Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.4K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 72

162 18 0
By Eldelicioso2000

Las dos familias Deng y Qian que el gobernador, oh no, el exgobernador nombró, no fueron inesperadas para Fu Zhiyu.

Entre las cuatro familias principales ineludibles, la familia Yuan no podía hacerse daño. Aparte de eso, los restantes podrían descartarse uno por uno. De hecho, la confesión del exgobernador no fue de gran utilidad para Fu Zhiyu, pero aun así era necesario hacer de él un ejemplo.

Fu Zhiyu esperó a que esta información sacara a la serpiente del agujero.

Tres días después, la ciudad de Luanzhou estaba realmente alborotada por este asunto.

Hubo discusiones en las calles y callejones. Después de todo, fue un cambio de gobierno. El ex gobernador de Luanzhou tenía aquí una reputación muy mediocre. Había hecho algunas cosas por las que lo reprendieron como bastardo, pero de hecho había hecho algunas cosas concienzudas antes, sin tocar el resultado final. Pertenecía al tipo de funcionario al que no le importaba mucho estar en el poder o no, por lo que el hecho de que hubiera sido reemplazado definitivamente no era motivo de indignación. Pero la gente lo discutía con entusiasmo y era todo un espectáculo.

Pero para sorpresa de Fu Zhiyu, todavía había muchas personas que estaban dispuestas a estar de su lado.

"Wang Zhao siempre ha tenido buen carácter y debe haber una razón para estar tan enojado esta vez".

"Parece un hada. Lo he visto durante el sacrificio. Él era tan hermoso. Una persona tan noble tiene que ser razonable, ¿verdad?

"¡Ese tipo no era un buen hombre de todos modos! ¡Fue bueno deshacerse de él y reemplazarlo por uno nuevo!

Después de tres días, algunas personas ya no podían quedarse quietas.

Los jefes de las familias Deng y Qian estaban aquí y, por primera vez en mucho tiempo, Fu Zhiyu recibió una invitación para reunirse con estos dos oficialmente.

"Después de todo, Jiangnan es el feudo de Wang Zhao. Nosotros, el pueblo, realmente no tenemos mucho que decir aquí". El nombre del jefe de la familia Qian era Qian Manguan. Era un nombre muy auspicioso ( mǎnguàn = éxito total ). Era un hombre de rostro cuadrado, el tipo de rostro que parece honesto a primera vista. Sostenía un collar de cuentas budistas en la mano y miró a Fu Zhiyu con una sonrisa muy amable: "Pero después de todo, el gobernador Liu ha estado en su cargo durante tantos años. Si hizo algo mal, castigarlo con palos no es nada, pero es demasiado para eliminarlo, ¿verdad?

Habló de este asunto con franqueza tan pronto como llegó. Aunque su tono fue amable, el contenido de su discurso fue menos educado, como si él y Fu Zhiyu estuvieran muy familiarizados entre sí.

Fu Zhiyu lo miró y dijo con una sonrisa: "¿Hizo algo mal? El Maestro Qian lo sabe muy bien, ¿qué crees que hizo mal?

"El gobernador Liu nos contó todo sobre el sacrificio". El patriarca de la familia Deng también dio un paso adelante. Era el padre de Deng Jinghe. El trabajo original básicamente lo mencionaba para describir mejor a Deng Jinghe, un importante papel secundario. Este hombre de mediana edad era coqueto por naturaleza y, de hecho, parecía muy atractivo. Era seis puntos similares a Deng Jinghe, excepto que su cuerpo olía tanto a alcohol que Fu Zhiyu podía olerlo desde muy lejos. Quién sabe de qué burdel había salido.

"Verás, si no fuera por eso, no habríamos descubierto que hubo tal cosa durante el sacrificio. Y nada salió mal, ¿no salió bien al final? Continuó tratando de disimular las cosas: "El dragón levanta su cabeza el segundo día del segundo mes. Era un día auspicioso, ¿por qué molestarse en hacer infelices a todos? No pongamos las cosas tan serias y hagamos quedar mal a todos. Como siempre decimos los empresarios, la armonía genera riqueza. Wang Zhao, ¿no lo crees?

"No", Fu Zhiyu no se dejó envolver por sus pomposas palabras. "Pero sí me explicó que eran sus dos familias quienes estaban dando instrucciones detrás de escena. Y antes de que yo te visitara, tú eras lo primero.

"Jaja", se rió secamente Qian Manguan, "Wang Zhao está bromeando. El gobernador Liu también dijo que estaba aturdido por el agua fría en ese momento y que no recordaba qué tonterías dijo. No se puede hablar de esas cosas sin pruebas".

"¿Es eso así?" Fu Zhiyu no discutió con ellos. No se molestó en hacer acusaciones inútiles en este momento. El jefe de la familia Deng estaba a punto de decir algo más cuando la tapa de la taza de té que sostenía Fu Zhiyu se cayó y se hizo añicos.

El sonido nítido del cristal roto pareció ser una señal, y los soldados en la puerta desenvainaron sus espadas de inmediato, pero no dieron el siguiente paso.

En términos generales, la regla predeterminada era ser cortés antes de ser agresivo, pero la ira de Fu Zhiyu aún no había disminuido y no quería razonar con estas personas.

"Maestro Qian, no creo que haya descubierto la situación actual todavía", dijo Fu Zhiyu. "Ya no es el gobernador. Sigues llamándolo Gobernador Liu, también crees que lo que dije es inútil, ¿no?

"No quise decir eso", Qian Manguan rápidamente recuperó la compostura, "Por favor, cálmate".

"No puedo", dijo Fu Zhiyu, "Verás, solo quería vivir una buena vida en Jiangnan pero tuviste que provocarme, ¿verdad?"

"Tú... debes tener pruebas para hablar".

"No necesito pruebas para hablar", Fu Zhiyu lo miró, "Jiangnan es mi lugar. Si creo que me has molestado, puedo encontrar problemas contigo, ¿entiendes?

Como dice el viejo refrán, un dragón fuerte no puede reprimir una serpiente en el suelo, pero si te encuentras con un dragón irracional, las cosas no funcionarán de esta manera. .

Qian Manguan giró las cuentas que tenía en la mano. Después de escuchar esta frase, él y el jefe de la familia Deng se miraron con un significado indescriptible en sus ojos.

Esta conversación parecía muy desagradable, pero Fu Zhiyu no les impidió irse.

Sin embargo, la forma en que se fueron fue un poco desagradable, ya que fueron empujados por los soldados.

Tan pronto como los dos se fueron, Yuan Jiangxing salió de detrás de la pantalla.

"¿No les estás dando una lección ahora?" Le preguntó Yuan Jiangxing.

"Eso es lo que dije, pero también sabes que no soy una persona tan imprudente", Fu Zhiyu lo miró y dijo: "Están profundamente arraigados en este lugar y tocar un cabello puede hacer que todo el cuerpo se mueva". El gobernador de Luanzhou podría ser un ejemplo de matar un pollo para advertir a un mono, pero cuando te encuentras con un mono real, no puedes hacer lo que quieras. Pero si no hablo de ello hasta este punto, realmente pensarán que estoy armando un pequeño escándalo".

No se puede decir nada sobre Qian Manguan, pero al ver la aparición del jefe de la familia Deng, vino de visita apestando a alcohol. Cuando vino, no se tomó demasiado en serio el asunto del gobernador, simplemente sintió que se podía negociar. En otras palabras, todavía no tomaba en serio a Fu Zhiyu.

Fu Zhiyu quería mostrarles que no era un hombre con quien jugar y que compensaría cada pérdida que sufriera.

Ahora él era un objetivo, y a diferencia de cuando estaba en la capital y podía permitirse el lujo de retirarse, aquí se había retirado demasiado, por eso se atrevían a ser tan arrogantes y usar todo tipo de trucos solapados.

Yuan Jiangxing asintió, pensando en algo nuevamente y dijo: "Por cierto, revisé los documentos de Luanzhou. Es muy complicado. Todo Luanzhou está entrelazado de arriba a abajo. Reemplazar a todos definitivamente no es realista. Después de todo, nuestra gente no está familiarizada con esto por ahora, y siempre... lleva tiempo".

"No te preocupes", Fu Zhiyu agitó la mano. Cuando se enfrentó a Yuan Jiangxing, su voz se suavizó: "Es fácil cometer errores cuando tienes prisa, así que tómate tu tiempo. Este asunto también es culpa mía, no dejé que tú te ocuparas de ello antes, y ahora lo retomo de nuevo, sé en mi corazón que no es tan fácil. Tío, te estoy molestando".

Yuan Jiangxing no dijo nada y solo le dio una palmada en el hombro.

Sus padres estaban vivos y a su lado, y su hija ahora vivía feliz. El mayor arrepentimiento de Yuan Jiangxing en su vida había sido su hermana y su sobrino, quienes siempre lo hacían preocuparse por su mala vida.

Ahora estaba muy feliz de hacer algo por Zhiyu mientras aún estaba activo.

Después de eso, la familia Deng y Qian enviaron algunos regalos, diciendo que estaban conmocionados y tratando de enmendar las cosas. Parecían como si estuvieran agachando la cabeza, pero en realidad todavía estaban decididos.

Fu Zhiyu sabía que no habían abandonado la idea de destituir al gobernador destituido.

Por un lado, necesitaban la ayuda del gobierno para hacer negocios y habían logrado fácilmente establecer una relación fluida con el exgobernador. Ahora había sido reemplazado por Yuan Jiangxing, aunque no hubo ninguna acción importante a corto plazo, definitivamente no sería mejor a largo plazo. En segundo lugar, querían saber qué más podía hacer Fu Zhiyu en esta situación.

Si bien la familia Deng y Qian bajaron la cabeza a la superficie, no hubo menos alborotadores. El sexto día después de destituir al gobernador de Luanzhou, Yuan Jiangxing le mostró una pila de monumentos conmemorativos.

"Todos fueron enviados por los gobernadores de otras ciudades de Jiangnan", dijo Yuan Jiangxing, "todos dijeron que el gobernador de Luanzhou había sido destituido inocentemente, lo que les hizo... entrar en pánico".

Fu Zhiyu sonrió enojado, arrojó estos monumentos sobre la mesa y dijo: "¿Quieren obligarme a abdicar?".

Yuan Jiangxing suspiró y dijo: "Me temo que este poder de Jiangnan está más profundamente arraigado de lo que pensábamos, pero todavía no podemos encontrar esas raíces".

Cuando Fu Zhiyu decidió actuar, ya esperaba la situación actual.

Debería haber sabido que Jiangnan no era el jardín de flores de durazno que pensaba, y que no había jardín de flores de durazno sin desafíos en este mundo.

"La caravana de Jiangwen regresará en unos dos días. Él sabe más sobre las cosas aquí. Discútalo cuidadosamente con él en ese momento". Yuan Jiangxing dijo: "¡No creo que todavía no pueda controlar a esta gente!"

Fu Zhiyu pensó lo mismo. En este caso, el método del palo no era adecuado para un uso generalizado. Fácilmente podría herir a personas inocentes y perjudicarlas.

Esos funcionarios estaban causando problemas, pero los comerciantes ricos simplemente los estaban instruyendo a sus espaldas. Cortarles la riqueza era la manera de tratar con ellos.

Para luchar contra la serpiente hay que agarrarla a siete centímetros de su cabeza. Para dispararle a un hombre, primero debes dispararle a un caballo. Necesitaba realmente superar a estas personas, para que no se apresuraran a hacer nada casualmente en el futuro.

"No estarán orgullosos por mucho tiempo", Fu Zhiyu miró los monumentos conmemorativos sobre la mesa y dijo suavemente palabra por palabra: "Les haré saber de quién es Jiangnan este Jiangnan".

Yuan Jiangwen regresó un día antes y, tan pronto como regresó, llegó a la mansión de Fu Zhiyu. Antes de que Fu Zhiyu pudiera hablar, habló primero: "¡La familia Qian no tiene suerte! Zhiyu, ¿lo hiciste tú?

"¿Qué?" Fu Zhiyu no entendió; Mirando el rostro obviamente nervioso de su tío con una expresión inexplicable, preguntó: "¿Qué pasó con su suerte?"

La familia Qian comenzó en el negocio de la seda y el satén, pero luego el negocio creció y también se incluyeron pieles, adornos y similares; sus compradores eran las familias numerosas y los precios eran altos.

"Cuando se trata de pieles, las mejores, naturalmente, provienen de los bárbaros. La familia Qian recogió allí varios carros con pieles de lobo de las nieves. Escuché que también contenía un trozo de piel de Firefox de excelente calidad. El negocio ya estaba negociado antes de que llegara la mercancía. El dinero fue recogido. Sólo estaban esperando que la caravana los entregara", dijo Yuan Jiangwen en voz baja, "pero este lote de mercancías ni siquiera salió del territorio bárbaro y fue interceptado directamente. Escuché que fue el rey bárbaro Xidan quien trajo soldados y lo detuvo personalmente".

Fu Zhiyu frunció el ceño: "... ¿Rey Xidan? ¿No tiene nada mejor que hacer?

Hoy en día a los países no les importa mucho el negocio de las caravanas. Aunque era común que algunos funcionarios aceptaran sobornos, las principales caravanas habían establecido relaciones tempranamente y estaban preparadas para ello. ¿Cómo pudo ocurrir un robo tan directo?

Continue Reading

You'll Also Like

38.3K 2.6K 12
Lean y enterense no se arrepentiran 😃 ......... Probablemente 😅 PD: Podría contener espoilers
46.5K 1.5K 35
Es un One- Shots de Mikevan :D. Eso es todo. Disfruten.... Los personajes no me pertenecen. Son de Scott Cawton
172K 29.1K 136
Fu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más qu...
1K 70 200
Continuación de la segunda parte La batalla con mi enemigo se intensifica y el mundo empieza a tener una idea equivocada de quien realmente soy y cua...