Curiosamente, me gustas (Dwig...

By NatiFlores24

24.9K 1.8K 872

Michael contrata a una chica llamada Mar para ser su asistente personal. Es una chica joven y bonita, pero lo... More

Mi primer día en Dunder Mifflin
El seguro médico
Alianzas y amores
Partido de Básquetbol
Nueva chica
Los Dundies
Diversión
La granja Schrute
Fuego en la oficina
La Ida al Cine
Halloween y despidos
Pelea y orgullo
Solos en la oficina
Evaluaciones con un toque de intriga
La fiesta en casa de Jim
Navidad
Crucero de amor y desamor
Lesiones
La confrontación
Limpieza Primaveral
Recepcionista por un día
Gotcha
El misterio de la alfombra
El día de mujeres
Noches intensas Parte 1
Noches Intensas Parte 2
El día de San Valentín
Cena romántica
Dwight, el mejor vendedor
Lo que quieras
Niños en la Oficina
El cumpleaños de Michael
Casa sola
Crimen en el estacionamiento
Los conflictos en la oficina
Noche de Casino y Amoríos
Un verano sin Jim
Mi iniciación
Dilema homosexual
Siempre quiero más
Conociendo a mis amigas
Convención de sucursales
Traición... Mala señal
Reflexionando la vida y la muerte
Vigilando a Michael
Siendo traviesos
El Diwali
Los Schrute Parte 1
Los Schrute Parte 2
Los Schrute Parte 3
Cierre de Scranton Parte 1
Cierre de Sucursal Parte 2
Los nuevos de Stanford
Asunto criminal
Maratoneando
Diciembre de Citas
Navidad a la Benihana
Nuestra oficina
Nuevo Romance
El despido de Dwight
Schrute Desempleado
La boda de Phyllis
Viaje sorpresa
El murciélago
Fiesta Corporativa
De pasteles, disculpas y heroísmo
Anti-héroe
Disculpe el atrevimiento, pero...
El Día de la Tierra
Riesgos Laborales
Dobles y problemas
Apreciación a las Mujeres
El día de playa
Gerente por un día
El inicio del fin
Carrera con sabor a rompimiento
Es un adiós
Te extraño
Vendedor vs Computadora
¿Amigos antes que novios?
Tan lejos de ti
De vuelta a la granja
El comercial de Dunder Mifflin

Verano Agridulce

83 6 0
By NatiFlores24

Como cada año, voy a resumirles lo que ha pasado en estos meses en que ha habido poco trabajo en la oficina.

Para empezar, Dwight comenzó a notar que cuento con algo así como "reflejos ninja" según lo llama. De las veces que he ido a su casa, he estado a punto de tirar algún plato o vaso terminando por cacharlo en el momento justo. Incluso lo he hecho a propósito para que Dwight se impresione jaja.

Lo que no me esperaba fue que un día Dwight me llevó a un lugar extraño que descubrí era su dojo con el profesor Ira. ¿Recuerdan la pelea de mi Dwight vs Michael, antes de que fuéramos novios? Eso fue grandioso. Ahí mismo me llevó.

Buscaba entrenarme en karate igual que él, pero me pareció un poco incómodo el estar combatiendo en el mismo lugar y ver que Dwight ya va muy avanzado. Como que siento esa necesidad de alcanzarlo muy pronto y eso no está bien, debo hacerlo a mi ritmo. Terminando la clase muestra, le expliqué que prefería tomar clases de boxeo por mi cuenta. Aceptó sin problema.

---

Terminé de escribir mi libro "Amor sin punto y aparte" y está siendo un gran éxito. De verdad, no sé si fue porque esta vez me concentré en el romance juvenil o por el uso de ilustraciones en él, pero todas las chicas y varios chicos de edades adolescentes quieren comprarlo. Si tan sólo supieran que está bastante basado en mi romance con mi querido Dwight jaja.

Incluso me han pedido las editoriales que salga de gira promocionando el libro. Michael me dijo que si anunciaba el papel de Dunder Mifflin durante ese tiempo no habría problema y podría regresar, lo cual creo que es algo justo. Será desde noviembre de este año hasta abril del próximo.

No creí que la fama me llegara, pero ahora incluso ha habido un par de chicas que me reconocieron en la calle como autora del libro y me pidieron una fotografía. Me sentí muy bien con eso y Dwight sonrió al ver mi gran éxito. Dice que está orgullosa de mí, me hace feliz ❤

---

Dwight y yo fuimos al cine en múltiples ocasiones: vimos Transformers, Los Simpson, Ratatouille, Reyes de las olas, El regreso del todopoderoso (donde descubrí que Dwight odia al actor Steve Carell por alguna extraña razón) y estas fueron las que yo sugerí.

Dwight, por otro lado, pidió ver Carretera al infierno, El cazador de Wolf Creek, El retorno de los malditos, Hostel 2, Desmembrados, Guardianes del día y La última legión. 

Como podrán imaginarse, fue bastante difícil para mí ver este tipo de películas, sobre todo las de terror. Pero a Dwight le encantan y al parecer planea vestirse de Hannibal Lecter el próximo Halloween.

Al verme tan asustada por las películas de miedo, accedió a ir conmigo al teatro. Fue un grave error ir a ver Cats, un hombre vestido de gato se sentó en el regazo de Dwight haciéndolo enojar y decir groserías jajaja. Nunca más piensa volver a un teatro, o eso fue lo que él dijo.

---

Un día en la granja Schrute, Dwight me estaba mostrando la nueva mecedora que había comprado. Buscó por todas partes en la red hasta que por fin la consiguió. 

Se trataba de nada más y nada menos que de la mecedora que vio en la habitación del hijo de David Wallace aquel día que fuimos a la fiesta de cocteles con Michael, Jan, Karen y Jim. Este chico siempre consigue lo que quiere, es un primor.

Desafortunadamente, me sentía un poco enferma ese día. Me empezó a dar una fiebre tremenda y tuve que quedarme en casa de Dwight. Él cuidó de mí y fue muy lindo, pero insistía en no llamar a un doctor, decía que tenía todo controlado porque sólo se trataba de una fiebre.

En cuanto se dio cuenta de que me estaba saliendo un salpullido muy extraño, inmediatamente llamó a un doctor y apareció en la puerta. Al parecer me había dado la enfermedad de Lyme por garrapatas, lo cual tendría sentido porque Dwight ha traído venado a la casa y no le puso toda su concentración a ello cuando llegué.

Me dieron escalofríos, dolor de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones y cosas que cualquiera podría confundir con gripa, pero se trata de algo bastante grave si no se trata a tiempo. Por suerte, el doctor me recetó los antibioticos pertinentes y me recuperé en un par de semanas.

Dwight me atendió y me cuidó de la manera más linda y responsable. Me traía el desayuno a la cama, me bañaba, me cambiaba y me cantaba en alemán antes de dormir. Mose también fue muy tierno, me enseñó a hacer muñequitas de maíz, así como su colección de artesanías de cerámica. Realmente me siento muy en casa aquí.

Entre las horas y horas de charlas entre Dwight y yo aprendí bastante:

-Algunas palabras en alemán.

-Maneras de auto defenderse de alguien, como golpeando atrás de los oídos para aturdir al oponente.

-Recetas de la familia Schrute.

-El organigrama de Dunder Mifflin + la versión donde Dwight es superior a todos.

-Historias y datos curiosos de la era medieval.

-Nombres para nuestros hijos: si es niña, yo la nombraré (Taylor, Cynthia, Emma, Amy, Charlotte, Selena, Giselle) y si es niño, él lo hará (Ebenizer, Honus, Worf, Saul, Gaius, Elim, Miles). Sabiendo que quiere muchos hijos, quizás usemos todos los nombres de la lista.

-Anécdotas del pasado lejano y actual de Dwight. Como por ejemplo el que alguna vez quiso dedicarse a la música, pero lo dejó para aumentar la productividad de la granja; las veces que ha salido con Michael de fiesta o excursiones familiares.

Fueron días súper bonitos que nunca olvidaré, a pesar de que me la pasé durmiendo la mayoría del tiempo.

---

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero lo malo es que a veces suele ser al revés. Cuando pensaba que este verano no podría ser mejor, un terrible suceso llegó como meteorito a arruinar nuestra paz.

La madre de Dwight murió y mi querido novio me pidió que le diera su espacio en estos momentos de tristeza. Pasaron varios días en los que no supe qué hacer ni cómo ayudar a Dwight a sobrepasar esto. No hablamos para nada, sin mensajes, sin cartas.

Cuando por fin me llamó, sentí que no había escuchado su hermosa voz en años. Me sentí tan plena al escuchar su respiración, las palabras saliendo de su boca y la dulce manera que tiene de hablarme, algo que no hace con nadie más que yo.

Dwight: Hola.

Mar: ¿Dwight? Hola, querido. Qué gusto escucharte. ¿Cómo estás?

Dwight: Eh, pues mejor que hace unos días. He estado reflexionando mucho sobre algunas cosas y creo que tengo una perspectiva muy diferente ahora.

Mar: Eso es bueno. Me alegro de que estés bien, me preocupé mucho por ti.

Dwight: Te agradezco.

Mar: Yo... Te extrañé mucho.

Dwight: También te extrañé, linda. Quiero verte.

Mar: Claro, tú dime dónde y cuándo.

Dwight: En el parque Rockwell a las 6.

Mar: Perfecto, ahí estaré.

Dwight: Hasta entonces *cuelga*

Me arreglé con un vestido lila y mi cabello suelto. Me maquillé un poco (a pesar de que Dwight me ha dicho que prefiere mi estilo natural) y me puse botas negras de cuero que sé que le fascinan.

Llegué al parque exactamente a las 6 y lo vi sentado muy pensativo.

Mar: Hola, Dwight. Llegaste antes.

Dwight: *sin voltear* Mar, si es 5 minutos antes, es justo a tiempo.

Mar: Es verdad jeje.

Dwight: *se levanta y me abraza* Hola, Mar querida. He tenido unos días muy sombríos sin ti.

Mar: *acaricio su espalda* Oww, no te preocupes, estoy aquí.

Sentir sus brazos alrededor mío fue como una ensoñación. Lo extrañaba demasiado, no quería soltarlo, no quería dejar ir esa sensación.

Nos sentamos en una banca del parque, el uno al lado del otro. No sabía qué decirle o qué contarle, sólo podía pensar en que había muerto su madre y no debía sacar el tema por nada del mundo... ¿O sí?

Dwight: ¿Qué tal estuviste sin mí? ¿Hiciste mucho?

Mar: Ehm, no, no mucho. Algo de jardinería en mi patio, pero aún no soy muy buena en eso.

Esperaba que me dijera que podría ayudarme en casa con el jardín, ya que a él le gusta mucho sembrar y todo lo que tenga que ver con la tierra, pero estaba realmente desanimado y eso me entristecía a mí también.

De pronto, cambió de tema y me sorprendieron sus palabras:

Dwight: ¿Sabes? No estaba buscando nada cuando te conocí, no esperaba enamorarme de nadie tan pronto, pero sólo sucedió. Te encontré y me vi a mí mismo queriendo pasar tiempo contigo. Fue simple, fue fácil y creo que así son las mejores relaciones. No buscas nada y luego simplemente te das cuenta de que tienes a alguien con quien quieres estar siempre.

Hice un esfuerzo por no quebrarme en ese momento.

Mar: Wow, Dwight. Eso fue muy poético.

Dwight: He estado pensando mucho las cosas y creo que es importante para mí que sepas esto: Eres la mujer de mi vida, Mar Johnson.

Me hizo sonrojar y sonreí con timidez. Él sacó algo de su bolsillo y mi mente explotó por un instante.

Era una tarjetita que decía "Es tu cumpleaños.", tan serio y formal como esa fiesta de disculpas que me había organizado en la oficina.

Pero lo más impactante para mí fue que, por pensar en Dwight y su gran sufrimiento todos los días y a todas horas, olvidé mi propio cumpleaños. Eso no está bien, eso es algo que jamás me había pasado... 

Me sentí muy entusiasmada de que Dwight estuviera ahí para recordármelo. Mi sonrisa fue enorme en ese instante, borrando toda la preocupación que había acumulado hasta esa tarde.

Mar: T-te acordaste de mi cumpleaños ❤

Dwight: Increíble que tú misma lo olvidaras, siempre estabas hablando de eso desde días antes. O eso pasó el año pasado.

Mar: No lo sé, yo...

Dwight: Lee la parte de atrás.

Volteé la tarjeta y estaba escrita una dirección cercana.

Mar: ¿Y esto? ¿Qué es?

Dwight: Tenemos... *se fija en su reloj* 34 minutos para dirigirnos allí. No puedo decirte porqué.

Mar: De acuerdo *cierro la tarjeta y la guardo* ¿Qué podemos hacer mientras tanto?

Dwight: Lo que tú quieras. Eres la que manda hoy.

Me senté para pensar qué podríamos hacer, pero claramente yo quería ponerme al día y pasar al contacto físico con mi querido novio. Sentía como si no lo hubiera visto en años, pero a la vez como si no hubiera pasado el tiempo. No sé cómo explicarlo.

Dwight se sentó a mi lado y jugueteó con mis rizos largos castaños entre sus dedos.

Mar: Y... ¿Cuántas veces pasé por tu mente en estos días?

Dwight: Oh, esa pregunta es muy fácil. Una vez.

Mar: *puchero* Ay, qué cruel.

Dwight: No, no. Déjame terminar. Fue una sola vez. Te has quedado en mi mente una sola vez, desde que llegaste hasta este mismo instante. Nunca te has ido.

Mar: *sonrío*

Dwight: ¿Creíste que sería cruel con la chica de mis sueños? Es imposible. No porque me vaya una semana dejarás de ser la futura madre de mis...

Lo interrumpí antes de que hablara de "nuestros hijos" otra vez.

Mar: *río* Basta, basta.

Dwight: Lo tengo decidido, nada me hará cambiar de opinión. Además... Fue la última voluntad de mi madre.

Mar: *seria* ¿En verdad?

Dwight: Sí, más o menos. Me pidió una gran descendencia, así que tenemos mucho que hacer.

Mar: No te creo.

Dwight: ¡Es en serio! Sus últimas palabras fueron "Deja una larga descendencia contigo, tienes nuestros más puros genes Schrute y Manheim. No me falles"

Mar: Cielos.

Dwight: Sí. Pero sin presiones *me toma de la mano* No es como que tus mejores años reproductivos estén pasando ahora mismo.

Mar: Hmmm, cierto, ¿no? ¿Qué deberíamos hacer?

Su mirada intimidante alzando una ceja fue la única respuesta que necesitaba. Adoro nuestro jugueteo, es como si todo volviera a ser como antes y eso me alegra.

Nos quedamos mirando y lentamente nos acercamos frente a frente. Tomó con su mano mi mentón para juntar mis labios con los suyos, provocando que mi estómago se revolviera con un sentimiento que ya extrañaba.

Sus labios tan suavecitos y juguetones. Sus manos que me acarician haciéndome vibrar. Su aroma tan particular que ahora incluía cierta loción especial que desconozco.

Acaricié su mejilla y también su cabello. Tenía muchas ganas de poner mi pierna sobre la suya, pero estábamos en público jaja. No sé de dónde saco esas ideas.

Se separó de mí volviendo a su posición de chico pensativo y filosófico, agachado con su puño sosteniendo su cabeza.

Dwight: ¿Por qué crees que existe el sufrimiento? ¿Qué propósito tiene?

Mar: Excelente pregunta.

Dwight: Es que a veces no lo entiendo.

Me sorprendía encontrarme con una faceta de Dwight muy diferente. Él suele saber la respuesta a absolutamente todo (y lo que no, lo investiga o deduce). Me interesaba mucho.

Mar: Yo creo que nos sirve para aprender, para cambiar y para valorar lo que tenemos. 

Dwight: ¿Cómo?

Mar: Si no tuvieras momentos de tristeza, no valorarías tanto los tiempos alegres. Es el extrañarlos lo que te hace ver lo buenos que son. Como cuando estás enfermo de la garganta y aprecias el poder respirar bien, algo que normalmente das por sentado.

Dwight: Claro, es verdad. Frodo y Sam no apreciaban tanto la Comarca como cuando se alejaron de ella para llevar a cabo su misión y salvar la Tierra Media.

Mar: Un perfecto ejemplo. ¿Y has aprendido algo de este suceso?

Dwight: Creo que me arrepiento de muchas cosas. Mi madre y yo no nos llevábamos tan bien. No como Michael y su madre que se cuentan todo por teléfono, o mi suegra contigo que comparten tradiciones y se ven seguido.

Mar: ¿Piensas que debiste hacer más o pasar tiempo con ella?

Dwight: No es como si pudiera. Tengo mucho trabajo todo el tiempo. Apenas me queda tiempo para verte ahora que el verano termina y las ventas se disparan. Sólo quisiera que las personas que amo no dudaran de ello jamás.

Mar: *tomo su mano* Yo no lo dudo. Siempre me lo demuestras.

Dwight: Y siempre lo haré *besa mi mano* Por otro lado, esto de la muerte es ciertamente tedioso. No sé por qué tenemos que hacer tanto alboroto.

Mar: Supongo que fue un funeral grande según las tradiciones Schrute, ¿no?

Dwight: Sí, fue muy romántico. Mi madre fue enterrada con mi padre en el lugar donde se casaron.

Mar: Owww.

Dwight: Fue... Muy impactante para mí. Sentí que el tiempo se detenía, que el mundo había dejado de girar. El cielo gris, las lágrimas de todos. Fue surreal.

Incluso para intentar expresar lo que le hacía sentir la muerte de su madre, hablaba como un filósofo griego. Me recordó mucho a esta canción:

Mar: ¿Lloraste por ella?

Dwight: No, no en realidad. Es que nunca la vi como mi madre. Considero más a mi tía Shirley como mi madre, ella es más atenta, sincera, generosa. Fue como una tía, pero sigue siendo algo doloroso en parte.

Mar: Sí, es innegable que cualquier muerte puede doler. Cuando murió mi padre sentí que mi vida no era la misma. Perdió cierto color.

Dwight: Definitivamente. Te cambia la perspectiva.

Mar: Así es.

Dwight: Mmmm... Ven aquí.

Puso su brazo alrededor de mis hombros abrazándome con calidez, haciendo que mi corazón latiera muy muy rápido. Metí la mano dentro de mi blusa para sentirlo y creo que Dwight sonrió. Seguro le ponía contento el ver que mis sentimientos no habían cambiado.

Percibí su respiración tranquila, serena. Creo que abrazarme le daba una calma que no había obtenido estos días. También yo empezaba a disfrutar de su compañía incluso sin decirnos nada.

El sol caía haciendo llegar a la noche, pero la oscuridad nunca ha sido causa de miedo. Dwight me hace sentir protegida y segura. Si yo le doy calma, él me da fuerza.

Dieron la hora de irnos a la dirección correspondiente, por lo cual subimos a su coche y emprendimos la aventura.

En cuanto al camino, me di cuenta de que habían marcado varios postes con listones rosas, como para guiarnos a pesar de que mi Dwight cuenta con un excelente sentido de orientación.

Seguimos el rastro rosa y subimos a un departamento. Recordé que mi amiga Sasha se había mudado recientemente y empezaba a sospechar que ésta era su casa.

En cuanto llegamos al lugar, descubrí que se trataba de un cuarto bellísimamente adornado con globos y serpentinas plateadas. Mis amigas saltaron de sus escondites gritando "sorpresa" y nos abrazamos.

Nunca en mi vida había tenido una fiesta sorpresa y me sentía demasiado feliz. Fue una fiesta sencilla pero linda. El pastel de chocolate y la pizza no podían faltar.

Para terminar, una sorpresa impresionante estaba escondida en el estacionamiento.

Dwight tapó mis ojos y me guió para llegar hasta allí. Cuando quitó sus manos, quedé pasmada ante lo que estaba frente a mí.

¡No me lo podía creer! ¡Un auto!

Un poco de contexto:

Recientemente obtuve mi licencia de conducir y estaba pagando mi nuevo auto, que es este. Me faltaban un par de pagos más, pero el dueño no quería dámelo hasta estar completo.

Tal parece que entre mis amigas y Dwight juntaron el dinero que me faltaba convenciendo al dueño de que se los diera para hacerme un regalo sorpresa. Es simplemente hermoso, incluso imposible ❤

Supongo que eso de volver a casa con Dwight se acabó, pero estoy súper contenta con mi nuevo auto. Quiero llenarlo de peluches y stickers, tenerlo siempre con gasolina e ir a donde se me antoje. ¡Soy la reina del mundo!

---

El verano fue realmente interesante. Ha llegado el otoño y parece que será prometedor. ¿Qué podría salir mal? Con Dwight a mi lado, nada podría perturbarme.

*Escrito días antes de la tragedia*

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 149 5
cinco hermanos que viven entre las sombras y protegen a New York.
996 58 3
"Mi corazón es tuyo.. Eres tu a quien me aferro; Sí, eso haré". Coldplay Bong Hiah, sabía que era como los tulipanes, esos rosas lindos pero so...
6.1K 601 26
nadie la pidió pero se que les gustará <333
1.4K 166 8
# °•.•°𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆 °•.•° # .•°•.𝐓𝐒𝐔'𝐊𝐈𝐑𝐄𝐘 .•°•. ╹Se vieron obligados a dejar su hogar por las personas del cielo...