El sol de QishanWen☀️

By pilar_celestial_

198K 20K 5K

Wei Wuxian o ahora conocido como "La nueva Madam Wen" pone en orden a todo el mundo de la cultivación. More

Capítulo 1: Sin remordimientos
Capítulo 2: Conflicto Interno
Capítulo 3: Nunca es suficiente
Capítulo 4: Nunca es suficiente parte 2
Capítulo 5: Pequeños soles
Capítulo 6: Rojo
Capítulo 7: Con dos a la vez
Capítulo 8: Con dos a la vez Pt.2
Capítulo 9: Arrepentimiento
Capítulo 10: Pequeño gran poder
Capítulo 11: Una jarra de vinagre ¿O dos?
Capítulo 12: A-Niang
Capítulo 13: El amuleto
Capítulo 14: La Carta
Capítulo 15: Yunmeng Jiang
Capítulo 16: El enamoramiento del Líder Wen
Capítulo 17: La decadencia del oro
Capítulo 18: Reflexiones
Capítulo 19: ¡Mi señora puedo explicarlo!
Capítulo 20: La resistencia es la clave
Capítulo 21: Divorcio
Capítulo 22: La palabra prohibida con "D"
Capítulo 23: Brote de energia
Capítulo 24: Madame Wen es Madame Wen
Capítulo 25: Ojos como el oro
Capítulo 26: ¡Celebración!
Capítulo 27: ¡Wen Ruohan esta desesperado!
Capitulo 28: Aguas termales
Capítulo 29: Amar la casa y su cuervo
Capítulo 30: Querida esposa
Capítulo 31: Una naranja
Capítulo 32: El sol brillara
Capítulo 33: El obsequio
Capítulo 34: Inocente
Capítulo 35: Todo es un mal recuerdo
Capítulo 36: Hambriento
Capítulo 37: Didi
Capítulo 38: ¡La cama no la compartiremos!
Capítulo 39: Madame Wen es la verdadera debilidad del Líder
Capítulo 40: Observar
Capítulo 41: Síntomas
Capítulo 42: Mi pequeña esposa está lejos de mí
Capítulo 43: La esposa traviesa fue atrapada
Capítulo 44: Dos Brotes
Capítulo 46: Regreso a Yunmeng Jiang
Nota
Capítulo 47: El anillo
Capítulo 48: Testigos de un Banquete de Amor
Capítulo 49: Jiang Cheng se arrepiente.
Capítulo 50: Los herederos son unos desvergonzados
Capítulo 51: Brillar como el sol y la luna
N/A Nueva plataforma
Capítulo 52: El esposo proveerá.
Capítulo 53: La secta Wen tiene sus habilidades.

Capítulo 45: Jiang

1.4K 181 54
By pilar_celestial_

—A-Ying, la familia Jiang aún viven...

Las palabras de su esposo, pronunciadas en un susurro que resonaba en su mente, golpearon a Wei Ying como una ráfaga de viento frío. Por un momento, quedó sin habla, su aliento se aceleró como si el universo mismo hubiera contenido la respiración.

Wei Ying quedó sumido en un momento de profunda reflexión, mientras la luz de la luna llena derramaba su luz plateada a través de las ventanas. El ambiente alrededor de ellos parecía congelarse, y el viento nocturno acariciaba suavemente su cabello como las cortinas de seda. Wen Ruohan, observando la conmoción de su esposa, sintió una leve inquietud.

—Esposa, ¿Te encuentras bien?— Preguntó con preocupación genuina, Wen Ruohan en esos momentos lo menos que quería era ocasionar angustia a su esposa. Sabía el cariño que Wei Ying le guardaba aún a la familia Jiang, así que por eso motivo tomó la molestia en recibir al Jin y preguntar por la familia Jiang mientras el Jin estaba en ese estado.

Ante la preocupación de su esposo, el corazón de Wei Ying se enterneció

—Estoy bien esposo— le ofreció una sonrisa dulce y tranquilizadora — admito que la noticia me tomo como sorpresa. Es decir, era algo que sospechábamos, es cierto... pero escucharlo se siente extraño. ¿Cómo fue posible que los Jin hicieran eso?— Wei Ying estaba claramente conmocionado por la noticia y se sumió en sus pensamientos

Los ojos de Wei Ying se llenaron de compasión al imaginar el sufrimiento que la familia Jiang habría soportado a manos del anciano Jin. No se permitió profundizar en esos pensamientos; no se atrevía a dejar que su mente se descontrolara en ese momento.

—Esposo, no me lo ocultes nada— insistió Wei Ying —Dime ¿Cómo están ellos?

Wen Ruohan no quería llegar a esta parte, realmente no quería.

Wen Ruohan compartió una revelación inquietante —Mi señora. Desconozco la profundidad del sufrimiento de la familia Jiang, Jin GuangYao dijo... que Yu Ziyuan perdió su núcleo.

La mención de la pérdida del núcleo dorado hizo que su corazón se detuviera, y una oleada de dolor le inundó. Ni siquiera quería imaginar lo que habían sufrido.

Wen Ruohan con el ceño pintado en su hermoso rostro, atrajo a su esposa hacia si, sosteniéndolo protectoramente en sus brazos —Mi esposa no debe de pensar de más. Todo lo que paso, tu no tienes que ver en ello. No puedes responsabilizarte por nada de ello— aseguro con determinación

Wei Ying miro impotente a su esposo, sabía que quería consolarlo, pero el propio peso en su corazón no permitía escuchar las palabras de su esposo —Aun que sea así, aun me culpan por ello. Yo no pensé que los Jin podrían llegar tan lejos...

Al ver el estado lamentable el corazón del Líder dolió, sabía bien a quien se refería su Wei Ying, ese maldito de Jiang Cheng provocándole una cara lamentable a Wei Ying.

—Este esposo de encargara de todo, no debes de temer ni preocuparte. Confía en este esposo. Me vengare por ti— aseguró Wen Ruohan con determinación

Wei Ying sabía que Wen Ruohan era serio en sus palabras, era bastante bueno poder apoyarse en él. En ese momento sintió que su corazón no dolía tanto. Pensó por un momento antes de decir a su esposo

Wei Ying, decidido a enfrentar la situación, propuso —Tenemos que ir a Yunmeng Jiang

Wen Ruohan quien sabia lo que su esposa diría, no le sorprendió al escuchar esto.

—Iremos cuando te sientas preparado— prometió Wen Ruohan. Sus ojos reflejaban su profunda preocupación por su amado.

—Aun, no me gustaría revelar esto a Jiang Cheng...— reflexiono Wei ying —Con lo impulsivo que es buscara pelea rápidamente... y es posible que los Jin no se lo dejen tan fácil.

Wen Ruohan sujeto de la parte posterior del cuello de Wei Ying haciendo que lo mirara a los ojos —Esposa, no debes de preocuparte. Este esposo se encargará de traer a la familia Jiang. Solo debes esperar a que aparezca una oportunidad para que pueda moverme. Esta bien, por el momento no es conveniente que Jiang Cheng lo sepa, porque solo me estorbara.

—Como esta esposa dejara que te vayas a ese lugar, por su puesto iré contigo— insistió Wei Ying

Al escuchar esto, la cara de Wen Ruohan no fue buena —No iras. Tu y los niños se quedarán seguros aquí. Confía en este esposo

—Entonces ¿Con quien piensas ir? ¿Con Jin GuangYao?— pregunto molesto

Wen Ruohan podía sentir el olor a vinagre alrededor —No esposa. No debes de pensar en él. No es de importancia. Hay algo todavía pendiente con Jin GuangYao... no te molestes esposa.

—¿Aun hay más? ¿Qué sucede esposo?

—Debido a mi truco, para hacer que confesara todo... dijo algo mas que me ha molestado y con sinceridad me tiene muy pensativo. Veras esposa... vino hasta aquí, fue por que el viejo Jin le mando a decir que quiere adelantar la fecha de la Conferencia— dijo Wen Ruohan con molestia —El viejo Jin está deseoso por saber nuestro punto débil. No basto con que mandara a tantos espías aquí camuflados de discípulos. Quiere saber más, por eso quiere venir lo antes posible. El viejo ridículo tiene miedo de que en este tiempo nos volvamos mas fuerte que ellos— se rio al decir esto —obviamente somos más fuerte que ellos.

—¿Quieren adelantarlo?

—Así es esposa. Quieren hacerlo en la mitad del tiempo estipulado... estoy bastante cansado de ellos, y están comenzando a perder mi paciencia. Cuando Jin GuangYao despierte, no recordara nada de lo que me ha confesado este día, así que tengo que esperar a oírlo cuando recupere el sentido y llegar a un acuerdo. Pensé que cuando me dijera eso, me negaría solo para frustrarle sus planes, me hizo reír esa idea, pero...

Wei Ying entendió las palabras de su esposo, sin embargo, no dijo nada, presintiendo que había más que no le estaba diciendo.

—Esposa, la verdad es que me preocupa mucho tu condición. Mi primer pensamiento fue que cuando la Competencia "amistosa" que planeo Jiang Cheng se lleve a cabo, tu vientre estará redondo de nuestros hijos. Y no quiero que corras ningún peligro... y tampoco quiero que ojos extraños te miren— Wen Ruohan hizo pucheros al decir esto ultimo

Wei Ying ni siquiera se sintió un poco sorprendido por lo posesivo de su esposo. Wei Ying también compartía esos pensamientos, seria algo un poco arriesgado, ahora que sabían que eran dos hijos que vendrían al mundo, tenía que cuidarse. Estarían rodeados de muchas sectas las cuales no albergaban buenos deseos hacia ellos.

En el fondo, Wei Ying le emocionaba pensar entrar en batalla con su redondo cuerpo. Le fascinaba la idea de que Wen Ruohan lo mirara feroz y protegiendo a la familia.

Ese pensamiento hizo que el corazón de Wei Ying se sintiera entusiasmado.

Wen Ruohan sin saber el pensamiento de su esposa siguió hablando —Considero que seria mejor, tomar esa oportunidad. Entre más pronto tu embarazo no será notorio y... los ojos ajenos no miraran tu cuerpo. No quiero...

Wei Ying sonrió a lo dicho por Wen Ruohan —No me importaría ensuciar mis túnicas de sangre. Mi esposo no debe de preocuparse, cualquier decisión que tome estará bien.

Wen Ruohan —...

—Mi esposa me ha sorprendido. Había olvidado lo violento que es... pero temo que, si te veo con esa mirada y matando gente. Mi cuerpo reaccionara, y no podre arrastrarte conmigo a un lugar lejano para hacerte mío.

—¡Esposo! Por supuesto que eso no pasara— cruzo sus brazos por su pecho —Luego... luego podremos escaparnos, digo... cuando todo termine.

Las mejillas de Wei Ying se colorearon de rosado.

Wen Ruohan no pudo evitarlo, se acercó a su esposa y mordió esos melocotones maduros de su cara.

—En este momento estoy tan emocionado que puedo decir que me tienes con ambas cabezas palpitando por ti, esposa.

Wen Ruohan no pudo resistirse a la tentación y se acercó a su esposa, robándole un beso. Sus mejillas se tiñeron de rubor, y el ambiente a su alrededor se llenó de magia y amor.

Wen Ruohan besó con dulzura la frente de su esposa —Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, Wei Ying. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar la seguridad de nuestra familia— prometió

Wei Ying sostuvo las manos de su esposo —Confió en ti, mi señor.

Mientras tanto, en otro lugar, Jin GuangYao despertó de su letargo, sin recordar nada de lo que había pasado ni lo que había confesado. Miro la luz de la luna entrando por su ventana. Y aun con residuos de sueño. Decidió volver a cerrar los ojos como un pescado salado. El alcohol que había tomado estaba haciéndole sentir con sueño. Sin pensar mas a profundidad, se durmió.

Bajo la luz de la luna, el amor de Wei Ying y Wen Ruohan brillaba como un faro en medio de la oscuridad. A pesar de los peligros que acechaban, su unión era una fuerza inquebrantable, alimentada por su amor mutuo y la magia que compartían.

Wen Ruohan no pudo detener los impulsos de su cuerpo y comenzó a repartir besos por el cuello de su esposa, logrando sacarle sensuales suspiros de la boca de Wei Ying. Al ver que su esposa no lo retenía, emociono mas a Wen Ruohan. Pensando que desde que estaban embarazados su deseo sexual iba en aumento.

—Esposa...

Ambos se miraron con ardiente deseo, Wei Ying ni se molestó en detener a su esposo. Solo le advirtió —Tenemos que regresar antes que Wen Xu y Wen Chao despierten.

Wen Ruohan puso mala cara —No menciones el nombre de otros hombres cuando estamos así.

Wei Ying miro con sorpresa a su esposo. ¡Son tus hijos! Grito internamente. Wen Ruohan no dejo que se quejara.

Ambos en la soledad de su patio, en la protección de los árboles, ocultaron su amor.

Yu Ziyuan, apodada la "Araña Violeta" en los círculos de cultivación, era una figura formidable y con un gran carácter, que ni siquiera su esposo quien era el Líder de secta, podía calmarla. Su presencia sola podría helar el aire y silenciar cualquier sala en la que entrara. Su belleza gélida y su mirada penetrante parecían cortar a través del alma de aquellos que tenían el desdichado honor de cruzar su camino. Su arma espiritual, un látigo mágico llamado Zidian, era una extensión de su poder y personalidad. Cuando no estaba en uso, Zidian adoptaba la forma de un delicado anillo de amatista que Yu Ziyuan llevaba con orgullo en su dedo. Pero cuando la situación lo requería, el anillo se transformaba en un látigo con un resplandor púrpura, emitiendo un rayo mágico que era una extensión de la tormenta que ardía en su interior.

El apogeo de su vida, sin embargo, se vio eclipsado por un oscuro capítulo. El clan Jiang, al que pertenecía, fue asediado y posteriormente la familia principal fue eliminada de la faz de la Tierra por un grupo de individuos sin escrúpulos, quienes habían confiado. El mundo creyó que los Jiang habían sido completamente erradicados, pero la realidad era mucho más siniestra.

Los Jiang no habían sido exterminados, sino más bien retenidos en las garras de la secta Jin, donde los torturaban con un sadismo enfermizo. En su ultima esperanza, imaginaban que Jiang Cheng estuviera vivo, sano y salvo en la secta. Y en su corazón esperaban que este algún día se enterara de las fechorías del clan Jin y los vengara.

Sin embargo, los cuentos de hadas no existen. Y la realidad los golpeo de una manera dura y cruel.

En medio de su sufrimiento, Yu Ziyuan no se rendía.

Su personalidad sarcástica y su desprecio por los débiles no disminuyeron en absoluto en ese entorno hostil. En cambio, su sarcasmo se volvió un escudo para ocultar su dolor, y su ira ardía con más fuerza. Constantemente, provocaba a sus captores, sabiendo que su carácter desataría tormentas de violencia contra ella y los suyos.

Jiang Fengmian escuchaba a su esposa, gritar y pelear con los Jin. En su corazón sabia que eso no seria de mucho. Nadie los rescataría. El alma del antiguo Líder Jiang fue marchitándose poco a poco.

Algún momento, el desafío constante que presentaba Yu Ziyuan provoco la ira del Líder de secta Jin GuangShan. Harto de los disturbios y ruidos constantes provenientes de la cautiva Yu Ziyuan, el viejo Jin buscó una solución drástica, incluso si eso significaba poner en riesgo la felicidad de su hijo.

—Si quieres que tu única hija, aun viva su vida de felicidad y colores, entregaras tu arma espiritual ¡Te controlaras! ¡Aquí yo soy el Líder! Y solo yo controlo lo que pasa— rugió Jin GuangShan

Madame Yu pensó sus opciones... sabía que no había muchas, peleaba cada que podía y daba batalla a cada persona que se enfrentara a ella. Podría verse prepotente, pero en el fondo quería que descargaran su ira contra ella y no con su esposo, quien hacía mucho había perdido su felicidad.

Madame Yu pensó en la felicidad de su hija Yanli, quien estaba comprometida con el único hijo legitimo de Jin GuangShan. Yanli, a quien se le arreglo un compromiso con Jin Zixuan.

Aunque anteriormente Jin Zixuan no tenía buena impresión de Jiang Yanli. Pero no intentaba enfrentar a su madre. Ya que era un arreglo que su madre había participado en hacerle. Algún tiempo se tomo la molestia en ir a visitar a Yanli, siguiendo el consejo de su padre, la invito a pasear por LanLin Jin. Justo el momento en el que la secta de su prometida fue asediada.

Ver partirse el corazón a Yanli al enterarse que toda su familia fue exterminada por la secta Wen , hizo que sintiera compasión en su corazón. En ese momento Jin Zixuan aunque no tenia sentimientos por ella, prometió hacer lo posible por hacerla feliz. Y juro vengarse por ella.

No pudo hacerlo, debido a su padre. El había prohibido que alguien saliera de la secta por un tiempo. Hasta que se arreglaran las cosas y no hubiera peligro.

El viejo Jin mantuvo en la palma de su mano a Jiang Yanli, para usarla como una simple herramienta. Teniendo a los padres encerrados en los sucios calabozos, Jin GuangShan sonreía con complacencia, pensando el momento en que pronto llegaría el momento de tener a todo el mundo en sus manos. Teniendo la heredera entre sus manos, podía utilizarla para tomar a la secta Jiang en su poder.

No contaba con que el hijo menor, Jiang Wanyin sobreviviera de todas sus heridas, y comenzara de cero con la secta Jiang. Espero un tiempo, antes de querer volver asediar el lugar, sorprendiéndose que esta vez no pudo lograrlo. Jiang Wanyin había recobrado fuerza, junto con la secta Jiang.

Jin GuangShan, reflexiono por un tiempo. Antes de ocurrírsele, dejar que la secta Jiang este lo suficientemente fuerte, para intercambiar.

Una secta, por una familia. Conociendo lo sentimental que son los Jiang, Jin GuangShan deducía que escogería salvar a sus padres y a su querida hermana. Jin GuangShan suprimiría la línea principal Jiang, y los haría entregar la secta a sus manos.

Por esa conclusión de su nuevo plan, pensó que ya no necesitaba tener al Jiang Yanli quien solo estaba deprimiéndose día a día, haciendo cada día más débil a su Jin Zixuan. Así que armo una muerte para ella, Jin Zixuan lo creyó. Y quedo devastado al escuchar la noticia de que su prometida se había lanzado con una soga en su cuello. La tragedia volvió a Jin Zixuan loco.

Ese fue el karma de el viejo Jin. Su único hijo legitimo estaba incapaz de tomar el mando de la secta.

Por suerte tenia tantos hijos como flores.

Al escenario entro ese pequeño que le pedía piedad, y aseguraba tener mucho conocimiento en su mente. El inocente Meng Yao que tratando de impresionar a su padre, le aseguro que el propio Líder Wen le había instruido bien. Eso encendió la llama de la codicia a Jin GuangShan, por ese único motivo acogió a ese bastardo suyo.

Jin GuangShan llevo a Jiang Yanli a un reencuentro con su familia.

Madame Yu al ver esto ardió en colera. Ella misma le había entregado a Zidian al viejo Jin, para que no tocara a su hija y la dejara vivir normalmente.

—¿Por qué he de cumplir mi palabra a una araña rastrera como tú?— escupió Jin GuangShan con burla

La regulación de Yu Ziyuan se esfumo. Ataco sin piedad a Jin GuangShan que estaba frente a ella. Sin embargo, no pudo ni siquiera tocarlo. Este uso su propia arma contra ella.

Zidian impacto con fuerza en el cuerpo de Yu Ziyuan.

Jin GuangShan sonrió al verla finalmente sometida.

Este ataque directo hacia él, fue lo que termino con la paciencia de el viejo Jin, así que pensó

No necesito tener compasión contigo.

Prometo entregarlos a Jiang Wanyin, pero no prometo nunca en qué condiciones...

Yu Ziyuan fue llevada a otro lugar por los discípulos Jin, fue atada en una mesa de piedra en una oscura cámara subterránea de la secta Jin. La fría humedad del lugar contrasta con su rostro sudoroso y pálido. Los guardias la rodean con miradas de desprecio, ansiosos por presenciar su sufrimiento, después de soportar tanto tiempo estar de guardia, querían ver sufrir a esta persona que les hizo luchar día con día. En el centro de la habitación, el anciano líder de la secta, con una expresión imperturbable, sostiene en su mano el látigo Zidian, transformado en un látigo eléctrico que emite un destello púrpura.

Yu Ziyuan, a pesar del dolor que se avecina, mantiene su mirada fija en el líder, desafiante, con una mezcla de rabia y determinación en sus ojos. El anciano inicia el proceso con un gesto sereno, pero su voz revela la gravedad de la situación.

—Tu insolencia y arrogancia han llegado a su fin, Yu Ziyuan. No permitiré más disturbios en nuestra secta debido a tu carácter. Hoy, tu núcleo dorado será arrancado por mi؅— sonrió Jin GuangShan

El látigo Zidian, en manos del anciano, chisporrotea con electricidad púrpura, llenando la habitación con un zumbido ominoso. El primer azote cae sobre el cuerpo de Yu Ziyuan, desatando un grito de dolor que resuena en las paredes de la cámara. Sus músculos se tensan, y las lágrimas comienzan a inundar sus ojos, pero se niega a que el anciano vea el triunfo en su sufrimiento.

— ¡No me romperás tan fácilmente, anciano! Tu secta podrá torturarme, pero jamás lograras doblegarme.

El anciano continúa azotándola con el látigo Zidian, mientras el dolor se convierte en una tormenta insoportable. Yu Ziyuan lucha contra el tormento, resistiendo con todas sus fuerzas. Cada golpe la lleva al borde del colapso, pero su orgullo la mantiene viva. En medio del sufrimiento, sigue siendo la araña violeta, desafiante y orgullosa, incluso cuando el mundo a su alrededor se oscurece.

Cada látigo, cada relámpago púrpura, había desgarrado su carne y desgarrado su espíritu. El dolor, antes insoportable, se convirtió en una tormenta que azotaba su ser, amenazando con arrastrarla hacia la oscuridad.

Sus músculos se habían tensado en una agonía constante, y las lágrimas, mezcladas con sangre, corrían por sus mejillas pálidas. Cada golpe era como una cuchilla ardiente que atravesaba su cuerpo, y su voz se perdía en gritos de tormento que resonaban en las frías paredes de la cámara.

Sin embargo, a pesar de la agonía y el sufrimiento insoportables, el orgullo de Yu Ziyuan no cedía. Su mirada desafiante, aunque empapada en lágrimas y dolor, seguía brillando con una determinación férrea. Se negaba a doblegarse, a rendirse ante sus captores, incluso cuando sentía que su cuerpo se rompía en pedazos.

El anciano líder, con un odio profundo en sus ojos, continuó su ataque despiadado. Cada movimiento del látigo Zidian parecía destinado a arrancar el núcleo dorado de Yu Ziyuan, una joya mágica que yacía en lo más profundo de su ser. El núcleo dorado era el centro de su poder, su fuente de energía, y ahora, estaba en peligro de ser arrebatado.

Con cada latigazo, Yu Ziyuan sentía como si su núcleo dorado estuviera siendo desgarrado, como si las mismas raíces de su ser estuvieran siendo arrancadas de su interior. El dolor era indescriptible, y su visión se nublaba mientras luchaba por mantener la consciencia.

Y así, en medio de la agonía y el sufrimiento inimaginables, el destino de Yu Ziyuan pendía de un hilo mientras el anciano líder de la secta Jin buscaba arrancar su núcleo dorado y poner fin a su tormento de una vez por todas.

Después de un largo tiempo. El cuerpo de Yu Ziyuan fue tirado como si de un trapo se tratase, al lugar donde estaba Jiang Fengmian y Jiang Yanli.

Al ver tan triste forma de Madame Yu, se sintieron tan tristes en su corazón. No tenían nada que pudiera sanar sus heridas. Con paciencia y cuidado usaban su propio núcleo para tratar de ayudar al cuerpo de Madame Yu, se dieron cuenta que nada funciono. Porque no había ningún núcleo el cual podrían depositar la energía.

Así que verter de su energía, era un desperdicio.

Con los años, después de un dolor insufrible e infecciones por las propias heridas, el cuerpo de Madame Yu apenas se curó. Pero jamás volvió a su estado original. Aquel carácter que poseía la araña violeta, desapareció.

Jin GuangYao al despertar, se sintió confundido. Recordó que estaba tomando con el Líder Wen y de repente ¿Se durmió?

Temía haberte provocado problemas al líder Wen.

Jin GuangYao, al despertar, se sintió confundido. Recordó que estaba compartiendo una copa de vino con el Líder Wen, y de repente... ¿se había quedado dormido? Bueno, era posible, el vino era verdaderamente exquisito, y tal vez había subestimado la capacidad de su propio cuerpo, tomando más de lo que su organismo podía manejar. Temía haber causado problemas al Líder Wen, y rogaba en su corazón que no hubiera dicho nada vergonzoso. Si ese fuera el caso, no sabría cómo mirar a los ojos al Líder Wen.

Miró hacia abajo y se dio cuenta de que sus túnicas aún estaban en su sitio. Por un breve instante, un pensamiento lo hizo sentir un rubor que le llegó hasta el cuello. ¿Había sido el Líder Wen quien lo había llevado hasta su habitación? Se preguntó si lo había llevado en brazos, estilo princesa princesa. Solo la idea lo hacía sonrojar aún más.

Con sus energías restauradas, se levantó de la cama y realizó su ritual de limpieza personal antes de vestirse adecuadamente. Afortunadamente, encontró al Líder Wen con prontitud y lo saludó con una sonrisa amable.

Jin GuangYao estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que sucedía frente a él. Ambos conversaron durante un tiempo, o mejor dicho, Jin GuangYao se disculpó repetidamente por lo que hubiera ocurrido el día anterior.

El Líder Wen, con tranquilidad, lo tranquilizó —No debes preocuparte, no hiciste nada mal— le dijo con amabilidad —Solo tomaste de más, debió gustarte mucho el vino, casi lo terminaste.

Jin GuangYao se sintió avergonzado con esta revelación —Disculpe Líder. No fue mi intención, supongo que me emocioné al probar algo que es como un tesoro para usted.

Al ver que a Wen Ruohan no le importaba, Jin GuangYao decidió que era momento de informar lo que su padre había dicho.

—Por eso, pensamos que es mejor adelantar la fecha. Padre dijo que debido a que los discípulos de las demás sectas llegaron a ayudar, todo estuvo listo antes de tiempo.

Jin GuangYao trato de ocultar lo mejor que pudo su nerviosismo.

Pero Wen Ruohan lo noto, simplemente quería burlarse un poco de su patética forma.

A pesar de sus deseos de venganza Wen Ruohan sostuvo una máscara de anfitrión amable ante Jin GuangYao, cuando en su interior ansiara tomarlo del cuello hasta que sus huesos crujieran. Y luego, continuar con su padre.

Finalmente, después que Wen Ruohan fingió una breve reflexión aceptó.

—Me parece apropiado.

Jin GuangYao se despidió con desgana del líder —Espero que los días pasen rápidamente para volver a verlo— confesó tímidamente

—Nos veremos pronto— respondió simplemente por cortesía, Wen Ruohan.

De lejos, Madame Wen miraba esa patética escena.

—Wei-Xiong deja de tomar tanto vinagre— se había burlado HuaiSang

—Aiya~ Nie-Xiong ¿Cómo puedes pedirme algo como eso? ¡Mi esposo es increíblemente guapo y tiene detrás a gente como esa! Me molesta mucho... Sobre todo, después de enterarme de eso...

Dijo molesto Wei Ying. Aun no superaba el abandono de su esposo, por ir tras ese Jin. Su cadera no dejaba de doler por la noche anterior, y su esposo estaba recibiendo coqueteos de parte de un ser desagradable. Eso hacía que Wei Ying vertiera un vino de muchos sabores a su corazón, 

—Los Jin se sobrepasaron esta vez. Deben de pagar lo que han hecho... no puedo creer que Jin Guangyao es hermano jurado de Lan Xichen y de... Nie Mingjue— el último nombre lo dijo con dificultad

A-Sang aún no podía superar las palabras dichas por este que compartía su sangre.

Wei Ying notó este cambio en el tono de HuaiSang e inmediatamente su enojó creció aún más.

Dándose cuenta HuaiSang, trato de aligerar el ambiente cambiando el tema

—¿Qué piensas hacer Wei-Xiong?

Wei Ying pensó por un momento, antes de responder seriamente —Iré a Yunmeng Jiang


○-------○------○---------○--------○

La autora tiene algo que decir:
Feliz Halloween 🎃

Amo mucho Halloween, tenía que subirles este capítulo 💚

Por cierto, ¿Que piensan? ¿Les gustó la historia?

El próximo capítulo tendremos la espera visita a la secta Jiang.

¡Que nervios!

¿Cómo creen que actuará Jiang Cheng?

Bueno, sin más me despido.
Nos leemos a la próxima. Los amo 💜

Continue Reading

You'll Also Like

583K 78.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
33.9K 2.7K 9
"Historia 2" ¿Que hizo Wei Wuxian cuando fue expulsado de Gusu-Lan?, La respuesta de esto esta en "Par De Anillos", la historia mingxian ❤.
1.9K 118 4
Olivia es una pequeña que fue enviada a estados unidos por un "mejor futuro", así, se queda con Gloria, buena amiga de sus padres, y ahí con ella, ve...
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...