El camino del Corazón

By Theyarekga

299 49 2

Adéntrate en una narrativa repleta de sucesos emocionantes, misterios fascinantes y momentos conmovedores y s... More

PRÓLOGO
Cumpleaños Del Infierno
La amistad
M de Muerte B de Bachillerato
El desahogo
La madurez ante tus ojos
Las personas nuevas
Protagonista
El conocer a Sara
¿Sara y ?

Sueño y amores

12 1 0
By Theyarekga

- La vi, vi a alguien en mi mente, pero ¿Quién era? - No paraba de cuestionarme lo que mi sueño me deparó esa noche.
Resulta que el despertar de hoy fue bastante extraño, diría yo. Me he despertado con una persona en la cabeza la cual no tengo la mínima idea de quién puede ser. Estando acostado completamente en la cama me puse a pensar en esa persona para que no se me olvidara. Eso me hizo pensar que tenía que apuntarlo más que pensarlo. ¿Saben por qué? Porque eso es malo. Me explico. Está bastante bien que pienses un sueño nada más despertarte, pero también deberías apuntarlo con la misma, o lo más probable es que tu cerebro lo borre dado que es un sueño, y el cerebro cree que los sueños no sirven para mucho.
Sin tardar mucho cogí el móvil que siempre suelo tenerlo debajo de la almohada. Gracias a esto actué con velocidad y puse lo siguiente en mi blog de notas:
Chica de pelo oscuro y corto.
Ropa: chaqueta rosa y camisa negra.
Cara: ???
Por más que lo intento no puedo recordar la cara, de hecho me he dado cuenta de que es imposible que la recuerde porque nunca soñé con su cara. Siempre había una luz tapándola en el sueño, el sol, por alguna razón, le daba a la cara. Bueno, debería apuntar el sueño rápido, no solo a la chica.
Hago un apartado distinto en el mismo bloc de notas y pongo lo siguiente:

Estaba con una chica en lo que parece ser un bar teniendo una especie de cita. No sé quién era, pero en el sueño parece que sí lo sabía. Sentía que la conocía desde hace ya un tiempo... No sé por qué la verdad, lo que sabía era que sentía amor en ese momento, un amor reconfortante, caluroso... Es difícil de explicar.
Pero bueno, la chica tenía un pelo que le llegaba hasta los hombros, tenía una chaqueta rosa y una camisa de color negro. Todo esto es algo confuso.

Luego de escribir esto en mi dispositivo móvil, me dije a mí mismo que yo probablemente esté sobrepasando todo esto que estaba ocurriendo en mi cabeza. Al final del día es algo que solo le doy importancia yo y que parece que solamente mi cerebro está recreando deseos internos. Porque sí, la situación de amor y felicidad es algo que deseo desde hace tiempo. Pero no solo lo quiero de manera esporádica, lo necesito de manera permanente y estable, esto quizá es mucho pedir. El hecho de desear un amor bonito y sin baches es algo que todos queremos alguna vez en nuestra vida, de hecho es lo más natural del ser humano. A lo largo de nuestra especie siempre ha existido el amor, al igual que los rechazos y la pasión. Es completamente comprensible que yo también quiera experimentar un amor estable, sincero y bonito. Un amor sin complicaciones, un amor perfecto.
Pero también me tengo que hacer a la idea de que no existe un amor perfecto y que probablemente lo que esté pensando no sea lo que en realidad deseo. Lo que tengo claro es que me gustaría una persona lo más parecida a mí, pero no un calco. Siempre he pensado que alguien igual a mí sería lo que más pegaría conmigo, aunque también me he cuestionado que el individuo vea el amor como lo veo yo. Normalmente, me suele dar rabia cuando una persona no quiere esforzarse más en una relación, es decir, ve que la relación cuesta que siga y decide dejarlo pese al amor tan fuerte que hay de por medio.
¿No sería mejor esforzarse si de verdad amabas a esa persona?, o ¿en verdad no la querías de verdad?
Esas cuestiones se me suelen pasar por la cabeza cuando veo que hay personas que no valoran nada la construcción de un amor. Ya me gustaría tener eso en mi mano algún día, un amor de verdad.

Luego de esta reflexión tan profunda que dejé en mi cabeza me di cuenta de algo.
- Verga, ¿no que ayer me iba a echar una siesta? - dije extrañado en alto. - Bueno, yo también... Una siesta a las 21 de la noche puede ser que me quede dormido.

De nuevo es lunes, pero esta vez no hay clases; es fiesta en Tenerife por no sé qué en verdad. Bueno, le voy a decir mi sueño a Alex para ver qué dice. Quizá son cosas mías, pero una opinión externa y más de un mejor amigo no viene mal.

Inicié el chat con Alex y me dijo lo siguiente:
Yarek: Buenas compañero como se amanece?.
Alex: Holi mi amor, aquí haciéndome el desayuno xd.
Yarek: Hermano, hoy tuve un sueño rarísimo la verdad, te cuento porque me gustaría saber qué piensas.
Alex: Okayz
Yarek: Estaba como en una cita con una chica en un bar, pero el sol siempre hacía que la cara no se le viera, supongo que es totalmente aposta creo, la chica tenía el pelo corto, chaqueta rosa y camisa negra. Yo creo que es mi mente dándome señales de que me gustaría tener una pareja bonita y normal.
Alex: Vamos a ver, puede ser teniendo en cuenta tus rachitas en lo que respecta al amor. Lo tuyo suele ser complicado, pese a que te ligas a todo el mundo.
Yarek: Ya se que me ligo a muchas personas, pero no quita que eso me hace que tarde más en encontrar lo que yo quiero.
Alex: Y que es lo que tú quieres?
Yarek: Algo estable mínimo pido.
Alex: Yo creo que todos pedimos eso.
Alex: Mira lo mío con Martina, estuvimos dos años de subidas y de bajadas y al final nunca lo pudimos llevar bien.
Yarek: eso es verdad, y más con lo complicado que es tener relaciones a distancia. A mi tampoco me salió bien lo de Sintia. Pero bueno xd, supongo que las relaciones con las latinas son difíciles, no por latinas XD claro, sino por el tema de las relaciones a distancia.

La conversación derivó a lo que estaba haciendo Alex últimamente en su tiempo libre, y me conversó que desde hace poco había conocido a gente por Twitter y estaba pasando el rato con ellos por la red. Me parece perfecto, siempre es bueno conocer a gente nueva.

Aunque lo anterior me dejó pensando en las relaciones a distancia. Hay que tener huevos para tener una relación así, y podría ser unas de las relaciones más sinceras del mundo, dado que no es tanto físico y sensitivo a nivel de tacto, sino que es muy amoroso en lo que es sentimientos y comprensión. Al menos eso pienso yo, no quita que es mejor tener una relación física; puedes hacer lo mismo que una a distancia y más. La gente no suele creer en esto, pero yo sí que lo creo; pienso que una persona que no cree en una relación a distancia no cree bien en el amor, y esto último es de las cosas más bonitas de este mundo.

Aunque a mí no es que me vaya muy bien en esto del amor que digamos. Si bien le he gustado a mucha gente, ninguna relación me aguanta más de cinco o siete meses.
Diría que la más formal que tuve fue con Sintia, una chica de Venezuela. Nuestra relación en un principio iba bastante bien, de hecho me ayudó bastante en mis estudios. Entendí algo más de inglés, y también me motivó a sacar buenas notas en mi curso de cuarto de la ESO. Era una relación bonita, me llevaba bien con la madre, pero bueno... Poco a poco se empezó a torcer, yo actuaba muy celoso y así. Bueno que la cosa no salió bien, tenía todo el derecho a dejarme así que bueno, no se lo echo en cara, diría que no nos llevamos mal porque no acabó en malos términos, cada uno se fue por su lado. ¿Lo bueno? Que aprendí bastante más sobre Venezuela y palabras que usan allá. Algunas veces le mandaba dinero para que ellos pudieran comer mejor y tener una mejor calidad de vida; esas cosas te alegran bastante. No todos los días una persona te habla diciéndote "Gracias de verdad, gracias a ti pudimos comer pollo hoy". Algo tan simple como comer pollo no podían, es duro la verdad. Pero bueno, me alegro de que no haya quedado en malas cosas.

Siguiendo con este presente, me propuse a dialogar con Aura como de costumbre, pero esta vez ella no estaba, ya que le habían sacado de paseo porque últimamente no han estado tanto juntas, es comprensible.

Dando vueltas en la cama sin saber qué hacer, me sugerí a pensar con quién pasaría el día hoy; no tardó mucho en que se me ocurriera.

¡PAM! CLARO, PODRÍA PASAR EL DÍA CON SARA, si es que puede claro - Dije en voz alta.

Vuelvo a coger el móvil que lo había dejado tras la conversación que tuve con mi amigo. Dispuesto a iniciar la conversación con Sara, fui directo a su chat para decirle:
Yarek: - Ey Sara estás libre?
Sara: - Sí, de hecho, ahora mismo estoy dibujando :3
Yarek: Pues que guay xd, y que dibujas?
Sara: - Suelo hacer bocetos de lo que más me gusta, si quieres te mando uno :3
Yarek: - Por supuesto, tú mándame lo que quieras que seguro que lo haces super bien
Sara: Oki
Foto de Sara
Yarek: - Que guapo!!! Se supone que eres tú?
Sara: - Sí, se nota?
Yarek: - Y tanto que se nota xd, ese pelo corto y esa ropa, es muy de tu estilo y te queda super bien eh.
Sara: Gracias, la verdad me anima mucho que me digas eso.

En este momento mi mente unió cables invisibles para sostener un pensamiento, ¿y si Sara es la chica de mi sueño? No estoy para nada seguro, pero podría ser... ¿No le estaré dando demasiadas vueltas a esto? De hecho, lo más probable es que yo esté sobre pensando.
La ropa del dibujo de Sara es blanca con toques verdes y marrones, si bien ella tiene el pelo corto, la ropa no coincide para nada, al menos los colores está claro que no.
Luego de este corto pensamiento, seguí con la conversación como si nada hubiera pasado.

Yarek: - Seguramente al ser amiga de Aura te gusta algún anime no?
Sara: - Jeje, pues sí, soy fan de Boku no hero.
Yarek: - No me he visto la serie fíjate, pero no por nada, sino por el fandom tan tóxico que hay
Sara: - Tienes que verla es bastante buena, mi personaje favorito es Deku su protagonista.
Yarek: - Okay vale, pues me lo apunto :3.
Yarek: - Mi serie favorita es Sword art online, en mi caso no es que haya un fandom tóxico, sino que la gente o la odia o la ama xd, parece que no les gusta el punto medio.
Sara: - Oki, me la veré
Yarek: - Guay, y oye qué tal con Aura?
Sara: - Qué tal de qué?
Yarek: - Que tal te va como amiga ? En qué top la pondrías de tus amigas? Por curiosidad simplemente
Sara: - Aura es mi mejor amiga sin lugar a dudas, no se lo he dicho, pero es la amiga que más valoro.
Yarek: - Y tus otras amigas? En verdad sueles estar más con ellas, al menos en los que a recreos se refiere.
Sara: - Sí es verdad, pero no es lo mismo, a ellas no les cuento ni un poco de lo que le digo a Aura
Sara: - Me están llamando, lo siento, me tengo que ir :(, intentaré volver
Yarek: - Vale tranqui chau

La conversación finalizó en ese momento. Como siempre, parece que se ha quedado a medias, pero salió completamente mejor de lo que me esperaba. Acabo de comprobar que tiene a Aura en un puesto bastante especial, parece ser. Eso nos ayuda un montón.

Ahg - Suspiro para mis adentros.

En lo que respecta a mí, no he podido dejar de pensar en lo que podría llegar a significar ese sueño, ¿por qué le estoy dando tanta importancia a algo que parece tan insignificante? Siempre he querido tener una vida tranquila, una vida de campo, una vida sin tantas complicaciones, una vida con alguien que me ame y que me haga sentir especial. Sobre todo con alguien que me comprenda.
Como dije al principio de todo esto, seguramente lo esté sobre pensando porque quiero de una vez ese amor.
Mañana tengo Bachillerato, de hecho ya es noviembre y eso es una buena señal. Indica que las navidades están más cerca, así que podré olvidarme más de ese curso.

Son las 19 PM, he estado jugando solo casi todo el día al Fortnite para pensar en mi vida y en ese sueño que me tiene los pelos de punta. No he podido llegar a una conclusión nueva, pero al menos me he podido distraer matando a la gente.

Aura no ha regresado. A este paso no nos dará tiempo de nada, pero bueno, qué le hago. Al menos le diré lo que ha pasado por chat para hacerla algo más feliz.
De nuevo, alzo mi mano para agarrar mi dispositivo móvil que tantos sucesos raros me ha dado últimamente.

Yarek: - Bella dama que tal vas?
Aura : - Bien, volviendo a casa ¿Tú como estás capitán UwU?
Yarek: - Guay y he descubierto algo que no te esperas >:)
Aura : - ¿El qué?
Yarek: - Sara...
Aura : - Sí...?
Yarek: - Chan Chan Chaaan
Aura: - Dime ya ;-;
Yarek: - Sara te tiene en su top número UNO DE AMIGAS y eres la única a la que le cuenta las cosas.
Aura : - •///• ¿de verdad?
Yarek: - Si claro xd, si me lo ha dicho ella misma XD
Yarek: Y perdón pero no pude sacar más porque como siempre se va xd
Aura: - No pasa nada tranquilo, PERO, VAMOS JODEEER ES UN AVANCE.
Yarek: - Dame las gracias señorita que ha sido por mi eh
Aura: - Gracias mi estimado.
Yarek: - Tanto que se cuentan las cosas y no lo sabías? Tanto te costaba preguntarle? Xdd pero claro la doña Aura nunca se lanza.
Aura: - Déjame UnU.

La conversación continuó de risas como siempre; fue bastante divertido....

- Yarek, Yarek, Yarek - Dice ahora a mucha velocidad en mi cara.
- Dime, dime, dime - le digo irónicamente. - A ver, dime Aura, qué está pasando y ¿por qué vienes tan alterada?
- Alexia me ha dicho que le dijo Paula, que Sara es bisexual.
- ¿Cómo, cómo, cómo? - le respondo sorprendido. - Primero antes que nada, Alexia y Paula, ¿son chicas de tu clase? Y segundo, ¡es buenísimo!
- Sí, perdón que no te dije y SÍ, ES BUENÍSIMO. - me responde entusiasmada.
- Pero Aura, es un rumor, si te fijas. Puede ser real, sí, pero tendríamos que preguntarle directamente para que no sea como el teléfono roto.
- Eso sí es verdad. ¿Qué hago?
- Te lo acabo de decir, hay que preguntarle, simplemente, pregúntale. - le respondo con tono irónico de nuevo.

Como estábamos en el recreo, fuimos directamente a donde estaba Sara, que no era muy complicado porque la habíamos visto ya antes hablando con Paula, probablemente sobre ese tema.

Sara, que estaba sentada aún en el banco comiéndose el desayuno, parecía tranquila; no es un mal momento para hablar.

- Aura, es en este momento donde debes ir a hablarle - le digo directamente. - Quieres que vaya contigo, ¿verdad? - le digo luego de un silencio.
- Sí, por favor.
- Está bien, pero tienes que hacer estas cosas tú sola.
- Bueno, allá vamos...

Continue Reading

You'll Also Like

99.9K 1.2K 28
Esta es la historia de como toda mi vida hasta ahora a estado rodeada de sexo, placer, exitación y muchos orgasmos. Acompañame y lee una aventura sex...
137K 2.3K 79
Mi querido lector, esta historia trata de la vida de Álvaro. Un hombre felizmente casado que se ve tentado a engañar a su bella y amorosa esposa Alba...
6K 290 20
𝗟𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀....
57.5K 684 16
Él siempre había mantenido sus gustos en el lado sano, pero, aún así, no siempre la gente está de acuerdo. Tras una decepción, empieza a andar por un...