Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

51.8K 5.1K 86

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 85

187 15 0
By Eldelicioso2000

Después de decir esto, aunque no quería darse por vencido, se fue rápidamente.

Cuando se fue, Fu Zhiyu abrió la boca sin comprender, pero no dijo nada.

"De verdad..." murmuró en voz baja, "Es simplemente un mal destino".

Fu Zhiyu permaneció aturdido en la cama durante mucho tiempo, sin poder dormir, y se quedó dormido solo en las primeras horas de la mañana.

Se levantó tarde y, cuando desayunó, encontró que el rostro de Steward Zhou era un poco extraño.

"¿Qué pasa?" Fu Zhiyu lo miró y se frotó los ojos, "¿Pasa algo?"

Steward Zhou colocó los platos de bocadillos sobre la mesa y dijo: "Fui a la pastelería de la puerta a comprar algunos postres esta mañana, pero el comerciante vio que era yo y no tomó dinero. Pensé que vio que yo era un cliente habitual y que no compré mucho hoy, así que simplemente me dio esas cosas. Quién diría que diría que no habría necesidad de pagar en su tienda en el futuro. Le pregunté por qué y me dijo... tu maestro lo sabe".

Fu Zhiyu: "..."

Lo sabía, pero al mismo tiempo no sabía cómo explicarle el desastre al mayordomo. Simplemente bajó la cabeza y tomó un sorbo de avena, frunciendo el ceño cada vez más severamente.

"No vayas allí en el futuro", dijo, "si mamá quiere comer algo, deja que Mingdao lo traiga de un viaje".

Pero traerlo de viaje no era tan cómodo como comprarlo en la puerta de tu propia casa.

Sin embargo, el amo lo dijo y no había razón para que los sirvientes desobedecieran. Steward Zhou asintió, limpió la mesa y se fue.

Después de desayunar, Fu Zhiyu fue a la oficina gubernamental. Tenía demasiadas cosas que discutir con Yuan Jiangxing hoy.

Antes de que se implementara el plan de Fu Zhiyu, los dos discutieron si los gobernadores de cada ciudad deberían ser destituidos. Fu Zhiyu todavía recordaba que después de destituir al gobernador de Luanzhou, recibió memoriales suplicantes de varios lugares.

"Todos son personas muy desobedientes", dijo Fu Zhiyu con emoción, "incluso si se contienen cuando ven que el viento ha cambiado, quién sabe cuántos favores recibieron en tiempos normales".

Fu Zhiyu no planeaba destituir a todos los funcionarios de Jiangnan basándose completamente en sus propias preferencias. Le gustaría hacerlo; después de todo, lo mejor era reemplazarlos a todos con su propia gente. Pero todo Jiangnan era demasiado grande y el tiempo que tenía Fu Zhiyu era demasiado corto. Yuan Jiangxing tenía soldados bajo su mando y tenía habilidades de lucha. Pero cada profesión tiene su propia especialización. En un mundo pacífico y próspero, pocas de estas habilidades podrían resultar útiles.

La evaluación de estos gobernadores entre la gente común también fue similar a la del gobernador Liu de Luanzhou. Habían hecho cosas estúpidas, pero ocasionalmente también habían hecho algunas cosas útiles. Según el nivel general de los funcionarios de Jilin, estaban en el medio, el tipo de personas a las que poco importaba si ocupaban un puesto oficial o no.

Pero había al menos una cosa que hacían mejor que Fu Zhiyu: entendían a Jiangnan.

Todos eran funcionarios que habían estado en Jiangnan durante mucho tiempo, al menos veinte años. Con esto, todavía había espacio para que fueran útiles.

"Por el momento, tío, envía a alguien para que los vigile y déjame ver cuál de ellos se atreve a desairarme en este momento", Fu Zhiyu arrojó casualmente los halagadores monumentos al suelo, "Cuando llegue el momento adecuado". Jiangnan también puede realizar su propio examen imperial. No creo que nadie pueda ser seleccionado.

Mientras tanto, se considerará como el período de prueba que les doy. Si tiene buenos resultados, podrá mantener su posición. Si no están de acuerdo conmigo y no cumplen con los requisitos, no me importa cuánto tiempo lleven aquí, ¡pueden irse a casa y cultivar!

El plan general de Fu Zhiyu incluía muchos aspectos y también debía realizarse paso a paso. El paso más importante en este momento fue la parte más sufrida de Jiangnan: las aldeas más pobres.

La primera aldea que visitó Fu Zhiyu fue Heshun, una aldea común y corriente, y según la guía de Zhang Lin, visitó algunos de los lugares más pobres de Jiangnan.

Los lugares pobres tenían sus propias razones para ser pobres. Algunos estaban en las montañas, donde les tomó dos horas salir de las montañas. También había algunos pueblos junto al río. El terreno era bajo y los cultivos se inundaban fácilmente cuando llovía un poco, por lo que, naturalmente, la cosecha no fue buena.

El problema de estas aldeas no se puede resolver simplemente mudándose, sin mencionar la cuestión de dónde trasladarlas. Actualmente, todos los lugares tenían recursos limitados y trasladar a estas personas no sería del agrado de las personas que solían vivir allí. En Jiangnan, la idea de volver a las raíces era muy significativa y, a menos que uno realmente no pudiera sobrevivir, mientras hubiera un rayo de esperanza, estas personas no se irían fácilmente.

"En lugares propensos a inundaciones y acumulación de agua, además de reparar represas para evitar muertes, no se cultive más arroz. Dígales que caven estanques y planten raíces de loto", dijo Fu Zhiyu. "Los pueblos de las montañas son aptos para cultivar hierbas medicinales más caras. No ocupan mucho espacio, tienen un precio elevado y son relativamente fáciles de transportar.

Mi tío compró muchas semillas que se pueden distribuir gratis. Los lugares pobres deberían adaptarse a las condiciones locales. No apegarse obstinadamente a las viejas costumbres al menos les permitirá comer".

Dicho esto, Fu Zhiyu hizo una pausa y le mostró a Yuan Jiangxing un mapa de Jiangnan donde había marcado las aldeas más pobres.

"Por supuesto, cambiar del arroz a otros cultivos requiere un período de preparación y las hierbas medicinales no se pueden cosechar en poco tiempo. Si es necesario, el gobierno puede adelantar una parte del dinero", continuó Fu Zhiyu. "Jiangnan puede considerarse afortunado. Esta parte que sufre penurias no es demasiado grande. No hay muchas aldeas pobres que mueran de hambre y no hay muchos hogares en las aldeas pobres. La mayoría de ellos tienen sólo unas pocas docenas de hogares. Entonces los gastos no serán grandes por el momento, y más importante, aquí..."

Fu Zhiyu pasó una página y señaló el segundo gráfico. Yuan Jiangxing lo miró y vio los dibujos de algunas máquinas, como una máquina de tejer, pero cuando miró de cerca, parecía ser diferente de un telar común.

Además de la agricultura, Jiangnan también tenía una industria artesanal más importante, que fue la base de las florecientes caravanas de comerciantes. Jiangnan producía la mejor seda, bordados, ropa, joyas, etc.

Esta parte no se trataba de escasez, se trataba de los intereses de la mayoría de la gente.

La idea de Fu Zhiyu era mejorar la eficiencia de los agricultores transformando las herramientas agrícolas, creando más productividad y brindando a las familias comunes más opciones para ganar dinero. Al mismo tiempo, planeó cambiar paso a paso la actual posición monopolística de los cuatro principales comerciantes, fomentar el desarrollo de los pequeños y medianos comerciantes y aumentar el precio de compra de la industria artesanal de base, mejorando así la situación actual en Jiangnan.

La familia Yuan también se encontraba entre los cuatro grandes comerciantes. Fu Zhiyu no tenía la intención de favorecer a uno sobre otro. Ya lo había discutido con Yuan Jiangwen.

De hecho, cambiar el estatus de monopolio no significaba que ganarían menos dinero. Si todo Jiangnan se desarrollara bien, los comerciantes ricos solo ganarían más, pero la monstruosa riqueza que podría mantener a todo el país como rehén ya no existiría.

Jiangnan no podía ser rehén del egoísmo de nadie, pensó Fu Zhiyu, ni siquiera del suyo propio.

Todos estos fueron grandes problemas. Tomó tiempo hacer realidad estas ideas y también hizo falta un grupo de personas para implementarlas sin dar un paso atrás. Él solo no podría hacerlo.

Lo que Fu Zhiyu le dijo a Yuan Jiangxing acerca de querer que Jiangnan celebrara su propio examen imperial no fue sólo por diversión.

Entre los talentos de primer nivel seleccionados en los exámenes imperiales civiles y militares en la capital, no había muchos talentos de Jiangnan. Obviamente, había muchos eruditos en Jiangnan, pero no podían competir con los lugareños de la capital. Además de las restricciones regionales, Jiangnan estaba demasiado lejos de la capital. Para los académicos, cada vez que iban al examen, era casi como perder la mitad de sus vidas. Cuando llegaron a la capital no estaban aclimatados, lo que también les dificultaba competir a su verdadero nivel.

Jiangnan era la tierra que le habían entregado y, según el decreto del emperador, a Fu Zhiyu se le permitió organizar sus propios exámenes imperiales.

"¿Por qué no hacerlo?" Fu Zhiyu dijo: "Con tanta gente en Jiangnan, ¿es tan difícil elegir personas excelentes y utilizables?"

Yuan Jiangxing hojeó los planes de Fu Zhiyu página tras página y lo escuchó decir esto con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Tu tío sólo puede liderar tropas en la guerra y no entiende esto. Lo he examinado más de cerca a lo largo del tiempo, pero no lo he pensado tan completa ni tan profundamente", dijo. "Zhiyu, tú originalmente..."

"No hables de esto", Fu Zhiyu pareció adivinar lo que quería decir su tío y lo interrumpió suavemente, "No hay nada que fuera originalmente. Este es solo un plan para Jiangnan. Jiangnan es un lugar pequeño, menos de una décima parte del territorio de Jilin. Si fuera todo Jilin, la situación sería mucho más complicada que aquí. Ya es muy bueno para mí poder gestionar esta parte de Jiangnan".

Fu Zhiyu sabía que en realidad este era solo el mundo del libro, y por un tiempo sintió que lo que tenía delante no era real, sino solo un juego.

Pero muchas personas en este mundo no lo sabían y trabajaron duro para vivir sin saberlo. Lo llamado real o no no importaba tanto.

Por lo que vio Fu Zhiyu, todos y cada uno de ellos estaban muy vivos, ¿se podría decir que todo era falso?

Finalmente, este era un mundo libre poco común, y él podía cambiar este mundo. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para cambiarlo?

Este cuerpo envejecería, enfermaría y moriría. Fu Zhiyu no sabía adónde iría después de dejar este mundo nuevamente. Era un insecto, no debería desaparecer tan fácilmente; tal vez regresaría al espacio del Señor Dios y viviría su vida eternamente.

Antes de eso, al menos hagamos algo que valga la pena recordar, algo realmente significativo, para que no sea en vano renacer. Deja de caer en el atolladero de tu amor y de mi amor, y haz algo realmente útil.

Sin embargo, cuando se trataba del espacio del Señor Dios, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el Señor Dios parecía no haberlo contactado durante mucho tiempo.

Habían pasado más de tres años. La última vez que el Señor Dios lo buscó, parecía haber encontrado una manera de contactarlo, pero luego se perdió el contacto.

Olvídalo; Fu Zhiyu negó con la cabeza y se centró en las cosas importantes que tenía entre manos.

El Señor Dios estaba muy ocupado, así que tal vez se olvidó de él cuando estuvo ocupado. Y el flujo del tiempo de los dos mundos era diferente, así que tal vez no había pasado mucho tiempo del lado del Señor Dios.

No importa.

Fu Zhiyu estaba listo. Lo último que hizo antes de implementar sus planes fue entregar un monumento a la capital, donde expresaba bruscamente sus pensamientos al emperador y le pedía su opinión.

Incluso si fuera su dominio, aún debían seguirse los procedimientos necesarios y no debería haber ninguna razón para que la capital no estuviera de acuerdo.

El monumento fue enviado a la capital lo más rápido posible y, como esperaba Fu Zhiyu, Fu Yanran no se opuso a sus ideas, sino que asignó otra suma de dinero a Fu Zhiyu del tesoro estatal.

También había una carta escrita por Fu Yanran entre las cosas enviadas desde la capital. La razón por la que podría llamarse carta fue porque el tono no era tan formal como en el decreto y era mucho más relajado.

"Hermano imperial, simplemente hazlo", decía. "Si tienes éxito, también enviaré a alguien a aprender. Al Hermano Imperial no se le permitirá mantenerlo en secreto cuando llegue el momento".

Yuan Jiangxing siempre había estado un poco preocupado por la entrega del monumento por parte de Fu Zhiyu. Tenía miedo de que el emperador se pusiera celoso, pero después de leer esta carta, su corazón se sintió mucho aliviado.

"No todos quedarán deslumbrados por el trono", dijo Fu Zhiyu con emoción, "Yanran... es bastante adecuado para ese puesto, y también soy muy afortunado de que él sea el emperador en ese momento".

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 1.7K 45
WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad especial de almacenamiento. 〔 👾 〕 "𝔘𝔫 𝔥𝔞...
171K 28.9K 136
Fu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más qu...
70K 8K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
1.8M 243K 47
En un mundo oscuro, ella es un brillante faro... Portada hecha por: Austrova ♥️