Entre Mares

Por Loki_One

37.2K 4.2K 9.7K

Cuando las emociones y los sentimientos son verdaderos, podrán estar entre mares y tierras de distancia, y se... Más

Cap. 1 - Todo Listo
Cap. 2 - Resurgiendo
Cap. 3 - Oportunidad
Cap. 4 - Está Bien
Cap. 5 - Trance
Cap. 6 - Qué
Cap. 7 - Especial
Cap. 8 - Reto
Cap. 9 - Tour Guide
Cap. 10 - Invitación
Cap. 11 - Amistad
Cap. 12 - Confía
Cap. 13 - Lo Mismo
Cap. 14 - Siempre
Cap. 15 - Hablemos
Cap. 16 - Y Podemos
Cap. 17 - Seguramente
Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi
Cap. 19 - Conmigo
Cap. 20 - Me Dejo
Cap. 21 - Sin Ti
Cap. 22 - Brindmise
Cap. 23 - No Merezco Esto
Cap. 24 - Quédate
Cap. 25 - Recuérdame
Cap. 26 - Peace and Love
Cap. 27 - Perfectamente Perfecta
Cap. 28 - Puta Distancia
Cap. 29 - Llueve Por Dentro
Cap. 30 Qué Pasó
Cap. 31 - Llamada de Emergencia
Cap. 32 - A Medio Vivir
Cap. 33 - Solo Escucha
Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista
Cap. 35 - Back to Back
Cap. 36 - No Me Equivoqué
Cap. 37 - Muralla
Cap. 38 - La Señal
Cap. 39 - Sentir Profundo
Cap. 40 - Tropicaleo
Cap. 41 -Para Sorprender
Cap. 42 - Complácete y Compláceme
Cap. 43 - Todo Estará Bien
Cap. 44 - Decisiones
Cap. 45 - Birthday Girl
Cap. 46 - Mentirita Piadosa
Cap. 47 - Tomando Riesgos
Cap. 48 - Cajita de Sorpresas
Cap. 49 - Todo Por Ti
Cap. 50 - Me Encanta Que Te Encante
Cap. 51 - Como Al Principio
Cap. 53 - Quererte Bonito
Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado
Cap. 55 - Consentido y Con Sentido

Cap. 52 - Tiempo De Ellas

393 54 142
Por Loki_One

Amelia estaba sumida en sus pensamientos mientras iba en el auto, preguntándose si le dice a Luisi, cómo lo tomará, tener que regresar otra vez, si es una buenísima oportunidad que no debía perder.

Luisita la miraba de reojo porque la conocía y se presentía que algo ocurría.

-"Amor, qué pasa? Suelta por esa boquita que me encanta besar, espepita todo lo llevas en la mente, que desde que te montaste no has dicho ni jí" dijo mientras baja el volumen de la radio para escucharla y tener toda su atención.

-"Bffffff...es que hablé con Nacho y me dijo que un amigo de María está interesado en comprar el apartamento pero se va en tres días y supuestamente hay unos documentos que necesitan mi firma o estar en persona, y tengo que regresar" dijo de corrido para ya soltar ese nudo que traia.

-"Regresar? A Madrid?" exclamó la rubia abriendo los ojos ocultos en sus gafas de sol. Amelia asentía con su cabeza sin emitir palabra alguna.

-"O sea, pero cuándo?" volvía a cuestionar.

-" Debo salir mañana..." contestó agobiada.

-"Que qué? Tú me estás jodiendo Amelia? Pero si acabas de llegar? No llevas ni setenta y dos horas en Puerto Rico! Es en serio?"

-"Es en serio Luisi, y no se qué hacer" dijo mientras miraba el paisaje por la ventana intentando que le diera una respuesta.

-"A ver Amelia, tú no lo dejaste encargado de tus cosas con María?" cuestionaba la rubia.

-"Sí pero no..." se limitó a responder la morena.

-"Amelia, parece que tengo que sacarte las cosas con  cucharita. Cuéntame todo el rollo con detalles a ver como puedo ayudarte. Cómo que sí pero no?" dijo sin aún entender todo el asunto.

-"Pues el sí es porque antes de yo venir para acá practicamente desocupé el apartamento, por lo menos de mis cosas personales. Algunas las llevé a casa de mis padres porque todavía conservan mi habitación intacta, y mi padre tiene una casucha que sirve de almacén. Lo que es el mobiliario pues dependería de cuando se vendiera, si la persona los querría o no, y de eso se encargarían Nacho y María" pausaba para continuar.

-"El no es porque yo ni imaginaba que la venta sería tan inmediata, y yo no dejé ningún poder a Nacho ni nada para autorizarlo a que me representara en trámites legales y demás. Y entonces surge esta oportunidad, que el amigo de María se va en tres días, tiene el dinero en efectivo directo para comprar el apartamento, y Nacho está maniatado porque no puede ayudarme en ese sentido"

-"Pero amor! Cómo no pensanste en eso? Y cómo Nacho no pensó en eso siendo él abogado? No entiendo la verdad..." dijo virando los ojos en señal de incredulidad.

-"Cariño! Todo surgió muy rápido y se nos pasó, de verdad. Que tonta soy!" dijo angustiada.

-"Ok vamos por partes. Parece que todo el asunto es por documentos. Entonces, crees que Nacho puede verificar cuales documentos necesitas y si pueden bajarse de algún website, o si él puede llenarlos y enviarlos por email, los imprimes aquí, se notarizan y se pueden enviar de regreso por Fedex si necesitan los originales, sino pues por email? Tengo mi abogado, que me ayudó cuando la compra del local, puedo hablar con él para que nos de la mano"

-"Lo que sea con tal de no tener que montarme en un avión nuevamente, que no es que me encante la idea precisamente. Hablo con Nacho a ver que me dice. Se puso medio intensito en la conversación que tuvimos"

-"Y eso por qué?" preguntaba extrañada.

-"No lo se, hasta casi me saca en cara la ayuda que me está dando. No se, o discutió con María por alguna tontería, o toda esta situación lo puso en estrés y se desquitó conmigo en la llamada"

-"Imagino que por la responsabilidad que está asumiendo. Son tus cosas Amelia, no debe ser fácil tampoco para él"

-"Claro mi vida, yo lo se. Ya luego hablo con él, debe haber una solución que no sea tan complicada. Nacho es Nacho, y aunque bajo protesta, siempre me ha ayudado" dijo sonriendo.

-"Se nota que se quieren mucho, no?"

-"Es mi hermano de la vida y María es esa amiga incondicional también. Juntos hemos pasado las buenas, las malas y las peores, pero siempre juntos" dijo volviendo a mirar el paisaje con melancolía. Aunque estaba feliz por estar con ella, también un pedacito de su corazón los extrañaba y se quedaba con ellos en Madrid.

La mañana soleada siguió su rumbo con ellas. Visitaron varias tiendas de artesanía, tomaron frappé de frutas, comieron una picadera de frituras, hasta que llegaron al mall y entraron a Valija Gitana, una de las tiendas favoritas de la rubia.

Al entrar el olor a lavanda se hacía sentir de inmediato. La música era suave, instrumental, con sonidos de guitarra española. La tienda tenía de inventario ropa en colores claros, tonos blancos y crema predominaban, aunque también tenía una coelcción más colorida. Blusas, pantalones cortos y largos, vestidos cortos y largos en esa tela fina y fresca, muy playera. Tenían otra sección de joyería rústica, collares, amarres para el cabello, gafas de sol, en otra sección tenían los bolsos o carteras, pequeñas, otras más grandes, y sandalias sin tacón.

A lo lejos Luisi vio un vestido sencillo, largo, en manguillos, color blanco pero con detalles en líneas finas color crema y dorados. Se imaginaba a Amelia con él puesto y luego quitándoselo. Estaba ensimismada en esos pensamientos pensantes cuando siente que alguien llega a su lado.

-"Ahhh que vestido tan espectacular!" exclamó Amelia dirgiéndose a él para verlo más de cerca.

-"Lo sabía que te gustaría" pensó Luisi. Ya conocía los gustos al vestir de su novia.

-"Mira cariño! No te gusta? Se parece a mí verdad?" dijo con ojos expectantes como si hubiera encontrado un tesoro perdido.

-"Me encanta amor, eres tú. Ya te imagino en él" dijo sintiendo las palpitaciones un poco aceleradas.

-"Y a que te estás imaginando otras cosas también, o me equivoco, porque tus ojos ahora mismo te delatan mi vida" dijo riendo. Y no se equivocaba. Luisi se imaginaba toda una película en cámara lenta haciendo y deshaciendo con ese vestido.

-"Llévatelo Amelia, es mi regalo"

-"Pero cariño no, si soy yo la que te debe un regalo de cumpleaños!"

-"Amor, no insistas, llévalo. Vamos a hacer algo, si veo algo que me gusta pues lo compras tú y ya estamos a mano"

-"A mano, a pies, a tetas, a culo, a besos, a todo cariño. Eres hermosa, lo sabías?"

-"Sí lo sabía. Dios conmigo se fajó bien fajao, pero contigo amor rompió el molde, porque para preciosa tú" contestó la rubia atrapando los labios de la morena en un cálido beso.

-"Te amo tanto..." susurró en sus labios.

-"Te amo más..." respondió la morena.

Luisi también vio un vestido corto crema, tenía un corte en v alfrente donde podría dejar varias de sus pecas al descubierto.

-"Te gusta éste Amelia?" preguntó tomando el vestido en sus manos y acercándolo a su cuerpo.

-"Me encanta para tí. Llévalo si te gusta. Ese escote está muy provocador..." dijo la de rizos alzando una ceja.

-"Y luego hablas de mí...Pues ya está. Pagamos o quieres ver otra cosa?" preguntó la rubia caminando hacia la caja registradora.

-"Voy, déjame ver unos aretes y pulseras"

Amelia dio varias vueltas más por la tienda llevándose unas nuevas gafas de sol y unas pulseras para hacer juego con el vestido.

Salieron de ese local y luego visitaron otras tiendas de deportes, perfumes, y como ya las tripas sonaban un poco, fueron a un Starbucks donde se pidieron un moccachino y un capuccino con muffin de blueberries.

Conversaron de todo un poco, caminaron con sus manos entrelazadas y miradas en complicidad, y cuando se dirigían a la salida, se toparon con la tienda Victoria's Secret.

-"Ven Amelia, que tenemos que entrar sí o sí a esta tienda" dijo agarrando su brazo abruptamente.

-"Madre mía que bellezas. Yo usualmente compro en internet porque no soy muy de ir a tiendas, pero creo que ahora mismo voy a necesitar bragas nuevas porque estoy imaginando todo esto puesto en ti" dijo Amelia mojando sus labios, y mientras la miraba sentía que otra cosa se mojaba a la vez.qq

-" Te puedes controlar, que parece que estás en celo?" dijo riendo.

-"Estás igual que yo pero no lo verbalizas, esa es la diferencia" dejó caer.

-"Tonta..."

-"Umññ  tonta...mira este conjunto" dijo señalando un conjunto de sostén y panty negro de encajes.

-"Solo te falta el látigo y las esposas..." dijo riendo Luisi.

-"Hmmm esa idea no está mal..." dijo pensativa la morena.

-"Bueno vamos a hacer una cosa. Tenemos 15 minutos para escoger lo que vamos a comprar, si algo, pero no nos enseñemos nada y que sea sorpresa, vale?" sugirió Luisita.

-"Aaahhh! Si hablamos de sorpresas yo soy la puta ama de las sorpresas!!! Ya ves que estoy aquí! Jaja" ripostó Amelia dejando sin habla a Luisi y eso es mucho decir. 

Ambas se fueron a áreas distintas y desde lejos no se perdían de vista. Escogieron varias piezas y se hicieron señas para no coincidir al momento de pagar y no dañar la "sorpresa".  Amelia pagó primero y esperaba a Luisi a la entrada de la tienda. Miraba su reloj disimuladamente calculando lo que faltaba para ir de regreso. Abre rapidamente su whatsapp para enviar un mensaje.

Manolita👩🏻-mamá Luisita🌼
Hola! Todo bien. No nos falta mucho. Ya pronto estaremos de regreso.

-"Amor ya estoy lista, nos vamos?" pregunta Luisi con su bolso en mano y buscando las llaves del auto.

-"Sí vamos. Oye Luisi, que tal si hago reserva en el restaurant del hotel? Me gustaría cenar tranquilamente contigo, no se, tener un momento de nosotras. Te parece?"

-"Claro amor, aunque no se que harán mis padres. Les puedo llamar?"

-"Bueno..."dijo no muy convencida pues realmente quería una cena entre ellas.

-"Hola mamá, una pregunta, es que Amelia quiere cenar hoy en el restaurante del hotel conmigo pero me preguntaba si ustedes tienen algún plan"

-"No te preocupes hija, que tu papá y yo iremos a otro lado que se llama La Cueva del Mar que nos recomendaron por aquí cerca porque precisamente imaginaba que ustedes tendrían otros planes, así que  tranquila"

-"Ah bueno, pues bien. Que disfruten. Si cuando terminemos de cenar están despiertos podemos darnos unas copitas de vino"

-"Claro hija. Nos mantenemos al tanto. Dios las cuide. Chao!"

-"Qué dijo tu mamá?" preguntó una curiosa Amelia.

-"Que van a otro lugar que les recomendaron"

-"Ohhh, ok, pues a donde vamos ahora?"

-"Podemos regresar e intentar ir a la piscina un rato, que el sol está buenísimo para eso, te parece?"

-"Me parece planazo"

-"Recuerda llamar a Nacho amor, eso lo tienes que resolver ya" dijo poniendo en marcha el auto.

De regreso a la villa del complejo hotelero, acordaron que Amelia se quedaba en el lobby para poder llamar a Nacho mientras Luisi subiría a la habitación para cambiarse se ropa.

-"Hola Nacho, disculpa que te llame a estas horas"

-"Hola Amelia, si precisamente te iba a llamar yo, pero te adelantaste" contestó en tono pesado.

-"Que pasó Nacho? Por qué ese tono?"

-"Te tengo malas noticias amiga"

No faltaba más.

~~~~~~~~~~~

Y ahora que habrá pasao??🤔

Gracias por sus comentarios y estrellitas mágicas⭐️ a esta historia, y estar al pendiente de ella.

Gracias a mi Lu❤️ porque al ella estar tan tranquila ayer, este capi fluyó como hace tiempo no me ocurría😂😂por más días así amor! Jajaa!

Gracias a Misunderstood @erikab170884 por esta imagen de las Luimelias boricuas🇵🇷

Seguiremos remando 🌊 en las aguas caribeñas😘❤️

Seguir leyendo

También te gustarán

3.9M 520K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
63.9K 3.9K 33
Ah! El punto de vista de Lm acerca de #Jerrie! Jesy:¡¿Quién cambio mi ropa darks por Rosita?! Eto...Debo irme¡ Jesy:¡Tu! P.S.:Si eres Camren Shipper...
245K 17.4K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
728K 108K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...