Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.8K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 86

148 12 0
By Eldelicioso2000

Ahora todo estaba listo excepto el viento del este (faltaba sólo un elemento crucial ).

Había muchas cosas que Fu Zhiyu no necesitaba hacer él mismo; como el cambio de aquellos pueblos atrasados; los gobernadores de varias ciudades serían responsables de ellos. Las semillas entregadas por Yuan Jiangwen habían sido enviadas a varios lugares, y este grupo de funcionarios tuvo que distribuirlas de arriba a abajo, y no podía ser una decoración como solía ser antes.

Fu Zhiyu no tenía tres cabezas ni seis brazos. No importa cuán capaz fuera, todavía tenía que confiar en la gente de abajo. Además, tenía otras cosas importantes que hacer.

Después de eso, Yuan Jiangwen envió un grupo de artesanos, y luego la familia Qian, la familia Deng y la familia Lin también hicieron lo mismo.

"Los artesanos de la familia Qian son los que más saben sobre telares y la familia Lin tiene la mayor cantidad de propiedades bajo su control. Las mejores norias y arados de Jiangnan son fabricados por su familia. Sus carpinteros y herreros son los mejores. La familia Deng sabe construir casas. En cuanto a nuestra propia familia, no me esconderé de ti, no somos tan buenos como ellos en términos de tecnología, pero nuestra familia tiene un banco de dinero y tiene más efectivo que ellos", sonrió Yuan Jiangwen, "Yuan Lu tiene Un grupo de excelentes artesanos de jade, pero el jade es algo precioso después de todo, es posible que muchas personas no puedan tocar el jade por el resto de sus vidas después de aprenderlo. Por el momento no conviene inculcarlo a la gente común, es inútil aprenderlo".

Fu Zhiyu asintió, indicando que lo sabía.

Estos mejores artesanos eran los tesoros de varios comerciantes y eran mucho más valiosos que una tienda.

Qian Manguan estaba bastante angustiado al entregarlos, pero se volvió hacia Fu Zhiyu y le dijo la verdad: "Aunque son artesanos de mi familia, también debes saber que en realidad tenemos una relación laboral. Normalmente soy cortés con ellos y nunca me atrevo a ofenderlos. Después de todo, su historia es mucho más larga que la de mi familia Qian. Solo tomemos a esos pocos bordadores, entre ellos están los propios herederos del bordado de Suzhou ( uno de los cuatro principales estilos tradicionales de bordado chino ), no es exagerado decir que entrarán en los libros de historia en el futuro, puedo enviarlos. en persona a Wang Zhao, pero esta nave..."

Qian Manguan vaciló por un momento y luego dijo: "La artesanía familiar generalmente no se transmite a forasteros. Como sabes, esta es la regla ancestral de muchos artesanos. Si intentas robarlo, serás castigado con la muerte".

Fu Zhiyu también lo sabía; Le dio una palmada en el hombro a Qian Manguan y lo consoló: "Maestro Qian, no se preocupe, solo los tomaré prestados por un tiempo, luego se los devolveré completos y no le haré las cosas difíciles". a ellos."

Qian Manguan quería decir algo, pero al final guardó silencio.

Fu Zhiyu miró su apariencia sin palabras, lo encontró gracioso y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Crees que vas a volver a perder dinero? Solo dilo si tienes algo que decir".

Qian Manguan no se atrevió a decir nada, pero Qian Manguan se sintió muy agraviado.

Era sólo cuestión de gastar dinero y energía para que jugara alguien a quien no se atrevía a ofender; eso era lo que pensaba en su corazón.

"Ven, déjame mostrarte algo".

Fu Zhiyu lo llevó a la habitación interior y le mostró los dibujos del telar mejorado que había dibujado.

Qian Manguan habría pensado que este hombre mimado no sabría nada sobre telares, pero después de una rápida mirada, pudo ver que algo era diferente.

No podía importarle menos el respeto, así que tomó el dibujo y lo miró.

Fu Zhiyu aprendió esta técnica mejorada cuando estaba en el espacio del Señor Dios. Midió cuidadosamente el grado en que se podía implementar con la tecnología actual y lo perfeccionó poco a poco según su memoria, pero después de todo, nunca había trabajado con él y todavía estaba en papel, por lo que solo podía hacerlo mediante invitando a artesanos y combinando sus conocimientos.

Por lo tanto, no era suficiente depender únicamente de los tejedores y bordadores de la familia Qian. Una versión mejorada del telar todavía requería buenos carpinteros y herreros de la familia Lin. Los carpinteros podían hacer el marco, pero las piezas finas utilizadas para la conexión, naturalmente, requerían herreros.

"¡Cómo se puede llamar a esto hablar sobre el papel!" Qian Manguan miró los dibujos y luego a Fu Zhiyu nuevamente, con una mirada de incredulidad, "Wang Zhao, ¿de dónde sacaste esto... Dios! ¿Dónde lo obtuviste?"

Qian Manguan inconscientemente no pensó que esto fue dibujado por el propio Fu Zhiyu; sintió que Fu Zhiyu debía haberlo conseguido en alguna parte gracias a sus poderes divinos, pero mientras estaba emocionado, su mente se fue calmando gradualmente.

Lo más importante para Qian Manguan era el negocio de las telas. Había visto innumerables máquinas de tejer y no es que no hubiera pensado en mejorarlas. Después de todo, los empresarios, si pudieran tejer más tela al mismo tiempo, podrían ganar más dinero.

Pero era más fácil decirlo que hacerlo.

El dibujo de Fu Zhiyu era tan detallado que Qian Manguan solo necesitó mirarlo un rato para saber su valor. No era exagerado decir que esto no tenía precio.

"¿Qué quieres decir con eso?" Qian Manguan temía que Fu Zhiyu retirara el dibujo en cualquier momento, por lo que solo podía confiar en su memoria para recordar cada punto importante. Luego propuso con valentía: "¿Por qué no me vendes este dibujo? Si haces una oferta, siempre que pueda pagarla, nunca negociaré ".

Fu Zhiyu le mostró una leve y muy amable sonrisa y dijo: "Eso es muy problemático. Te lo voy a dar."

Qian Manguan fue golpeado por una sorpresa tan grande que ni siquiera podía hablar, tropezando con sus palabras: "¿En serio... en serio?"

"De verdad", dijo Fu Zhiyu, "solo hay algunas pequeñas condiciones".

Había un atisbo de astucia en su sonrisa, como un pequeño zorro moviendo la cola.

Como él había dicho, los comerciantes ricos no solo trajeron cosas malas a Jiangnan. Tenían una base sólida en Jiangnan. Había algunas cosas que los comerciantes ricos podían hacer y que eran más útiles y fáciles de aceptar que el gobierno.

Fu Zhiyu quería confiar en estas máquinas y construir una serie de fábricas basadas en los negocios de los comerciantes para proporcionar un nuevo medio de supervivencia para la gente de Jiangnan.

La familia Qian originalmente tenía un taller de tejido, pero la mayoría de los trabajadores eran trabajadores a largo plazo que habían firmado una escritura de venta y aún no habían formado el tipo de industria de tejido activa que quería Fu Zhiyu.

El desarrollo de la industria artesanal y la agricultura fueron de la mano. Una vez que la industria del tejido se expandió, el cultivo de gusanos de seda que proporcionaba materias primas seguramente requería mano de obra. Algunos agricultores podían cultivar hojas de morera y criar gusanos de seda sin tener que quedarse atrapados en los arrozales.

"¿Una fábrica?" Qian Manguan estaba un poco confundido, "¿Qué quieres hacer?"

De hecho, fue muy simple. La remuneración a destajo, el sistema de empleo, etc., estas cosas no eran difíciles de entender. El último punto propuesto por Fu Zhiyu fue aumentar el salario general, para decirlo sin rodeos, aumentar los salarios de las personas.

"La familia Qian es la líder de la industria del tejido, y con la familia Qian a la cabeza, este asunto será mucho más fácil de manejar". Fu Zhiyu dijo: "No te estoy pidiendo que ganes menos dinero. La eficiencia del tejido mejora y definitivamente no ganarás menos".

Qian Manguan se rascó la cabeza y no habló durante un rato.

"Sé que ahora el propio taller de tejido de la familia Qian en realidad sólo produce una pequeña parte de la tela y no puede seguir el ritmo de los envíos de su familia. Gran parte de la tela vendida por el taller de tejido de la familia Qian es en realidad tela blanca recolectada del exterior y luego teñida en el taller de teñido, cortada en ropa y bordada", Fu Zhiyu vio la vacilación de Qian Manguan y continuó: "Aunque el precio de la tela original es bajo, la calidad es desigual, lo que le provoca un dolor de cabeza adicional. Pero si la produce en su propia fábrica, puede comprar seda de manera uniforme y tejerla de manera uniforme. La tela fina se entrega a gente fina para que la teja, y la tela común se entrega a la gente común. Una pieza de tela vendida, desde seda hasta ropa lista para usar, todo está controlado por usted. De esta forma no ganarás menos. No se quede corto cuando consiga una ganga. Si no quieres hacerlo, más gente querrá hacerlo".

Qian Manguan se sorprendió y luego pensó: este hombre es realmente así, usa tanto una zanahoria como un palo.

La última frase podría considerarse como una advertencia.

"¡Hagámoslo, hagámoslo!" Qian Manguan asintió como un pollo picoteando arroz, "Lo que dices es correcto".

Pero antes de irse, volvió a mirar a Fu Zhiyu de arriba abajo.

"¿Qué estás mirando?"

Qian Manguan ahora estaba bastante relajado con Fu Zhiyu, no tan asustado como antes de la reunión.

Ahora pensaba que este hombre era realmente bueno y que no había razón para desobedecerlo. Wang Zhao era guapo y capaz.

"Mirándote a la cara", Qian Manguan tomó alegremente el dibujo y se atrevió a burlarse de Fu Zhiyu. "Quería hacer esto antes. Le pedí a la familia Lin un herrero y un carpintero, pero no me los dieron. Debe ser difícil tratar con la familia Lin".

Fu Zhiyu se sorprendió por un momento y dijo: "¿En serio?"

No, pensó, debe haber sido que Qian Manguan habló de manera incorrecta, enojando a la familia Lin sin ningún motivo. Pensó que era muy bueno hablar con la familia Lin.

Fu Zhiyu aún no había tenido tiempo de ir allí en persona. En ese momento, fue solo Yuan Jiangwen quien fue a probar el estado de ánimo de la familia Lin, y estuvieron de acuerdo sin preguntar más ni pedir más. Al día siguiente vinieron los artesanos.

Antes de que Qian Manguan se fuera, miró el escritorio de Fu Zhiyu. Había varios dibujos esparcidos allí, pero desde la distancia no podía ver claramente lo que estaba pintado en ellos.

Wang Zhao todavía debe estar ocultando algo más.

Qian Manguan no estaba tan engreído como para pensar que él era quien obtendría la mayor bonificación. En todo caso, no podría estar más cerca que la familia Yuan.

Efectivamente, Deng Qian llegó poco después de su partida.

Qian Manguan estacionó deliberadamente el carruaje en la esquina del callejón frente a la puerta y esperó más de una hora antes de que apareciera Deng Qian.

Se apresuró a acercarse y lo detuvo, acercó amablemente a Deng Qian y le dijo: "¿De qué hablaste?"

Deng Qian lo miró atentamente, retiró la mano y no respondió.

"No seas un extraño", Qian Manguan miró a su alrededor y supo que este no era un lugar para hablar, "Vayamos a buscar un lugar apartado".

Deng Qian no pudo hacer nada; su cuerpo todavía estaba débil y no tenía fuerzas para resistir, por lo que solo el robusto Qian Manguan pudo alejarlo.

Cuando llegaron al salón privado del restaurante, Qian Manguan dijo sin rodeos: "Aquí, seamos francos, les mostraré lo que tengo".

Qian Manguan dobló sus dibujos, ocultando algunos puntos clave y mostrando solo la imagen superior.

"El telar", Deng Qian lo miró, levantó la comisura de la boca y sonrió, siguiendo también su ejemplo y doblando su propia copia del dibujo, "La mía es mucho mejor que la tuya".

Qian Manguan miró hacia abajo y dijo sorprendido: "¿Un barco?"

"Sí", dijo Deng Qian, "Wang Zhao dijo, después de todo, hay gente limitada en Jiangnan y hay que vender cosas para ganar dinero. Las caravanas utilizan principalmente carruajes tirados por caballos. El volumen de transporte es pequeño y las pérdidas en carreteras son grandes. Aunque los barcos son un poco más lentos, tienen una gran capacidad de carga".

En Jiangnan había varios ríos a través de los cuales se podía llegar a otras ciudades de Jilin, así como al sur de Xinjiang y a los antiguos países de las regiones occidentales. No es que los comerciantes nunca hubieran utilizado este tipo de transporte. La familia Deng también tenía un astillero especial; pero en comparación con el dibujo que tenían delante, podría considerarse poca cosa.

"Wang Zhao dijo que había pedido a Su Majestad que construyera un nuevo canal para conectar el río de la capital con el río Ming en Jiangnan", dijo Deng Qian, "no sólo para drenar el flujo de agua y evitar inundaciones en el camino, sino que también para facilitar el comercio y, más tarde, incluso para tomar la ruta del agua hacia las praderas bárbaras del extremo norte".

Continue Reading

You'll Also Like

73.9K 8.4K 26
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
93.4K 6.7K 26
Una vez que entras al juego del raptor,la única salida es la muerte.Esta te incluye a ti raptor Game over, hijo de puta -Hanna Foster...
84.6K 11.3K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
1K 70 200
Continuación de la segunda parte La batalla con mi enemigo se intensifica y el mundo empieza a tener una idea equivocada de quien realmente soy y cua...