Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.4K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 78

170 13 0
By Eldelicioso2000

Entre las cuatro familias principales de Jiangnan, nadie podía decir quién era más rico. Qian Manguan nunca había tenido la oportunidad de controlar la vida y la muerte de otra familia, pero ahora la tenía.

Ningún hombre de negocios es demasiado escrupuloso, y Qian Manguan se consideraba un especulador de resultados, pero no pudo evitar sentirse incómodo ante esto.

De hecho, fue un gran regalo, pero todo dependía de cómo lo usara.

La familia Qian y la familia Deng siempre habían sido buenos amigos, no sólo porque él y Deng Qian eran amigos de la infancia, sino también por sus intereses. No hablemos de la intersección de los dos negocios; En el caso de las cuatro empresas con fortalezas similares, después de la alianza, el efecto de uno y uno contra dos también fue obvio, y sus voces unidas fueron de hecho más fuertes.

Sin embargo, una vez que Fu Zhiyu demostró su poder, los beneficios de la alianza se redujeron considerablemente. Después de todo, no importa cuán grande fuera su alianza, no importa cuán grandes fueran, no eran tan grandes como Fu Zhiyu.

Lo que sucedió antes hizo que Qian Manguan sintiera que no se podía confiar en nadie en este mundo. No importa cuán buenas fueran las palabras, eran inútiles.

El resultado de su alianza con la familia Deng fue que había caído de bruces, en comparación con la familia Lin que se había quedado sola y vivía tan feliz como siempre.

Pero todavía estaba un poco cauteloso al afrontar esto.

"¿Por qué dármelo?" Dijo Qian Manguan. No se atrevió a tomarlo, con una mirada obviamente cautelosa en su rostro: "Si Wang Zhao tiene esto, puede pedirle a la familia Deng que haga lo que quiera, ¿verdad?"

El Dr. Chen sonrió y dijo: "Mira, subestimas a Wang Zhao otra vez. Estuvo buscando esta medicina todo este tiempo con la intención de salvar a la gente. ¿Quién hubiera imaginado que la familia Deng sería tan ignorante? Pero después de todo, se encontró la medicina y todavía es necesario salvar a la gente. Sin embargo, Su Alteza se siente incómodo y no planea dárselo directamente.

Su Alteza está muy satisfecho con la familia Qian. Aunque antes el problema era desagradable, el Maestro Qian era consciente de sus errores y los corrigió. Mi maestro pudo verlo y me dijo que en ese momento no esperaba que fuera tan importante e hizo sufrir al hijo de la familia Qian. Por lo tanto, le gustaría darle este antídoto al Maestro Qian.

Por un lado, la familia Qian y la familia Deng siempre han sido buenas amigas. Una vez entregada esta cosa, está justificado que la entregues. También sabe que las familias Deng y Qian han tenido algunos malentendidos recientemente. Con este medicamento espera que se eliminen los desacuerdos anteriores entre las dos familias. Lo que Su Alteza quiere decir aquí es que no se seguirá con el asunto del cochero. En segundo lugar, aunque es necesario salvar a la gente, la familia Deng debería sufrir un poco. Este medicamento no se obtuvo en vano. La vida de Deng Qian también vale mucho dinero. Mi maestro no quiere las cosas de la familia Deng, pero la familia Qian puede compensar algunas pérdidas ".

En ese momento, Fu Zhiyu explicó solo unas pocas palabras, y ahora la mayor parte de lo que el Dr. Chen le dijo a Qian Manguan fue su propia obra. Un pasaje tan largo de palabras altisonantes hizo que Qian Manguan escuchara aturdido.

De hecho, aunque su hijo iba a regresar, Qian Manguan no pudo evitar sentir dolor al pensar en el dinero que había perdido.

Después de todo, los bárbaros y Chen no le reembolsarían el dinero.

Pero cuando se trataba de ajustar cuentas con la familia Deng, Qian Manguan no podía dejarlo ir incluso si se lo ordenaban.

La familia Deng lo incriminó deliberadamente, e incluso si no fue a instancias de Deng Qian, ahora se había enterado de las siniestras intenciones de la familia.

El Dr. Chen hizo una pausa por un momento, dándole algo de tiempo para pensar, y luego dijo: "Entonces, si el Maestro Qian quiere pensar en ello, le dejaré este medicamento a usted. El resto quedará en manos de la familia Qian para decidir".

Qian Manguan tampoco fue estúpido. De hecho, el significado principal de este largo pasaje era decirle que tenía que elegir por sí mismo.

Opción uno: administrar el medicamento directamente y, después de despertar a Deng Qian, tratar esto como si nada hubiera pasado. En el futuro, las dos familias se esconderían y se comportarían bien, compensando honestamente las pérdidas de este período de tiempo. Opción dos, tomar este medicamento para derribar a la familia Deng. De todos modos, la opinión de Wang Zhao sobre la familia Deng era mucho más ligera que la de la familia Qian. Aunque hubo pérdidas, la familia Deng casi nunca le había suplicado a Fu Zhiyu y nadie podía decir si él sabía si algo andaba mal. Fu Zhiyu ya no quería causar problemas, pero en este caso confió en que esto fuera el látigo para que la familia Deng los hiciera comportarse.

Qian Manguan sabía que él era el látigo de Fu Zhiyu, y dependía de él si quería serlo o no.

¿Quieres romper con la familia Deng en este momento?

El Dr. Chen dejó muy claro lo que quería decir. Después de que terminó de hablar, se sentó en su silla y bebió té lentamente, dejando pensar a Qian Manguan.

En el proceso de escuchar, Qian Manguan ya había tomado una decisión en su corazón.

Los buenos pájaros eligen buenos árboles para vivir y era muy importante para él revertir la impresión que Fu Zhiyu tenía de él. No esperaba que se favoreciera a sí mismo en el futuro, después de todo, no importa cuán buena fuera la familia Qian, no era tan unida como la familia Yuan. Pero al menos en el futuro Wang Zhao dejaría de buscar pelea cuando estuviera molesto; nadie podría sobrevivir a otra pelea con él.

En cuanto a la familia Deng, ya tuvo la amabilidad de ver que podía ganar un poco de dinero por el bien de su relación anterior.

Después de todo, los empresarios son especuladores.

"Entonces te molestaré", había decidido Qian Manguan, y una sonrisa apareció en su rostro. "Cuando llegue el momento, enviaré a alguien al centro médico para que te invite".

Tan pronto como el Dr. Chen escuchó esto, supo la elección que había tomado.

"No hay problema, no hay problema", agitó la mano. Su negocio aquí estaba hecho y estaba listo para partir: "Entonces yo iré primero".

Qian Manguan lo envió personalmente a la puerta y, en ese momento, salió gente cargando varias cajas.

"Envié estas cosas a la puerta de Wang Zhao varias veces y él no las aceptó. También estaba enojado antes y era normal no aceptar estos regalos", Qian Manguan tomó suavemente la mano del Dr. Chen; obviamente lo estaba conociendo por primera vez pero lo trataba como a un viejo amigo, "Pero esta vez debes aceptarlo. Wang Zhao tiene recompensas y castigos claros. Independientemente del pasado, está Wang Zhao en Jiangnan, lo cual es una gran bendición para la gente de Jiangnan".

El Dr. Chen recordó lo que dijo Fu Zhiyu, por lo que se negó varias veces y luego lo aceptó.

Qian Manguan también era una persona inteligente. No dio los regalos cuando estuvo dentro. Tuvo que dárselos cuando el Dr. Chen salió por la puerta. Hubo mucha gente que lo vio.

El mundo exterior pronto sabría que Wang Zhao había aceptado el regalo de la familia Qian. Esto al menos podría mostrarles a todos que la crisis de la familia Qian había terminado, y también decirles a algunas personas interesadas disfrazadas que era mejor no causar problemas en este momento.

El Dr. Chen envió estas cajas a Fu Zhiyu. Fu Zhiyu abrió las cajas y echó un vistazo. Qian Manguan hablaba bastante en serio. Más de la mitad era oro, plata y joyas, y el resto eran cosas valiosas.

"Creo que todavía contiene algunos materiales medicinales. Puedes llevarlos al centro médico", dijo Fu Zhiyu. "También puedes llevarte esta caja de dinero. Originalmente, estaba destinado a que la familia Qian lo subsidiara.

Abriste un centro médico y salvaste a tanta gente. En aquel entonces no me importaba nada y no preguntaba nada. Ahora que lo pienso, realmente no debería haberlo ignorado".

El Dr. Chen sacudió la cabeza y dijo: "¿De qué está hablando el Maestro? Puedo salvar a personas así porque tengo tu apoyo. Cuando huí de la capital en ese momento, no traje mucho conmigo. En aquel momento me diste el dinero para abrir el centro médico. Después de eso, le pidió a Steward Zhou que le enviara dinero todos los meses. De lo contrario, con la velocidad a la que el centro médico está consumiendo dinero, no habría podido durar mucho".

"Pero todavía no es suficiente", suspiró Fu Zhiyu, sosteniendo el documento en la mano, "Este dinero es realmente una gota en el balde para todo Jiangnan".

Qian Manguan fue generoso, pero incluso para el centro médico del Dr. Chen apenas sería suficiente para medio año.

"Afortunadamente, el año pasado hizo buen tiempo, no llovió mucho y no hubo sequía. La cosecha en varias ciudades fue buena, por lo que este invierno fue bien", continuó Fu Zhiyu, "pero a la larga, todavía no funcionará".

No quería usar el dinero de Qian Manguan para sí mismo. A Fu Zhiyu no le faltaba dinero. No sólo no lo gastó, sino que también se estaba preparando para invertir más él solo.

Pero también era un problema cómo gastar el dinero.

El Dr. Chen también sabía que Fu Zhiyu quería hacer algo grande.

"Maestro, tómelo con calma", se acarició la perilla con una sonrisa muy amable en su rostro, "Creo en usted".

Fu Zhiyu se frotó la frente, miró al Dr. Chen y dijo: "Todos dicen que creen en mí, pero no estoy seguro de qué hacer".

Ante la situación actual en Jiangnan de la que se había enterado, temía que ninguna cantidad de dinero fuera suficiente.

Es más, Fu Zhiyu sabía que era mejor enseñar a la gente a pescar que darles pescado. Incluso si reuniera todo el dinero de su familia y de la familia Yuan, sería inútil dividirlo en partes iguales. Sin mencionar que habría un poquito para todos, tarde o temprano el dinero se gastaría.

La igualación no era la forma de gobernar.

"Es apenas el comienzo de la primavera y esta época no es difícil. Déjame pensarlo de nuevo". Fu Zhiyu murmuró como si hablara consigo mismo: "Los impuestos naturalmente se pueden reducir, pero es más importante abrir el flujo de entrada que cortar el flujo de salida. Es necesario encontrar una manera para que mucha gente pueda ganarse la vida, y también es necesario darles una manera de ascender".

El deseo era muy bonito, pero muy complicado de realizar.

Sin mencionar nada más, no había terminado de leer los documentos clave. Tampoco bastaría con mirar los documentos. Tuvo que visitar muchos lugares para echar un vistazo antes de poder tomar una buena decisión, de lo contrario todo quedaría en el papel.

Fu Zhiyu no había planeado tanto para sí mismo antes. Después de llegar a Jiangnan, siempre vivió un día a la vez, a menudo se quedaba en casa y pasaba el día sin hacer nada. Incluso si salía ocasionalmente, era solo para conocer a algunas personas, como Yuan Lu y los demás, o si Yuan Wanyun estaba interesado en algo y lo sacó.

Para ser honesto, Yuan Wanyun era mucho más activo que él. Después de llegar aquí, realizó el sueño del que había hablado casualmente cuando era niña y finalmente pudo vivir su propia vida. Al ver que no podía sacar a Fu Zhiyu, siguió sola la caravana de Yuan Jiangwen. Los lugares a los que fue estaban alrededor de Jiangnan y no había peligro. A menudo le llevaba regalos a Fu Zhiyu, tratando de atraerlo para que saliera con ella.

Fu Zhiyu no quería arruinar la diversión de su madre, así que la siguió varias veces, pero a diferencia de Yuan Wanyun, que estaba de muy buen humor, no estaba interesado en nada de lo que veía y el hermoso paisaje no atraía mucho. su atención.

Ahora que decidió hacerse cargo de algunas de estas cosas, Fu Zhiyu, que había sido un pescado salado durante mucho tiempo, pensó en todo lo que vendría después y sintió un pequeño dolor en el cráneo.

"¿Tengo que trabajar duro toda mi vida, ah?" Se dijo a sí mismo: "Después de unos años de descanso, todavía tengo que volver para involucrarme en todo esto".

Aunque lo dijo, sintió el entusiasmo fluir por su sangre después de mucho tiempo. Este sentimiento le hizo sentir que, de hecho, todavía tenía algunas ambiciones que no podía dejar de lado y que era inútil engañarse a sí mismo.

Después de que Fu Zhiyu renaciera, no quería luchar por el poder y las ganancias, pero lo que tenía frente a él no tenía nada que ver con luchar por el poder y las ganancias.

Después de todo, había sido emperador y tenía la convicción de que se suponía que su familia gobernaría el país y el mundo. Antes de morir, tenía muchos deseos ambiciosos sobre el mundo, aunque al final no los cumplió. Ni siquiera tuvo tiempo para ocuparse de la ayuda humanitaria, lo que provocó una catástrofe, hasta el punto de que se sintió culpable por su posición como emperador y no se atrevió a planear nada.

Pero los ideales que no había realizado eran hermosos en sí mismos y, una vez evocados, le resultaba difícil calmarse.

Continue Reading

You'll Also Like

172K 29.1K 136
Fu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más qu...
278K 49.3K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...
83.2K 11.1K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
13.4K 1.2K 11
Antes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes...