El juego de quererte en secre...

بواسطة LadyJ-1711

154K 10.7K 3.6K

― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secr... المزيد

Lo que TIENES que SABER de ELIZABETH
El inicio de todo
Silencios incómodos
Apuestas y capitanes del barco
¿Hetero?
Celos y distanciamientos
La primera gala
Nuevos temas y nuevas emociones
Jugando a ignorarse
Tensión y discusiones
Nuestro secreto
IKAG
¿Actuación o realidad?
I like it
Dilemas en la habitación
Juego del pintalabios
Should we kiss?
Noche de confesiones
Recuerdos dolorosos
El trío depresivo
Armonía de Navidad
¿Favoritismos o gobernada?
¿Beso?
Chistecitos de la pelirroja
Amigo invisible y despedidas
Feliz Navidad, supongo
Miedo
¿Verdad o reto?
Noche complicada
Inocente
Chiara, confía
¿Gustar o enamorar?
Una nochevieja especial
Habrá sido el ángulo
Charla con Noe
Crushes anteriores
El encierro afecta
Vaya galita
Sube la temperatura
Ay, el pasado
Radio Patio
Todo sea por el público
Lunes de expulsión
Escriurem
Ángel de la guarda
Elizabethazo
La maldición del piano
Ahorrando agua
Firmas moviditas
Verdadera familia
Empiezan semanas difíciles
Miedo al éxito
Playa y atardeceres
En ella, a ella
Operación Rescate
Animal maltratado
El encanto Oliver
Sentimientos encontrados
Vacía
¿Ruslabeth o Elirus?
Juntas
San Valentín
Reencuentros
El gran final
Nuevo hogar
La trucha al trucho
El banco
Mikel Ochoa
Terapia anti-traumas
Egoísta
Por primera vez
Un pulpo en una chalatería
La jarra de agua
Un año
C.E: Pancakes o Jasmine

Academia de los ligues

2.2K 110 25
بواسطة LadyJ-1711

Estaban en el desayuno de aquel viernes. Elizabeth estaba desayunando en la mesa dos, en medio de Violeta y Chiara, pues la pelinegra le había dicho que desayunase con ella y, obviamente, no se iba a negar. 

— ¿Sabes que he compuesto algo? — Dijo Chiara hacia Elizabeth, dandole un apretón en la pierna a la rubia para que la mirase, pues esta estaba mirando atentamente hacia su comida.— Es un poco... shit, pero te lo quiero enseñar.

— ¿En serio? — Chiara asintió suavemente y Elizabeth la abrazó por el cuello con una sonrisa.— You're so cute. ¿Me la enseñas después de desayunar? 

Chiara asintió con una sonrisa y siguieron desayunando, mientras hablaban entre ellas y con los demás. Creían ser disimuladas, intentaban no estar todo el rato juntas para que no se notasen, pero sus miradas las delataban.

Las miradas que Chiara le dedicaba a la menor cuando esta hablaba sobre algo que le gustaba, las miradas de Elizabeth hacia la inglesa cuando esta trataba de explicar algo, la sonrisa que se le escapaba a la rubia cada vez que Chiara se inventaba una palabra en castellano... Todas esas miradas, todos esos gestos hacían saber a la gente que lo que había entre ellas no era simple amistad. 

— Pues a mí me encantó la canción que tenían Martin y Elizabeth en la gala 2.— Dijo Álvaro mientras comía un yogurt, y Elizabeth rió suavemente.

— Trauma, trauma.— Chiara puso una mano sobre la pierna de la rubia al escucharla decir eso y el resto de la gente en la mesa rió.

— No pero no le tengas trauma a esa canción, que es super bonita.— Le dijo Martin mientras le untaba queso a una tostada.— No es culpa de la canción que tuvieses una mala semana parce qu'une certaine Anglaise t'ignorait (porque cierta inglesa te estaba ignorando).

— Os odio cuando habláis en francés.— Susurró Chiara mirando hacia Elizabeth, la cual le había hecho una peineta a Martin. La rubia la miró con una pequeña sonrisa.

— Es que te estamos criticando porque nos caes mal.— Bromeó la rubia, viendo como Chiara alzaba una ceja y se cruzaba de brazos, haciéndose la ofendida.— No te piques, picona. 

I don't get angry because I know that deep down you love me.— Elizabeth alzó ambas cejas mientras Chiara la miraba con superioridad.

 You wish. — Ambas chicas rieron y se unieron a la conversación del resto, con la mano de la pelinegra aún sobre la pierna de Elizabeth, acariciándola con su pulgar.

...

Estaban Elizabeth y Chiara en un box, Chiara estaba sentada en el piano y Elizabeth se sentó a su lado, ambas juntas, pegadas para evitar que ninguna se cayera. La pelinegra tocaba algunos acordes y Elizabeth tarareaba alguna canción mientras escribía en una libreta.

— ¿Quieres que te enseñe mi canción?— Elizabeth asintió frenéticamente y Chiara salió del box para ir a por su libreta. Cuando volvió ya la traía abierta, pues en esas páginas había muchas cosas escritas y por ahora no quería que Elizabeth viese todo. 

La rubia se levantó de donde estaba sentada para dejarle espacio a Chiara para que pudiese tocar la canción sin problema, y se sentó en frente suyo, apoyada sobre el piano. Chiara se sentó y recolocó su pelo hacia atrás, para después suspirar.

— Vale, aún está en proceso de prueba, así que no te rías.

— Yo solo me río de ti, no de tus canciones.

Chiara le sacó el dedo del medio a Elizabeth mientras esta reía, y la pelinegra empezó a tocar algunos canciones para calentar un poco su voz antes de ponerse a cantar la canción que había compuesto.

— Se llama "Una ronda de más."

C: Y como siempre
Yo pensaba que habías cogido tus cosas
Y habías plegado
Pero como siempre
Suponía que lo nuestro había terminado
Pero como siempre
Nunca he querido venir y hacerte daño
Y ahora para siempre
Tu corazón no soportará otro año

Elizabeth miraba hacia su contraria con admiración, apoyada sobre una mano y sonriendo sin poder evitarlo. La quería, cada vez lo tenía más claro. La quería mucho, y cada vez se le dificultaba más la idea de tener que quererla en secreto, no solo dentro de la academia, si no que cuando saliesen tendría que ser igual si quería ahorrarse problemas con sus padres. 

C: Tú eres el que vuelve
Y cuando ya verás
Que con un beso más aquí estarás
Pidiendo una ronda de más
Tú eres el que vuelve
Y cuando ya verás
Que con un beso más aquí estarás
Pidiendo una ronda de más

C: Una ronda de más
Una ronda de más
Una ronda de más
Que con un beso más aquí estarás

C: Una ronda de más
Una ronda de más
Una ronda de más
Que con un beso más aquí estarás
Pidiendo una ronda de más 

Hizo un último acorde para terminar la canción, o al menos lo que llevaba de ella, ya que aún no la había acabado. Chiara se quedó unos momentos con el acorde pulsado y después levantó su mirada para poder mirar a la rubia, la cual sonreía.

— Me encanta, Kiki.— Susurró Elizabeth levantándose para abrazarla por la espalda, notando como Chiara ponía sus manos sobre los brazos de la rubia. — ¿Pero por qué siempre dedicas tus canciones a chicos si eres super lesbiana?— Chiara rió suavemente y alzó ambos hombros.

— Porque es mi pasado oscuro.— Ambas rieron suavemente y la pelinegra colocó su pelo hacia atrás. — Y porque me siento menos vulnerable cantando sobre chicos que sobre chicas, lo noto como más personal cuando canto sobre chicas, ¿me entiendes?

— Lo entiendo. 

— Chicas.—  Interrumpió Ruslana en el box, llevándose la atención de ambas. — Me ha dicho Manu que os avise que os toca grabar disco las siguientes, así que que os vayáis preparando. 

— Gracias Rus.— Susurró Elizabeth saliendo del box y dejando un beso sobre la mejilla de la pelirroja, la cual sonrió suavemente y salió de allí junto a Chiara y a Elizabeth.

...

— ¡Ven Violeta!

Elizabeth tomó las manos de la pelirroja cuando la canción de I wanna be your slave empezó a resonar por toda la sala de ensayos. Estaban la mayoría allí recreando canciones de las dos primeras galas, habían terminado de cenar y ahora tenían tiempo libre, por lo que se dedicaron a divertirse. 

Habían recreado Padam Padam, Se fue, El encuentro... y según la música de I wanna be your slave comenzó a sonar, Elizabeth se puso en mitad de la pista con Violeta, empezando a recrear la actuación que hicieron Ruslana y Chiara en la segunda gala. 

Elizabeth se desabrochó un par de botones de la camisa que llevaba puesta y Violeta puso su pelo hacia un lado, para después empezar a cantar la canción, moviéndose, bailando y mirando a los demás bastantes veces. 

Chiara estaba que no parpadeaba, sabía que Elizabeth se movía bien pero esto la estaba dejando flipando, y cierta rubia tampoco podía parar de mirar hacia la actuación de ambas chicas, aunque no se fijaba en lo mismo que Chiara. O, mejor dicho, no se fijaba en la misma persona que Chiara. 

Elizabeth miró hacia el público a la hora de cantar su parte, y se fijó en la mirada de Denna hacia Violeta, confundiéndola ligeramente, pero luego hablaría con ella. 

Cuando terminaron la canción todos aplaudieron y se levantaron para seguir bailando las canciones todos juntos. Chiara no dudó ni dos segundos en acercarse a la francesa, la cual se pegó a ella para bailar. 

Estuvieron un buen rato bailando, hasta que les apagaron las luces indicando el final del directo, y decidieron que era hora de bajar el ritmo o si no no podrían irse a dormir nunca. Chiara tomó la mano de Elizabeth para ir hacia la terraza, pero esta se fijó en Denna, por lo que se soltó del agarre, confundiendo a Chiara.

— Tengo que ir a hablar con Denna, luego salgo, ¿vale? — La pelinegra le sonrió y dejó un beso en su mejilla, para irse con los demás a fuera. 

Pudo ver como la granadina se sentó en el sofá sola, mientras todos los demás estaban dispersos, algunos en la terraza y otros en un box, tocando el piano. Elizabeth se acercó a ella y se sentó a su lado, viendo como Denna miraba hacia el frente con la mirada perdida. 

Durante unos segundos ninguna dijo nada, la francesa la miraba de reojo, sabía que le pasaba algo pero también sabía que no tenían mucha confianza como para meterse en su vida así de repente. 

— ¿Estás bien? — Denna miró a Elizabeth alzando sus hombros.— Si quieres hablar...

— Es que...— La granadina suspiró, alzando su mirada.— Yo entré aquí con la única idea de mejorar en la música, entré aquí sabiendo quién era y de repente... todo se va a la mierda.

— Créeme, te entiendo perfectamente.— Suspiró Elizabeth, acercándose algo más a Denna, pues creía saber qué era lo que le pasaba. — Violeta, ¿no? — Denna suspiró.

— Tú Chiara, ¿verdad? — La francesa asintió suavemente, mientras Denna miraba a través del cristal que daba a la terraza.—  Míralas, las dos ahí, bailando tan tranquilas, sin saber que por su culpa hemos dejado de ser tan hetero como pensábamos.

Elizabeth rió suavemente, a pesar de que Chiara si que sabía que ella había dejado de ser hetero gracias a su presencia, pero bueno, eso era algo que Denna no tenía que saber, al menos no por ahora. 

— Además ella está ahí, tan... tan bien, tan tranquila, con una novia estupenda, y mientras tanto yo, que toda mi vida he estado con tíos, me ves suspirando por todas las esquinas por ella.— Denna pasó ambas manos por su rostro, notando como sus ojos se humedecían. 

— Es una putada.— Fue lo único que se le ocurrió a Elizabeth, pues al menos ella tenía la ventaja de que Chiara no tenía novia. — ¿Desde cuando lo notas?

— Desde Padam Padam, la primera semana.— Respondió Denna, mirando de nuevo hacia Violeta, la cuál reía mientras bailaba con Juanjo. — Pero me he dado cuenta hace un día que lo que siento por ella no es lo mismo que siento por Alex, aunque al principio pensé que él me gustaba, creo que solo era una tapadera. 

— No te voy a decir que todo saldrá bien, porque meterse en una relación es una putada.— Denna asintió suavemente, de acuerdo con las palabras de la menor.— Pero intenta disfrutar tu tiempo aquí, intenta disfrutar tu tiempo con ella y no pienses en lo que pasará cuando salgáis. Tienes un talentazo increíble, Denna, no dejes que esto te afecte en el concurso.

Denna sonrió suavemente y abrazó a la menor con fuerza. Necesitaba desahogarse con alguien y daba gracias que Elizabeth había sido esa persona, se le notaba que era realmente empática y además estaban pasando por situaciones similares. 

— Es esta jodida academia, que nos vuelve a todos homosexuales.— Elizabeth rió ante las palabras de Denna, a pesar de que esta estababa llorando. La francesa aún la abrazaba, mientras Denna se apoyó contra su pecho, mirando hacia el techo.

— Definitivamente es eso. ¿Tú crees que en la entrada de la academia haya como un hechizo que hace que la gente hetero deje de serlo? — Denna rió ante la suposición de Elizabeth y asintió.

— Completamente, si no, tú y yo, que éramos las más heteros de la academia, seguiríamos siéndolo. 

— No amor, en nuestro caso no es eso.— Negó Elizabeth, suspirando.— A ti te ha hechizado una granadina con su encanto y su personalidad y a mi me ha hechizado una guiri que se inventa palabras en español.

— Luego están Martin y Juanjo.— Ambas rieron de nuevo al pensar en esos dos.— Que se creen disimulados pero incluso los profes saben que están liados.

— Paul y Álvaro lo esconden más, pero es que yo soy muy observadora.

— A ver, entonces, ¿cuántos ligues hay en la academia? — Preguntó Denna frunciendo el ceño.— Que son tantos que yo ya me pierdo.

— Pues, vamos a ver...— Empezó a pensar como si ella fuese quién estaba viendo el 24h.— Si yo fuese una fan de OT, diría que hay estos shipeos; Lunai, por Lucas y Naiara; Alenna, porque te aseguro que la gente os shipea a Alex y a ti; Violenna, eso está claro.—Denna rió suavemente.— Luego... Paulvaro, por Paul y Álvaro; Juantin, Juanjo y Martin; Rusmar, por Ruslana y Omar...

— Chiabeth, por ti y por Chiara y también habrá más de uno que os shipee a Violeta y a ti.

— Definitivamente esto ha dejado de ser la academia de OT y ha pasado a ser la academia de los ligues. 

Las dos rieron de nuevo y se quedaron allí durante un rato más, Elizabeth tratando de hacer que Denna dejase de pensar en Violeta y sus sentimientos por ella y Denna agradeciéndole infinitamente a Elizabeth que se quedase con ella en un momento así.

... 

Hola amoreeees

EPAAAAA esa no os la esperábais, eeeeeeh

Lo siento, soy fan de Kivi pero como aquí pues Chiara está con Elizabeth, tenía que meter Violenna, sorrynotsorry

¿Qué más shipeos os gustaría ver?

Si tenéis alguna sugerencia ya sabéis qué hacer jskjskj

¡Nos leemos!

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

4K 328 9
De un día a otro Candela pasa de trabajar en las oficinas de Prime video a trabajar de recepcionista en OT. Candela tiene 20 años cuando su vida tien...
6.7K 1K 6
Resumen: El aura creciente de Shen Yuan en la Selva Negra alertó a la gente del pueblo al pie de la Montaña. Un rumor sobre una entidad fuerte y mis...
2.2K 222 19
la vida de tn ha cambiado desde que llegó a casa y miró a su ex recién duchada en su habitación ,dejo ir una oportunidad de trabajo pensando que su m...
64.9K 2.3K 41
¿Y si gracias al primo de Eva, ahora su pareja y ella compartirían casa con dos desconocidos? Donde ambas parejas creen estar con el amor de su vida...