El juego de quererte en secre...

By LadyJ-1711

151K 10.6K 3.6K

― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secr... More

Lo que TIENES que SABER de ELIZABETH
El inicio de todo
Silencios incómodos
Apuestas y capitanes del barco
¿Hetero?
Celos y distanciamientos
La primera gala
Nuevos temas y nuevas emociones
Jugando a ignorarse
Tensión y discusiones
Nuestro secreto
IKAG
¿Actuación o realidad?
I like it
Academia de los ligues
Dilemas en la habitación
Juego del pintalabios
Should we kiss?
Noche de confesiones
Recuerdos dolorosos
El trío depresivo
Armonía de Navidad
¿Favoritismos o gobernada?
¿Beso?
Chistecitos de la pelirroja
Amigo invisible y despedidas
Feliz Navidad, supongo
Miedo
¿Verdad o reto?
Noche complicada
Chiara, confía
¿Gustar o enamorar?
Una nochevieja especial
Habrá sido el ángulo
Charla con Noe
Crushes anteriores
El encierro afecta
Vaya galita
Sube la temperatura
Ay, el pasado
Radio Patio
Todo sea por el público
Lunes de expulsión
Escriurem
Ángel de la guarda
Elizabethazo
La maldición del piano
Ahorrando agua
Firmas moviditas
Verdadera familia
Empiezan semanas difíciles
Miedo al éxito
Playa y atardeceres
En ella, a ella
Operación Rescate
Animal maltratado
El encanto Oliver
Sentimientos encontrados
Vacía
¿Ruslabeth o Elirus?
Juntas
San Valentín
Reencuentros
El gran final
Nuevo hogar
La trucha al trucho
El banco
Mikel Ochoa
Terapia anti-traumas
Egoísta
Por primera vez
Un pulpo en una chalatería
La jarra de agua
Un año
C.E: Pancakes o Jasmine

Inocente

1.9K 139 36
By LadyJ-1711

— Siguiente... — Noemí miró hacia su papel mientras que Denna y Naiara se sentaban después de hacer su primer pase de micros.— Love me like you do. 

Elizabeth y Violeta se levantaron y cogieron un par de micros, poniendo una silla en mitad de la sala para hacer la coreografía, y Noemí le dio al play a la música. Ambas se miraron y asintieron suavemente, preparadas. Mientras tanto, Chiara había cogido el brazo de Martin para tener algo que poder apretar, y el vasco rezaba por la vida de su brazo. 

V: You're the light, you're the night
You're the colour of my blood

E: You're the cure, you're the pain

You're the only thing I wanna touch

Elizabeth le dio la vuelta a Violeta mientras su mano acariciaba el torso de la contraria, ambas sonriendo. Martin tuvo que morderse el labio inferior para evitar gritar, ya que Chiara le había clavado las uñas en el brazo, mirando a ambas chicas con el ceño fruncido.

E: Never knew that it could mean so much, so much

V: You're the fear, I don't care
'Cause I've never been so high
Follow me through the dark

E: Let me take you past our satellites
You can see the world you brought to life, to life

V&E: So love me like you do, la-la-love me like you do
Love me like you do, la-la-love me like you do
Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do

What are you waiting for?

Ambas quedaron realmente cerca mientras cantaban esa última frase, con la mano de Violeta en la cintura de Elizabeth, empujándole hacia ella. Elizabeth se separó de Violeta y se sentó en la silla, mirando hacia la pelirroja.

E: Fading in, fading out
On the edge of paradise
Every inch of your skin is a Holy Grail I've got to find
Only you can set my heart on fire, on fire

V: Yeah, I'll let you set the pace
'Cause I'm not thinking straight

My head's spinning around, I can't see clear no more

Violeta se sentó sobre Elizabeth mientras cantaba su última frase, y el resto de gente que estaba viendo el pase abrió la boca, lo estaban haciendo muy bien, parecían realmente atraídas la una por la otra. Chiara apretó aún más el brazo de Martin, el cual ya daba por hecho que le iba a arrancar el brazo.

E: What are you waiting for?

Esa frase, según Abril, era como Elizabeth diciendo a Violeta que a que esperaba para hacer todo lo que quería hacer con ella, como la frase que le daba pie a la pelirroja a seguir adelante con todo lo que quería hacer. Violeta sonrió suavemente y ambas se levantaron de la silla, y se fueron cada una hacia un lado del escenario, como si estuvieran cantándole al público.

V&E: Love me like you do, la-la-love me like you do(like you do)Love me like you do, la-la-love me like you do
Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do

V: What are you waiting for?

E&V: Love me like you do, la-la-love me like you do (like you do)
Love me like you do, la-la-love me like you do (ye-yeah)

Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do

E: What are you waiting for?I'll let you set the pace

'Cause I'm not thinking straight

En ese momento, Elizabeth volvió a acercarse a Violeta y la tomó de la mano, pegándose a ella, mientras la pelirroja apartaba un mechón de su pelo de su rostro. Chiara en cualquier momento se lanzaría en mitad de la actuación a separarlas.

V: My head's spinning around, I can't see clear no more

V&E: What are you waiting for?

E: Love me like you do, la-la-love me like you do

V:(like you do)

E: Love me like you do, la-la-love me like you do 

V: (ye-yeah)

E: Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do
What are you waiting for?

V: Love me like you do, la-la-love me like you do 

E:(like you do)

V: Love me like you do, la-la-love me like you do 

E:(whoa)

V: Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do

V&E: What are you waiting for?

"Por fin" pensó Chiara, soltando el brazo de Martin el cual suspiró aliviado de que ya le hubiera dejado el brazo libre. Todos aplaudieron ante la interpretación de ambas chicas, mientras estas se abrazaban y después miraban a los profesores.

— Solo tengo una cosa que decir.— Habló Noemí, sonriendo suavemente.—  Estamos ante un numerazo.

Violeta y Elizabeth rieron y se abrazaron de lado, para poder seguir mirando a los profes mientras estos valoraban su actuación, baile y su canto. En general les dijeron que estaba muy bien, que había que mejorar algunas cosas pero que no tenían dudas de que lo harían super bien. 

...

— Ruslana ¡Måneskin se ha separado! — Exclamó la rubia mirando con atención a su móvil.

Ruslana casi cayó del sofá al escuchar aquello, y se acercó corriendo a donde su mejor amiga, pasando por encima de Juanjo y de Violeta, para así sentarse al lado de la rubia, la cual le enseñó la pantalla del móvil, donde había una gran imagen que ponía "inocente". Elizabeth empezó a reir mientras Ruslana giraba su rostro hacia ella, mirándola realmente mal.

Todos los demás rieron al ver como Ruslana cogió un cojín que tenía cerca y empezó a golpearle a Elizabeth con él, sin parar durante, más o menos, cinco minutos, y, cada golpe que daba, iba sumado de un insulto. 

Chiara miraba esa interacción con una pequeña sonrisa, sentada en el sofá de en frente, al lado de Martin y Paul. La pelinegra apartó su mirada al darse cuenta de su sonrisa y miró hacia su móvil, a su galería, viendo alguna foto o video que podría subir a las historias. Bajó un poco y no tardaron en llegas las fotos del día de la gala de Navidad.

Se quedó mirando a una por un tiempo, una que le había hecho a Elizabeth cuando esta estaba despistada. Una pequeña sonrisa nostálgica llegó a ella, no hacía ni una semana de esa foto, pero habían cambiado tanto las cosas desde aquel momento... 

Martin le quitó el móvil de las manos a la pelinegra al notar como los ojos de esta se había puesto llorosos. EL chico apagó el móvil y lo dejó sobre la mesa, para después abrazar a su mejor amiga por los hombros, pegándola a él, mientras veían como Violeta y Juanjo, riendo, trataban de separar a Ruslana de Elizabeth.

— ¡Socorro! — Exclamó la rubia sin poder parar de reir.— ¡Una pelirroja artificial pero tonta natural quiere asesinarme! 

— ¡Tú si que eres tonta natural! — Le respondió Ruslana con una pequeña sonrisa, estaban medio "discutiendo", pero todo el mundo sabía que iban de bromas. Juanjo puso sus manos sobre la cadera de Ruslana y la alejó de Elizabeth.— ¡Porque me agarran, eh! ¡Que si no no tenías academia para correr!

— Uy que miedo, ¡mira como tiemblo! — Se burló Elizabeth viendo como Ruslana le hacía una peineta y ella le hizo lo mismo, para después ambas reir. 

— Juntas a estas dos y son capaces de tirar la academia abajo.— Murmuró Juanjo, tirando a Ruslana al sofá.

— Ya te digo.— Respondió Naiara, la cual tan solo había observado la escena sin moverse.— Joder con las peques de la academia.

Todos los presentes empezaron a reír, incluidos Paul, Martin y Chiara, y, mientras reían, Elizabeth y Chiara se miraron. Porque, cuando te ríes, tu subconsciente busca instintivamente a la persona con quién más seguro te sientes, que más relación tienes o a quién más cariño tienes dentro de aquel grupo.

...

Ya había llegado la noche, habían terminado todos de cenar y las luces se habían apagado ya. Ruslana y Elizabeth estaban en la ducha, aprovechando que tenían libre para poder ducharse con tranquilidad y sin ningún tipo de prisa, y también para aprovechar y poder hablar un poco.

— Tienes que conocer a mis hermanas, te van a caer genial.— Le dijo Elizabeth a Ruslana mientras salían de las duchas, vestidas y con el pelo algo mojado.

— Bua si, en la videollamada me cayeron super bien.— Siguió Ruslana, mientras ambas se ponían delante de un espejo para peinarse y arreglarse un poco el pelo. 

No estaban solas allí, Chiara estaba junto con Violeta tratando de reorganizar el armario de la pelinegra (la cual le hubiese pedido ayuda a Elizabeth pero por obvias razones no lo hizo), Juanjo estaba haciendo test de maquillaje pues iba a irse a la ducha, Naiara charlaba y reía con Denna y Martin, y Bea y Álvaro estaban sentados hablando, comentando todo lo que podían de lo que iba pasando en la academia. 

— Mi hermana menor a veces es un poco plasta y mi hermana mayor una mandona, pero en el fondo se les tiene cariño.— Rió la francesa girándose hacia Ruslana mientras se cepillaba el pelo, y esta la miró con una pequeña sonrisa.

— Creo que tienes manchada la mejilla, hay que aprender a ducharse, eh.— Se burló la pelirroja al ver el color, ahora medio negro, que había en la mejilla de la menor, por lo que si que se podía confundir con una mancha. — Espera, que te ayudo a quitarlo... — Elizabeth se apartó con velocidad, confundiendo a la pelirroja.

— No, eh... ahora me lo quito yo.— Ruslana frunció el ceño y se acercó de nuevo a Elizabeth, la cual empezó a entrar en pánico.

— Que más da, si no me importa.— Insistió la pelirroja, y Elizabeth cerró sus ojos mientras mordía su labio inferior. Cuando Ruslana se acercó, se confundió aún más, no parecía una mancha. — Eso no es una mancha.

Chiara, al escuchar esas palabras, giró su cuello con velocidad hacia donde estaban Elizabeth y Ruslana, pues ella también le había visto algo en la mejilla a Elizabeth, pero como se lo vio por la noche pensó que era solo producto de su imaginación.

Otro que se dio la vuelta fue Juanjo, mirando hacia sus dos amigas. Se levantó y se puso al lado de Ruslana, con rostro serio, haciendo a la menor tragar en seco. Juanjo y Ruslana daban mucho miedo cuando la miraban de esa forma, serios, sin reírse. 

— ¿Qué te ha pasado? — Preguntó Ruslana, mientras Juanjo le hacía un escaneo rápido, asegurandose, a simple vista, de que era el único golpe que tenía, pues estaba claro que era un golpe. 

— No será nada, creo que me lo he hecho hoy al caerme en clase de urban, ya sabes, soy patosa y tal...— Trató de escaparse Elizabeth, viendo como Juanjo y Ruslana parecían creerle, pues era cierto que la rubia en clase de urban era muy patosa y se caía dos-tres veces por sesión.

— Mentira.— Interrumpió Chiara, acercándose a los tres amigos junto a Violeta. Fue en ese momento cuando todos los presentes prestaron atención a aquella conversación.— Ayer también lo tenías.

— Tú no te metas.— Murmuró Ruslana entre dientes, aún guardándole algo de rencor a la pelinegra por lo de la noche anterior. Chiara miró a la pelirroja cruzándose de brazos, con una ceja alzada.

— Ruslana, no es el momento.— Ruslana decidió que tenía que hacerle caso a Juanjo, por lo que tan solo miró a Elizabeth, la cual miraba a su alrededor, todos la estaba mirando. — ¿Qué te ha pasado?

— ¿Quién coño te lo ha hecho? — Preguntó la pelirroja apretando sus puños, mientras Chiara miraba algo confundida como los ojos de la rubia se llenaban de lágrimas.

— Chicos, dejadla en paz.— Se metió Naiara en medio, justo cuando Violeta llegó a donde estaban.

— Naiara, tiene un puto golpe en la mejilla.— Habló Violeta, como todos, preocupada. 

— ¿Acaso no te preocupa lo que le haya pasado? — Preguntó esta vez Juanjo, mientras Naiara le miraba obvio.

Elizabeth se fue de allí, pasando por en medio de todos y empujando sin querer a Chiara con el hombro, la cual se quedó mirándola, y, sin pensarlo ni siquiera un segundo decidió seguirla. Ruslana intentó frenar a Chiara, pero Juanjo le puso una mano en el hombro, negando suavemente.

— Deja que hable con ella, algo me dice que tienen muchas cosas de las que hablar.— Susurró el chico, y Ruslana rodó los ojos.

— Vale, pero como Elizabeth derrame una sola lágrima más por ella, juro que me haré un niguiri con la guiri.— Murmuró Ruslana, haciendo reir suavemente a Juanjo, pero Violeta se puso delante de ambos, mirando hacia Naiara, preocupada. Denna llegó a donde ellos, pues había escuchado la conversación y estaba confundida y preocupada.

—¿Tú sabes que le ha pasado? — Preguntó Denna en un hilo de voz, y Naiara la miró, para después asentir suavemente.

— Me lo contó ayer, después del verdad o reto.— Explicó mordiendo el interior de la mejilla.— Pero no puedo deciros nada, es su decisión si quiere deciroslo o no. 

— Lo se, lo entendemos.— Asintió Violeta, tragando en seco.— Pero, ¿está bien? — Naiara hizo una pequeña mueca.

— Lo estará.— Afirmó la mayor, viendo como tanto Juanjo como Denna, Ruslana, Violeta y ahora Martin la miraban preocupados.— Es... algo duro, pero podrá con ello, siempre y cuando no la dejemos sola.

— Nunca la dejaríamos sola.— Habló Ruslana, negando repetidas veces.— A partir de ahora, ya sea aquí dentro o fuera, nunca lo estará. 

Juanjo, Denna, Martin y Violeta estuvieron de acuerdo con las palabras de la pelirroja y Naiara sonrió suavemente, preocupada por lo que podría estar pasando en esos momentos entre Chiara y Elizabeth.

La pelinegra consiguió alcanzar a la rubia justo cuando esta entró a la sala de ensayos, y se puso delante de ella, impidiéndole el paso. Elizabeth trató de darse la vuelta e irse pero Chiara la tomó del brazo y la arrastró hasta un box, cerrando la puerta y poniéndose delante de esta para evitar que Elizabeth se escapase.

— No vas a irte como ayer y como antes de ayer.— La rubia rodó suavemente los ojos, mirando hacia Chiara, la cual se había puesto en mitad de la puerta, abriendo sus brazos para bloquearla al completo. — Vamos a hablar. Y me la pela que quieras o no. No voy a dejarte salir de aquí hasta que no hablemos y solucionemos las cosas. 

...

HOLA HOLAAAA

¡Van a hablar! AYAYAYAYYAYA, ¿arreglaran todo o Elizabeth seguirá siendo tan cabezota como siempre?

Y ahora todos saben lo de su mejilla, ¿les contará la verdad o no será capaz? ¿qué pasará con sus padres una vez que salga de la academia? 

Besis de fresis,

¡Nos leemos!

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 359 13
Después de superar tus miedos, te llega la oportunidad de tus sueños. Tu música se dará a conocer, y tendras acceso a ese trampolín mediático donde t...
60.7K 2.3K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.
5.1K 169 16
Dieciséis solteros se presentan a un programa donde se enamoran sin verse las caras. ¿Surgirá el amor de verdad?
5.8K 122 17
Estabas en granada y de repente se te acerca una chica que pasara...