Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.4K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 54

292 25 0
By Eldelicioso2000


"Es mi culpa por ser descuidado", dijo Yuan Mingdao, sentándose en la piedra y culpándose a sí mismo nuevamente. "El Maestro estaba preocupado y tuvo que aceptar la ayuda de Xie Ke en contra de su voluntad".

"¿Cómo puede haber una razón para culparte por haber sido lastimado?" Fu Zhiyu revisó sus heridas mientras aplicaba cuidadosamente el medicamento. "Estaba realmente ansioso en ese momento. Independientemente de si fue Xie Ke o no, ¿todavía tienes que preocuparte de que sea en contra de tu voluntad o no mientras recibes ayuda de otros? En serio, no fue en contra de mi voluntad. Después de recuperarte, siento que todo lo demás no es nada".

Realmente no fue Xie Ke quien hizo que esto sucediera. Después de una búsqueda tan larga, Fu Zhiyu supo que no era él. Xie Ke no necesitaría alargarlo tanto.

"También fue su culpa que fueran demasiado descuidados", pensó Yuan Mingdao por un momento y se sintió agraviado. "No es que los escuché a propósito. ¿No se puede discutir un asunto tan importante a puerta cerrada? Estaba en la naturaleza, pasé por casualidad y escuché algunas palabras, así que tuvieron que cazarme. ¿Es mi culpa? En realidad, hay todo tipo de personas en el mundo".

Fu Zhiyu frunció el ceño y adivinó: "Si te querían muerto, probablemente fue una traición, ¿verdad?"

"El Maestro tiene razón", dijo Yuan Mingdao. "La princesa no los escuchó. La encontré en mi camino para escapar. Ella está involucrada de manera inocente, así que está bien que regrese. Hay tanta gente mirando que no los matarán a todos. Después de todo, la princesa no sabe nada. Ni siquiera sabía quiénes eran las personas que la perseguían.

De hecho, la familia Xue, incluso si no lo hubiera dicho, el Maestro lo habría adivinado, ¿verdad? No es la primera vez que conspiran con las regiones occidentales".

El asunto de la unión de la familia Xue con los países antiguos de las regiones occidentales en realidad solo fue aclarado por Xie Ke. De hecho, el emperador no se daba cuenta en ese momento, distraído por los bárbaros. Aunque había algunas sospechas, no adivinó nada y mucho menos tenía pruebas concluyentes.

"El corazón de un ladrón nunca muere (un modismo que significa que alguien no se da por vencido ante las malas intenciones) ", dijo Fu Zhiyu, "¿Van a hacer algo?"

Yuan Mingdao asintió y dijo: "La familia Xie es cada vez más grande. Si esto continúa, las otras familias serán exterminadas por el emperador. Ahora que todavía hay fuerzas para resistir y la gente de las regiones occidentales tiene una excusa para estar en Jilin, están listos para actuar. Quieren drogar al emperador Qingyuan y obligarlo a abdicar. Después de todo, la familia Xie ahora solo obedece al emperador y no tiene buenas relaciones con el Príncipe Heredero. Si el emperador muere, la familia Xie no podrá hacer nada".

Estas dos familias todavía subestimaban las ambiciones de Xie Ke y no sabían la gran sorpresa que les esperaba allí.

"Esta también es una oportunidad para nosotros", reflexionó Fu Zhiyu por un momento y dijo: "Voy a volver para hablar con la Madre Consorte sobre esto y tengo que enviar un mensaje a los dos tíos lo antes posible. Quizás podamos aprovechar este caos para escapar".

También comprendió de inmediato por qué Mingdao dijo que no podía regresar. Había mostrado su rostro frente a esas personas y su identidad era diferente a la de la princesa. Si regresaba al campamento, inevitablemente sería un objetivo. Como Mingdao tenía noticias tan importantes, no descansarían hasta que lo mataran, y otros podrían verse arrastrados a ello.

"Maestro, no se preocupe, no tengo miedo", Yuan Mingdao se acurrucó en sus brazos y le dio una palmada reconfortante en la espalda a Fu Zhiyu. "Todavía estoy esperando salir de aquí con el Maestro e ir a Jiangnan. Este pequeño giro no es nada".

Pero Mingdao no pudo regresar y Fu Zhiyu tuvo que encontrar un lugar para albergarlo.

"Hay algunos templos cerca, pero no puedes quedarte allí por mucho tiempo. Definitivamente te buscarán..." Fu Zhiyu de repente tuvo un destello de inspiración. Metió la ficha de cintura que recogió del arroyo en la mano de Yuan Mingdao y dijo: "Mingdao, al norte del coto de caza está el condado de Pingcheng, donde hay una sucursal de la casa mercantil del tío más joven. Le mencioné específicamente en ese entonces que esta ficha es una señal, y él informó a todas las sucursales, para que en caso de que tengamos algún accidente en la salida, podamos encontrar un lugar para reunirnos.

Si te quedas allí, la casa mercantil se ocupará de ti y te enviará a un lugar seguro".

"Está bien", asintió Yuan Mingdao. También fue decisivo, sabiendo cuál era su situación actual. Él dijo: "Entonces me iré ahora. Maestro, tenga cuidado en todo".

"No estoy tranquilo, te enviaré allí", Fu Zhiyu se tocó la cabeza y lo consoló, "Ahora amanece y hay más gente buscando. Tengo miedo de que te encuentren. Conozco mejor el camino hasta aquí".

Yuan Mingdao vaciló por un momento, luego miró en la dirección donde estaba Xie Ke.

"... ¿Crees que no sabe acerca de las familias Xue y Lin?" Fu Zhiyu no miró hacia atrás; la expresión de su rostro parecía ser una sonrisa, "Es solo que de repente te topaste con ellos, fue un accidente".

Yuan Mingdao lo miró, la preocupación en su rostro aún era evidente.

"Ve primero y espérame en Jiangnan", lo consoló Fu Zhiyu, "es imposible evitarlo en esta última etapa. Déjamelo todo a mi. Mingdao también debe creer en mí. No te dejaré solo en Jiangnan".

Fu Zhiyu finalmente le dio a Yuan Mingdao un frasco de pastillas que había preparado y le dijo que recordara tomarlas si estaba herido, luego se giró y lo cargó sobre su espalda, caminando en dirección al condado de Pingcheng.

Xie Ke esperó en el lugar por un rato. Su brazo dislocado le dolía cada vez más, pero Zhiyu nunca regresó. No se atrevió a molestarlo. Después de esperar mucho tiempo, caminó con cautela unos pasos hacia allí y descubrió que las dos personas habían desaparecido.

Se puso ansioso en un instante y envió una señal a la Sombra, y pronto llegó la Sombra Siete.

"Zhiyu se ha ido, sigue este camino para buscarlo, pero no dejes que te vea", instruyó cuidadosamente Xie Ke, un poco ansioso, "no debería encontrarse con esos equipos de búsqueda. Si esas personas se acercan, debes alejarlas con anticipación, no dejes que molesten a Zhiyu. Cuando ya no te necesite, simplemente regresa".

Cuando vio la aparición de Yuan Mingdao, supuso que estaba herido deliberadamente. En este lugar, no había muchas fuerzas que se atrevieran a arriesgarse a tal movimiento, y podía adivinar quién era el que podía hacer que Yuan Mingdao tuviera miedo de regresar.

Todos se mudarán dentro de unos días, pensó.

"Maestro", Shadow Seven vaciló antes de irse, "te arreglaré el brazo antes de irme".

"¡Ve rápido!" La voz de Xie Ke se hizo más profunda de repente: "Zhiyu es importante, no necesito que te preocupes demasiado por mí".

Shadow Seven obedeció y se fue. Como Yuan Mingdao y la princesa ya habían sido encontrados, todos los guardias en la sombra que habían salido a buscarlos regresaron a sus posiciones. Después de mucho tiempo, el brazo de Xie Ke finalmente fue reparado.

Después de todo, sus accesorios eran limitados y no había necesidad de gastarlos en un asunto tan menor como la dislocación.

Pero debido a esto, Xie Ke sintió claramente lo que el sistema le había dicho antes: su cuerpo no funcionó muy bien desde que fue reparado a la fuerza la última vez. Al menos su brazo no se habría dislocado después de una caída como esta antes.

"Regresemos", Xie Ke miró en la dirección de la partida de Fu Zhiyu, un poco reacio, "lo molestaré y hay más cosas que hacer allí. Déjame a todas esas personas que lo hicieron preocuparse así".

Xie Ke sabía que era muy malo cortejando a la gente, actuando casi imprudentemente y sin rodeos cada vez que se encontraba con Zhiyu. Sabía que era molesto hacer esto cuando la otra parte ya no tenía ningún afecto por él, y poco a poco estaba acostumbrándose a estos constantes e impotentes intentos.

De hecho, Zhiyu era realmente una persona muy sencilla. Después de que no le agradara Xie Ke, vivió de manera más objetiva y sensata que en su vida anterior.

Tomemos como ejemplo la batalla de Qianyuan. De hecho, Xie Ke trabajó duro solo para ganar más poder para proteger a Zhiyu. La batalla de Qianyuan fue un trampolín para él.

Pero más tarde descubrió que, aunque el poder que obtuvo le facilitó acercarse a Zhiyu, ninguna de las cosas que hizo todo lo posible por enviarle a Zhiyu lo hizo feliz. Zhiyu siempre tuvo esa expresión indiferente y molesta hacia él. La mayor parte del tiempo, lo trataba como una persona transparente y, a veces, cuando estaba de mal humor, se enojaba tanto que ninguna cantidad de persuasión serviría de ayuda.

Por el contrario, la Batalla de Qianyuan, que Xie Ke usó como trampolín, se convirtió en la única impresión positiva que Zhiyu tuvo de él en esta vida.

Debido a que la guerra se acortó, Fu Zhiyu sintió que la gente había sufrido menos, así que fue algo bueno. Después de todo, había sido emperador y todavía tenía ese sentimiento de preocupación por el país y la gente en su corazón.

Entonces, la Batalla de Qianyuan se convirtió en lo único que Xie Ke hizo bien en esta vida por accidente.

Xie Ke era alguien que estaba acostumbrado a estar en los niveles superiores. Sin mencionar que siempre estuvo haciendo el papel de protagonista, también estaba en la cima de la pirámide entre los actores. Algunos hábitos dominantes y moralistas estaban grabados en sus huesos. Tal vez a veces ni siquiera él mismo lo notó, inconscientemente tomando esas decisiones.

Este tipo de rasgo, decisivo y fuerte, era muy bueno en lo que respecta a la carrera, pero cuando se trataba de sentimientos, especialmente frente a un Fu Zhiyu tan astuto, este rasgo de Xie Ke solo podía ser contraproducente.

Fue muy lento en este sentido y encontró el meollo del problema demasiado tarde.

También fue por Zhiyu que comenzó a trabajar duro para suprimir las partes malas de su personalidad. Por ejemplo, no había obligado a los guardias de la sombra a seguir a Zhiyu durante mucho tiempo. Aunque Xie Ke sabía que su intención era proteger a Zhiyu de un accidente, a Zhiyu no le gustó esto, por lo que no lo haría.

No lo que él pensaba que era bueno era bueno. También estaba tratando de mostrar el mejor lado de sí mismo, o más bien, el lado que más le gustaba a Zhiyu, tal como lo hizo Zhiyu en su vida anterior.

Tal vez, Zhiyu no se resistiría tanto y poco a poco sentiría que no era tan malo, ¿verdad?

La gente instintivamente no rechaza lo que quiere, pero Zhiyu era realmente especial. Una vez que renació, realmente había pocas cosas que pudieran merecer su atención.

Hubo momentos en los que Xie Ke realmente no sabía qué hacer, pero ahora parecía tener algo de comprensión.

—No seas un obstáculo para Zhiyu.

Fu Zhiyu evitó a los equipos de búsqueda por completo, tomó el camino secundario y envió a Mingdao a la parte más al norte del coto de caza. El condado de Pingcheng estaba allí, y las cosas por parte de la casa mercantil también transcurrieron sin problemas. Tan pronto como Fu Zhiyu sacó su ficha de cintura, incluso antes de decir una palabra, el dueño de la casa mercantil lo saludó como si entendiera y lo llevó a la habitación de atrás.

"El Maestro debe tener cuidado con todo". Aunque Yuan Mingdao no se sentía cómodo, también sabía que quedarse al lado de su maestro ahora sólo le causaría un desastre. Después de todo, era fácil evitar un disparo al aire libre, pero una flecha en la oscuridad era difícil de prevenir. Siguió mirando a Fu Zhiyu, preocupado y reacio: "Siempre te estaré esperando".

"Está bien, mis dos tíos yyo nos hemos estado preparando para esto durante mucho tiempo. También haygente en la capital. No soy tan pasivo",lo consoló Fu Zhiyu y luego le advirtió cuidadosamente: "Tienes que tener máscuidado en la carretera. No pienses demasiado. Soloespérame."

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 1.7K 45
WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad especial de almacenamiento. 〔 👾 〕 "𝔘𝔫 𝔥𝔞...
93.3K 6.7K 26
Una vez que entras al juego del raptor,la única salida es la muerte.Esta te incluye a ti raptor Game over, hijo de puta -Hanna Foster...
11.8K 1.5K 137
Ye Zexi transmigró como el gran villano en una novela danmei, que comparte el mismo nombre que él. Luego, descubrió que todos lo consideran un enemig...
172K 29.1K 136
Fu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más qu...