Pelea y orgullo

577 43 16
                                    

El día de hoy comenzó bastante divertido. Jim le hizo una broma a Dwight moviendo su escritorio al baño de hombres jajaja.

Primero Dwight no se lo tomó muy bien pues estuvo a punto de ir con Michael a quejarse. Afortunadamente Jim pudo detener esto dándole pistas de dónde estaba el escritorio diciéndole "Frío, frío, tibio, caliente, te quemas" según se acercaba, jajajaja.

Dwight encontró finalmente su escritorio y se puso a contestar llamadas un rato ahí. Luego movió sus cosas de vuelta, pero le llevó un buen rato. Pobre...

Al menos después de eso se le notó de buen humor, porque al parecer había tenido una llamada con su "Sensei".

¿De qué se trata esto? Yo les explico.

En las pláticas que he tenido con mi chico, me presumió que sabe mucho de artes marciales y practica en un dojo con otros chicos.

Su maestro, al cual llama sensei, lo ha promovido a cinta morada. Eso es lo que lo tiene contento, puesto que ahora tiene el título de "senpai" que es como el asistente del sensei.

Ah perdón, quise decir "sensei asistente" jajaja. 

Con eso de que Dwight se piensa que es el Gerente Regional Asistente (aunque en realidad es el Asistente del Gerente Regional), se hace todo un lío con los títulos y nombres.

---

Aparte de todo esto, los demás de la oficina están preocupados porque Michael debe de firmar unos documentos antes de las 7 DE LA NOCHE que es cuando dejan de recibirlos en el lugar designado. 

Por lo regular, ha terminado haciendo a todos quedarse tarde por procrastinar y firmar hasta el último momento o incluso no firmar. Eso suena terrible para todos, ¡debo poder convencer a Michael de que firme de alguna manera! 

Además es viernes hoy y quiero ir a la noche de chicas con Meredith y Kelly, a pesar de que ya fuimos de fiesta también ayer.

Desgraciadamente, no sería tan fácil resolver este asunto, porque Michael se ha propuesto concentrarse en hacer que Ryan actualice toda la información de los contactos de emergencia de todos en la oficina. 

¿El motivo? Quería conseguir el número de Ryan para llamarlo y hacerle bromas... Michael siendo Michael.

En lo que se le pasaba, preferí concentrarme en Jim molestando a Dwight de nuevo:

Jim: Oye Dwight, como senpai, ¿crees que llegue el día en que humanos y robots puedan coexistir en paz?

Dwight: Imposible, como están programados... *se miran un momento* ¿Te burlas de mí?

Jim: No, no es cierto.

Dwight: Bueno, déjame darte un pequeño consejo: no tengo miedo de poner el ejemplo contigo.

Jim: Eso no es un consejo, un consejo es algo como esto: "jamás traigas tu cinta púrpura al trabajo porque alguien podría hurtarla".

Dwight: ¡Oye! ¡Devuélveme eso! Eso no es un juguete.

Jim: ¿Y el por favor?

Dwight: Por favor.

Jim: Bien. Y por supuesto que es un juguete. Arigatō.

Dwight: Arigatō, esto no es un juguete. Es un mensaje para toda la oficina: para que todos puedan ver que tengo la capacidad de dominarlos.

Jim continuó molestándolo con el tema incluso siguiendo a Dwight a donde fuera (y yo también para escuchar el chisme jajaja). Se pusieron a hablar de a quién derrotaría fácilmente mi Dwight en artes marciales.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeOnde histórias criam vida. Descubra agora