El juego de quererte en secre...

By LadyJ-1711

151K 10.6K 3.6K

― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secr... More

Lo que TIENES que SABER de ELIZABETH
El inicio de todo
Silencios incómodos
Apuestas y capitanes del barco
¿Hetero?
Celos y distanciamientos
La primera gala
Nuevos temas y nuevas emociones
Jugando a ignorarse
Tensión y discusiones
Nuestro secreto
IKAG
¿Actuación o realidad?
I like it
Academia de los ligues
Dilemas en la habitación
Juego del pintalabios
Noche de confesiones
Recuerdos dolorosos
El trío depresivo
Armonía de Navidad
¿Favoritismos o gobernada?
¿Beso?
Chistecitos de la pelirroja
Amigo invisible y despedidas
Feliz Navidad, supongo
Miedo
¿Verdad o reto?
Noche complicada
Inocente
Chiara, confía
¿Gustar o enamorar?
Una nochevieja especial
Habrá sido el ángulo
Charla con Noe
Crushes anteriores
El encierro afecta
Vaya galita
Sube la temperatura
Ay, el pasado
Radio Patio
Todo sea por el público
Lunes de expulsión
Escriurem
Ángel de la guarda
Elizabethazo
La maldición del piano
Ahorrando agua
Firmas moviditas
Verdadera familia
Empiezan semanas difíciles
Miedo al éxito
Playa y atardeceres
En ella, a ella
Operación Rescate
Animal maltratado
El encanto Oliver
Sentimientos encontrados
Vacía
¿Ruslabeth o Elirus?
Juntas
San Valentín
Reencuentros
El gran final
Nuevo hogar
La trucha al trucho
El banco
Mikel Ochoa
Terapia anti-traumas
Egoísta
Por primera vez
Un pulpo en una chalatería
La jarra de agua
Un año
C.E: Pancakes o Jasmine

Should we kiss?

2.2K 117 21
By LadyJ-1711

Estaban volviendo del ensayo en plató ya vestidas para la gala. Faltaban un par de horas para la gala, dos horas y media más o menos, y Elizabeth tenía ganas de llorar. Se lo había pasado tan bien aquella semana que no quería que se acabase, sentía que iba a ser la mejor semana en toda su estancia en aquella academia, y la volvería a repetir una y otra vez.

— ¿Ensayamos una vez antes de ir a cenar?— Preguntó Chiara, viendo como la rubia asentía con una sonrisa.

Fueron a la sala de ensayos y pusieron la música. La hicieron como siempre, con la misma energia de siempre y les salió como siempre: perfecta. Cuando acabaron quedaron muy pegadas, así durante unos segundos, hasta que Chiara habló, tapando su micrófono y el de Elizabeth.

Should we kiss?  — Elizabeth parpadeó un par de veces mirando a Chiara, pensando si a esta se le había ido la pinza o es que le había escuchado mal. 

— ¿Qué?

— Si, ya sabes, con los aplausos y tal quedaría bien.— Propuso la pelinegra, alzando ambos hombros, queriendo hacer ver que solo lo hacía por la actuación y no porque se moría de ganas de besar a Elizabeth delante de todo el mundo. 

— ¿Lo han hecho en alguna otra actuación? — Preguntó la rubia nerviosa, pero no se sentía preparada para contarle a Chiara aún el problema con sus padres.

— En Padam Padam me dijo Violeta que quisieron hacerlo, pero que al estar en el escenario se les olvidó.— Explicó Chiara tomando la mano de Elizabeth al verla tan nerviosa.— Si no quieres no pasa nada, it was just an idea.

— No, tranquila...— Chiara miró a la rubia con una pequeña sonrisa, y esta la miró del mismo modo.— Hagámoslo. — La pelinegra chilló emocionada y abrazó a Elizabeth, mientras esta reía.— ¿Quieres ensayarlo una última vez? 

— Pero... ¿con beso?— Elizabeth asintió suavemente, no tenían por qué sospechar, solo era actuación... ¿verdad?

— Con beso.

...

— ¡Todo el mundo a la sala de ensayos para el último ensayo de I kissed a girl antes de la gala! — Gritó Ruslana corriendo junto a Violeta a la sala de ensayo. 

No era novedad que a todos en la academia les encantaba esa actuación, pero sobre todo por quienes eran las que la interpretaban. Chiara y Elizabeth rieron mientras se ponían en posición, viendo como ambas pelirrojas llegaban, junto a Denna, Martin, Juanjo, Naiara, Bea y Álvaro. 

Violeta fue la encargada de darle al play a la música, y entonces ambas empezaron con el acting, o, mejor dicho, ambas empezaron a actuar como lo harían si no hubiese cámaras por ningún lado. Tonteaban, Elizabeth hacía ver que estaba mal, Chiara le hacía saber que estaba bien... Dejaron a todos maravillados. 

— I like it.— Cantaron como final.

Se quedaron cerca, muy cerca. Elizabeth bajó su mirada a los labios de Chiara mientras que los demás empezaban a aplaudir. La pelinegra parecía estar esperando una señal de la menor que le hiciera saber que quería hacerlo, que quería seguir con lo planeado, que quería besarla delante de todos.

Por ello, según vio como la rubia asentía suavemente, no dudó ni un momento en juntar sus labios con los de Elizabeth, en un beso corto y cariñoso. Todos los demás se quedaron callados, alucinando, flipando, sorprendidos... Ruslana las miraba con los ojos y la boca bien abiertos, Naiara había puesto ambas manos en su boca dada la sorpresa que se había llevado, Violeta no podía parar de reir mientras se sujetaba con Denna, esta sonreía orgullosa de ambas, y los demás tan solo aplaudieron más fuerte, mientras reían.

Cuando se separaron, se miraron durante unos segundos a los ojos y después Chiara se alejó riendo suavemente, algo avergonzada, y Elizabeth miró hacia el público, con las mejillas completamente rojas.  

— ¡Es que os amo tanto! — Gritó Bea levantándose a abrazar a las dos, y todos los demás se acercaron corriendo para unirse al abrazo. 

— Es que pensamos que al hablar de besar a una chica y tal pues eso.— Rió Elizabeth correspondiendo al abrazo, rezando por que aquello que había dicho se escuchase por si sus padres estaban viendo el directo. 

— Hormiguita trabajadora.— Le dijo Martin a Chiara en un susurro, pues Chiara, por la petición de la rubia, no le había contado nada a su mejor amigo. 

Hardworking little ant. — Afirmó la menorquina, chocando el puño con su mejor amigo, el cual rió. 

...

La Greenroom era un caos total. Todos estaban super emocionados por aquella gala, había temazos y la disfrutarían un montón, lo tenían demasiado claro. Elizabeth tenía sus piernas apoyadas sobre Chiara, mientras hablaba con Naiara, y al mismo tiempo Chiara acariciaba las piernas desnudas de la menor, mientras hablaba con Martin y Ruslana. 

— ¿Vais a hacerlo en la gala? — Preguntó Naiara con curiosidad, mientras le decían a Omar que fuese preparándose para cantar.

— Si, es la idea al menos.— Respondió algo nerviosa, y Naiara lo notó, pues, cuando estaba nerviosa, Elizabeth solía jugar con los dedos de su mano. Acto que estaba realizando en esos momentos, a pesar de que las caricias en sus piernas por parte de Chiara la relajaban mucho. 

— Vais a petarlo, tía.— Le animó Naiara, poniendo una de sus manos sobre las de la menor.—  Va a quedar de puta madre y vas a sentir una liberación que ni tú te lo vas a creer.— Elizabeth sonrió mirando hacia Naiara.

— Gracias, Nai.— La mayor le sonrió y un hombre entró para decirle que era su turno de cantar. Naiara se levantó y Elizabeth la miró sonriente.— A petarlo, abuela.

— Lo mismo digo, enana. 

Naiara se fue de la greenroom y Elizabeth observó atenta su actuación, flipando cada vez más y más con cada palabra que cantaba Naiara. Lo hacía todo bien, no fallaba ni una... Elizabeth tenía claro quién iba a ganar esa edición de Operación Triunfo. 

Se quedaron durante un rato más hablando entre todos, hasta que solo quedaron Chiara, Elizabeth, Violeta y Lucas. Los cuatro hablaban emocionados hasta que se llevaron a Violeta y a Lucas de allí, y, según se fueron, Chiara aprovechó para pasar uno de sus brazos por los hombros de la menor y recostarse ambas en el sofá, riendo.

Hi, sweetie.— Le sonrió Chiara, con su rostro muy cerca del de Elizabeth, estaban solas y ahí no había cámaras, tenían más o menos cinco minutos de calma.

— Hola...— Susurró Elizabeth de vuelta, algo nerviosa por la cercanía con Chiara. Sí, a pesar de todo, seguía poniéndose nerviosa cuando la pelinegra estaba muy cerca suyo. 

— Después de la gala... ¿puedes reservarme un momentito? — Elizabeth frunció suavemente el ceño, mientras reposaba su cabeza sobre el pecho de Chiara y esta la envolvía con sus brazos, acariciando uno de los brazos de Elizabeth.— Quiero hablar contigo... No es nada malo, seriously, no te asustes. Is just... quiero que sepas algunas cosas. 

— Claro, está bien.— Le respondió la rubia, escuchando el corazón de Chiara latiendo por tener su cabeza en el pecho de la menorquina.— Búscame cuando se apaguen las luces, ahí tengo todo el tiempo del mundo para ti. 

Chiara sonrió de manera suave y dejó un corto beso en sus labios, para después ambas incorporarse, pues podían pasar a por ellas en cualquier momento. Un minuto o así después les dijeron que podían ir yendo al escenario, y, agarradas de la mano, caminaron hacia allí, mientras les hacían el video de siempre.

Hello! — Saludó Chiara al encargado de las redes sociales de OT, el cual les grababa con el móvil.— Estamos aquí a punto de hacer el I kissed a girl.

— Estamos nerviosas.— Añadió Elizabeth, sin parar de andar, aún mirando hacia el móvil.— Pero lo haremos de puta madre y honraremos a todas las personas del colectivo que nos están viendo.

Go lesbians go! — Gritaron pero susurrando, para después pararse en las escaleras hacia el escenario. 

Cuando Lucas y Violeta terminaron la canción, empezaron con el cambio de escenografía y Chiara dejó un beso sobre la mejilla de Elizabeth, para la buena suerte. Ambas sonrieron y se prepararon, mirándose a los ojos, con la mano de Chiara sobre la cintura de la rubia y la mano de esta en el hombro de la mayor. 

—  Are you sure about the end? — Preguntó Chiara, refiriéndose al beso. Elizabeth asintió con una pequeña sonrisa y Chiara se la correspondió.— Genial... vamos a petarlo.

— Con vosotras, un par de chicas que nos han enamorado a todos y a todas desde que pisaron esa academia, o incluso antes. Vienen con un himno nacional... Ellas, son, ¡Chiara y Elizabeth, con I kissed a girl! 

Según terminó aquella frase, la música empezó a sonar y con ella todo el público empezó a gritar como locos. Y, lo mismo de siempre, solo que multiplicado por mil. Tonteo, Chiara poniendo nerviosa a su contraria, Elizabeth haciendo ver que pensaba que no estaba bien... Todo les estaba saliendo a la perfección, estaban hipnotizando a todos. 

Y, entonces, llegó la estrofa final, el último baile, el último paso. Terminaron, de nuevo, pegadas entre ellas, y se miraron a los ojos, bajando, ambas, la mirada hacia los labios de la contraria. Y, sin pensarlo mucho más, esta vez fue Elizabeth quién se lanzó a besar a Chiara. 

Parecía que el escenario se iba a caer de todos los gritos que empezaron aquel momento. Fue un beso corto, rápido, pero que dejó a todo el público gritando y coreando "Chiabeth". Elizabeth y Chiara se abrazaron con mucha fuerza, aún bajo los coros y gritos del público, y cruzaron la pasarela con emoción, siendo recibidas por Chenoa.

Habían hecho su mejor pase, lo sabían, ambas lo sabían. Ambas se habían subido al escuchar al público al principio de la canción y eso les había ayudado a hacerlo perfecto, a dejar a todos sin palabras. Incluso los profesores se habían levantado a aplaudir, y las más orgullosas parecían Abril y Vicky, pues habían clavado tanto baile como interpretación. 

Cuando terminaron de hablar con Chenoa, se sentaron en el sofá, siendo recibidas por el abrazo de todos sus compañeros, los cuales estaban orgullosos de sus dos amigas, y ellas, eufóricas. Les había encantado como lo habían hecho, y, además, las cosquillas en el estómago de ambas hacían que todo tuviese mucha más adrenalina.

Pero, entonces, llegó uno de los momentos más tristes de todas las galas, la expulsión. Alex y Omar fueron hacia el otro lado de la pasarela con Chenoa, y ambos se abrazaron con fuerza. Eran muy amigos, y por ello su despedida y nominación dolía mucho más. Chenoa abrió el sobre y leyó.

— El público ha decidido, con un 70% de los votos...— Todos abrieron la boca sorprendidos, era mucha diferencia.— Que quien debe seguir en la academia de OT sea...

Ruslana no podía más, estaba a punto de echarse a llorar. Elizabeth aprovechó el despiste de todos para sentarse a su lado, por lo que pudiera pasar. Le agarró con fuerza la mano mientras Chiara, desde detrás de ambas, ponía sus manos sobre los hombros de la pelirroja, tratando de darle fuerzas. 

— Alex. 

Elizabeth miró a Ruslana con preocupación y la abrazó con fuerza, y, según notó los brazos de su mejor amiga, la pelirroja se quebró. Aún así ambas aplaudieron a Alex mientras cruzaba la academia, y Ruslana susurró un "Estoy bien", pues aún quedaba mucho por delante, ya tendría tiempo para llorar en la posgala. 

Masi entró a plató después de que Omar saliera, con el sobre para saber quién era el nuevo nómada favorito de la semana. Primero recapitularon con Naiara su concierto de Morat, al cual fue con Lucas, y después, Masi abrió el sobre.

— El público ha decidido a través de la aplicación de Operación Triunfo, que los tres favoritos de esta semana sean...— Masi sonrió de manera suave.— ¡Martin! — El vasco se levantó, de nuevo, sonriendo.— ¡Elizabeth! — La rubia, sorprendida de salir de nuevo entre los tres más votados se levantó, sin ver la sonrisa orgullosa de Chiara desde detrás suyo.— ¡Y Paul! 

Los tres favoritos juntaron sus manos, pues estaban bastante cerca unos de otros. Masi y Chenoa se miraron y esta se acercó, para decir al nómada favorito ambas a la vez. 

— Y, el nómada favorito de esta semana es...— Masi y Chenoa sonrieron casi al mismo tiempo, para después, a la vez, gritar.— ¡Elizabeth!

No se lo podía creer. Puso ambas manos sobre su rostro y rió, sin poder creerlo aún. Le caía bien a la gente, era su mayor inseguridad antes de entrar a la academia, y ahora había salido nomada favorita. Todos sus compañeros la abrazaron y felicitaron, pero Elizabeth tan solo se fijó en un susurro.

— Estoy orgullosa de ti, sweetie

Elizabeth le sonrió ampliamente a la pelinegra, la cual la miraba con una mirada llena de cariño. La rubia cruzó la pasarela bajo la ovación de todo el público, y, una vez llegó al otro lado, le lanzó besos a todo el público, agradeciéndoles el haberle votado.

— Después de este bonito momento. — Dijo Chenoa mirando hacia Elizabeth, la cual aún sonreía desde el otro lado de la pasarela. — Llega el momento de las valoraciones. Cami.— La artista invitada miró hacia Chenoa con una sonrisa. — ¿Con quién quieres hablar hoy?

— Yo quiero hablar con Chiara, ¿Puedo?  — Preguntó viendo cómo la pelinegra se levantaba con una sonrisa. — Hola Chiara.

— Hola. — Susurró la menorquina, aún nerviosa.

— Bueno, yo quiero decirte que... Me habéis encantado. — Chiara soltó todo el aire que había retenido en sus pulmones, algo más tranquila. — Habéis tenido una conexión única, se os notaba las miradas, el cariño que os tenéis, las voces os complementaban a la perfección... Te diría todo lo bueno que he sacado pero no terminaría nunca. — Chiara rio suavemente. — Así que, por favor, cruza la pasarela.

La pelinegra le agradeció a Cami y abrazo a Chenoa para después cruzar la pasarela chocando manos y corriendo, lanzándose a los brazos de Elizabeth según llegó al otro lado. Se quedaron unos momentos abrazadas, ambas sonriendo, hasta que Chenoa le preguntó a Cris con quién quería hablar.

— Yo quiero hablar con Elizabeth. — La rubia se dio por aludida y miró hacia Cris, la cual la saludo con una sonrisa. — Elizabeth, que pena que hayas cruzado la pasarela, porque quería decírtelo yo que cruzases. — Elizabeth rió suavemente, juntando sus manos.— Has... Bueno, habéis estado espectaculares las dos, en serio, es digno de admirar lo que habeis hecho. Personalmente me ha encantado, vocalmente perfecto, el baile, la interpretación... Aunque yo de esas dos cosas no sé mucho. — Dijo mirando hacia Abril y Vicky, las cuales asintieron.

— Han estado perfectas. — Les gritó Abril, pues no tenía micrófono.

— Han clavado absolutamente todo, incluso lo que no les salía en clase. — Añadió Vicky, sacándole una sonrisa a ambas chicas.

— Parece que no soy la única que lo piensa. — Rió Cris. — Pues eso, felicidades por esta pedazo de actuación.

— Muchas gracias, madre mía. — Susurró aún sin creerselo.

Chiara la miró y ambas volvieron a abrazarse, aunque en cierto punto les daba pena que esa semana hubiese acabado, les encantaba haberla acabado de ese modo.

...

No se lo podía creer.

Violeta y Denna estaban nominadas. También lo estaban Salma y Paul, pero con ellos tenía menos relación. Pero Violeta y Denna, no se lo podía creer, el destino tenía que estar en su contra, si no, no lo entendía.

Profesores salvaron a Paul y Elizabeth mordió con fuerza su labio inferior. Violeta o Denna nominadas. O ambas. Deseaba por todos los dioses que este último caso no se diera, pero por ahora debía elegir a quién salvar, y sentía que, hiciera lo que hiciera, dañaría a una de las dos.

— Bien, empecemos. Elizabeth, tú voto en caso de empate cuenta doble por ser nómada favorita. — La rubia asintio suavemente y empezaron a darle la vuelta a sus pizarras

Elizabeth -- Violeta
Chiara -- Violeta
Alex -- Denna
Bea -- Salma
Naiara -- Denna
Álvaro -- Denna
Paul -- Salma
Juanjo -- Salma
Ruslana -- Violeta
Cris -- Salma
Lucas -- Denna
Martin -- Violeta

Empate de votos las tres. Habían empatado las tres a votos, era algo que pocas veces había pasado. Pero, como Elizabeth había sido la nómada favorita, su voto contaba el doble, por lo que Violeta, una semana más, pudo cruzar la pasarela, siendo recibida por sus amigos al otro lado, a pesar de ella estar a punto de llorar.

Elizabeth no estaba mucho mejor. Había estado a punto de ver a dos de sus mayores pilares de la academia nominadas juntas, además de que sabía que a Denna le gustaba Violeta, y eso empeoraba las cosas mil veces. Chiara la abrazó por los hombros mientras la rubia fijaba su vista en Denna y Salma, las cuales se abrazaban llorando.

También sabía de la buena relación que tenían ellas dos entre ellas, y también con Violeta, por lo que esa nominación debía ser muy dura para las tres. Chiara le dio un pequeño apretón en el hombro a la rubia, la cual puso su mano sobre la de Chiara, agarrándola. Le daban igual las cámaras en ese momento, ahora mismo solo quería sentir a Chiara cerca para no echarse a llorar.

Lo que empezó siendo una de las mejores noches de su vida, terminó siendo una bastante mala.

Y aún quedaba hablar con Chiara, pero eso... Eso ya lo haría al llegar a la academia.

...

Hola amoreees!

No dejé a Violeta nominada pues ya verán por qué ¿Vale? Y si no les gusta pues... Perdonenme la vida.

Capítulo algo más larguillo de lo normal, ¡espero lo disfrutéis!

¡Elizabeth favorita señoras y señores! ¿Que canción creéis que cantará? No me dejéis este comentario en visto y contestadme, gracias JAJAJAJ

Besis de fresis

¡Nos leemos!

Continue Reading

You'll Also Like

2K 236 4
¿Y si te dijera que puedo ver el color de tu alma? · · · · · · · · · · · __________ Mochizuki es un...
12.6K 442 16
Alex y Denna se conocieron en el año 2023 en la academia de operación triunfo y sin darse cuenta se enamoraron el uno del otro. En cuanto acaba el c...
5.8K 122 17
Estabas en granada y de repente se te acerca una chica que pasara...
4.5K 359 13
Después de superar tus miedos, te llega la oportunidad de tus sueños. Tu música se dará a conocer, y tendras acceso a ese trampolín mediático donde t...