Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.7K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 48

284 38 0
By Eldelicioso2000


Xie Ke exhaló un suspiro de alivio cuando vio que Zhiyu se iba quedando dormido gradualmente.

Había estado en muchos mundos y había aprendido muchas cosas. Afortunadamente, tenía esas habilidades útiles en este momento, como si estuviera preparado especialmente para Zhiyu.

Fu Zhiyu estaba cómodo y tarareaba en voz baja mientras dormía. Estaba dispuesto a ser obediente frente a él en ese momento. Xie Ke apreció muchísimo este momento. Después de masajearse las piernas, aunque su corazón ardía, no se atrevió a hacer nada más. Simplemente miró fijamente a Fu Zhiyu y no pudo evitarlo; se inclinó y besó su frente muy suavemente, por temor a despertarlo.

Estuvo mirando así junto a la cama toda la noche, sin sentir sueño alguno, sólo sumergido en una leve sensación de felicidad y satisfacción. Todo este estado de ánimo provino del hombre dormido acostado en la cama.

Cuando Fu Zhiyu se levantó a la mañana siguiente, Xie Ke ya no estaba allí. Naturalmente, recordó lo que pasó anoche, inconscientemente movió las piernas y sintió que este hombre era inexplicable.

Después de desayunar, le contó a Yuan Mingdao sobre los eventos de la ceremonia de recompensa de ayer y también le informó sobre la situación actual en la corte.

Xie Ke fue mencionada en una frase. Fu Zhiyu realmente no quería mencionarlo frente a Yuan Mingdao. Xie Ke también fue una cicatriz para Mingdao y los recuerdos que trajo fueron muy desagradables.

Afortunadamente, Mingdao se había estado concentrando en la práctica de la cimitarra recientemente y no había salido mucho del patio. El Patio Lila donde Xie Ke causó más problemas estaba lejos de donde vivía Yuan Mingdao, por lo que no debería haber oído hablar de él.

"¿Qué?" Yuan Mingdao captó claramente el punto y volvió la cabeza abruptamente: "¿Dónde está la residencia del general Zhenyuan? ¿Cruzar la calle?"

La cimitarra en forma de media luna que tenía en la mano se levantó en ese momento.

Fu Zhiyu pareció divertido y dijo: "¿Qué? ¿Vas a encontrar problemas?

Yuan Mingdao resopló y dijo: "El Maestro dice que no buscaremos problemas activamente, pero si Xie Ke realmente se atreve a venir, lo desollaré".

Rongrong aguzó el oído y hizo lo mismo con un fuerte "guau".

Ha estado aquí varias veces, sin que tú lo sepas, murmuró Fu Zhiyu en silencio en su corazón.

Pero Xie Ke estaba realmente molesto estos días, así que simplemente le pidió a Steward Zhou que instalara una perrera en su habitación y dejara que Rongrong lo acompañara.

"Duerme conmigo de ahora en adelante", Fu Zhiyu apretó las patas de Rongrong, "No dejes entrar a gente rara".

Rongrong: "¡Guau!"

Por la noche, Xie Ke realmente volvió a escalar la pared. Tan pronto como entró por la ventana, Rongrong lo mordió en la pernera del pantalón y le impidió seguir adelante. Fu Zhiyu ya estaba despierto. Xie Ke sabía que Fu Zhiyu amaba al perro, así que no se atrevió a tocarlo.

"No vengas de ahora en adelante", dijo Fu Zhiyu, "es realmente molesto".

"Lo siento, Zhiyu, no quería perturbar tu sueño, solo quería echar un vistazo", explicó rápidamente Xie Ke y preguntó con cautela: "¿Aún te duelen las piernas? ¿Te los masajeo otra vez?

Fu Zhiyu: "... No es asunto tuyo, date prisa y vete, no me toques, tócame de nuevo y dejaré que Rongrong te muerda".

Ya me han picado más de una vez...

Xie Ke no le tenía miedo al perro lobo, pero sí a su esposa.

Después de eso, estuvo callado durante unos días. Cuando Fu Zhiyu fue al palacio a ver a su madre como de costumbre, descubrió que la Consorte Yun tenía algunos pergaminos, mirándolos de izquierda a derecha, como si estudiara algo.

"¿Qué está mirando la Madre Consorte?"

Al verlo entrar, la consorte Yun le dijo que se sentara y le explicó: "El matrimonio del Príncipe Heredero se llevará a cabo pronto. Hay dos Wang al lado de la Torre Linyue y es hora de hablar sobre el matrimonio para ellos. En realidad, es lo mismo para ti, pero las cosas se retrasaron por la guerra. El emperador habló conmigo ayer y me dio esto".

Cuando Fu Zhiyu miró los pergaminos, todos eran retratos de mujeres.

"¿No acordamos que no pensaríamos en eso ahora?" Fu Zhiyu no sabía si reír o llorar: "No nos quedaremos aquí por mucho tiempo, así que ¿por qué molestarse en hacer perder el tiempo a los demás?".

"Lo sé, encontraré una excusa para negarme después de un tiempo", dijo la consorte Yun, con el rostro todavía lleno de emoción, "¿Pero ¿qué hay de malo en mirarlos ahora? ¿A qué madre no le importa esto? Xiaobao también es adulto, es hora de casarse. Además, como sabes, he pospuesto este asunto varias veces y no es tan fácil volver a posponerlo. Tarde o temprano tendrás que tomarte un tiempo para ir a echar un vistazo".

"No voy a ir", Fu Zhiyu bajó la cabeza y se comió un maní, "No quiero ir".

La consorte Yun suspiró, extendió la mano para tocarle la cabeza y dijo solemnemente: "Zhiyu, eso es todo por tu madre. Conocí a la persona equivocada, pero aún eres joven, ¿quizás realmente conozcas a alguien que te gusté?

Fu Zhiyu: "..."

No sabía cómo explicarle a su propia madre cuán fracasada era su vida amorosa, no mejor que la de ella, así que rápidamente cambió de tema, dejando todos esos pergaminos a un lado.

La guerra acababa de terminar y no sólo la familia imperial estaba en pleno apogeo discutiendo el matrimonio, sino también los cortesanos de abajo.

En la ceremonia de premiación, un grupo de jóvenes fue ascendido, particularmente Xie Ke, Du Yin y Lu Linhai. Y también había un grupo de estudiantes de exámenes imperiales encabezados por Shen Yang. Todos ellos aún estaban por casarse. Jilin tenía una mentalidad muy abierta a este respecto. Muchas de las familias de las mujeres tomaron la iniciativa de repartir ramas de olivo y algunas mujeres se acercaron directamente para expresar su afecto. La residencia del general Zhenyuan aún no estaba completamente arreglada, pero ya había casamenteros en el umbral.

Cuando Xie Lin vino a visitar a su hijo, tuvo que abrirse paso entre la multitud de casamenteros que olían a grasa y polvo.

"Yo también tenía este tiempo ..." Xie Lin se dio unas palmaditas vigorosas, extendió la mano y se tocó la cara, nostálgico, "Cuando era joven, también era una figura romántica en la capital, ¿cuántas chicas me perseguían? Eso escena, tsk..."

Xie Ke acaba de salir por la puerta. Cuando escuchó esto, dijo: "Al final, ¿te casaste con ese idiota de Xu?"

Xie Lin también sabía cuál era la actitud de Xie Ke hacia la matriarca de su familia, pero era cierto que Lady Xu lo había provocado primero, y la privacidad de la trastienda realmente no le importaba a personas como Xie Ke. Limpió a la gente en la mansión de Xie Lin, grandes y pequeños, y ahora eran obedientes como ovejas. Sin mencionar a Lady Xu, a veces incluso Xie Lin le tenía un poco de miedo a su hijo.

"Ella siempre ha tenido este temperamento y yo ya estoy acostumbrado. Para personas como nosotros, el matrimonio es así, muchas veces es sólo por beneficio. Ni siquiera la conocía antes de casarme con ella. ¿Cómo podría saber qué tipo de persona era ella? Xie Lin terminó sin problemas: "De todos modos, ahora tienes la residencia de tu propio general y ya no tienes que verla más, así que no te preocupes por esa mujer".

Xie Lin tampoco era una persona educada. Cuando terminó de hablar, caminó hacia el pasillo y se sentó solo. También extendió la mano para tomar una taza de té y le dijo a Xie Ke: "Vengo a verte para discutir este asunto. Has obtenido tus logros ahora y no eres joven. Es hora de casarse con una esposa. El emperador también está interesado. Esta vez, es muy probable que puedas casarte con una princesa".

Xie Ke arqueó las cejas y no dijo nada.

Xie Lin estaba de muy buen humor y le dijo: "Hay muchas princesas imperiales en edad de casarse. La Séptima Princesa es dos años menor que tú. Es guapa y tiene una personalidad tranquila. También es conocida como una chica talentosa. La Décima Princesa es un poco más joven, este año tiene dieciséis años y tiene un temperamento alegre. La he visto varias veces en el hipódromo. Ella es heroica y valiente. Quizás te guste..."

Xie Ke también siguió sus palabras en este momento y continuó: "Realmente estoy enamorado de alguien, pero no sé si el emperador está dispuesto a casar a esta persona conmigo".

"¿Quién es?" Xie Lin adivinó: "¿Las Duodécima Princesas? Es un poco joven, pero no demasiado. De acuerdo con la actitud actual del emperador hacia ti, quien quieras en Jilin, siempre que no sea demasiado escandaloso, seguirá tus deseos".

"¿En realidad?" Xie Ke sonrió levemente, "Bien, vuelve con el emperador y dile que estaba enamorado del Noveno Príncipe y le pedí que me casara".

La mente de Xie Lin no había procesado sus palabras por un tiempo. Pensó detenidamente y estaba a punto de responder que no había ninguna Novena Princesa en el palacio y que Xie Ke se estaba burlando de él con alguna broma sin sentido. Y de repente se dio cuenta de algo.

"¿Noveno? ¿El Noveno Príncipe? No podía creerlo, "¿Wang Zhao? ¿Estás loco?"

"Estoy muy cuerdo. Es muy bueno, perfecto para mí", Xie Ke bajó la cabeza, tomó un sorbo de té y luego miró hacia la puerta. Esa era la dirección de la residencia de Wang Zhao, justo al otro lado de la calle. "De lo contrario, ¿por qué crees que le pedí al emperador esta mansión?"

Xie Lin se levantó de repente. Miró a Xie Ke, sólo para sentir que su cerebro estaba congestionado y no podía pensar por un instante.

"Si tienes este tipo de intereses, ¡juega en privado! ¡Este es Wang Zhao! ¡Incluso si su cerebro ya no funciona, él es el hijo favorito del emperador! La voz de Xie Lin bajó, "¿Quieres morir?"

"No voy a jugar", dijo Xie Ke. No parecía entender por qué Xie Lin estaba tan sorprendida. "¿No te lo dije cuando fui a la guerra? Tengo a alguien que me gusta y es difícil de perseguir. Tengo que apostar mi vida para casarme con él".

"Tú, tú, tú..." Xie Lin lo señaló, le temblaba la mano y finalmente lo único que pudo decir fue: "¡Pendejo! ¡Hijo no filial!

"Estás diciendo tonterías otra vez", Xie Ke no estaba en absoluto nervioso. "De hecho, sabes en tu corazón que no es gran cosa que me gusten los hombres, es solo que esa persona no puede ser Wang Zhao, no puede ser el hijo del emperador. ¿Pero por qué?"

Xie Lin escuchó cómo este tema se salía cada vez más de control. Xie Ke dio un paso adelante, extendió la mano y le dio una palmada en el hombro, diciendo en voz baja: "¿Realmente nunca pensaste que el llamado general Zhongyong no es el final de la línea? De hecho, puedes llegar más lejos y no tener que sufrir más estos problemas".

La residencia Xie se encontraba en una atmósfera traicionera y, al otro lado de la calle, la residencia Wang Zhao no era mucho mejor.

Fu Zhiyu sabía en su corazón que su madre consorte no podía posponer fácilmente el asunto del matrimonio, por lo que solo podía prolongarlo. Solía ​​haber buenas excusas. Era joven y sus hermanos imperiales mayores no estaban casados. La guerra actual también tensó la situación y no era apropiado hacer muchas cosas. Pero ahora incluso el matrimonio del Tercer Príncipe estaba casi resuelto y estas excusas no fueron muy útiles.

Incluso si no se casaba de inmediato, tendría que decidirse por alguien. Pero Fu Zhiyu realmente no quería firmar un acuerdo matrimonial. Si se llegaba a un acuerdo matrimonial, no se podía cambiar a voluntad, lo que haría perder el tiempo a una niña inocente.

Lo que hizo que Fu Zhiyu se sintiera aún más espeluznante fue que el emperador parecía fijar sus ojos en la chica de la familia Xie. Esto también fue razonable. La familia Xie era la confidente del emperador y ahora tenían grandes logros. Por supuesto, la cadena del matrimonio era la mejor manera de atarlos, pero esta no fue una buena noticia para Fu Zhiyu.

"Mingdao, ¿por qué no finges ser una niña y me casaré contigo?", Fu Zhiyu propuso seriamente una idea, "solo le diré al mundo exterior que originalmente eras una niña, pero vestías ropa de hombre". ropa."

Yuan Mingdao, quien fue cambiado de sexo por la fuerza: "???"

"No es imposible", Yuan Mingdao no pudo evitar sonrojarse, su voz era pegajosa, "El Maestro puede hacer lo que quiera, yo ayudaré al Maestro".

Continue Reading

You'll Also Like

110K 5.4K 29
Enamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook nunca hubieran imaginado, especialmente cuando ambos estaban casad...
172K 29.1K 136
Fu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más qu...
8.1K 320 5
rin una chica amable tranquila y risueña secretaria de sesshomaru un empresario frio y sin sentimientos pero muy esta obsecionado con rin su secr...