Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.7K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 69

211 24 0
By Eldelicioso2000

La ropa que vestía el hombre era sencilla, pero enfatizaba lo incomparable que era su apariencia. El pedacito de jade verde imperial en su cabello fue el toque final. Su belleza era como un sueño, haciendo que la gente quisiera acercarse y tocarlo, para poder confirmar que la persona frente a ellos era real.

Deng Jinghe pensó esto e hizo esto, como si estuviera hechizado.

Yuan Lu observó cómo Deng Jinghe dejaba de hablar de repente. Sus ojos solo miraban en una dirección, y esa dirección era su prima a quien a Yuan Lu siempre le había gustado, por lo que se enojó aún más.

"¡Qué estás pensando! ¡No mires! La cara de Yuan Lu se volvió fría, "¡Echadlo por mí, si no podéis sacarlo, tenéis que darle una paliza! ¡Asumiré la responsabilidad si resulta herido o muerto!

El artista marcial contratado por la tienda conocía a Deng Jinghe. Tenía miedo de que las dos familias causaran demasiados problemas, por lo que siguió conteniéndose y detuvo a Deng Jinghe por un tiempo. Ahora que el maestro dio una orden directa, no podía hacer nada.

Deng Jinghe practicaba artes marciales. Tenía buenas habilidades y era flexible. No solo lo esquivó, sino que estuvo un paso más cerca de Fu Zhiyu.

Él era todo un personaje; Haría lo que fuera necesario para conseguir lo que quería, incluso si eso significaba robárselo. No se tomó en serio la advertencia de Yuan Lu.

Pero Fu Zhiyu fue mucho más flexible de lo que pensaba. Lo esquivó en un instante cuando Deng Jinghe corrió hacia él, y con una sacudida en su paso, Deng Jinghe perdió un poco el equilibrio.

En este momento, Yuan Mingdao acaba de regresar con una bolsa de bocadillos para su maestro en sus brazos. Cuando vio esta escena, su rostro de repente se puso feo. En un instante, sacó la cimitarra de su cintura y atacó a Deng Jinghe.

Deng Jinghe fue detenido incluso antes de tocar la esquina de la ropa de Fu Zhiyu. Los movimientos de Yuan Mingdao fueron mucho más rápidos que los del artista marcial en la tienda. Deng Jinghe no pudo esquivarlo y la hoja de la cimitarra le cortó el hombro. Aunque la herida no era profunda, sangraba.

Después de algunos movimientos, Yuan Mingdao obligó a Deng Jinghe a salir de la tienda. Mingdao conocía a este hombre y tenía sentido de la proporción, por lo que no se apresuró a matarlo para evitar el desastre.

Además, la tienda acababa de abrir y probablemente sería difícil hacer negocios en el futuro si sucediera algo grande.

"¡Apresúrate!" Ahora que Yuan Lu consiguió el ayudante, se animó más. Al ver que Deng Jinghe todavía estaba mirando a Fu Zhiyu, dio un paso adelante y bloqueó su mirada, "¡Perro sarnoso, sapo que quiere comer carne de cisne!"

Deng Jinghe conocía a Yuan Mingdao. Realmente no hizo ningún preparativo hoy y no trajo a mucha gente. Después de sopesar las cosas por un momento, supo que hoy no podría ganar ningún favor.

Pero todavía se mostraba reacio a irse y se detuvo junto a la puerta, mirando el dobladillo de la ropa del hombre y escuchando a Yuan Mingdao preguntar en voz baja: "Maestro, ¿se encuentra bien?"

"No es nada", Fu Zhiyu negó con la cabeza, "solo salí a echar un vistazo".

Las acciones de Deng Jinghe le parecieron un poco extrañas, pero Fu Zhiyu sintió más o menos que Mingdao y los demás estaban exagerando.

¿El maestro de Yuan Mingdao?

Deng Jinghe se sorprendió cuando escuchó este nombre y luego reaccionó.

"¿Eres Wang Zhao?" Dijo sorprendido: "¿Wang Zhao Fu Zhiyu?"

Era cierto que Fu Zhiyu rara vez salía y hacía caso omiso de todas las invitaciones de varias familias numerosas. Deng Jinghe había estado fuera por negocios durante mucho tiempo y había regresado recientemente, por lo que no era sorprendente que no hubiera visto a Fu Zhiyu ni una sola vez en los últimos años.

Antes de que Fu Zhiyu pudiera responder, Deng Jinghe pareció entender. Con una extraña sonrisa en su rostro, dijo: "Wang Zhao, estamos destinados a encontrarnos de nuevo".

"¿Quién está destinado a encontrarse con él, un villano desvergonzado?" Yuan Lu miró la marcha de Deng Jinghe y se burló: "Le daré una paliza una vez que lo vea en el futuro".

"Entonces deberías empezar a tomar en serio tu entrenamiento en artes marciales ahora". Yuan Mingdou le recordó sin rodeos: "De lo contrario, todavía no podrás darle una paliza".

Yuan Mingdao dejó caer algunos de los bocadillos que compró para Fu Zhiyu, pero la mayoría estaban intactos. Estaba un poco avergonzado, pero Fu Zhiyu, naturalmente, se los quitó y le preguntó: "¿Te vas a casa?".

"Bueno, los nuevos productos han sido entregados en el patio trasero, no tengo nada más que hacer", dijo Yuan Mingdao, "¿acompañaré al Maestro a dar un paseo?"

Fu Zhiyu negó con la cabeza y dijo: "No más compras, volvamos a comer. Hoy en la cocina se preparan buenos platos".

"Bien."

Originalmente, Fu Zhiyu iba a salir a dar un paseo, pero ya no estaba de buen humor.

Deng Jinghe lo hizo infeliz.

No se puede decir que lo que hizo en su vida anterior esté mal. Después de todo, él no empezó lo que le pasó a la familia Yuan. Si él no se llevara las cosas dejadas por la familia Yuan, otros también se las llevarían. Pero ahora que la familia Yuan estaba a salvo, el destino del ojo por ojo no se podía evitar.

Hacer negocios siempre fue así. Aunque la gente hablaba de que la armonía genera riqueza, las formas de ganar dinero siempre fueron limitadas y la competencia era inevitable.

No es que Fu Zhiyu dudara de las habilidades de Yuan Jiangwen y Yuan Lu, pero este incidente le recordó la historia original. Si sus propios asuntos habían terminado, eso no significaba que el río del destino se hubiera detenido allí. La trama continuaría en el futuro y no había forma de hacerlo de una vez por todas.

Al darse cuenta de esto, Fu Zhiyu se puso un poco irritable.

Yuan Mingdao vio que estaba de mal humor y, después de subir al carruaje, no habló mucho, se quedó callado y dejó a Fu Zhiyu solo por un rato.

Unos días después de regresar a la mansión, Fu Zhiyu probó todos los bocadillos que le trajo Yuan Mingdao. Algunos eran del sur de Xinjiang y otros fueron comprados por Yuan Mingdao al costado de la carretera. Había de todo tipo. No todos estaban deliciosos. Después de todo, eran cosas hechas afuera, no tan exquisitas como las hechas en la mansión, pero algunas eran buenas.

A Fu Zhiyu le gustaban más los dulces de osmanthus. Estaba envuelto en papel vegetal. Era pequeño y dulce pero no grasoso. Era un poco diferente del dulce de osmanthus que se comía a menudo en Jiangnan. Lo escogió especialmente y se lo comió todo.

Yuan Mingdao se sintió un poco feliz y un poco arrepentido cuando vio que a Fu Zhiyu le gustó. Dijo: "Parecía haber sido comprado en el sur de Xinjiang, ¿o tal vez fue en alguna tienda de Jiangnan? Compré demasiados tipos y no lo recuerdo. Fue hecho de una manera sencilla, así que probablemente lo compré de manera casual. Echaré un vistazo la próxima vez y le llevaré más a la Maestra".

Con el último caramelo en la boca, Fu Zhiyu respondió vagamente y asintió.

Tampoco era una persona codiciosa. Aunque le gustó mucho, no había razón para molestar a Yuan Mingdao en particular. Le dijo repetidamente a Mingdao que no corriera por ese pequeño caramelo y que lo olvidara si no podía encontrarlo.

Como resultado, poco después de que Yuan Mingdao se fuera, Fu Zhiyu vio el caramelo de osmanthus en la mesa del comedor de la mansión. Se sirvió como merienda después de cenar. Al principio, Fu Zhiyu no lo había reconocido. El caramelo se cortó en cuadrados regulares y el color era mucho más brillante. Pensó que era Steward Zhou quien vio que le gustaba y ordenó a la cocina que lo preparara, pero el sabor era exactamente el mismo que había comido antes.

¿Era tan mágica la cocinera de la mansión?

"Lo compré afuera", explicó Steward Zhou. «En la tienda recién inaugurada. Vi mucha gente haciendo cola y pensé que al Maestro le gustó recientemente, así que intenté comprar un poco. ¿Le gusta al Maestro?

Tanto a Fu Zhiyu como a Yuan Wanyun les gustó mucho, pero después de todo, esto era demasiado dulce para comer mucho. Estaba bien probarlo de vez en cuando.

¿Cómo podría haber tal coincidencia?

Fu Zhiyu infló las mejillas y mordió el caramelo, pensando mientras comía. La tienda estaba realmente recién inaugurada. Además de los dulces de osmanthus, había otros bocadillos en la tienda. Steward Zhou vio que a Fu Zhiyu le gustaban y compró algunos otros.

No hablemos de los dulces de osmanthus. El resto de los bocadillos eran muy similares a la bolsa de cosas que Yuan Mingdao le llevó a Fu Zhiyu, pero debido a que la apariencia se había vuelto más refinada, se veían un poco diferentes. Sin embargo, el sabor era exactamente el mismo.

Steward Zhou también sabía que algo andaba mal. Fue a preguntar al respecto a propósito y regresó para explicar: "Se dice que esa tienda es del sur de Xinjiang y el sabor es del sur de Xinjiang. Es especial para nosotros, pero para ellos es un gusto común y corriente".

¿Estoy siendo paranoico?, pensó Fu Zhiyu.

Yuan Mingdao regresó esta vez y, efectivamente, trajo una gran bolsa de dulces como prometió, pero cuando vio lo que había sobre la mesa, su rostro no pudo evitar parecer sorprendido.

"También pregunté específicamente al proveedor. Estos dulces son exclusivos del campo del sur de Xinjiang. Mucha gente puede hacerlos", dijo Yuan Mingdao. "Es solo que la gente en el sur de Xinjiang rara vez está dispuesta a abandonar sus lugares de origen; de lo contrario, podría traerle un cocinero a la Maestra".

"No hay necesidad de hacerlo tan grande, es sólo un bocadillo", Fu Zhiyu no sabía si reír o llorar; Se relajó un poco después de escuchar esto: "No tienes que preocuparte por eso en el futuro, se vende en la puerta".

En cuanto a Deng Jinghe, Fu Zhiyu no lo había vuelto a ver desde entonces.

Steward Zhou dijo que le entregó una invitación, pero según el estilo habitual de Fu Zhiyu, la carta nunca había llegado a sus manos. Steward Zhou lo reprimió directamente. Cuando Yuan Lu se acercó a charlar después, volvió a regodearse, diciendo que Deng Jinghe se había metido en un gran problema con su caravana y que el negocio que estaba negociando de alguna manera se había esfumado, haciendo que Deng Jinghe perdiera una cantidad desconocida de dinero.

"Pero, prima, pronto habrá un gran evento en Jiangnan y es posible que no puedas evitar este asunto".

"Lo sé", Fu Zhiyu agitó la mano y dijo: "El segundo día del segundo mes, el dragón levanta la cabeza y habrá una feria en el templo en Jiangnan. No es el primer año para mí aquí. Lo he experimentado antes".

"Este año es diferente", dijo Yuan Lu. "Este año es un año raro y auspicioso. Como rey de Jiangnan, Cousin definitivamente tendrá que asistir al sacrificio. El sacrificio es para bendecir a Jiangnan con buen clima y lluvia. Todos están muy preocupados. Si Cousin no va y no le presta atención, la gente se enfadará si lo ve".

Al escuchar lo que dijo, Fu Zhiyu se puso serio.

En los años anteriores, la feria del templo no incluía sacrificios y Yuan Jiangxing asistió en su nombre. Estaría bien poner una barra de incienso en el templo Baima en las afueras de la ciudad de Luanzhou, no tenía nada de malo.

"En el pasado, este tipo de gran sacrificio lo hacía el gobernador de Jiangnan. Ahora que Cousin es el rey de Jiangnan, me temo que este asunto será inevitable", explicó Yuan Lu. "De hecho, no es necesario preparar nada. La mayoría de las cosas quedan en manos del abad del templo Baima. Siempre que Cousin suba a mitad del día y ofrezca un total de tres varitas de incienso, estará bien".

...Sonaba muy simple.

Aunque Fu Zhiyu siempre había rechazado cosas siempre que podía, este asunto era muy importante para todo Jiangnan y la gente lo valoraba mucho. Este tipo de año auspicioso fue raro. Si lo evitara, sería demasiado.

El gobernador de Luanzhou también se acercó para contarle sobre el proceso y lo demostró en el acto.

"Es muy simple", dijo, "Su Alteza Wang Zhao, no se preocupe".

El gobernador de Luanzhou era un hombre sencillo y honesto, y su forma de hablar parecía digna de confianza.

"Está bien", asintió Fu Zhiyu y estuvo de acuerdo: "Ya veo, me prepararé con cuidado".

"Entonces no puede ser mejor", el gobernador mostró una sonrisa feliz que lo hacía parecer el Buda Maitreya, "la disposición de Wang Zhao para asistir es una bendición para todo Jiangnan".

Después de hablar del asunto, se levantó y se disculpó. Pero este gobernador de Luanzhou de aspecto tan amable, después de darse la vuelta y dejar de lado la sonrisa en su rostro, tenía un sentimiento de tristeza indescriptible hacia él.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 243K 47
En un mundo oscuro, ella es un brillante faro... Portada hecha por: Austrova ♥️
93.4K 6.7K 26
Una vez que entras al juego del raptor,la única salida es la muerte.Esta te incluye a ti raptor Game over, hijo de puta -Hanna Foster...
8.1K 320 5
rin una chica amable tranquila y risueña secretaria de sesshomaru un empresario frio y sin sentimientos pero muy esta obsecionado con rin su secr...