Ya no me interesas

Da Eldelicioso2000

53.2K 5.2K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... Altro

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 79

143 13 0
Da Eldelicioso2000

Fu Zhiyu despidió al Dr. Chen y se quedó en la habitación para leer los documentos.

Yuan Jiangxing también estaba allí. Pidió a los soldados bajo su mando que empacaran las dos cajas con cosas para el centro médico y ayudaran a transportarlas de regreso, y luego regresó en silencio a la habitación interior y preguntó: "¿Hablabas en serio ahora acerca de ir a varios lugares en Jiangnan? "

"Por supuesto que hablaba en serio, ¿es posible mentir sobre esto?" Fu Zhiyu lo miró: "Cuando termine este volumen, me iré pasado mañana, sin ir demasiado lejos, simplemente eligiendo un pueblo cerca de Luanzhou.

No planeo llevar a mucha gente. Es mejor para mí ir solo, así que no se lo dije al tío. De lo contrario, cuando la gente vea un gran grupo de personas, se aterrorizará. ¿Cómo puedo ver lo que quiero ver entonces?

Yuan Jiangxing frunció el ceño y antes de que pudiera decir las palabras "No, es demasiado peligroso", Fu Zhiyu fue el primero en continuar: "Tío, no te preocupes, no pasará nada. He decidido, eso es todo, no discutiremos más esto".

Yuan Jiangxing no era el tipo de padre que protegía demasiado a sus hijos. Después de todo, él era un general y no era demasiado terco. Al ver a Fu Zhiyu decir eso, no volvió a objetar.

Simplemente le sirvió a Fu Zhiyu una taza de té caliente, le dio una palmada en el hombro y le dijo: "No te canses demasiado, tómate tu tiempo".

Fu Zhiyu volvió a mirar sus documentos y asintió para indicar que lo sabía. De hecho, tenía sed y tomó un sorbo del té que Yuan Jiangxing le sirvió.

"¿Qué es esto?" Tomó un sorbo y frunció el ceño, "Qué amargo".

Yuan Jiangxing tomó un sorbo y dijo: "Es Ujeon, un té famoso en Jiangnan. No bebiste mucho, por lo que es posible que no estés acostumbrado. Este té es ligeramente amargo en la boca, pero tiene un regusto largo y dulce y una rica fragancia. Creo que estás demasiado cansado, así que te lo pedí. ¿Qué, no te gusta? Te prepararé algo más la próxima vez".

Después de un tiempo, Fu Zhiyu sintió la dulzura en la punta de su lengua y también salió la fragancia del té, pero cuando escuchó las palabras de su tío, sintió que algo andaba mal.

Miró el té que tenía en la mano con expresión perpleja: "He bebido Ujeon antes, pero no sabía así. ¿Es tan diferente el sabor de los diferentes grados de té?

Recordó que el sirviente que entregó el té la última vez dijo que era el de arriba y que solo quedaba el último trozo.

Yuan Jiangxing también estaba desconcertado: "Este es el superior. Jiangwen me lo dio. ¿Cuál bebes?

Fu Zhiyu dejó de hablar. Aunque solía beber té, no era adicto a él. A diferencia de Yuan Jiangxing, no sabía cuál era la cima o no. Pero incluso si no le gustaba mucho el té, sabía en su corazón que la taza de Ujeon frente a él no era la misma que el "Ujeon" que bebió la última vez.

"¿Qué pasa?" Yuan Jiangxing vio que su rostro no estaba bien, "¿Cuál es el problema?"

Fu Zhiyu negó con la cabeza y no dijo nada de inmediato.

Este asunto podría ser grande o pequeño. Después de todo, este té era sólo algo para beber. Era difícil saber con claridad si el sirviente que entregó el té estaba diciendo tonterías, pasándole el té como algo bueno o si se lo sirvió deliberadamente. Pero después de beber la taza de té en ese momento, se sintió mucho más cómodo.

Fu Zhiyu recordó lo que sucedió en ese momento, luego recordó la voz y la espalda del sirviente, y de repente adivinó algo.

"Está bien", le dijo Fu Zhiyu a Yuan Jiangxing, "lo recordaba mal".

Dejó la taza de té y nunca volvió a beber el té, pero después de que Yuan Jiangxing se fue y el sirviente vino a entregar el té caliente nuevamente, Fu Zhiyu lo miró fijamente por un momento y luego preguntó: "Desde que vine aquí, ¿siempre has ¿Has sido responsable de entregar el té?

El sirviente no esperaba que su amo le hablara, así que se arrodilló asustado, casi derribando la tetera, y dijo tembloroso: "Su Alteza, la anciana madre de este esclavo estuvo enferma hace algún tiempo y no tuve más remedio que hacerlo. apresurarse a ayudarla. Este esclavo regresó anteayer. Hay cinco sirvientes de té en esta casa y normalmente se turnan para trabajar".

"¿Qué tipo de té me sueles preparar?"

"Su Alteza, el té preparado suele ser un buen Biluochun. Si alguno de los señores lo necesita, también hay tés como , y en la mansión, todos según sus preferencias ".

"Ujeon... ¿hay alguno?"

"Su Alteza, no existe tal cosa en la casa. Al exgobernador no le gustó este té, así que no lo preparamos".

"Está bien", Fu Zhiyu lo vio tan asustado que le temblaba la voz. De hecho, tenía una suposición en su corazón y simplemente la confirmó. También observó más de cerca la figura y apariencia del sirviente, que era muy diferente a la anterior.

"Puedes irte, solo te lo pregunto casualmente".

Cuando el sirviente escuchó esto, suspiró aliviado. Parecía que el maestro no iba a culparlo, así que rápidamente se retiró.

Mientras tanto, el Dr. Chen llevó el regalo de Fu Zhiyu para Qian Manguan a su centro médico. No pretendía evitar sospechas, tomó un carruaje y puso la caja directamente en el pasillo del centro médico donde la gente que iba y venía podía verla.

Al día siguiente, el centro médico abrió sus puertas como de costumbre, pero se levantó una gran carpa frente a la puerta.

"Wang Zhao es benévolo y ha instalado una tienda de medicinas en nuestro centro médico para administrar medicamentos de forma gratuita durante tres días consecutivos. ¡Todos los hombres, mujeres y niños pueden venir a buscarlo!

A principios de la primavera, el clima todavía era frío y era fácil tener escalofríos y resfriarse; ese era el caso de la mayoría de los pacientes tratados en el centro médico en ese momento.

Ahora que se instaló una tienda de medicamentos, los pacientes pueden venir a recibir medicamentos de forma gratuita. Incluso aquellos que no estaban enfermos ni sufrían podían venir a la tienda de medicinas a pedir un plato de sopa de jengibre caliente.

Si venían niños, el personal médico también les daba un trozo de caramelo de jengibre; los ancianos tomarían té de ginseng para reponer su vitalidad, y aquellos que estuvieran en problemas y hambrientos también recibirían gachas de arroz.

Al principio la escena era un poco caótica por la cantidad de gente, pero el centro de medicina salvó a mucha gente y la gente que vivía cerca vino a ayudar a mantener el orden, por lo que la tarde fue mucho mejor.

"Venid uno a uno, no os preocupéis, hay para todos los gustos".

"No importa si no lo consigues hoy, mañana habrá más".

"..."

Después de enterarse de esto, Fu Zhiyu sintió que estaba bien hecho. Originalmente planeaba salir de Luanzhou hoy, pero por la mañana fue deliberadamente a la tienda frente al centro médico para echar un vistazo.

"Los materiales medicinales para la medicina del viento helado son limitados. Se ha fijado la cantidad y tres días es lo justo. Si hay más, será insostenible", le dijo el Dr. Chen, "pero la sopa de jengibre y las gachas de arroz se pueden distribuir nuevamente".

Fu Zhiyu no tuvo objeciones: "Haz lo que quieras. Si no tienes suficiente dinero, dímelo".

"Ya es suficiente, la familia Qian dio mucho", dijo el Dr. Chen. "En unos días, cuando haga calor, podremos hacerlo de nuevo y distribuir un poco de té para aliviar el calor o algo así".

Cuando Fu Zhiyu salió del centro médico, abrió la cortina y echó un vistazo.

Aún era temprano, pero la cola ya era muy larga. Aunque algunas personas vinieron con la idea de ser tacaño y aprovechar para conseguir algo gratis, también había mucha gente andrajosa en la cola. Un plato de sopa de jengibre y un plato de gachas de arroz no valían mucho dinero, pero para muchas personas ya era un regalo poco común.

Cuando Qian Manguan recibió la noticia, su impresión de Fu Zhiyu se renovó nuevamente.

Todas las cuatro familias habían hecho este tipo de cosas y no eran tan crueles con los pobres, incluso si solo se estaban haciendo un nombre. Pero Qian Manguan sabía muy bien que este tipo de cosas sólo podían tratar los síntomas pero no la raíz del problema.

Pero también sabía que después de tanto tiempo, Fu Zhiyu no había encontrado un nuevo gobernador de Luanzhou. En cambio, corrió a la oficina gubernamental todos los días para mirar los documentos. Con estas acciones, era obvio lo que iba a hacer.

El rey de Jiangnan, a quien no le importaba nada, probablemente ya no existía.

Pensando en esto, Qian Manguan suspiró y fue a limpiar el desorden que tenía en las manos.

En cuanto a los asuntos de la familia Deng, Qian Manguan se movió más rápido que nadie.

Tan pronto como recibió la medicina, fue inmediatamente a la mansión Deng.

Como había decidido hacerlo, Qian Manguan no iba a ser educado. No sólo tenía la intención de extorsionar, sino que pretendía extorsionar mucho.

"Su familia Deng es despiadada e injusta. ¡He estado corriendo y trabajando duro y tú me apuñalaste por la espalda! Qian Manguan estaba lleno de confianza. Deng Qian no estaba aquí ahora, y al enfrentarse a esta familia, naturalmente tenía una efectividad de combate aplastante. Para decirlo sin rodeos, la familia no podía levantar la cabeza: "Dado que ese es el caso, entonces arreglaremos cuentas entre nosotros, hermanos. ¡Tendrás que pagar por todo el esfuerzo que he puesto en este antídoto!

Deng Jinghe se sentó atrás con la cabeza gacha y no dijo nada. Como hijo de una concubina, no se le puede culpar por no estar al frente en este momento.

¿Cómo pudo pasar esto?

Con una expresión sombría en su rostro, miró a Qian Manguan que estaba dando órdenes en el pasillo y luego recordó a esa persona nuevamente.

Deng Jinghe en realidad no vio mucho a Fu Zhiyu. Lo vio en la tienda de Yuan Lu al principio, y durante el sacrificio en el segundo, pero siempre lo recordaba profundamente.

La primera vez que vio a Fu Zhiyu, sintió que este Rey de Jiangnan era un jarrón ( hermoso pero sin habilidades ). Le gustaría encerrarlo en casa y criarlo bien para que le perteneciera sólo a él, sin que los demás lo vieran. Pero el estatus de Fu Zhiyu era demasiado alto y este tipo de idea era demasiado difícil de realizar para Deng Jinghe ahora.

En ese momento, Deng Jinghe ya conocía las acciones de la familia Deng durante el sacrificio. Incluso contribuyó deliberadamente a la situación, con la esperanza de que si esta persona cayera de un lugar alto, algún día, tarde o temprano, realmente caería en sus propias manos y la idea que tuvo cuando conoció a Fu Zhiyu podría hacerse realidad.

Pero lo que no esperaba era que Fu Zhiyu escondiera demasiados trucos bajo la manga.

Sin mencionar lo que había sucedido antes, pero este asunto estaba frente a él ahora.

¿De dónde sacó Qian Manguan la medicina? Era claramente de Fu Zhiyu.

Deng Jinghe animó deliberadamente a Deng Lang a arreglar los asuntos del cochero. Deng Lang era el hijo de Deng Qian de la esposa principal, pero lo habían protegido demasiado bien desde que era un niño y no podía manejar estas cosas en absoluto. También quería seguir a Qian Manguan para rogarle a Fu Zhiyu, pero Deng Jinghe lo convenció de que no fuera, diciendo que la lección de la familia Qian les mostró que era inútil rogar.

Luego, envió al cochero a Deng Lang y le enseñó a secuestrar a Fu Zhiyu. De principio a fin, Deng Jinghe nunca apareció, y Deng Lang no esperaba que su mayordomo de mayor confianza fuera la persona de Deng Jinghe hace mucho tiempo.

Deng Lang pensó por un momento y decidió que esto era lo correcto. Si el secuestro tuvo éxito, Wang Zhao naturalmente le entregaría el antídoto para salvar su vida. Cuando su padre despertara, todo estaría bien. En caso de que no funcionara, el cochero también prometió que diría que lo hizo la familia Qian y que no tenía nada que ver con la familia Deng. Se podría decir que el plan era infalible.

Pero Deng Jinghe sabía que la probabilidad de éxito en este secuestro era básicamente cero. Deng Lang no sabía sobre el incidente del quemador de incienso, pero Deng Jinghe sí lo sabía. Sabía que era básicamente una quimera atar a Fu Zhiyu con el kung fu del gato de tres patas del cochero.

Deng Jinghe simplemente no quería que Deng Qian se despertara. Será mejor que se quede dormido hasta que muera. Deng Lang no era alguien a quien temer. Mientras Deng Jinghe usara algunos pequeños trucos, este gran negocio familiar le sería entregado tarde o temprano. Le gustaba oír hablar de la fuga del comerciante y del problema en el patio trasero. No era nada perder algo de dinero. Deng Lang no pudo manejarlo, así que Deng Jinghe se encargó de todo esto. Naturalmente, su derecho a hablar en familia se amplió mucho.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

81.9K 11K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
72.2K 8.2K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
13.3K 1.2K 11
Antes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes...
132K 24.4K 188
El Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y s...