Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.4K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 58

249 31 0
By Eldelicioso2000

Xie Ke estuvo confundido por un momento debido a estas palabras, y luego dijo: "Tal vez... ¿Shen Yang lo mencionó durante la conversación?"

Shen Yang solo le dijo lo que había dicho Zhiyu. No dijo nada sobre la conversación en general. Por cierto, también le fue posible mencionarlo.

"No es solo esto", dijo el sistema, "cuando después de la Batalla de Qianyuan corriste a su residencia y te desmayaste, la única vez que usó el Anillo de la Sombra, hizo ese gesto".

"En ese momento... le di las instrucciones junto con él".

"No creo que los leyera. No quería conservar esa cosa en absoluto", decía el sistema, "pero la usó con precisión en ese momento. Siempre pienso que Fu Zhiyu sabe algo que no debería saber, o que lo sabía hace mucho tiempo. Es una especie de intuición".

"No entiendo lo que quieres decir", dijo Xie Ke, "Zhiyu sabe esto... ¿y qué? Quizás lo notó en su vida anterior".

El sistema guardó silencio durante un rato, luego cambió de tema y dijo: "Shen Yang tiene razón. Piénselo usted mismo. En cuanto a mis propias dudas, las rastrearé".

Si Fu Zhiyu no tuviera tantas anormalidades, el sistema no sería tan sensible, pero si todas las cosas anormales le sucedieran a una sola persona, tenía que prestar atención.

Xie Ke todavía estaba acurrucada allí. Sintió la salida temporal del sistema y en realidad era el único que quedaba en la tienda.

"... ¿No debería haber regresado?" Murmuró para sí mismo: "Zhiyu no quiere nada, no quiere nada de mí... Lo sé, lo último que quiere soy a mí".

Si no existiera él en la vida de Zhiyu, Zhiyu viviría más feliz.

Xie Ke no pudo evitar pensar en ello, incapaz de reprimir sus dudas.

Sabía que era muy impulsivo cuando regresó por primera vez, porque no había visto a Zhiyu durante mucho tiempo, porque había recuperado lo que había perdido. Realmente no podía reprimir su deseo de control. Pero en ese momento obviamente sintió que algo andaba mal. En los ocho meses de la Batalla de Qianyuan, se calmó y gradualmente recordó las decisiones que había tomado, las decisiones que lo hicieron cometer errores una y otra vez, y finalmente dar un paso hacia el abismo. Después de volver a hablar con la pareja de ancianos pastores, poco a poco comprendió un poco.

Xie Ke sabía que cuando regresó por primera vez después del reinicio del mundo, en realidad no pensaba con claridad en lo que había hecho mal. Sintió que fue sólo un malentendido accidental lo que causó todo. Mientras pudiera hacer las paces, Zhiyu regresaría.

Cuando vio por primera vez a Zhiyu tan tranquilo, incluso pensó por un tiempo que las cosas no estaban tan mal. Pero más tarde descubrió que ese estado mental de calma era peor que odiarlo hasta los huesos o ponerse histérico. Al menos eso significaría que Zhiyu todavía tenía algunas emociones hacia él.

A medida que pasaba el tiempo, el entusiasmo de Xie Ke por recuperar su pérdida se fue enfriando gradualmente y sintió que él y Zhiyu parecían alejarse cada vez más. No importa lo que hiciera, no importa cuánto lo intentara, parecía estar quieto o incluso retroceder.

Originalmente pensó que la llamada verdad era la clave para resolver el problema. Mientras algún día pudiera hacer que Zhiyu en el mundo antiguo entendiera las cosas que estaban más allá del sentido común, todo cambiaría. Pero cuanto más avanzaba, más dudas tenía sobre este asunto.

Xie Ke realmente sabía lo que significaba el sistema, pero ya no estaba seguro.

No es que Zhiyu no pudiera entender; para ser precisos, ya debería saber parte de ello. ¿Mejorarían las cosas cuando realmente le dijera la verdad y toda la historia? ¿No iría... en una dirección más fea?

Esta noche estaba destinada a transcurrir sin incidentes.

Después de que Fu Zhiyu despidió a la gente, todavía quedaban algunos soldados, y algunos de élite habían sido enviados al coto de caza, esperando que llegaran las noticias. No durmió en toda la noche, siguiendo la situación en el coto de caza.

Si no sucediera mañana, las familias Xue y Lin probablemente nunca tendrían una oportunidad en sus vidas, así que mañana era el momento de decidirlo todo.

Cuando el emperador Qingyuan se despertó esta mañana, se sintió muy incómodo, como si algo estuviera a punto de suceder.

Pero hoy era un día soleado, un tiempo excepcionalmente bueno para el otoño. Atrás también quedaron los accidentes ocurridos hace unos días. Siempre habría algunos accidentes durante la caza de otoño. No era raro que la gente se asustara y resultara herida, y no tenía nada que ver con él. Pero el emperador Qingyuan siempre sintió que la preocupación en su corazón no podía ser reprimida.

Hoy era el último día, se consoló. Una vez terminada la caza, la reunión de los cuatro países también terminaría y todo estaría bien cuando volviera a la normalidad.

Hoy también llamó a Xie Lin y Xie Ke para cazar con él. Xie Ke no vino debido a una lesión en el brazo, lo que hizo que el emperador se sintiera un poco infeliz. Pero Xie Lin estaba allí, y la familia Lu y la familia Du también estaban allí, rodeándolo capa por capa, lo que calmó el corazón algo turbulento del emperador Qingyuan.

Si algo le pudiera pasar, significaría que había vivido esta vida en vano.

La caza comenzó como de costumbre. El emperador Qingyuan solo sintió que hoy fue particularmente tranquilo y que la presa era mejor que la última vez. Fue el mejor día de todos. Esto calmó por completo su malestar de la mañana.

Estaba persiguiendo a un ciervo que huía. Incluso en esta situación, tenía un círculo de guardias a su alrededor, montando a caballo. De aquí surgió la sensación de seguridad del emperador Qingyuan.

Sin embargo, cuando levantó su arco y disparó al ciervo, sintió que el caballo debajo de él temblaba violentamente. Cuando la flecha alcanzó al ciervo, quedó claro que una flecha también había alcanzado a su caballo.

El emperador Qingyuan cayó al suelo con su caballo de repente. Reaccionó rápidamente. Cuando cayó, protegió las partes vitales. A excepción de un pequeño rasguño, no pasó nada más.

En ese momento, escuchó un grito de "¡guardias!", que sonó como la llamada de Xie Lin, y sus guardias se acercaron de inmediato. Xie Lin desmontó, se inclinó para ayudar al emperador a levantarse y preguntó: "¿Está bien Su Majestad?"

El emperador Qingyuan asintió y dijo: "¿Qué pasa?"

"No parece un accidente", dijo Xie Lin, "me temo que alguien tiene la audacia de conspirar contra Su Majestad. Está bien, me he preparado para esto".

Después de escuchar estas palabras, el emperador Qingyuan exhaló un suspiro de alivio y luego sintió profundamente que algo andaba mal.

¿Qué significó haber estado preparado?

¿Cómo podría haber estado preparado Xie Lin, pero no sabía nada?

Ahora era mediodía, el momento en que el sol estaba más fuerte en otoño, pero el emperador Qingyuan sintió frío en todo el cuerpo debido a esta frase.

Fu Yanran no fue a cazar hoy. Se quedó en el campamento para ayudar a Fu Yanxi a aplicar aceite medicinal.

La última vez que Fu Yanxi cazó, ya se había lastimado el brazo. Cuando regresó, no pudo soportar la sensación de fracaso por no haber cazado ninguna presa. Como resultado, ayer practicó tiro con arco durante un día entero. No practicó con éxito y también se torció el brazo. Se despertó por la mañana y le dolía todo el tiempo, ni siquiera podía levantarlo.

El coto de caza no era tan bueno como el palacio, no había sirvienta a quien servir y Fu Yanxi no se atrevió a llamar al médico imperial.

"Si llamo al médico imperial, el emperador lo sabrá. Si lo sabe, me regañará nuevamente por ser inútil". Dijo mientras aplicaba el medicamento, sintiéndose doloroso y agraviado: "Yo, solo le tengo miedo, ¿por qué es tan feroz..."

"No practiques si no te gusta", Fu Yanran lo miró y luego frotó el aceite medicinal, "Tú, ah..."

"No se puede ser superficial", se puso serio Fu Yanxi. "La Madre Consorte dice que debes tomar en serio todo lo que haces".

Fu Yanran se sintió impotente y dijo: "Te estás leyendo como un tonto. Después de estos días, mejorará".

"No va a mejorar", Fu Yanxi sacudió la cabeza y dijo con tristeza: "No es que no lo sepas, el Padre Emperador no sólo es estricto en este momento, sino que siempre es así. Porque..."

Cuando dijo esto, también fue lo suficientemente sensato como para bajar la voz: "Padre quiere enseñarnos cómo ser el emperador".

Después de escuchar esta frase, Fu Yanran no dijo nada, solo bajó la cabeza y sonrió.

"También sé que originalmente quería que fuera el Noveno Hermano, pero ahora el Noveno Hermano no está bien, así que puso sus ojos en nosotros", le dolía el brazo a Fu Yanxi y no pudo evitar quejarse, "Si tan solo el El Noveno Hermano estaba bien, el Padre Emperador no me torturaría así. A menudo he pensado recientemente que si el Noveno Hermano se convirtiera en emperador, sería tan amable que definitivamente no me obligaría así".

"¿No quiere el Undécimo Hermano... ser el emperador?"

"Por supuesto que no quiero, la Madre Consorte también me dijo que tuviera cuidado", Fu Yanxi volvió a bajar la voz y dijo en voz baja: "Ella dijo que es fácil morir como emperador".

Fu Yanran realmente se rió esta vez. No pudo evitar reír mientras guardaba el aceite medicinal.

"La consorte Yue es sensata", dijo, "Bueno, ya veo. Undécimo hermano, no salgas hoy, solo quédate conmigo. No te preocupes, mañana las cosas serán diferentes".

"Está bien", Fu Yanxi le sostuvo el brazo con rigidez. Pareció relajarse un poco debido a la conversación y luego le dijo a Fu Yanran: "Quiero que seas el emperador, y no quiero que lo sea el tercer hermano ni el príncipe heredero. Creo que eres mejor que ellos".

"Undécimo hermano, la gente cambia", suspiró Fu Yanran, "Yo... intentaré ser bueno, está bien".

Cuando Fu Yanxi estaba comiendo al mediodía, ni siquiera podía levantar sus palillos y Fu Yanran le conmovió hasta las lágrimas mientras le llenaba la comida, un bocado a la vez.

"Decimotercero, eres muy amable", dijo Fu Yanxi. "Cuando regrese al palacio, les prestaré todos los libros antiguos más preciados de mi abuelo".

Para Fu Yanxi, esos libros antiguos eran probablemente las mejores cosas del mundo.

"¿Cuando volvamos al palacio?" Fu Yanran arqueó las cejas, "Cuando regresemos al palacio, no habrá nada, tal vez... puedo conseguirte todos los libros antiguos que no has leído".

Su voz era tan baja que Fu Yanxi no la escuchó. Empezó a sentir sueño después del almuerzo y se quedó dormido en la cama.

Por la tarde, Fu Yanxi escuchó el ruido afuera. Originalmente pensó que eran los cazadores los que regresaban temprano y se mostraban sus presas, pero luego se dio cuenta de que no era así. Su tienda y la de Fu Yanran estaban rodeadas por un círculo de soldados. Aunque antes había guardias protectores, no había tantos.

No fue hasta que Fu Yanxi vio con sus propios ojos que la tienda de repente se empapó con un hilo de sangre que estuvo realmente seguro de que algo andaba mal.

"No mires", Fu Yanran parecía haber sabido algo hace mucho tiempo y lo consoló, "No salgas".

Fu Yanxi obedeció aturdido a su hermano menor; Hasta la mañana siguiente, un hombre abrió la cortina de la tienda y entró. Era Xie Lin.

"Su Alteza Undécimo Príncipe", no saludó después de entrar, pero limpió la sangre de su espada frente a ellos dos, como para informar y también como para informar condescendientemente: "Ayer, Xue y Lin , dos súbditos rebeldes y traidores, conspiraron con los antiguos países de las regiones occidentales para rebelarse. Los autores intelectuales fueron decapitados por mí. El Príncipe Heredero, Wang Li y Wang Ming intentaron matar a su padre, el emperador, y fueron capturados".

Fu Yanran bajó la cabeza. No sintió ninguna sorpresa, solo dijo "hmm" claramente y luego preguntó: "¿Dónde está el padre emperador?"

"Desafortunadamente, Su Majestad fue herido por una flecha en el caos de la batalla. Resultó gravemente herido y murió esta mañana temprano".

Continue Reading

You'll Also Like

72.6K 8.2K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
93.3K 6.7K 26
Una vez que entras al juego del raptor,la única salida es la muerte.Esta te incluye a ti raptor Game over, hijo de puta -Hanna Foster...
46.5K 1.5K 35
Es un One- Shots de Mikevan :D. Eso es todo. Disfruten.... Los personajes no me pertenecen. Son de Scott Cawton
132K 24.4K 188
El Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y s...