Dwight, el mejor vendedor

292 20 7
                                    

AVISO DE CONTENIDO EXPLÍCITO +18

En un breve paréntesis, sólo diré que la ida al concierto de rock con Dwight fue SENSACIONAL. .

Nos fuimos como a las 2 de la tarde del sábado para llegar a buena hora aunque el concierto fuera hasta las 9 de la noche. Comimos en el hotel en el cual nos quedaríamos por la noche y nos preparamos para hacer fila en el evento.

Ambos fuimos listos y llevamos unas sillas portátiles plegables. Mientras muchos esperaron de pie en la larga fila, nosotros platicamos muy a gusto en nuestras sillas. Además, llevamos gorras para cuando nos diera el sol.

Al fin la espera terminó y pudimos ver a nuestros artistas en primera fila. Cantamos, gritamos, lloré de la emoción y la pasamos increíblemente genial.

Incluso pasó algo sorprendente, una oportunidad que sólo se da una vez en la vida: el vocalista de la banda ofreció a Dwight el poder cantar una canción con ellos SÓLO si se la dedicaba a alguien. Fue magnífico...

Dwight: Quiero dedicar esta canción a mi novia, Mar Johnson. Tú sacas mi lado salvaje y haces que todo el mundo sea un lugar grandioso. ¡Let's go! ¡Tonight, amigos!

El sentimiento que me dio al oírlo cantar para mí ante miles de personas fue indescriptible. Lloré demasiado, grité y canté a su lado estando en el público. La luz del reflector me apuntaba y la gente gritaba conmigo mirándome como diciéndome lo afortunada que soy. 

Y sí, soy muy afortunada de ser la novia de Dwight Kurt Schrute <3

Pasé al escenario un momento y le di a Dwight un lindo beso que todos aplaudieron. 

Cuando terminó la canción, Dwight y yo nos tomamos una foto con los artistas y el público nos cargó hasta nuestros lugares. ¡De verdad, fue celestial!

Al finalizar el concierto, Dwight y yo caminamos de la mano y muchas personas querían detenerse a hablar con mi chico e incluso tomarse fotos. Se ganó el apodo de "el bendecido romántico", puesto que fue bendecido al ser elegido para pasar al frente y fue romántico por dedicarme la canción más cursi de la banda en frente de todos.

Nos fuimos a nuestro cuarto de hotel e hicimos el amor, salvaje y apasionadamente como sólo nosotros sabemos hacerlo. Siento que él es mi alma gemela <3

Al día siguiente, por la tarde, Dwight me regreso a casa con Michael. Fue un fin de semana que nunca olvidaré <3

---

Estos días Michael, Dwight y yo hemos estado muy a la expectativa del veredicto del corporativo. Están por decir si Dwight es el mejor vendedor del año.

Si esto pasa, Michael pedirá permiso para llevarnos de viaje recreativo a un lugar en el campo, para jugar futbol americano y hacer un picnic.

De hecho Michael y Dwight estaban jugando con un balón ese día:

Michael: Las cosas están así: si le pedimos eso al corporativo, dirán... *le pasa el balón a Dwight*

Dwight: Dirán todos al unísono: sí o no *se la devuelve*

Michael: U otra respuesta. No sabemos qué es lo que van a decir *la pasa a Dwight de nuevo*

Dwight: Tienes que pensarlo *devuelve*

Michael: Tenemos que, porque si nos dicen no *la avienta pero falla y le da a objetos en el escritorio de Jim y Dwight*

Jim: ¿No podemos?

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now