Freedom

By Kem1998

26.7K 1.2K 72

Una relación que nos volverá locos; de furia, de amor, de tristeza.. Conoce la historia de Penélope Thomson y... More

Un poco de mucho.
Davis Lawrence
Empezando
Consecuencias de un beso- I
Consecuencias de un beso- II
¿Y si nos pudrimos juntos?-I
Es mi trabajo-I
De errores se aprende-I
De errores se aprende-II
Choques con el pasado- I
Choques con el pasado- II
Es mi causante-II
Paso I

Es mi causante-I

918 82 15
By Kem1998

Recogí toda la información sobre los talleres y le dije a Ana que si quería podía pasarse por mi cuarto para hablar un rato.

Estando en mi habitación empecé a leer cada folletito que encontré...

Taller básico de manualidades.

Taller de idiomas

Taller de cocina

Taller....

Oh Dios santo, demasiados talleres y todos me llamaban la atención, más el de cocina-amo cocinar- pero no puedo elegirlos todos, tengo como máximo tres talleres que elegir. El de cocina sería ideal y quizá el de idiomas. Lo mejor sería elegir solo dos para así lograr llevar mi carrera con buenas notas.

Ya sé que muchos piensan que la vida no es tan fácil en un lugar como estos-la clínica de rehabilitación- pero mi problema no es tan serio, solo tengo recaídas pero a muy largo tiempo, es más que todo psicológico, no de adicción. Creo que lo que más me presiona es que estoy encerrada en un gran edificio donde solo hay zonas verdes, pero no ay fiestas, no hay motos, no hay nada que me haga experimentar adrenalina, es como una violación a mi libertad.

Oí como tocaban la puerta interrumpiendo mi explicación de porqué no es tan difícil estar acá por lo que decidí ir a abrir.

-Hoola-saludó una Ana demasiado feliz.- ¿Que haremos hoy?

-Hola, te invite porque me enteré de unos talleres que hacen acá y son interesantes, podríamos empezar uno-explique mientras tomábamos asiento en mi cama.

-Oh sí, conozco acerca de ellos, pero...-su cara había cambiado la expresión, ya no era de tanta felicidad-yo no puedo realizarlos, porque paso en charlas de rehabilitación la mayoría de mi tiempo-explico algo cabizbaja- me encantaría hacer el de cocina, lo he leído cientos de veces por si hacen turnos más pequeños, pero la mayoría son de hasta cuatro horas diarias y no tengo tanto tiempo.

-Entiendo, pero quizás si hablamos con el Dr. González te dé más tiempo y menos charla.

-No lo creo posible-respondió- pero no importa, llevo ya vario tiempo aquí. Tres años específicamente-se le podía notar la felicidad de nuevo, esta chica de verdad que nada la detiene para tener una sonrisa en su cara-tres años de no consumir.

-Me alegro demasiado por ti, sé que lo lograrás pronto-yo no era muy buena para dar ánimos y esas cosas, pero ella se los ganaba y sé que le ha costado, hay días en los que tiene unas ojeras que sé que es porque la ansiedad no la deja libre.

-Dice el Dr. González que estos últimos meses eh avanzado mucho-dijo con una sonrisa gigante-y sé que es porque me está llegando el día de salir de aquí, a veces es muy difícil-explicó-hay noches que no duermo porque sé que he desperdiciado seis años de mi vida en esto, tres consumiendo y tres encerrada aquí, obviamente que el primer año fui lo más rebelde posible para que me dejaran ir, hubo días que no salí de mi habitación, sin embargo los doctores siempre estaban ahí apoyándomen quizás y ni te importe esto pero casi nunca hablo con nadie de esto, solo con el doctor y porque es mi doctor y es gracioso con su tonito....-hablaba sin parar Ana, pero yo no la iba a detener, era bueno que se desahogara y yo intentaría que haga al menos el taller de cocina conmigo, hablaría con el doctor-...aún recuerdo el primer día que me desgracié la vida-habló con un tono de voz más bajo-todo por ser una débil...

-No creo que haya sido por que seas débil Ana-interrumpí-no sé por qué caíste en esto...pero te aseguro que no fue por débil, si fueras débil no serías esa chica que sonríe siempre y está hoy aquí superándose y que cuando salga de acá te aseguro y serás una mujer muy exitosa.

-¿Qué fue eso Penny?-hablo graciosa-¿Dónde está la Penny de hace unos días? Penny-gritaba Ana-Penny, ¿dónde estás?

Esta mujer de verdad que estaba loca-aquí estoy-reía con ella-solo que te mereces que te digan lo que vales.

-Gracias-hablo ella-de verdad te hace bien que venga tu amiga-sonrío-cuanto daría yo por tener una mejor amiga así.

-¿No tienes amigos ni familia?-hablé sorprendida. Ciertamente nunca había visto ningún familiar de Ana acá, siempre estaba sola. -Digo, no quiero ser entrometida.

-No, creo que lo más cercano a una amiga que he tenido en toda mi vida eres tú-habló avergonzada- no tengo familia, los doctores Lawrence me recogieron de la calle y me ayudan, cuando salga de aquí tengo que trabajar para mantenerme y así sacar mis estudios, he ido sacando mi secundaria por internet, solo me queda este año y me graduó-explicó.

-No sé qué decir-hablé avergonzada.

-Tranquila, no digas nada. Ya me acostumbré-hablo más bajo.

-No, no. Sólo que te admiro, para llevar la vida que llevaste y que estés aquí con ganas de superarte. Yo que he crecido con todo a mí al rededor y no agradezco nada.

-Suele pasar Rubia-sé que pensó en voz alta porque se quedó con una cara de...no me mates...-lo siento-rio

-Tranquila, suelen llamarme así siempre-hablé riendo.

-Pero yo más creo que no eres de esas rubias cabeza huecas-habló mientras se colocaba sus dedos en el mentón como analizando.

-Eso es solo un estereotipo, aunque si hay una que otra puesta al camino-reí.

Hablamos uno que otro rato más y cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde y nos quedamos dormidas en mi cama, hasta que Christian apareció en mi cuarto, tocando la puerta.

-¿Qué quiere?-hablé.

-¿Está aquí Anabelle?-preguntó asomando un poco la cabeza.

-Que te imp...sí, está aquí.

-Es prohibido que los pacientes duerman en sus cuartos.-explicó entrando sin importar que yo estuviese en la puerta y en pijama.

-¿Qué te pasa? No puedes entrar así como si fuera tu habitación-hablé un poco más fuerte pero tratando de que Ana no despierte.- ¡Sal!

-No voy a salir Penélope, y cálmate no es para tanto.-avanzó hasta la cama donde estaba Ana profundamente dormida y los folletos de los talleres en el piso.- ¿Qué estuvieron haciendo?-pregunto revisando y recogiendo los papeles del piso.

Lo ignoré, sé que si le respondía lo haría de mal forma y era mejor callar.

-Quién calla, otorga-habló.

-Vete al infierno Christian. –ups, es que a veces no controlo mi lengua.

El solo tomo aire como para tratar de calmarse y despertó a Ana para que se fuera a su habitación, lo más extraño es que le habló demasiado suave y calmado, como cuando se quiere despertar un niño.

Ana se levantó, me sonrió y salió de la habitación.

No puedo negarlo, sentí una punzada de dolor en mi pecho, ¿celos?, ¿envidia? No lo sé.

Me quedé de pie ahí esperando que él se fuera, solo me miro y salió, pero segundos después volvió a aparecer.

-A Ana hay que levantarla así, le dan ataques de pánico cuando se despierta, en algunas ocasiones-explicó para salir y cerrar la puerta.

Tanta fue mi cara que lo notó, que tonta me debí de haber visto.

Decidí acostarme y volver a dormir con tranquilidad, mañana sería un nuevo día.

-Si como no.

****************

Ya iba de nuevo para mi cita con mi súper doctor, y hoy iba con una sonrisa de esas "de oreja a oreja" tenía que lograr que dejara a Ana hacer el taller conmigo.

-Buenos días-dije al entrar a la oficina de él-¿Cómo está usted Dr. González?-hablé lo más tranquilamente posible.

-Hola Penny, bien y ¿tú?-hablo con cara de "sé que quieres algo, suéltalo"

-Bien gracias-hablé sonriendo-¿Ya ha pensado usted acerca de nuestro hermoso, bello, perfecto e inigualable trato?

El Dr. González soltó una pequeña risita.-Sí ya lo he pensado y la respuesta es que sólo hay un doctor que podría venir acá. Pero no se lo hemos propuesto y lo dudo mucho que quiera volver acá-explicó él.-Sólo te queda pedirle a Dios-habló sonriendo.

-Oh bueno, creo que le pediré demasiado a Dios, de verdad que no quiero nada con Christian. Es más por eso hoy traigo esta cara de felicidad-señalé mi cara-hasta he decidido algo...

-Penélope, sé que quieres pedirme algo y qué no es por eso que traes esa cara, soy psicólogo de años-habló el señor adivina todo-pero cuéntame, ¿qué decidiste?

-Cierto, tienes razón, pero te lo pediré de último, antes de irme.-explique con una sonrisa-he decidido que contaré porque estoy acá hoy.

-Eso ya lo sé-habló él-estás aquí porque te drogaste y tus padres te mandaron POR TU BIEN-resaltó lo último que dijo.

-Bueno sí, pero él porque o mejor dicho el por quién fue que caí en esto-hablé más sería, tratando de controlar las emociones para no gritar o llorar cuando empezara.

-Bien-asintió él-¿estás totalmente segura? Si es así, siéntate donde quieras y como quieras, claramente donde más estés cómoda.

Al principio dudé un poco, pero creo que lo mejor es hacerlo de una vez y salir de esto, así podría superarle más rápido, o me pasaría las de Ana. Tres años acá perdiendo mi vida. Ya había perdido semanas acá, no más.

-¿Lista?-pregunto el Dr. González con su libretita en la mano.

-Creo-hablé. –Todo empezó en una de esas típicas fiestas de secundaria-expliqué, tengo demasiado tiempo de no hablar de esto.- Yo vivía en Nueva York cuando todo empezó, cuando lo conocí a él, él era de esos chicos que mandaban todo y el "jefe de la manada" yo era la típica chica que no perdía tiempo con nadie solo salía a disfrutar, hasta que él se puso en mi camino y me desafió...

-Y a ti nadie te desafía-acertó.

-Sí... nadie, pero él lo hizo y al principio no me gusto para nada, siempre salíamos cada uno con sus amigos y discutíamos y llegué a darle más de una cachetada. Luego empezó a gustarme y empecé en una relación con él. Íbamos a las carreras ilegales en moto en carro, a los bares y bailábamos. Siempre éramos los mejores en todo. Y a cómo me enseñó a jugar Xbox, a bailar, a conducir a más de 200 km/h...también me enseñó a drogarme. Y cómo yo lo hacía con él me sentía lo máximo, todos querían conmigo y todas querían con él, pero nos respetaban porque éramos él y su novia... y si se pregunta que dónde estaban mis padres, ellos estaban trabajando, tranquilos pensando que su hija dormía mientras que yo no lo hacía. Pero cuando yo creí que todo iba perfecto él se fue, solo mandó un mensaje diciendo que se iba a estudiar a otro país. Ahí fue donde mi mundo se vino abajo-pude notar como mi tono de voz iba cada vez bajando, pero nacía ese nudo en la garganta que todos odiamos- Cuando él se fue mis papás se dieron cuenta de todo porque dejé de comer, me drogaba hasta dentro de la casa y llegaba alcoholizada hasta vomitar en los pies de mi padres.-ellos me dieron tratamientos carísimos que solo me ayudaban por ratos. Hasta que decidimos irnos de New York. No cambiamos para Dallas, Texas. A empezar de cero totalmente, iba a rehabilitación ahí y todo empezó a girar mejor, conocí a mi mejor amiga, Daphne. Fui "buena" por un año, todo gracias a ella. Iba a fiestas pero nunca me excedí en nada. Salía a hacer ejercicio y un día choqué con alguien-me detuve a tomar un poco de aire, ya había terminado la parte más fea de esta falsa telenovela, digo falsa porque ni es una telenovela-y el vino a darme ese algo que me hacía falta, si cuando nos conocimos nos insultamos y todo, pero cuando nos empezamos a conocer que fue mínimo el tiempo. Solo unas cuantas veces, él es hasta mejor que...-no pude seguir...tuve que tomarme mi tiempo para volver.

-Podemos dejarlo acá si así lo quieres-dijo el doctor tendiéndome una servilleta.

-Creo que lo mejor es terminar hoy.-hablé.-todo iba perfecto éramos amigos, más peleando que cualquier cosa, hasta que él un día por molestarme me besó, le respondí el beso, pero él tenía el mismo sabor que él; tabaco y menta, juntos y ahí exploté de nuevo. -expliqué- y esas es mi telenovela...tan tan.-dije sarcásticamente.

-¿Sólo tengo una pregunta?-habló.

-Dime.

-¿Qué tiene que ver Christian en esto?-preguntó confundido.

-Oh, claro. Christian es el causante de todo esto, él es quién hizo esta Penny actual.

Pude ver la cara de sorprendido que tenía el doctor, aunque no era tanta, yo creí que sería más.

-Entiendo, creo que con esto será mucho más fácil y más rápido vas a salir, creo que me toca felicitarte, eres demasiado valiente-dijo él tratando de alentarme.

-Gracias-sonreí.

-Creo que hemos agotado el tiempo de la cita, así que ya estás libre.

-Oh bueno, creo que necesito ir a llorar-la cara del doctor cambió inmediatamente-es broma doc.-sonreí.-Por cierto necesito un favor, y solo quiero un sí, por favor, por favor-pedí.

-Dime.

-Deja que Ana haga un taller conmigo, el de cocina específicamente-rogué- Tú le dijiste que ha avanzado mucho y eso le hará bien, ella me dijo anoche que es como su sueño frustrado y yo quiero que ella salga de aquí rápido y sinceramente esas charlas para mí; no sirven de nada...

-Está bien, Penélope-afirmó-tiene mi permiso.

-¿Qué?-no podía creerlo, demasiado fácil el doctor para mí.

-Ya oíste, ahora ve a inscribirte con ella. –indicó.

Salí de la habitación con una sonrisa gigante, me sentía libre o al menos con un pie fuera de mi celda imaginaria.

-Creo que estoy loca.

-Yo también lo creo........

************************************

Holaaaa, ¿cómo están mis favoritas? Yo sé que se preguntan que por que cambie el nombre de la novela y la portada, pero fácil. Cuando empece a escribirla no sabía que ponerle como titulo ni nada de eso, soy de la personas con más poca imaginación que existe. Y nunca me gusto ni la portada (aún no me gusta, si me quieren ayudar las amaría más) ni el nombre (este si me gusta) Así que solo digamen que opinan, de buena forma por que no tolero la gente que me habla mal :)

Por cierto e tratado de corregir algunos capítulos, contestar comentarios y todo eso, ando inspirada tratando de hacer mi mejor trabajo por todas las lectoras que hacen que este tiempo y estas horas escribiendo sean de provecho para mí...

Por cierto si me quieren preguntar algo o cualquier cosa ni lo duden, estaré aquí. Yo soy de Costa Rica y ustedes?

Chaitooooo :D

Las ama 

Kem :D

Continue Reading

You'll Also Like

110K 5.9K 22
En un día cualquiera,Nishino Akane una estudiante de la preparatoria Sakarauzaka junto a sus compañeros de clase son llevados a un extraño lugar. Don...
25.5K 1.2K 63
El que quiera perder su tiempo, entren a esta historia ‼️🗣️
9.3K 441 23
son situaciones imaginarias de los chicos de tdt en esta historia giamila es real ( ya quisieramos pero bueno)
61.2K 4.8K 22
contexto: Adam chikito