Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.1K 5.2K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 40

428 37 0
By Eldelicioso2000


Xie Ke esperó desde altas horas de la noche hasta el amanecer, hasta que se le enfrió el corazón, y no esperó a la persona que quería ver.

Cuando el cielo empezó a aclararse, un carruaje llegó desde la puerta de la ciudad. Los ojos de Xie Ke se iluminaron primero, pero cuando se acercó, su expresión cambió de inmediato.

Este no es un carruaje imperial, era mucho más pequeño que el que usaba comúnmente Fu Zhiyu, y había un velo en la parte superior del carruaje, lo que hacía que pareciera que pertenecía a una dama de una familia noble.

Efectivamente, después de que el carruaje se detuvo, una mujer salió corriendo. Cuando vio a Xie Ke parada allí, se quedó paralizada por un momento, luego una sonrisa apareció en su rostro, se levantó la falda y corrió rápidamente.

¿Por qué fue ella?

Esa era Xue Rouping, la joven de la familia Xue, la protagonista femenina del libro original. Cuando Xie Ke regresó esta vez, no quería pensar en los recuerdos que hicieron sufrir a Zhiyu. Pensó que ahora todo era diferente; pero la señorita Xue seguía caminando concienzudamente a lo largo de la trama. Incluso si fue Zhiyu a quien rescató en el lago de hielo, la señorita Xue todavía encontró la oportunidad de enamorarse de Xie Ke, e incluso fue bastante valiente al hacerlo.

Pero el rechazo de Xie Ke también fue obvio. Casi le tenía miedo, pensando que si Zhiyu viniera ahora, podría recordarle algo que no debería recordar y hacer que lo odiara aún más.

Inmediatamente dio un gran paso atrás como si evitara una serpiente o un escorpión, luego levantó la mano e hizo un movimiento. Un hombre enmascarado inmediatamente cayó del árbol detrás de él.

"Shadow Seven, llévala y envíala de regreso a la ciudad inmediatamente", Xie Ke no escuchó una palabra de la señorita Xue. No importa cuán desgastada estuviera ella por el viaje, él estaba tan alerta como si hubiera un dragón que escupe fuego frente a él: "¿Cómo protege Lu Linhai la puerta de la ciudad? ¿No existe la ley marcial? ¿Cómo podría una mujer salir tan fácilmente?

Como resultado, antes de que la valiente señorita Xue pudiera expresar cualquiera de sus intenciones, la guardia secreta de Xie Ke la metió rápidamente de nuevo en el carruaje.

Sólo cuando Xie Ke vio que se alejaban el carruaje, todo su cuerpo se relajó.

"Si 061 y los demás vieran una escena así, se reirían de ti hasta la muerte", su sistema no pudo evitar hablar en ese momento, "Parece que te estás enfrentando a un enemigo. No estabas tan nervioso incluso cuando eras un novato, casi fallaste en la misión y estabas a punto de ser aniquilado, ¿verdad?

Xie Ke miró al cielo y suspiró. Sabía que Fu Zhiyu no vendría.

"Porque no me he enamorado de nadie en ese momento", se sentó y dijo lentamente. "Me burlé de este tipo de cosas, pensando que nunca sería así. Ahora, mientras haya algo sobre él, me siento nervioso".

"Entonces..."

Levantó la mano y se frotó los ojos que estaban secos por la espera, pero luego sonrió y dijo: "027, tal vez entiendas este sentimiento cuando tengas la oportunidad en el futuro. No sé cómo describirte este estado de ánimo completamente. Pero verás, esperé aquí toda la noche y él no vino, pero cada momento de expectación me hizo sentir feliz".

Originalmente, el sistema quería decir que nunca lo entendería y no estaba programado para hacerlo. Pero Xie Ke, el actor que tenía fama de ser más frío que una máquina, había sido ablandado por alguien, por lo que casi cualquier cosa en este mundo podía pasar.

Tan pronto como Xie Ke terminó de hablar, el sistema vio que la mano derecha de Xie Ke temblaba visiblemente. Levantó la mano y la miró. De repente, una luz roja se encendió y luego se envolvió alrededor de la muñeca de Xie Ke, dejando una marca roja poco profunda.

"¿Usaste esto? ¿Cuando?" El sistema se sorprendió: "¿No recogiste sólo dos cajas mágicas rojas?"

Xie Ke se acarició la marca roja en la muñeca con una sonrisa en el rostro y dijo: "Antes de venir aquí, pagué un precio para intercambiarlo con otros".

"¿Lo usaste en Fu Zhiyu?"

"¿Qué otra cosa?"

"¿No hay desorden de datos?" El sistema estaba desconcertado: "Esto lógicamente tampoco funcionaría con él".

Xie Ke lo intentó en el acto y dijo: "Bueno, probablemente no funcione, no hay respuesta ahora. Pero si funciona un poco en caso de emergencia, valió la pena cambiarlo. No puedo permitir que le vuelva a pasar nada a Zhiyu".

El sistema guardó silencio durante un rato y luego comentó con calma: "Lo estás desperdiciando".

Pero Xie Ke no lo creía así. Levantó la cabeza de buen humor y miró en dirección a la capital. Otros sólo podían ver algunos edificios vagos, pero él vio un objetivo claro.

"Parece que Zhiyu se levantó hoy mucho más temprano de lo habitual", se dijo Xie Ke, "¿Está preocupado por algo otra vez?"

De hecho, Fu Zhiyu se levantó hoy más temprano de lo habitual.

Había vivido sin preocupaciones desde que renació y se proponía dormir hasta despertarse naturalmente casi todos los días. Hoy fue una excepción. Estaba perturbado por sus pensamientos y no dormía bien.

Xie Ke dejó otra caja en su cama anoche, una caja de heliotropo que era exactamente igual a las dos primeras.

Era realmente astuto.

Cada vez que salía del palco, escogía el momento adecuado. La primera vez, Fu Zhiyu no sabía quién lo había dejado, así que lo abrió con curiosidad; la segunda vez, ya sabía que era Xie Ke, pero tenía dudas sobre si su madre fue notada cuando salió del palacio, así que la abrió de nuevo; La tercera vez fue este período sensible. A Fu Zhiyu le preocupaba si realmente había información importante sobre la situación en él, y si la ignoraba por completo, se sentiría un poco incómodo.

La caja de heliotropo era tan gruesa que no podía ver lo que había dentro. Fu Zhiyu lo recogió y lo agitó, sintiendo que no parecía haber una nota dentro.

Se sentó en la cama en silencio durante un largo rato, pero sus manos eran fieles a sus instintos. Sus pulgares se movieron lentamente y abrió fácilmente una rendija en la caja.

Dentro había... ¿un anillo?

Además del anillo, también había una nota, como debería ser. La nota decía: Esta es la última casilla, no hay más. El anillo es un regalo para el bebé ^_^, volveré pronto.

Así es, Xie Ke realmente dibujó una expresión "^_^" al final. Podría haber tenido alguna enfermedad cerebral al tratar de ser lindo aquí.

Fu Zhiyu: "...La curiosidad mató al gato. Efectivamente, todo lo relacionado con Xie Ke estaba fuera de este mundo. La caja no debería abrirse, ah".

Arrojó decididamente la caja con el resto de ellos. No miró más de cerca el anillo y lo arrojó juntos.

El aliviado Fu Zhiyu se quedó dormido, solo queriendo borrar rápidamente este recuerdo, mientras Xie Ke fuera de la ciudad esperaba la partida del ejército.

"¿Esa persona vino?" Xie Lin montó un caballo bayo y miró a Xie Ke, quien parecía estar de buen humor: "No te había visto sonreír así recientemente".

"No", dijo Xie Ke con calma, "todavía estás enojado conmigo. Todavía me odia y se niega a creer en nada. ¿Cómo podría ser posible venir a despedirme?

Pero cuando dijo esto, no había rastro de infelicidad en su tono, como si estuviera recordando a esa persona en su corazón, con sus ojos llenos de cariño.

Xie Lin no sabía qué decir sobre su hijo. Xie Ke no había estado a su lado cuando era joven. Cuando regresó, ya era como un pequeño adulto. Ahora que había crecido, Xie Lin no se atrevió a jugar la carta del padre frente a Xie Ke y no pensó que fuera extraño que los dos estuvieran ahora en pie de igualdad.

"Me pregunto de quién es la chica. El otro día incluso le quitó el anillo 'Sombra', está dispuesto a entregar cualquier cosa, es realmente..." Xie Lin murmuró, y luego dijo con emoción: "¿Quién es la persona extraña que puede tratar a Xie Ke así?"

En ese momento, Xie Ke ya había montado en su caballo y el ejército estaba a punto de partir. Miró hacia atrás en dirección a la capital y luego se embarcó en el viaje.

Después de que Xie Ke dejó la capital, Fu Zhiyu estaba mucho más relajado. La familia Lu y la familia Du custodiaban la capital y, de hecho, era bastante pacífica en la superficie. En cuanto a las corrientes subterráneas que surgían en su interior, ¿qué le importaba?

Era egoísta, pero él era el único que podía cuidar de sí mismo. Él no había empezado esas cosas y no le tocaba terminarlas.

Se avecinaba una guerra y la capital se tensó un poco; Incluso la comida y la ropa en el palacio se volvieron mucho más sencillas.

En cuanto a la residencia que fue reparada, Fu Zhiyu también ordenó mantener todo simple. Según el ritmo de desarrollo de la trama, probablemente no podría vivir allí por mucho tiempo, y ahora era mejor mantener un perfil bajo.

Pero pronto encontró una nueva alegría en su vida doméstica.

En el jardín creció un plantón de melón. No supo cuando alguien se comió el melón y dejó allí la semilla. Estaba al lado del pabellón, haciéndose cada vez más grande. Cuando Fu Zhiyu lo encontró, ya había unos cuantos melones pequeños debajo de sus hojas, redondos y encantadores al tacto.

Fue a tocarlos cuando no tenía nada mejor que hacer. Recordó que había estado comiendo melones aquí hace algún tiempo, por lo que debió haberlos plantado él mismo. Al verlo así, Caimei pensó que su maestro se había interesado por las flores y las plantas, y trajo algunas macetas con preciosas orquídeas. Pero Fu Zhiyu ni siquiera los miró, agitó la mano y le dijo que los apartara.

Sintió que los melones que plantó eran hermosos, con hojas grandes y raíces gruesas. Quizás porque Fu Zhiyu iba a verlo con frecuencia, creció rápidamente y, después de unos meses, ocupó un área grande debajo del pabellón.

Los melones también eran más grandes, pero cuando Fu Zhiyu escogió uno y lo probó, no estaba sabroso. La capital no era un entorno adecuado para cultivar melones. Aunque los frutos eran tan grandes, eran inútiles. Dejó de recogerlos, dejándolos caer y pudrirse naturalmente y luego cultivar nuevas plántulas.

A finales de otoño, Fu Zhiyu ya había criado estas plántulas de melón como un señor supremo del jardín, pareciendo una masa densa de grandes hojas verdes. Los melones eran desagradables, llamativos pero poco prácticos. Crecieron tanto porque le gustaban al maestro, dando la ilusión de una tierra de cultivo abundante, una esencia viva y halagadora.

Pero a quién le importaba, era asunto del maestro. La última vez que el emperador Qingyuan echó un vistazo al jardín, se rió durante mucho tiempo y dijo que no había visto un paisaje tan idílico en mucho tiempo y que era muy bonito.

Recientemente, el emperador Qingyuan estaba de muy buen humor. Las buenas noticias llegaban con frecuencia. La familia Xie había obtenido muchas victorias, especialmente Xie Ke, a quien el emperador admiraba. Su velocidad de marcha era anormal. Sus tropas nunca habían sido derrotadas. Poco a poco, su reputación también aumentó. La gente lo elogió por usar las tropas como un dios, incluso más que Xie Lin.

El emperador Qingyuan realmente no esperaba que la familia Xie fuera tan valiente después de no luchar durante muchos años, y Xie Ke, quien fue al campo de batalla por primera vez, no era un aficionado en absoluto. La familia Lin y la familia Xue habían estado calladas como pollitas recientemente. Los llamados cambios en Occidente y las rebeliones internas se habían resuelto rápidamente y ahora todo era pacífico. ¿Cómo podría el emperador Qingyuan estar infeliz?

En ese momento, Jilin no solo resolvió su propia crisis fronteriza, sino que también expulsó a los bárbaros del territorio de Chen. La familia Xie había enviado un informe sobre la batalla, preguntando si debían aprovechar la victoria y perseguir a los bárbaros para que no se atrevieran a volver.

Por supuesto, el emperador Qingyuan lo aprobó y hoy se celebró un gran banquete. Como Wang Zhao, Fu Zhiyu naturalmente estaría allí.

Quien regresó para informar la noticia también fue un comandante del ejército de la familia Xie, de apellido Song. El emperador estaba muy feliz de dejarlo sentarse en lo alto de la mesa, pero Fu Zhiyu siempre sintió que este hombre parecía estar mirándolo, intencionalmente o no.

Él frunció el ceño y se dio la vuelta.

Poco después de ese banquete, la residencia de Fu Zhiyu estuvo lista. Escogió un día auspicioso y finalmente se mudó del Palacio Liuli con Mingdao. Sin embargo, con la aprobación del emperador Qingyuan, se le permitió ir al palacio para visitar a la consorte Yun de vez en cuando.

Fu Zhiyu todavía no se olvidó de trasladar una de las enredaderas de melón del jardín del Palacio Liuli a su nuevo hogar, pero ya era principios de invierno y el clima era bastante frío. Aunque Fu Zhiyu lo cuidaba todos los días, todavía estaba un poco inestable.

"No crecerá hasta la primavera", el mayordomo de la residencia, de apellido Zhou, era un anciano amable con una gran capacidad para observar palabras y expresiones. "Si a Wang Zhao le gustan estas cosas, hay ganado pequeño recién nacido en el campo, con más vitalidad que estos melones y son fáciles de alimentar. ¿Cuántos quiere Wang Zhao que traiga?

Cuando vio a Fu Zhiyu asentir, trajo una camada esa misma noche.

Lo llamó ganado, pero las gallinas, patos, gansos y similares hacían ruido y olían mal. Después de todo, se trataba de la residencia de un miembro de la familia imperial, no de una granja. Steward Zhou recogió y trajo algunos conejitos. La gata de su nuera también dio a luz a una camada de gatitos, y Steward Zhou tomó uno atigrado y dijo que era el más obediente y pegajoso. También trajo del campo un perro lobo de dos meses. Este no era para que Fu Zhiyu jugara con él. Estaba reservado para ser levantado para proteger la residencia.

Steward Zhou tenía experiencia y, a veces, un perro leal era más útil que diez personas.

Fu Zhiyu estuvo acariciando a las criaturas peludas durante unos días, pero los conejos lo ignoraron y comieron verduras de manera aburrida. La gata atigrada, Ah Tang, se portaba muy bien y era pegajosa, pero quién sabe qué estuvo comiendo todo el día. La forma de su cuerpo estaba cambiando rápidamente. Originalmente era muy pequeña, pero aumentó de tamaño después de llegar a la residencia; sin embargo, era muy cálida para sostenerla en invierno.

En comparación, a Fu Zhiyu le gustó más el perro lobo que trajo el mayordomo. Como el perro era peludo, Fu Zhiyu lo llama Rongrong ( mullido ).

Aunque Rongrong era redondo y lindo cuando llegó por primera vez a la residencia, este perro gordito tenía ojos fríos, expresión arrogante y estaba bien entrenado. A Rongrong parecía gustarle mucho el olor de Fu Zhiyu, pero debido al orgullo de un perro lobo, se mostraba reservado cuando se frotaba contra Fu Zhiyu. Después de frotarse unas cuantas veces, daba un orgulloso paso atrás y se marchaba con especial autocontrol. Parecía feroz pero era muy cariñoso.

A Yuan Mingdao también le gusta el perro. Recientemente, además de practicar artes marciales, iba a jugar con Rongrong. Cuando en la cocina preparaban estofado de huesos, tenía que llevarle el mejor hueso grande a Rongrong.

Los días se vivían tranquilamente así. En un abrir y cerrar de ojos, volvió a ser el invierno nevado. Fu Zhiyu celebró su decimoctavo cumpleaños. Ese día fue a ver a su madre. Después de salir del palacio, volvió a la residencia Yuan.

Los dos ancianos parecieron muy felices y le dieron dos bolsas de lingotes de oro. Ambos sabían que no le faltaba dinero, que era sólo un ritual para celebrar la ocasión.

"La guerra casi ha terminado", suspiró el viejo maestro Yuan, sentado a la mesa, "escuché las noticias desde afuera, diciendo que está a punto de ser una victoria triunfal en la primavera, ¿verdad? Es bueno terminar la guerra rápidamente. Si el mundo es caótico, la gente sufrirá".

Fu Zhiyu también asintió. En este momento de su vida anterior, la guerra aún no había comenzado, pero ahora había terminado. Temía que la trayectoria de vida de muchas personas sufriera cambios trascendentales.

"Entonces la familia Xie también volverá", continuó el viejo maestro Yuan.

Fu Zhiyu no respondió, solo bajó la cabeza y dijo "en" distraídamente.

Continue Reading

You'll Also Like

46.5K 1.5K 35
Es un One- Shots de Mikevan :D. Eso es todo. Disfruten.... Los personajes no me pertenecen. Son de Scott Cawton
93.3K 6.7K 26
Una vez que entras al juego del raptor,la única salida es la muerte.Esta te incluye a ti raptor Game over, hijo de puta -Hanna Foster...
8.1K 320 5
rin una chica amable tranquila y risueña secretaria de sesshomaru un empresario frio y sin sentimientos pero muy esta obsecionado con rin su secr...
37.7K 4.2K 79
Traducción de fans para fans sin fines de lucro. Todos los créditos al autor. Información dentro.