Un poco de mucho.

5.4K 126 4
                                    

Empezó mi día con mi despertador a todo volumen, rápidamente corrí a mi armario, saqué mi ropa deportiva y fui al baño a lavarme la cara y vestirme para salir a correr un rato. Luego de estar lista, bajé corriendo las tres plantas de mi casa, sí ya sé, que cansado, pero mi madre ama las casas grandes y ella quería una bastante grande.

Mi casa es de tres pisos como les acabo de mencionar, la primera planta contaba con una gran sala que tenía unos grandes sillones de cuero negro, las paredes son blancas y los muebles de color negro, el blanco y negro son colores que caracterizan mi casa sin ninguna duda, en medio de los sillones había una mesita con cajones dentro; capaces de mantener un café caliente y una cerveza fría, también estaba la cocina, el comedor, los cuartos de los empleados, un cuarto de tenía plantas (era como el jardín privado de mi madre, ella adora las plantas), el despacho de mi padre, ese era como más público, como cuando venían sus amigos y compartían una copa ahí. Por último y una de mis partes favoritas de la casa la gran biblioteca que tenía más de mil libros, empezaba en la primera planta y terminaba en la tercera. En la parte de la sala salía una gran escalera que llegaba al segundo y tercer piso.

La segunda planta es el cuarto de mis padres y donde hay varios cuartos desocupados, incluido el de los que visitaban. Hay varios cuartos porque mis papás querían tener muchos hijos, pero hubo complicaciones y mi madre le costó mucho quedar embarazada de mí, por lo que prefirieron no tener más hijos, así que soy hija única, aunque deseo un hermano, no lo tengo. Cada uno tiene su propio baño con tina, su pantalla y su escritorio.

La tercera planta que es toda mía, mi cuarto que era de un color rosa pálido, blanco y un azul pálido, también estaba mi oficina, que es donde estudio y hago trabajos, y un mini-cine para ver películas cómodamente, era mío y para mis amigos.

Y la parte de afuera de mi casa era un gran jardín inmenso que terminaba con una tapia que lo rodeaba todo por seguridad y la casa por fuera era realmente preciosa, catalogada como una de las más caras y hermosas de Texas.

Y esa es mi casa en resumida, cuando llegué a la última planta, saludé a mi papá y a mi mamá.

-Buenos días-saludé con entusiasmo-voy a correr ahora, en la noche tengo una fiesta y no puedo ir al gimnasio-les expliqué a mis padres.

-Bueno Penny- dijo mi padre con su tono tan tranquilo que tenía, era un hombre alto y mostraba respeto, era un estilo castaño claro y de ojos claros, se llama Thron Thomson.

-Amor, yo no sé tú, pero Penélope no ha pedido permiso para otra fiesta, siempre sale- y ahí está mi madre, Bena Thomson, alta, con un cuerpo espectacular y era rubia con ojos claros, muy parecida a mí, tratando de hacer que mi padre no me deje ir a una fiesta.

-Tienes raz...

-Se me hace tarde, los amo a los dos.-Salí corriendo porque ya me conocía eso al igual, siempre me dejaban ir.

Salí de mi casa, me coloque los audífonos y empecé a escuchar la canción de Rihanna; Where have you been. Empecé con un trote suave, mi casa quedaba a unos dos kilómetros del centro de Dallas, y mi resistencia daba para ir, dar unas vueltas al parque y regresar fácilmente.

Me puse el gorro de mi abrigo deportivo para concentrarme bastante, y a los pocos minutos me di cuenta que ya estaba llegando al centro de la ciudad, busque la calle del parque y me dirigí ahí, tenían que ser al menos las 6 de la mañana por lo que el movimiento era poco a esa hora.

Entra a la cuadra del parque y apreté mi paso, para probar mi resistencia, pero de pronto choque con alguien, demasiado fuerte que casi y caigo sentada sino es porque la persona con la quien choqué me sostuvo, tenía los ojos de un color grisáceo o café, bastante lindos, andaba vestido con un buzo y un abrigo gris con gorro que le tapaba la cabeza.

FreedomМесто, где живут истории. Откройте их для себя