Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.9K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 46

342 33 0
By Eldelicioso2000

Fu Zhiyu estaba enojado en su corazón, pero todavía tenía su ingenio.

Su relación con Xie Ke era asunto suyo y no había ninguna razón para que otros vieran el chiste. Un movimiento tan grande en el Patio Lila también alarmó a los guardias, pero Shadow Seven, vestido de negro, custodiaba la puerta con una espada y nadie más podía entrar.

Solo al mayordomo Zhou se le permitió entrar solo. Bajó la cabeza, sabiendo que no debía preguntar ni ver mucho sobre los asuntos del maestro, así que solo escuchó las instrucciones.

"Limpia este lugar y cuida de Lu Jian. Estaba asustado", dijo Fu Zhiyu, "pero ni los sirvientes ni Lu Jian pueden decir una palabra".

El mayordomo Zhou no se atrevió a mirar hacia arriba y asintió con la cabeza.

Al ser interrumpido así, Fu Zhiyu naturalmente estaba bastante enojado. Arrastró a Xie Ke fuera del patio, con el rostro sombrío, sintiendo como si estuviera sosteniendo un perro grande. Xie Ke claramente estaba llorando.

"Loco, irrazonable", comenzó a decirle Fu Zhiyu después de que se detuvo, "Sólo el funcionario puede encender el fuego, pero la gente no puede encender una lámpara".

Xie Ke lo miró con los ojos rojos e hinchados, sin entender lo que quería decir.

"En tu vida anterior, tuviste esposa y muchas concubinas. Intenté detenerte pero no lo lograste. Entonces, ¿por qué estás histérico ahora? Fu Zhiyu lo acusó, solo para sentir que cuanto más decía, más enojado se ponía. "Los dos no tenemos nada que ver el uno con el otro en esta vida. ¿Quién te dio el derecho de causar problemas en mi residencia? Hoy me dijiste que puedo hacer todo lo que quiera. Sólo estoy mimando a alguien y tú intentas matarlo. Xie Ke, ¿puedes admitir que simplemente quieres que sea infeliz?

Fu Zhiyu realmente tenía algunos sentimientos oscuros sobre este asunto. Xie Ke arruinó sus dos vidas. Había visto a Lu Jian tocar la pipa y lo encontraba algo guapo y atractivo, pero ahora todo estaba arruinado. Incluso si Xie Ke se hubiera ido, ya no tocaría a Lu Jian.

Xie Ke no pudo evitar abrazarlo de nuevo y Fu Zhiyu lo empujó. Simplemente podría explicar incoherentemente: "... No lo hice, no los toqué".

"Tonterías", Fu Zhiyu no lo creía, "¿Crees que soy un niño de tres años?"

"Realmente no. Yo también te lo dije en mi vida anterior. Pensé que lo sabías... Realmente no te mentí sobre esto", Xie Ke estaba ansiosa y no sabía cómo explicárselo claramente a Fu Zhiyu. "Solo lo he hecho contigo, y solo me gustas tú, de verdad, Zhiyu".

Murmuró algunas palabras después de eso, en voz muy baja, pero Fu Zhiyu las escuchó.

"Yo... me lo salté todo el tiempo".

Fu Zhiyu: "..."

Había estado en el sistema del Señor Dios y, naturalmente, sabía que había una función de omisión en el sistema, específicamente para escenas sensibles, y también una especie de protección opcional para el actor. Después de presionarlo, en un abrir y cerrar de ojos, pasaba una escena sin que el actor sintiera nada.

No podía creerlo. ¿Podría Xie Ke estar tan confundido? ¿Cuál era su plan?

Pero la siguiente reacción inmediata de Fu Zhiyu fue que si este hombre lo había hecho o no, no tenía nada que ver con él.

"Suéltame", comenzó a luchar, y Xie Ke fue empujado nuevamente por él, "¿Quién te dio el derecho de tocarme casualmente?"

Xie Ke, apartado, preguntó en voz baja, ofendido: "Soy más guapo que él y estoy en mejor forma que él. Estoy a tu entera disposición, Zhiyu, en realidad yo..."

"¿Qué te importa?" Fu Zhiyu todavía estaba enojado, "¡Fuera, no quiero volver a verte!"

Xie Ke no se fue, no se atrevió a irse. Aunque no podía acercarse a Zhiyu, su tono seguía siendo extremadamente gentil y parecía ser otra persona, completamente diferente de la que tenía la lanza plateada hace un momento: "Entonces... Zhiyu, vete a dormir, yo te protegeré. ."

Fu Zhiyu no aceptó su amable oferta y extendió la mano para empujarlo afuera: "La residencia está llena de guardias, y no crean que no lo sé, los guardias en la sombra aún no se han ido. ¿Para qué te quiero aquí?

Además, déjame decirte, Xie Ke, mi cuerpo es asunto mío. Me has interrumpido con este Lu Jian ahora, y habrá miles de otros Lu Jian en el futuro. ¡Si tienes la habilidad, puedes detenerlos! ¡No tiene nada que ver contigo quién me gusta y a quién quiero tocar! ¡Salir!"

Empujó a Xie Ke y cerró la puerta inmediatamente. Xie Ke también sabía que estaba enojado y no se atrevió a molestarlo. Pero él tampoco quería irse, así que se sentó afuera junto a la cerca, mirando la puerta de Fu Zhiyu.

El mayordomo Zhou limpió el desorden en el Patio Lila y también recogió una lanza arrojada allí. Echó un vistazo más de cerca. Esto no era normal. Lo más importante es que hay un pequeño carácter grabado en el mango: Xie.

Sabía quién era el hombre que irrumpió en el Patio Lila, aunque no se atrevió a levantar la cabeza para mirarlo. Ahora bien, este hombre era extremadamente popular. El mayordomo Zhou lo había conocido una vez antes y lo recordaba. Ahora que sostenía esta lanza plateada, no sabía qué hacer con ella. El mayordomo Zhou pensó por un momento y decidió ir a ver a su maestro.

La puerta de la habitación de Fu Zhiyu estaba bien cerrada, pero afuera había un hombre sentado junto a la cerca. En la oscuridad, tosió suavemente un par de veces y luego miró a el mayordomo Zhou.

"Tus cosas", el mayordomo Zhou no se atrevió a mirarlo, ni quería descubrir cuál era la relación entre él y su maestro, "Mi maestro..."

Xie Ke tomó la lanza plateada y la dejó a un lado ligeramente, haciéndole un movimiento silencioso: "Zhiyu está dormido, no lo molestes. ¿Es usted el mayordomo de la residencia?

El mayordomo Zhou asintió.

"Si hay algo urgente aquí en el futuro, ven a la mansión del general a buscarme, Zhiyu... El negocio de Wang Zhao es mi negocio".

Para ser honesto, el mayordomo Zhou le tenía un poco de miedo, pero no podía decir lo que estaba pensando su maestro, por lo que asintió temporalmente y luego se retiró después de saludar.

También sabía que, en cualquier caso, los asuntos de hoy quedarían enterrados en su corazón y nunca diría una palabra sobre ellos al mundo exterior.

Xie Ke esperó a que el mayordomo Zhou se fuera y movió los dedos. Le dolía todo el cuerpo. Aunque su herida aún no había sanado, también sintió claramente lo que quería decir el sistema cuando dijo "el cuerpo reparado no es tan bueno como antes".

Usó puntos para fortalecer su aptitud física al nivel superior, había recibido un golpe y ahora tal vez no pudiera resistir a Zhiyu.

Xie Ke bajó la cabeza y tosió un par de veces antes de quedarse en silencio.

En realidad, Fu Zhiyu no se quedó dormido en la habitación. Se acostó en la cama, rodó un par de veces, solo para sentir que Xie Ke era realmente una catástrofe de la que no podía escapar.

No estaba muy interesado en este asunto, encontró a Lu Jian solo para probarlo. Entonces vino Xie Ke e inmediatamente arruinó todas estas cosas.

Fu Zhiyu yacía en la cama con los ojos abiertos, tratando de sacar a Xie Ke de su mente, pero no pudo.

Ahora podía examinar su corazón y jurar que realmente no amaba a Xie Ke, en absoluto, solo se sentía enojado y desconcertado.

Pero este hombre había estado enredado con él durante diez años, y Fu Zhiyu estaba realmente confundido por su serie de maniobras.

Incluso el Señor Dios le dijo que Xie Ke estaba decidido a no dejarlo ir. Pero Fu Zhiyu realmente quería saber qué tipo de situación hizo que Xie Ke tomara esa decisión en el pasado. Si Xie Ke realmente se agradaba a sí mismo hace mucho tiempo, ¿por qué ni siquiera quería perder algunos puntos por él en ese entonces? Y una vez terminado el asunto, tuvo que gastar innumerables veces más para reiniciarlo todo.

No era estúpido. Ya sea que quisiera saber cuál era la dolorosa verdad o simplemente tuviera curiosidad por encontrar una razón para su yo pasado, tenía miedo de verse involucrado nuevamente en el remolino de Xie Ke y no poder salir de él, trayendo consigo nuevo dolor para sí mismo.

En este estado de ánimo, Fu Zhiyu se quedó dormido gradualmente. A la mañana siguiente se levantó un poco tarde y sintió dolor de cabeza.

No estaba acostumbrado a comer en su habitación. Siempre iba al salón a comer con Yuan Mingdao, pero hoy se levantó muy tarde y era casi mediodía. Yuan Mingdao pensó que estaba cansado y no lo molestó. Después de comer solo, volvió a practicar con la cimitarra.

Fu Zhiyu desayunó y almorzó a la vez. La cocina no sabía cuándo se levantaría el maestro, por lo que la comida siempre estaba caliente en la estufa y podía servirse tan pronto como se sentaba.

La comida en la residencia siempre fue rica. Fu Zhiyu miró la mesa llena de platos y vio un plato de fideos con carne que parecía bastante apetitoso.

En la cocina nunca se habían hecho fideos así. Fu Zhiyu tenía hambre, así que lo tomó y tomó algunos bocados. Estaba muy bien hecho. Los fideos estaban suaves y firmes, la carne estaba deliciosa y el guiso rico y tentador. Después de un rato, la mitad del tazón pequeño de fideos ya no estaba.

El mayordomo Zhou dijo junto a él en ese momento: "Esto es lo que hizo el general Xie".

Fu Zhiyu tosió de repente, casi ahogándose.

"¿Quién te dijo que lo trajeras?" Estaba bastante enojado, sintiendo que la ira que había disminuido durante la noche volvió a estallar y dejó los palillos: "¿Realmente no tienes miedo de lo que puso en ellos?"

El mayordomo Zhou quedó desconcertado. Fue la primera vez que vio a Fu Zhiyu enojarse. Rápidamente se arrodilló y se disculpó por su error. Luego, al ver que el temperamento de Fu Zhiyu se calmaba un poco, explicó: "El cocinero lo observó. El general Xie dijo que te gustaba comer esto y que no puedes comerlo en la capital. Esta vez salió y deliberadamente aprendió de alguien cómo cocinarlo, así que debemos servirlo. Después de terminar de cocinar, no pudo aguantar más y se lo llevaron para recibir tratamiento médico. Te despertaste a esta hora y este plato era el más picante de la cocina. Me tomé la libertad de entregárselo. Por favor castígueme, Maestro".

"Está bien... levántate".

Después de todo, el mayordomo Zhou era demasiado mayor para dejarlo arrodillarse así, y Xie Ke era alguien con quien ni siquiera él podía discutir, y mucho menos con los sirvientes.

Fu Zhiyu miró el plato de fideos ahora y su estado de ánimo era muy complicado. De todos modos, ya no podía comerlo más, así que comió algo más rápidamente para llenarse.

"No lo hagas en el futuro", dijo. "Tira todo lo que te da Xie Ke. No se le permite entrar. Si alguien en la residencia decide aceptar sus beneficios y traicionarme, esta persona será expulsada inmediatamente de la casa".

El mayordomo Zhou no sabía por qué su maestro le daba tanta importancia al general Xie. Era la primera vez que el maestro decía algo tan serio, pero sintió la ira de Fu Zhiyu y rápidamente asintió en respuesta.

"En cuanto a Lu Jian, déjalo vivir allí, pero recuerda agregar algunas personas más al patio para evitar que algún psicópata entre y lo mate", ordenó Fu Zhiyu nuevamente, "Lo mismo con el resto de la gente, deja que vigilenlos y tengan cuidado, para que no sean víctimas del veneno de alguien".

El mayordomo Zhou asintió y obedientemente lo arregló de acuerdo con la petición de su maestro.

Qué grande era este rencor, no pudo evitar murmurar en su corazón.



El autor tiene algo que decir: con respecto a la cuestión de la doble limpieza ( el concepto de que tanto MC como ML son los primeros y únicos entre sí ), alguien preguntó en el área de comentarios y no respondí porque involucraba spoilers. Ahora este capítulo ha salido y está claro para todos. Pero también dije antes que Xiao Yu es el primer amor del gong y también mencioné anteriormente que el actor puede tirar de la barra de progreso, lo cual fue una pista.

Antes de este mundo, Xie Ke era un adicto al trabajo sin sentimientos y su inteligencia emocional era baja (y lo es ahora). Elegiría tirar de la barra de progreso para todas las tramas en las que se pudiera tirar de la barra de progreso, porque sentía que "el tiempo de juego adicional aumentará el riesgo de deducir puntos". No hace falta decir que a Xiao Yu le gustaba Xie Ke demasiado temprano en su vida anterior, por lo que nunca consideró a los demás.

El aspecto más importante es que Xie Ke es actor. Su perspectiva es muy diferente a la de Zhiyu, pero también es un hecho indiscutible que le ha causado daño a Zhiyu.

Continue Reading

You'll Also Like

84.7K 11.3K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
1K 70 200
Continuación de la segunda parte La batalla con mi enemigo se intensifica y el mundo empieza a tener una idea equivocada de quien realmente soy y cua...
99.3K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...
34.8K 3.7K 35
Es que no lo entiendes-dijo el omega- no soy alguien "Digno" No comprendo, a que te refieres -habló el alfa-me gustas, te gusto, nuestros lobos se qu...