Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

64.2K 6.5K 237

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 45

403 47 0
By Eldelicioso2000


Pensando en esto, Fu Zhiyu volvió a levantar la cabeza y miró más de cerca a las seis personas frente a él. El joven que estaba en el extremo izquierdo debería tener aproximadamente la misma edad que él, y él era el que a Fu Zhiyu le parecía más agradable a la vista.

El mayordomo Zhou llevó a los otros cinco a un patio más remoto según sus instrucciones. No se les permitía salir a voluntad sin su petición. El joven se quedó atrás. Fu Zhiyu le hizo una seña, le indicó que se acercara y le preguntó: "¿Cómo te llamas?".

El joven saludó de nuevo, luciendo asustado y con la voz temblorosa cuando dijo: "El nombre de este esclavo es Lu Zhi (lǜ zhī = rama verde)".

"Esto no suena como el nombre de un hombre", volvió a preguntar Fu Zhiyu, "¿Tienes un nombre real? ¿De dónde eres? ¿Qué hiciste antes?"

El joven vaciló un momento y dijo: "Sí, el nombre original de este esclavo es Lu, Lu Jian. Mi hogar ancestral está en Jiangcheng. Soy hijo de una concubina. Estudié un tiempo, pero mi familia cayó en la pobreza y mi madre me vendió".

Entonces él era de una familia limpia. Fu Zhiyu miró más de cerca sus manos. Había estudiado y aprendido a leer y escribir. ¿Había aprendido también a tocar un instrumento musical?

"¿Sabes tocar música?"

Lu Jian asintió y dijo: "Puedo tocar la ".

"Tócala, te escucharé", dijo Fu Zhiyu, "le diré a alguien que envíe una pipa. Tócala aquí mismo".

De hecho, la pipa de Lu Jian era bastante mediocre, pero tocaba una buena melodía. No era el tipo de música hermosa que se tocaba a menudo en la capital y el palacio, sino más bien una canción local, refrescante de escuchar.

Fu Zhiyu escuchó durante un rato, sintiéndose algo interesado, luego extendió la mano para interrumpir a Lu Jian.

"Puedes vivir en el Patio Lila. Solo tú, no hay necesidad de apretarte con los demás", dijo Fu Zhiyu. "Dile al mayordomo lo que necesitas, yo... te veré en la noche".

Lu Jian tembló por un momento, luego volvió a mirar a Fu Zhiyu en secreto, sabiendo lo que quería decir el maestro, y se retiró después de saludar.

Por la noche, Fu Zhiyu y Yuan Mingdao no mencionaron este asunto trivial cuando cenaron.

Yuan Mingdao ha estado practicando artes marciales en su patio recientemente con su cimitarra de medialuna. Fu Zhiyu le había confiado a su tío menor que le pidiera a la caravana que se dirigía a las regiones occidentales que lo encontrara con anticipación. Gracias a las pastillas de Fu Zhiyu, el comerciante de las regiones occidentales había tenido recientemente una buena relación con Yuan Jiangwen. Al enterarse de esta solicitud, compró la cimitarra y se la entregó directamente a Yuan Mingdao.

Esta cimitarra era la otra vida de Yuan Mingdao. Había estado practicando con él en el pequeño patio para recuperar sus habilidades anteriores lo antes posible. Ahora él también se fue rápidamente después de comer.

"No te muevas inmediatamente después de haber comido", Fu Zhiyu no se olvidó de recordarle, sintiendo que era realmente como criar a un hijo, "¡Descansa un rato!"

Yuan Mingdao se había escapado hacía mucho tiempo y Fu Zhiyu tardó un tiempo en escuchar su respuesta: "Lo sé ~".

Fu Zhiyu suspiró con tristeza: el niño creció y no podía ser controlado.

Por la noche, estaba solo en el Pabellón Huxin, disfrutando de la luna. Bebía un sorbo de vino cuando le apetecía hasta que Steward Zhou le recordó que alguien lo estaba esperando.

El Patio Lila era uno de los mejores patios en la parte trasera de la residencia. Originalmente se suponía que era un lugar donde vivirían las concubinas imperiales, a diferencia de las simples concubinas a las que no se les permitía salir del patio sin permiso. Pero Fu Zhiyu ahora no tenía concubinas imperiales, por lo que podía hacer los arreglos que quisiera.

No le importaba demasiado si había espías enviados por el Príncipe Heredero. Realmente no había nada que espiar en esta residencia. No importa lo que el Príncipe Heredero pudiera ver, no pudo encontrar nada malo. Fu Zhiyu obviamente vio que una de las concubinas era más agradable a la vista y lo probó cuando estaba aburrido.

Era normal que una persona tuviera necesidades físicas. Él tampoco era un santo. Sería mejor si pudiera deshacerse de la sombra de Xie Ke en su vida anterior.

Además, en el pasado, sólo se había hecho daño a sí mismo por el bien de Xie Ke. Ahora, naturalmente, no tenía tales preocupaciones.

Mientras pensaba así, Fu Zhiyu abrió la puerta del Patio Lila.

Lu Jian ya se había refrescado y finalmente no tenía ese olor a polvo grasiento que Fu Zhiyu odiaba. Sólo vestía una túnica blanca y parecía mucho más guapo.

Fu Zhiyu era media cabeza más alto que Lu Jian. Todavía tenía en la mano una jarra de vino medio llena. Sentándose en el asiento de la habitación, le hizo una seña a Lu Jian para que se acercara.

Lu Jian se acercó a él y no se atrevió a acercarse.

"¿Me tienes miedo?" Le preguntó Fu Zhiyu.

Lu Jian sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: "No... Wang Zhao es demasiado valioso, este esclavo no se atreve..."

Fu Zhiyu se río cuando escuchó esto. Sintió que Lu Jian parecía considerarlo como una especie de porcelana preciosa, de esas que se romperían al tocarlas.

Lu Jian bajó la cabeza, incapaz de resistir el deseo de ver a Wang Zhao sonreír nuevamente.

Las concubinas elegidas por el emperador eran naturalmente todas guapas. La razón por la que su madre vendió a Lu Jian también fue por su rostro. Lo vendieron por quinientos taels de plata en un lugar remoto, lo que fue suficiente para que la familia viviera una vida larga y próspera. Posteriormente, tras varios cambios de manos, fue enviado a la capital. Wang Zhao fue la primera persona a la que serviría después de haber sido entrenado durante mucho tiempo.

Estaba escuchando algunos chismes afuera y los rumores decían que Wang Zhao era un tonto y su cerebro no funcionaba. El emperador se compadeció de él y lo nombró wang. Antes de que Lu Jian viniera aquí, pensó que vería a un hombre tonto y demente. Pero una vez que miró al hombre sentado frente a él, no se atrevió a respirar.

¿Cómo diablos podría haber un hombre tan guapo?...

No pudo evitar sentirse avergonzado de sí mismo. Solo sintió que su rostro, que valía quinientos taeles de plata, en realidad no era nada frente a Wang Zhao. No esperaba que este noble le tomara un cariño especial. Ahora Wang Zhao estaba sentado frente a él, con un leve olor a vino en su cuerpo. Bajo la tenue luz, podía hacer temblar el corazón de cualquiera con su belleza.

Lu Jian vio a Fu Zhiyu levantarse, acercarse cada vez más a él, lo vio bajar la cabeza y preguntarle suavemente al oído: "¿Te han enseñado cómo complacer a tu maestro?"

La mente de Lu Jian estaba en blanco y no podía decir una palabra, pero escuchó a Fu Zhiyu reír y el olor a vino en su cuerpo parecía ser un poco más fuerte.

"¿No? Está bien... déjame enseñarte".

Pero antes de que se creara la atmósfera ambigua, Lu Jian escuchó el sonido de la puerta abriéndose de una patada con un golpe. Se sobresaltó e instintivamente corrió a esconderse detrás de la mesa más cercana.

Fu Zhiyu estaba un poco borracho, pero el sonido también lo despertó. Cualquiera que estuviera perturbado en este momento se sentiría infeliz. Estaba enojado y giró la cabeza para ver que era Xie Ke.

Llegó solo y Fu Zhiyu no pudo ver su expresión con claridad, pero vio a Xie Ke caminando lentamente con una lanza plateada en la mano. La punta de la lanza plateada raspó el suelo, emitiendo un sonido agudo y escalofriante.

Fu Zhiyu frunció el ceño: "¿Qué estás haciendo aquí otra vez?"

Obviamente, Xie Ke estaba gravemente enfermo, a punto de morir, pero se acercó como el Rey del Infierno desesperado. Lu Jian estaba tan asustado que ni siquiera podía hablar, así que simplemente se encogió detrás de la mesa, temblando por todos lados.

"¿Con qué mano te tocó?" Fu Zhiyu escuchó la voz baja y ronca de Xie Ke, completamente diferente a la habitual, "Yo..."

Antes de terminar de hablar, Fu Zhiyu lo interrumpió: "Él no me tocó, pero yo lo toqué. Lo toqué con ambas manos. ¿Ahora qué? ¿El general Xie quiere cortarme las manos? Hay otras cinco personas en el patio, ¿y qué? ¿Qué tiene esto que ver contigo?

Xie Ke giró lentamente la cabeza para mirarlo. En la penumbra, Fu Zhiyu pudo ver que tenía los ojos inyectados en sangre. Después de escuchar sus palabras, Xie Ke parecía haber sufrido un gran agravio.

Fu Zhiyu: "..."

En su vida había visto demasiados lados diferentes de Xie Ke, pero era la primera vez que lo veía al borde de llorar.

El general Xie todavía derramaría lágrimas por este tipo de cosas, era realmente... una locura.

Xie Ke miró fijamente a Fu Zhiyu por un momento, solo para sentir que su corazón estaba a punto de ser arrugado en una bola por la persona frente a él. Obviamente, estaba de buen humor después de conocer a Zhiyu durante el día de hoy y estaba a punto de regresar para recuperarse de sus heridas. No esperaba escuchar a Nong Yu decirle vacilante tal cosa.

Sintió que la sangre de todo su cuerpo se le subía a la cabeza de una vez y no podía decir cómo se sentía. Sintió que era cien veces más doloroso que las heridas de su cuerpo. Ahora vio a Fu Zhiyu, pero no podía estar enojado con él, y su mano que sostenía la lanza plateada temblaba.

"Yo... ¿qué puedo hacer exactamente?" Apretó los dientes y preguntó, solo para sentir que las heridas desgarradoras en su cuerpo se extendían hasta su corazón, causando que se sintiera envuelto en dolor: "Si tienes algo de lástima de mí, Zhiyu, no puedes hacer esto, a mi..."

Cuando se acercó a Fu Zhiyu, la punta de la lanza plateada apuntaba a Lu Jian, y Lu Jian no se atrevió a moverse, solo miró la punta de la lanza apuntando a su pecho.

Fu Zhiyu estaba casi a punto de sujetarse la frente. Naturalmente, ahora no tenía ningún pensamiento ambiguo y, pase lo que pase, Lu Jian era un hombre inocente.

"Baja la lanza". Estaba un poco enojado, se paró directamente frente a Lu Jian, apartó la punta de la lanza y miró a Xie Ke, obviamente furioso, diciendo palabra por palabra: "Tú, atrévete".

Fu Zhiyu usó mucha fuerza. Ya era muy fuerte después de su mutación y probablemente también estaba la lesión de Xie Ke. Obviamente, Xie Ke pudo contener a Fu Zhiyu hace más de un año, pero ahora Fu Zhiyu apartó la punta de la lanza y Xie Ke dio un paso atrás.

Su herida debió haberse abierto de nuevo y el olor a sangre llenó gradualmente la habitación.

"Levántate", Fu Zhiyu lo ignoró, bajó la cabeza y ayudó a Lu Jian a levantarse, dándose cuenta de que el joven estaba tan asustado que estaba completamente inerte.

De hecho, en esta situación ninguna de las partes podría estar en un estado de ánimo ambiguo.

Xie Ke observó sus movimientos, sintiendo como si todas sus emociones estuvieran controladas por el hombre frente a él y, sin embargo, estaba dispuesto.

Finalmente arrojó la lanza plateada a un lado y luego se cubrió los ojos.

"Lo siento, Zhiyu, obviamente estoy listo para cambiar..." Había un ligero sonido ahogado en su voz, "No quiero asustarte, ni quiero hacerte enojar, solo, solo, no quiero verte tocar a otros, eso me matará, realmente lo hará..."

Fu Zhiyu lo miró y luego a Lu Jian, que estaba casi paralizado en el suelo. El sentimiento en su corazón era indescriptiblemente complicado.

¿No fue simplemente favorecer a alguien? ¿Cómo se consideraba Xie Ke a sí mismo? ¿A qué estaba jugando?

Continue Reading

You'll Also Like

50.2K 7K 58
Xiao Yu viajó a una novela interestelar y se convirtió en una sirena omega... ⌜❃⌟: Historia corta. ⌜❃⌟: Capítulos largos. ⌜❃⌟: Sinopsis + informac...
144K 19.2K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
334K 59K 84
Yu Qingchuan se despertó y descubrió que llevaba un libro. Esto no era nada. Sólo llevaba un libro. Qué gran cosa. Se transformó en la cruel carne de...
329K 21.1K 27
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...