regiones occidentales y a la provincia de Jinzhou, encima de Jiangnan. En la actualidad, el sur de Xinjiang solo había abierto con cautela un único muelle, pero el negocio se había realizado varias veces y había la intención de abrir algunos muelles más allí.

En cuanto a lo que envió la familia Lin, fue la cebada producida en las praderas bárbaras.

El sabor de este grano no era tan bueno como el del arroz, pero no era fácil cultivarlo en los pastizales y a Fu Zhiyu le encantaba.

La cebada no fue un grano que descubrió; Los bárbaros lo habían cultivado durante mucho tiempo, y algunas ciudades del norte de Jilin también dependían de él para alimentarse. Pero el rendimiento fue muy bajo y una planta produjo sólo un poco de grano. Si había un año de desastre, no había comida para comer.

Desde que Fu Zhiyu descubrió los melones en su finca, había intentado usar su sangre para mejorar el arroz que siempre se había cultivado en Jiangnan de la misma manera. Se atrevió a entregárselo tras repetidas pruebas.

La producción se había duplicado aproximadamente y el sabor era mejor que antes. Fu Zhiyu no se atrevió a cambiar demasiado y solo había dado unas pocas raciones limitadas al mundo exterior en los últimos años, principalmente para resolver el problema de la comida. Si cambiaba demasiado, incluso un tonto podría darse cuenta de que algo andaba mal.

Cuando Fu Zhiyu promovió estas semillas a Lin Yan, solo dijo que provenían de la familia imperial y que las obtuvo porque tenía una buena relación con el emperador, pero este asunto debía mantenerse en secreto para el mundo exterior. Si lo revelabas, era cuestión de perder la cabeza.

Lin Yan generalmente hablaba muy poco y guardaba aún más silencio sobre este asunto. Cuando otros preguntaron, él no mencionó una palabra. Cuando se cansó de que le preguntaran, dijo lentamente: "El bodhisattva lo dio".

La preocupación de Fu Zhiyu no era solo Jiangnan. Los alimentos básicos que había cambiado incluían arroz, trigo y cebada. De hecho, también cambió dos tipos de patatas y batatas, pero estas dos cosas rara vez se plantaban antes y pocas personas sabían cómo eran. Originalmente, su finca plantó melones y también pidió compartirlos.

La producción de alimentos básicos había aumentado y se pudo liberar a más trabajadores de los campos para realizar otros trabajos. La gente era móvil y cuando a uno le iba bien en la agricultura, también tenía la base para hacer otras cosas.

Yuan Mingdao le envió algunos caballos nuevos, entregados a los establos hace mucho tiempo, para que a Fu Zhiyu le resultara conveniente viajar por Jiangnan. Todos eran y a todos les gustaban al verlos. Los obsequios de la familia Yuan también fueron abundantes. Los dos mayores y los dos tíos, Yuan Xi y Yuan Lu, sin mencionar el oro, la plata y las joyas, también enviaron algunas cosas del hogar, como el sombrero que Yuan Xi cosió especialmente para él.

Cuando lo entregó, dijo: "Cuando mi padre y yo estábamos estacionados en la frontera, la gente de allí llevaba sombreros como este, que les cubrían las orejas y la nuca. Es cálido. En invierno sales todos los días, así que no te congeles".

Yuan Xi ya había dado a luz a gemelos hace unos años, un niño y una niña. Vinieron con su madre a darle los regalos a Fu Zhiyu, vestidos como muñecos con el cuadro de Año Nuevo.

"¡El tío sale!"

"¡Es cálido!"

Se hicieron eco de las palabras de su madre y se rieron juntos.

Además de las personas que conocía Fu Zhiyu, hubo más regalos de cumpleaños de personas que no conocía.

Algunos fueron entregados por los gobernadores de varias ciudades. También había de todo tipo de cosas, incluso huevos que ponen las gallinas en casa, carteras bordadas por muchachas jóvenes y placas con inscripciones que decían: el excelentísimo funcionario.

Estos fueron obsequios de personas que probablemente no tenían palabras elegantes para elogiar, por lo que lo escribieron de una manera audaz y directa.

Todos pudieron ver los cambios en Jiangnan y sabían quién lo había hecho.

Desde el inicio de la tienda de medicinas y de las gachas, las cosas fueron cambiando poco a poco. Ahora la tienda de medicinas todavía se estaba instalando, pero la tienda de gachas casi ya no se usaba. Ahora en Jiangnan, las personas con manos y pies siempre podían encontrar trabajo. No solo se habían reducido mucho los impuestos y el alquiler, sino que la comida también era mejor que antes.

De hecho, Fu Zhiyu ya no estaba tan ocupado. Muchas cosas ya habían avanzado mucho y la gente se movería por sí sola. A veces, ya no era necesario que se preocupara por eso.

Los gobernadores de varias ciudades de Jiangnan habían sido reemplazados en los últimos cuatro años, excepto la más importante, Luanzhou, donde Fu Zhiyu se desempeñaba como gobernador. Fu Zhiyu dijo que quería realizar sus propios exámenes imperiales en Jiangnan, y así lo hizo. Ahora se llevaba celebrando dos años seguidos. Zhang Lin, que se escondía en la aldea enseñando, dudó durante un año y finalmente salió a participar.

Actualmente era magistrado del condado donde se ubicaba el pueblo. Era muy bueno en su trabajo. Los niños del pueblo no sólo pudieron aprender a escribir y aprender un oficio; ahora podría marcar una diferencia en las vidas de muchas más personas.

Se seleccionaron muchos talentos en los exámenes imperiales. A diferencia de antes, la mayoría de ellos eran jóvenes y prósperos, ansiosos por mostrar sus habilidades. Se les podrían dejar muchas cosas por hacer.

Fu Zhiyu quería alcanzar aproximadamente una proporción. De hecho, no se atrevió a hacer demasiado. Como dice el refrán, los tiempos tienen sus limitaciones.

Incluso si hubiera un cambio en la tecnología, no se podría engordar de un solo bocado. Había que hacer muchas cosas paso a paso. Este período de tiempo no fue de uno o dos años, ni siquiera de cinco o diez años. Fue necesaria una década o incluso un siglo para digerirlo. Las cosas que podía hacer eran en realidad limitadas. Si hacías demasiado, a veces no era bueno.

Ahora era el momento de reducir el ritmo y digerir lentamente.

Además, no fue suficiente que Jiangnan cambiara.

Fu Zhiyu ya había recibido una carta de la capital hace unos días. Después del comienzo de la primavera, habría nuevos invitados en Jiangnan.

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 1.7K 45
WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad especial de almacenamiento. 〔 👾 〕 "𝔘𝔫 𝔥𝔞...
11.7K 1.4K 137
Ye Zexi transmigró como el gran villano en una novela danmei, que comparte el mismo nombre que él. Luego, descubrió que todos lo consideran un enemig...
99.2K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...
13.4K 1.2K 11
Antes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes...