El juego de quererte en secre...

By LadyJ-1711

151K 10.6K 3.6K

― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secr... More

Lo que TIENES que SABER de ELIZABETH
El inicio de todo
Silencios incómodos
¿Hetero?
Celos y distanciamientos
La primera gala
Nuevos temas y nuevas emociones
Jugando a ignorarse
Tensión y discusiones
Nuestro secreto
IKAG
¿Actuación o realidad?
I like it
Academia de los ligues
Dilemas en la habitación
Juego del pintalabios
Should we kiss?
Noche de confesiones
Recuerdos dolorosos
El trío depresivo
Armonía de Navidad
¿Favoritismos o gobernada?
¿Beso?
Chistecitos de la pelirroja
Amigo invisible y despedidas
Feliz Navidad, supongo
Miedo
¿Verdad o reto?
Noche complicada
Inocente
Chiara, confía
¿Gustar o enamorar?
Una nochevieja especial
Habrá sido el ángulo
Charla con Noe
Crushes anteriores
El encierro afecta
Vaya galita
Sube la temperatura
Ay, el pasado
Radio Patio
Todo sea por el público
Lunes de expulsión
Escriurem
Ángel de la guarda
Elizabethazo
La maldición del piano
Ahorrando agua
Firmas moviditas
Verdadera familia
Empiezan semanas difíciles
Miedo al éxito
Playa y atardeceres
En ella, a ella
Operación Rescate
Animal maltratado
El encanto Oliver
Sentimientos encontrados
Vacía
¿Ruslabeth o Elirus?
Juntas
San Valentín
Reencuentros
El gran final
Nuevo hogar
La trucha al trucho
El banco
Mikel Ochoa
Terapia anti-traumas
Egoísta
Por primera vez
Un pulpo en una chalatería
La jarra de agua
Un año
C.E: Pancakes o Jasmine

Apuestas y capitanes del barco

2.3K 121 28
By LadyJ-1711

El miércoles pasó rápido, estuvieron casi todo el día ensayando y en clases, tuvieron su primera clase con Vicky, la cual les dijo que no tendrían mucha coreografía en esa canción pero que debían mostrar soltura.

Para cuando se dieron cuenta, estaban en la cena, divididos en dos mesas, pues todos no entraban en una. Elizabeth se sentó en la mesa de Omar, Lucas, Naiara, Paul, Cris, Alex  y Ruslana, pues Ruslana y Naiara era con las que más confianza tenía, y además, Lucas y Alex también le caían muy bien. Con los demás no había hablado casi, pero tenía claro que se llevaría genial con ellos.

La otra mesa era ruidosa, esta no tanto. 

En la otra mesa estaba Chiara, en esta no.

Elizabeth sacudió suavemente su cabeza al pensar aquello. ¿Por qué le importaba tanto donde estuviera Chiara? Juanjo tampoco estaba en esa mesa, ni Álvaro, ni Violeta... ¿por qué solo había pensado en Chiara?

Levantó su rostro del plató y lo dirigió hacia la otra mesa, más específicamente a donde estaba Chiara, descubriendo que esta ya la miraba de antes. 

Fue entonces cuando descubrieron que todo este tiempo, el juego de miradas había sido cosa de dos, no cosa de solo una. 

Elizabeth fue la primera en apartar la mirada, algo avergonzada, y se dedicó a comer de su plato, mientras que Chiara no pudo evitar reír de manera suave al ver la cara de Elizabeth cuando conectaron miradas. 

Al final, ese juego iba a ser más interesante de lo que esperaba. 

...

— Para no verte más. —  Cantó Elizabeth en un box. Estaba después de la cena ensayando, pues había una parte de la canción que no le salía del todo y quería perfeccionarla. Ella cantaba mientras tocaba los acordes de la canción, los cuales se había aprendido aquel día.—  Para no verte más.

Y ahí fue cuando su voz decidió abandonar, de nuevo, en el mismo sitio. Tenía un agudo en esa frase, y no sabía por qué, no le salía, siempre que intentaba llegar, su voz se cortaba o se iba hacia otra nota.

— Joder.— Murmuró golpeando al piano, pero al momento se arrepintió.—  Perdón. — Susurró acariciando las teclas del teclado.— Tú no tienes la culpa de que mi voz esté para la mierda hoy.

— ¿Hablas sola? —  Elizabeth se asustó al escuchar una voz en la puerta del box, ¿cómo podía ser que Chiara siempre estuviese en la puerta donde ella ensayaba y nunca se diera cuenta de que estaba ahí? 

— No, eh... — La rubia miró a su alrededor y alzó ambos hombros, ¿quedaba más raro decir que hablaba sola o que le estaba pidiendo perdón al piano?— Solo estaba... ensayando. 

— ¿Te importa si me quedo aquí? — Preguntó la pelinegra aún parada en la puerta del box, con las gafas, como siempre, caídas por el puente de su nariz.— Me gustaría componer un poco antes de ir con los demás, y en los otros boxes hay mucha gente and it's too noisy.

— Si, claro, puedes quedarte, no me molesta.— Le respondió Elizabeth con una pequeña sonrisa, viendo como Chiara sonreía del mismo modo. 

La pelinegra se sentó en una silla y se apoyó en el piano, con su libreta allí y un lápiz en su mano, pensando en cosas que escribir. Elizabeth la miraba con algo de curiosidad, siempre le había llamado mucho la atención la gente que sabía componer, pues ella nunca había sabido rimar ni la palabra "saltar", por ejemplo.

Tras unos segundos mirando a Chiara mientras esta escribía, decidió que tenía que seguir ensayando, pues aún no llegaba a aquella nota y no quería hacer mal el pase de micros que tenían al día siguiente. Lo intentó una, dos, tres veces, pero entre la vergüenza de que Chiara la viese fallando de ese modo y que seguía sin llegar, se estaba frustrando demasiado.

— ¿Por qué no intentas relajar la garganta? — Elizabeth miró a Chiara confundida, sin entender lo que quería decir.—  Cuando intentas llegar a esa nota tensas mucho el cuello, y levantas mucho la cabeza. Es normal, todos creemos que si levantamos la cabeza llegaremos más fácil a las notas altas, pero no es así.  Intenta... 

Chiara se levantó de donde estaba sentada y se acercó a donde estaba Elizabeth, colocándose en frente suyo.

— Ponte de pies.— Sin rechistar, Elizabeth le hizo caso, quedando más o menos a la misma altura que Chiara, pues tenían altura parecida. — Vale, ahora, cántalo.

— No sabía que eras tan mandona, Chiara.— Vaciló Elizabeth, pero al ver la ceja alzada de Chiara tragó en seco.— Vale, ya voy... 

Hizo lo que la pelinegra de mandó, la primera vez incluso ella se dio cuenta de que había levantado la cabeza, tal y como Chiara le había dicho que le pasaba. Pero sentía que si no la alzaba no llegaría ni de lejos a la nota.

— Vale, inténtalo otra vez. 

La rubia asintió suavemente y volvió a cantar aquella parte. Solo que, esta vez, cuando fue a levantar la cabeza, Chiara puso su mano sobre la barbilla y mejilla de Elizabeth, bajándole la cabeza. Esta vez a Elizabeth tampoco le salió bien, pero por motivos muy distintos a los de las anteriores veces.

Antes se callaba porque su voz no llegaba a la nota.

Aquella vez se calló porque se había puesto nerviosa. 

— ¿Liz? —  Elizabeth miró a Chiara alzando su rostro, quedando demasiado cerca de Chiara, haciendo que su corazón diese un vuelco.

¿Pero qué cojones me está pasando? 

— Perdona.— Susurró la rubia algo avergonzada.—  Vuelvo a intentarlo...

Elizabeth volvió a intentar llegar a aquella nota, con la mano de Chiara ayudándole a bajar la cabeza. Y, aquella vez, lo consiguió. Cuando la nota acabó, sonrió suavemente y miró a la pelinegra, la cual sonreía también.

 See? —  Le dijo Chiara,  alzando ambas cejas.— Te lo dije.

Merci... (Gracias...)— Susurró Elizabeth, quedándose quieta durante unos segundos, sin saber muy bien que hacer.

You're welcome. 

Tras unos segundos ambas quietas, Elizabeth se lanzó y abrazó a Chiara, la cual, con una pequeña sonrisa, correspondió a aquel abrazo, un abrazo que se sintió mejor que cualquier otro, un abrazo que les hizo sentir como si estuvieran en casa.

Y así fue como se apagaron las luces, indicando el cierre del directo, pero Chiara y Elizabeth aún seguían sumidas en su abrazo, sin saber que, en el exterior, estaban empezando a formar un shipeo entre ellas, hecho que podría ser tanto bueno como malo.

— Elizabeth era hetero, ¿no? — Preguntó Juanjo mirando hacia dentro del box desde la sala de ensayo. Ruslana rió suavemente y negó, llevaban mirando la interacción de las chicas unos minutos.

— Ni ella misma se lo cree.— Negó la pelirroja riendo suavemente.

— Dejemos que ella misma se de cuenta. — Juanjo miró hacia Ruslana.— Cinco pavos a que terminan liadas antes de Navidad. 

— Cinco pavos a que no se lían antes de Navidad pero Elizabeth si que confiesa que le gusta Chiara antes de Navidad.— Secundó Ruslana, estirándo su mano hacia Juanjo.

— Hecho.

...

— Primer pase de micros de la gala 1 de operación triunfo y primer pase de micros de toda la edición.—  Todos cerraron claquetas emocionados, y a la vez nerviosos.

Naiara y Elizabeth habían estado ensayando en casi todos sus momentos libres, pero eso no quitaba el hecho de que estaban nerviosas, era el primer pase de micros y debían hacerlo bien. 

— Lo harás bien, solo recuerda lo que te dije ayer a la noche.— Le animó Chiara, pues se había sentado a su lado mientras esperaban su turno en el pase de micros. 

Chiara salió antes que Elizabeth, y la rubia no pudo evitar mirarla durante todo el rato, casi olvidando la existencia de Paul. Lo hacía tan bien, lo cantaba tan bien, era tan magnética y tan guapa y... 

Elizabeth Smith, para ya. Se ordenó a si misma.

Para cuando se quiso dar cuenta, Chiara volvía estar sentada a su lado, con una pequeña sonrisa. Elizabeth la miró del mismo modo y Chiara la abrazó, confundiendo un poco a la rubia, pero correspondió a su abrazo.

Parecía que el momento de anoche les había unido un poquito más.

— Has... digo, habéis estado muy bien.— Susurró Elizabeth en mitad del abrazo, mientras Violeta y Denna, las siguientes en actuar, iban preparándose.

— Gracias. — Le sonrió la pelinegra separándose del abrazo, y amabas se miraron con una sonrisa.

O al menos así fue hasta que empezó la canción de Denna y Violeta, la cual pareció enganchar a Chiara en cuestión de milésimas de segundo, molestando un poco a Elizabeth, la cual también miró hacia Denna y Violeta, y tuvo que tragar en seco mientras las veía moverse, ambas se movían genial, lo hacían genial... Ahora entendía el por qué Chiara se había quedado absorta con aquella actuación.

Elizabeth por Dios, que eres hetero. Se reprendió a sí misma, por lo que, ahora con las mejillas algo coloradas, miró hacia otro lado. 

Y fue entonces cuando su mirada chocó con la de Ruslana, la cual la miraba con una ceja alzada, causando que la rubia tragase en seco, apartando su mirada de su mejor amiga. Parecía que Ruslana iba a tener una charla con ella... 

Las actuaciones fueron pasando y llegó la última actuación, la de Naiara y Elizabeth. Ambas se levantaron y Juanjo y Salma les dieron los micros, deseándoles suerte. Ambas se prepararon, Elizabeth suspiró, y la música empezó.

Cuando terminaron su canción, Naiara y Elizabeth se miraron con una pequeña sonrisa, no les había salido perfecto, pero si que les había salido bastante bien para llevar tan solo dos días ensayando la canción.

— Chicas, en general ha estado muy bien, faltan algunas cosas por mejorar pero estamos todavía a jueves, yo por mi parte estoy tranquila porque se que para el lunes va a estar perfecta.— Les dijo Mamen, cediendo la palabra a sus compañeros, los cuales, la mayoría, les dijeron lo mismo que ella. 

— Me ha encantado, pero Elizabeth, tienes que soltarte un poquito más.— Le dijo Abril, y Elizabeth asintió, de acuerdo con sus palabras.— Te sale super bien, cariño, tienes que confiar un poco en ti misma. Por lo demás ha estado perfecto, muy bien chicas.

—  Gracias.— Dijeron Naiara y Elizabeth con una sonrisa, para después abrazarse, contentas con su actuación.

...

La sala de ensayos era un completo descontrol, pero, ¿qué se esperaban? metías a un grupo de 16 chavales de entre 18 y 26 años a convivir 24 horas juntos, llenos de hormonas... algunos momentos así iba a haber, y todos lo tenían claro.

— ¡Pon Padam Padam! — Exclamó Denna hacia Elizabeth, la cual asintió y fue corriendo hacia el ordenador para poner la canción, a todo volumen. 

La sala de ensayos se convirtió en un conjunto de jovenes completamente hormonados, bailando de manera sensual, algunos mirando "discretamente" a otros, y algunos solamente pasándolo bien con sus amigos. 

Elizabeth bailaba junto a Ruslana, casi pegada a ella. Reían, bailaban y disfrutaban, hasta que Violeta y Juanjo se unieron a ellos, y los cuatro se pusieron a bailar del mismo modo. Al principio fue Elizabeth con Ruslana y Juanjo con Violeta, pero luego las parejas se cambiaron, se unió Naiara, luego Alex, Omar, Denna, Lucas, Paul... Hasta que al final, Elizabeth terminó bailando con Violeta.

Había hablado poco con ella, pero le caía bien, le parecía una persona realmente divertida y amigable. Y además guapa. Muy guapa. 

— ¡Joder Liz, que bien te mueves! — Exclamó Violeta en el oído de la rubia, porque si no era casi imposible que la escuchase.

— ¡Violeta, te la robo un segundo! — Dijo Chiara tomando uno de los brazos de Elizabeth y tirando de ella, alejándola un poco de Violeta.— ¿Piensas bailar con todo el mundo menos conmigo?

— No he bailado con todo el mundo, no he bailado con Martin, Salma...— La rubia rió al ver la expresión de Chiara.—  ¿Acaso estás celosa, Oliver?

— ¿Por ti? —  Chiara rió suavemente y se acercó al rostro de la rubia.—  Ya quisieras, Smith.

Ambas rieron suavemente, sabían que estaban bromeando, era normal ver bromas de ese estilo entre gente de su edad. Pero, lo que no sabían, es que poco a poco iban entrando en un juego donde salir dañado era lo más fácil.

Pero bueno, al fin y al cabo, solo eran dos chicas amigas que les gustaba bromear sobre esas cosas, ¿verdad?


...

Hola amoreeees

Se vienen cositas, repito, se vienen cositas JAJAJAJ

No os quejéis de capítulo, mucho acercamiento hay aquí, poco a poco pero se empiezan a llevar mejor.

Digo esto creyéndome que tengo fans y que hay gente que espera mi actualización JAJAJSK soñar es gratir

Por cierto, hoy puede que Kiki se tenga que ir de la academia y yo estoy atacada de nervios.

No estoy bien.

Psdt: ¿Preferís ver a una Chiara celosa o una Elizabeth celosa? O ambas JAJAJAJ, por favor, contéstenme a esto aunque no comenten nada más, es que estoy indecisa socorro

Regalénme una Chiara o una Violeta porfa 

¡Nos leémos!

Continue Reading

You'll Also Like

290 85 35
segunda parte de más que compañeras. Dos años desde la caótica boda, todos están aprendiendo a amoldarse a las pruebas que les da la vida. ¿Encontrar...
12.7K 442 16
Alex y Denna se conocieron en el año 2023 en la academia de operación triunfo y sin darse cuenta se enamoraron el uno del otro. En cuanto acaba el c...
10.1K 1.1K 10
CONTINUACIÓN DE "El juego de quererte en secreto" DISPONIBLE EN MI PERFIL 𝘓𝘰𝘰𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘢 𝘸𝘪𝘯𝘥𝘰𝘸 𝘢𝘣𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘵'𝘴 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘵...
5.8K 122 17
Estabas en granada y de repente se te acerca una chica que pasara...