Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.2K 5.2K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 84

158 17 0
By Eldelicioso2000

Fu Zhiyu no sabía cómo veía Xie Ke la relación entre ellos ahora, pero en lo que a él respectaba, todo estaba en el pasado. Cuando renació, todavía estaba un poco resentido por el pasado, no solo por sus emociones, sino también por una indeleble duda en su corazón.

—¿No había nada en mí que mereciera reconocimiento? ¿Por qué, a pesar de toda mi devoción por el hombre que amaba, siempre había sido un peso muerto?

Sin mencionar otras cosas, su carrera, sus amigos y su familia podrían considerarse fracasos. Todas las cosas estaban entrelazadas, lo que hizo que las dudas de Fu Zhiyu fueran cada vez más fuertes. Incluso si parte del problema se resolvió en el espacio del sistema, el daño más profundo aún existía y estaba profundamente arraigado.

Incluso después de su renacimiento, Xie Ke actuó de manera tan anormal que fue difícil compensar el sentimiento de duda en el corazón de Fu Zhiyu. Entonces, nunca hubo un momento en el que creyó que Xie Ke fuera sincero.

No importa lo que hiciera Xie Ke, no podía abrir el corazón de Fu Zhiyu, porque ese corazón estaba bien cerrado y nadie podía tocar la parte más profunda de él.

Más tarde, cuando los dos fueron honestos el uno con el otro y hablaron de todo, no solo salió a la luz la verdad, sino que también el resentimiento en el corazón de Fu Zhiyu finalmente desapareció.

Resultó que había una razón para todo esto, y una supuesta agenda oculta, y que no era su problema ni su culpa.

Las dudas en el corazón de Fu Zhiyu finalmente desaparecieron cuando se reveló toda la verdad, como si fuera otro renacimiento.

Los sentimientos se ven afectados por muchas cosas. Cuando Xie Ke le preguntó entre lágrimas por qué no podían estar juntos cuando los dos estaban claramente enamorados, Fu Zhiyu estaba muy tranquilo.

Aceptó con calma el hecho de que el destino había hecho que los dos se lo perdieran. En opinión de Fu Zhiyu, su flecha debería haber podido sacar a Xie Ke de este mundo. En ese momento, los dos ya no se cruzarían en ningún sentido, y este asunto había terminado en lo que a él respectaba.

Xie Ke le había dado una flecha y él se la devolvió. Estaban empatados. Y en cuanto a las innumerables otras cosas, no tendría sentido calcular quién le debía a quién en este momento. Fu Zhiyu sintió que su ira había terminado y que el asunto entre ellos había terminado.

En ese momento, pensó que él y Xie Ke nunca se volverían a encontrar.

Pero la realidad nunca fue tan buena como deseaba Fu Zhiyu. Cuando Xie Ke le entregó Jiangnan, los dos se enredaron aún más, como si se hubiera trazado una nueva línea en la relación.

Además, el decreto imperial ya se había emitido en ese momento y las palabras del emperador no podían cambiarse. Cuando Fu Zhiyu recibió la noticia, no había lugar para cambios. Aunque lo aceptó en ese momento, no le importaba nada, fingiendo que no existía y fingiendo que no tenía nada que ver con Xie Ke.

Pero Xie Ke obviamente no quería que fuera así. Fu Zhiyu miró al hombre frente a él y suspiró.

"No hice esto para obtener nada a cambio". Xie Ke miró el rostro de Fu Zhiyu, incapaz de entender lo que estaba pensando. Explicó con ansiedad: "Yo... voy a regresar a la capital ahora, Zhiyu, trátalo como si nada de esto hubiera sucedido, ¿de acuerdo? Puedes continuar haciendo lo que quieras y no interferiré más".

"Te estás engañando a ti mismo otra vez", Fu Zhiyu lo miró, "¿También arreglaste a Zhang Lin?"

"No", Xie Ke negó con la cabeza. "Zhang Lin es sólo un personaje secundario. No lo recordaba y no sabía que aparecería aquí después de que la trama cambiara. Es verdad, no tengo que mentirte en este momento".

Hablando de esto, Xie Ke de repente recordó algo. Le recordó a Fu Zhiyu: "Con respecto al papel... la trama ha cambiado. Deng Jinghe está fuera de control, debes tener cuidado con él".

En la trama original, la familia Yuan había sido masacrada por el Príncipe Heredero y Deng Jinghe comenzó a cosechar el negocio dejado por la familia Yuan en Jiangnan. Incluso entonces, ya había comenzado a entablar una relación con Xie Ke. Aunque todavía no se había alcanzado una relación de cooperación, sí se habían producido intercambios. Deng Qian ya no podía controlarlo; Lo quisiera o no, el negocio de la familia Deng tenía que serle entregado a él.

Pero ahora que la familia Yuan no había caído, el mercado era limitado y Deng Jinghe sólo podía encontrar otra manera.

"Le pedí a alguien que vigilara a Deng Qian. Después de todo, no fue hasta el punto de costarle la vida", dijo Xie Ke. "Cuando Qian Manguan decidió salvarlo, descubrí que Deng Jinghe estaba haciendo algo en secreto, tratando de interferir con la medicina, planeando convertir el cuenco de medicina que salva vidas en un veneno asesino".

Si algo hubiera salido mal con ese cuenco de medicina, las cosas habrían sido aún más problemáticas.

Ni Qian Manguan ni Fu Zhiyu pudieron hacer nada. Si Deng Qian realmente perdiera la vida, toda la situación no sería tan pacífica como lo es ahora.

No es que Fu Zhiyu no hubiera pensado en esto antes. Pidió a los soldados de Yuan Jiangxing que lo vigilaran. Además, el Dr. Chen supervisaba la administración de las agujas y controlaba todos los medicamentos que se tomaban. No es que no estuviera preparado.

"Deng Jinghe cambió la cuchara utilizada para darle el medicamento", dijo Xie Ke. "A la mayoría de la gente no le importa este detalle. Afortunadamente, mi gente lo descubrió".

Cuando dijo esto, Fu Zhiyu se asustó un poco, pero inmediatamente reaccionó de nuevo: "¿Le rompiste el brazo a Deng Jinghe?"

"Es sólo una lección para él", dijo Xie Ke. "Él siempre ha sido una persona así, hará lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Si no lo haces sufrir, volverá a atreverse en el futuro".

"Por él, ¿no tienes viejos sentimientos?"

Xie Ke quedó desconcertada; Sabía que Fu Zhiyu estaba hablando de la trama de la obra original.

"Él no es una buena persona. Solíamos usarnos el uno al otro", dijo honestamente Xie Ke. "El tiempo ha cambiado y el mundo ha cambiado. No siento nada por Deng Jinghe en este momento".

Cuando Fu Zhiyu escuchó esto, se quedó en silencio por un momento y dijo: "¿Alguna vez pensaste que en realidad soy igual que Deng Jinghe?"

"¿Cómo puedes ser el mismo?" Xie Ke inconscientemente quería refutar: "Tú y él..."

Fu Zhiyu hizo un gesto con la mano y dijo: "No tienes que apresurarte a objetar, Xie Ke, también sabes que el tiempo ha cambiado y el mundo ha cambiado. No soy quien era entonces. Todo lo que haces ahora es en realidad para compensar tus propios arrepentimientos. Este arrepentimiento no se trata de mí, se trata sólo de ti mismo. Tal vez tengas algunos sentimientos por mí en tu corazón de los que no te diste cuenta en ese momento. Estos arrepentimientos se magnificaron infinitamente con el tiempo. Pero si te calmas, descubrirás que, en realidad, todo esto no tiene sentido. Si ves tu propio corazón con claridad, sabrás que lo que dije es verdad".

Al igual que las dudas en su propio corazón antes de eso lo hicieron incapaz de creer que Xie Ke fuera sincero, y también lo hizo no querer luchar por nada, no querer hacer nada más que un poco de preocupación por su familia y amigos. , dejando que el resto se las arregle solo.

La verdad que había aprendido era sólo un acelerador; simplemente trajo a Fu Zhiyu de regreso al punto de partida. Pero lo que reavivó la llama en su corazón fueron los sueños que no había logrado, todos los sueños que no podía olvidar, avivados por la situación actual en Jiangnan.

Todo lo externo lo ayudó, pero lo más importante es que Fu Zhiyu se reconoció a sí mismo, y solo cuando vio su corazón claramente supo realmente lo que quería.

"¿Qué pasa contigo? ¿Has visto tu corazón con claridad? Fu Zhiyu luego le preguntó a Xie Ke: "¿Me amas o te arrepientes? Antes navegaste sin problemas en los mundos misioneros. Viste lo inesperado en mí y extrañaste al Fu Zhiyu que luchó contra todo pronóstico solo por ti. Pero nunca volveré a ser el mismo".

Xie Ke escuchó pacientemente las palabras de Fu Zhiyu, pero no pensó en ello tanto como Fu Zhiyu quería. Él simplemente sonrió y muy gentilmente miró al serio Fu Zhiyu sentado en la cama. Extendió la mano como para tocarlo, pero la retiró rápidamente.

No respondió directamente, pero hizo su propia pregunta: "Zhiyu, ¿contaste tus días cuando estuviste en el espacio del Señor Dios?"

No había ningún reloj en el espacio del Señor Dios, y mucho menos ningún dispositivo para calcular el tiempo. Fu Zhiyu solo pudo adivinar la hora basándose en la velocidad de su lectura y otras autopercepciones. Sintió que deberían haber pasado unos cien años, pero no podía estar seguro. Con el tiempo, su autopercepción dejó de ser precisa y podría haber un gran error.

"El tiempo en el espacio del Señor Dios es el tiempo estándar, pero cuando estamos en el mundo de la misión, el tiempo se ampliará y la escala es diferente", explicó Xie Ke. "Permanecemos en los mundos de misión durante décadas, e incluso hay algunos mundos de misión especial en los que es necesario permanecer durante miles de años, pero en el espacio del sistema, solo serán unos pocos días.

Zhiyu, para reiniciar el mundo, no sé a cuántos mundos he viajado ni cuánto tiempo he pasado allí. Si fuera solo una fiebre momentánea, no podría aguantar tanto. Sé exactamente lo que quiero. Sólo podría seguir adelante si pensara en ti".

Hizo una pausa cuando dijo esto y algo de nostalgia apareció en sus ojos.

"Tienes razón acerca de los arrepentimientos, Zhiyu, de hecho eres mi arrepentimiento", dijo Xie Ke, "pero no es lo que piensas. No es que extrañe la frescura que me aporta lo inesperado o el simbólico 'Fu Zhiyu' que fue bueno conmigo. No.

Zhiyu, no faltan sorpresas en mi vida y no faltan personas que son amables conmigo. Soy la persona con mayor autoridad entre los actores y mucha gente quiere halagarme. Pero después de todo este tiempo, después de ver tanto, Zhiyu, todavía te amo mucho".

Para acercarse a Fu Zhiyu en este momento, se medio arrodilló junto a su cama, como cuando regresó de la Batalla de Qianyuan. Abrumado por su amor, no pudo evitar estirar la mano para alisar el cabello desordenado de Fu Zhiyu que colgaba sobre sus mejillas.

El rostro de Fu Zhiyu estaba blanco como un trozo de jade a la luz de la luna fuera de la ventana.

"Es irónico que en mi vida anterior, después de que dejaste este mundo, descubrí que te amaba así", dijo Xie Ke. "Leí los ensayos políticos que dejaste y conté todas las cosas que dejaste. Amo a este Fu Zhiyu que es diferente a los demás y es tan bueno. No es porque estuvo fresco por un tiempo, no es solo que me trataste bien con todo tu corazón y alma. Es porque mereces ser amado y no puedo evitar amarte.

Zhiyu, no me arrepiento de no poder atraparte. Quizás tuve esa idea al principio. Cuando regresé por primera vez, tomé un camino equivocado debido a esa idea, pero ya no insisto en ello. Sólo lamento no haber descubierto que te amaba tanto antes, y lamento haberte lastimado así.

Te amo y no te pido que vuelvas más a mí. Mientras vivas bien, yo... conseguiré lo que quiero".

Al final de las palabras de Xie Ke, no pudo evitar alcanzar y abrazar a Fu Zhiyu, pero rápidamente lo soltó.

"Lamento haberte dejado verme al final", dijo Xie Ke, "me iré. Zhiyu, tienes que cuidarte aquí ".

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 1.7K 45
WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad especial de almacenamiento. 〔 👾 〕 "𝔘𝔫 𝔥𝔞...
278K 49.3K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...
132K 24.4K 188
El Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y s...