Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.7K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 38

426 40 0
By Eldelicioso2000


Planificar con anticipación para un día lluvioso fue realmente una buena expresión, y también para Fu Zhiyu.

Durmió cómodamente después del banquete hasta la mañana siguiente. Después de que se abrió el almacén de hielo, se mostró aún más reacio a salir. Después de permanecer en casa por otro período de tiempo, recibió una carta de la familia Yuan.

Fue enviado por su tío menor. Había tres cartas, una para su madre, otra para él y otra para Mingdao. La carta para Mingdao, a juzgar por la escritura infantil en el sobre, debería haber sido escrita por Yuan Lu.

Fu Zhiyu le dio la carta al niño y abrió la suya. El tío menor lo saludó como de costumbre y le dijo que había vuelto a comprar algunas cosas en el sur y había enviado una caravana a la capital. Le pidió a Fu Zhiyu que eligiera lo que le gustara. Después de eso, realmente mencionó la caja de medicina que le dio Fu Zhiyu.

Dijo que su esposa había sufrido mucho en sus primeros años; sus piernas y pies no estaban bien y le dolían cuando llovía. Varios médicos intentaron curarla pero sin éxito. Un día, tomó la pastilla que le dio Fu Zhiyu y hizo efecto el mismo día. Sintió que no le dolía tanto como antes. Después de un mes, aumentó la dosis con mitad de confianza y mitad de precaución, y la mejoría fue evidente a simple vista.

Yuan Jiangwen estaba feliz y un poco desconfiado al mismo tiempo. Escribió una carta para hacerle algunas preguntas a Fu Zhiyu con cuidado. Dijo que le pidió a un médico famoso que analizara las píldoras, y el médico dijo que los materiales utilizados eran realmente buenos y preciosos, pero no podía ver cómo funcionaba exactamente este medicamento, y las dosis de varias hierbas eran difíciles de determinar. y no se puede copiar.

Lo que quiso decir fue: dado que esto era algo desarrollado por el Dr. Chen y no eran extraños, ¿se le podría vender esta receta?

Fu Zhiyu conocía muy bien la receta del Dr. Chen; podía dárselo, pero temía que fuera difícil reproducir este medicamento.

Después de que Fu Zhiyu terminó de leer la carta, pensó por un momento, tomó una hoja de papel del cajón y le respondió a su tío.

Escribió de manera sucinta, simplemente anotando todas las ideas que le había mencionado a Yuan Mingdao la última vez, diciendo que la receta naturalmente se podía dar pero que el ingrediente especial era el secreto del Dr. Chen y no podía ser revelado. Sin embargo, la medicina podría prepararse y venderse al mundo exterior, solo que la cantidad no era grande, lo quisiera o no.

Fu Zhiyu envió otra pequeña caja de pastillas con la carta. Este no estaba a la venta, solo que ya no lo usaba aquí, así que envió algunos allí. La caravana de Yuan Jiangwen que trajo cosas a la capital aún no se había ido y era conveniente para Fu Zhiyu enviar las pastillas con ella.

Después de enviar esta carta, estaba de buen humor, sintiendo que todo iba en la dirección que quería. Tarareó una pequeña melodía y tomó una siesta tranquilamente. Después de levantarse al mediodía, vio al Dr. Chen controlando rutinariamente el pulso de su madre.

"La salud del Noble Consorte Imperial Yun es mucho mejor que antes". Después de tomar el pulso, el Dr. Chen le recetó algunos medicamentos tónicos y calentadores como de costumbre, y no pudo evitar maravillarse: "Incluso las enfermedades antiguas tienen signos de curación gradual, no sé si es..."

Se quedó en silencio a mitad de hablar. Si no fuera por su sorpresa, ni siquiera habría dicho la primera mitad de la frase. Era una regla no entrometerse en los asuntos de su amo.

Lo que dijo el Dr. Chen era cierto. La mejora de la salud de Consort Yun se reflejó en su rostro. Parecía radiante, mucho más joven y de mucho mejor humor. En comparación con antes, ella también sonrió mucho más.

"Justo ahora Caiyan fue a la sala de bordado a recoger mi ropa y se topó con el eunuco Ping del emperador. Dijo que su residencia fue restaurada a su condición apropiada", dijo la consorte Yun. "En los próximos días, probablemente tengas que elegir un momento para echar un vistazo. Seleccione algunas decoraciones y muebles que le gusten para que los hagan los artesanos y estará listo para mudarse a fin de año".

"Tengo tiempo", Fu Zhiyu miró por la ventana. El sol no brillaba mucho y hoy estaba nublado. Era un raro día nublado y un raro día en el que no hacía demasiado calor. "¿Por qué no voy esta tarde y vuelvo después de seleccionar las decoraciones? Entonces todavía podré ponerme al día con la cena".

Al salir, Fu Zhiyu no se olvidó de llevar a Yuan Mingdao. En la residencia se había previsto su propio patio. Aunque tarde o temprano huirían, después de todo, iba a ser la casa de Fu Zhiyu por un tiempo. Naturalmente, quería hacer la residencia más cómoda, y podría considerarse algo raro en lo que estuviera interesado en estos días.

O se podría decir, si no competías con otros y no te enredabas con Xie Ke, todo lo demás era interesante.

Debido a las desagradables experiencias de las ocasiones anteriores, Fu Zhiyu no había tomado la ruta a través del jardín imperial. Seleccionó cuidadosamente otra forma. En teoría, nadie debería haber estado allí.

Pero la teoría era teoría y la realidad era realidad.

Antes de dar unos pasos, se encontró de frente con Fu Rongli. Fu Rongli también tenía ojos penetrantes y lo vio de un vistazo. Su rostro se puso rígido y caminó rápidamente hacia Fu Zhiyu.

¿Qué quería hacer de nuevo este alborotador? Fu Zhiyu suspiró en su corazón, pero en ese momento Fu Rongli ya se había acercado a él y le había preguntado directamente: "¿Lo hiciste?"

"¿Qué significa Octavo Hermano?" Fu Zhiyu volvió a suspirar para sus adentros, pero parpadeó inocentemente en la superficie: "No entiendo".

"Momo Gui regresó y me dijo que le pediste al guardia que la golpeara, así que fue a Hua Ruixuan con rencor. ¿Cómo podría ese pequeño mocoso Fu Yanran tener las agallas para hacer esas cosas? Tú le enseñaste, ¿no? Fu Rongli se emocionó cada vez más mientras hablaba, pero aún conservaba algo de cordura y bajó la voz para que nadie más pudiera escucharlo: "¡No eres estúpido en absoluto!"

Oye, suspiró Fu Zhiyu, aunque el análisis exhaustivo del alborotador fue inútil, la conclusión fue correcta.

Fu Rongli no era tonto, simplemente no era bueno estudiando, pero su mente trabajaba rápidamente en otras áreas. El lago de hielo y luego el envenenamiento, este tipo había hecho esas cosas sin decirle a Consort Xue y Fu Rongye. Todo estuvo muy organizado y hecho con una mano firme y despiadada que la mayoría de la gente realmente no podía igualar.

Ni el Príncipe Heredero ni el Tercer Príncipe creyeron originalmente que Fu Zhiyu fuera estúpido. Lo observaron durante mucho tiempo desde las sombras y luego vieron las cosas que hizo Fu Zhiyu una tras otra. Según su lógica, no había otra forma de explicarlos excepto que él era realmente estúpido.

Pero Fu Rongli tenía su propia lógica. Miró la esencia detrás de las acciones. Intuitivamente sintió que Fu Zhiyu, excepto por ser más vago que antes, todavía era inteligente y capaz. ¿Cómo podría realmente tener daño cerebral?

"Sigue fingiendo", resopló Fu Rongli con frialdad, "veré quién puede protegerte cuando llegue el momento".

Era un poco gracioso cómo el alborotador parecía un poco engreído y no quería revelar nada. Cuando pasó junto a Fu Zhiyu, intentó infantilmente pisarle el pie, pero Fu Zhiyu dio un paso atrás en ese momento y se dio la vuelta. Fu Rongli no lo pisó, su cuerpo se inclinó y casi se cae.

Estaba tan enojado que le dio a Fu Zhiyu otra mirada feroz antes de irse apresuradamente.

"¿Lo que está mal con él?" Yuan Mingdao le preguntó a Fu Zhiyu en voz baja: "Simplemente dijo algunas palabras duras y se fue".

Fu Zhiyu negó con la cabeza. El comienzo del discurso de Fu Rongli fue normal, pero la última parte fue un poco extraña si lo piensas bien.

"Primero tengo que ir a la residencia Yuan", dijo Fu Zhiyu, "hay algunas cosas que debo preguntar".

El viejo maestro Yuan era el enviado imperial a cargo de la compra de forraje para el ejército. Si Fu Zhiyu preguntara directamente, según el carácter del anciano, definitivamente no diría nada. Estos eran secretos militares y no podían ser revelados a nadie por ley. Y el anciano no sabía que Fu Zhiyu solo estaba fingiendo ser estúpido, por lo que sería muy extraño para él preguntar estas cosas.

Fu Zhiyu acababa de recibir una carta de su tío, diciendo que le había enviado algunas cosas, así que usó esta excusa para ir a la residencia Yuan, habló con el anciano y la Sra. Yuan por un tiempo, luego rechazó la invitación de la Sra. La invitación de Yuan para quedarse a cenar y llevó a Yuan Mingdao a su residencia que estaba siendo reparada.

"Hay movimiento en el ejército".

"¿Eh?" Yuan Mingdao estaba desconcertado: "Pero el viejo maestro no mencionó nada en este momento".

Fu Zhiyu dijo en voz baja: "Ahora, a principios del verano, es el momento en que el grano se agota. La corte imperial generalmente no compra cereales en esta época. El abuelo está a cargo de este tipo de cosas y en el pasado solía estar muy ocioso en esta época del año.

Hoy vi que tenía los ojos inyectados en sangre y parecía cansado. Su cuello y cuello estaban obviamente bronceados, sus solapas estaban sucias e incluso sus zapatos estaban cambiados. Generalmente usa zapatos oficiales, pero tan pronto como llega la temporada de recolectar grano y tiene que verificar la situación del grano en todas partes, se cambia a esos zapatos negros de suela blanda para poder caminar más cómodamente.

Le pregunté a la abuela si el tío menor estaba regañando de nuevo en la carta, preocupado porque no había hombres jóvenes en la residencia Yuan, temiendo que algo sucediera. La abuela sonrió y dijo que todo estaba como siempre en casa, así que no había de qué preocuparse.

Si no hay nada inusual en casa, entonces los frecuentes viajes del abuelo sólo pueden ser por motivos de trabajo. Él recolecta forraje en este momento, es decir, hay cambios en el ejército, no hay suficientes reservas de alimentos y la situación es urgente".

No correspondía al funcionario de tercer rango decidir cuánto forraje comprar para el ejército y cuánto utilizar. Requería la orden personal del emperador.

"¿Va a haber una guerra en la frontera?" Yuan Mingdao pensó detenidamente por un momento: "Pero no hubo tal cosa en la vida anterior, ¿verdad?"

"No lo sé", dijo Fu Zhiyu, "Mingdao, la experiencia de la vida anterior no es una regla de oro, el mundo cambia todo el tiempo".

Había una cosa que aún no había dicho. La corte imperial tenía tanta comida almacenada para el ejército que incluso si hubiera una batalla, no habría nada de qué preocuparse. Pero ahora estaba recolectando más comida, por lo que estaba claro lo grave que era el asunto.

Debido a este incidente, Fu Zhiyu estaba un poco distraído cuando fue a su nueva residencia. El lugar ya era bastante bueno. Solo hizo algunas solicitudes y dejó el resto a los artesanos para que hicieran lo que quisieran. Después de hacer todas estas cosas, ya estaba oscuro.

Los artesanos encendieron las lámparas y Fu Zhiyu estaba a punto de regresar al palacio con una linterna en la mano. Cuando caminó hacia la puerta, una voz vino desde atrás: "Wang Zhao, espera".

Fu Zhiyu escuchó que se trataba de Xie Ke. No sólo no esperó, sino que caminó más rápido.

Pero Xie Ke también fue rápido. Alcanzó y detuvo a Fu Zhiyu frente al carruaje.

Los guardias sacaron sus espadas en un instante, pero conocían a Xie Ke y sabían quién era. Según su rango, Xie Ke, como guardia imperial, era su jefe inmediato, por lo que las espadas levantadas no parecían muy firmes.

Fu Zhiyu se frotó la frente, le pidió a Yuan Mingdao que subiera primero al carruaje y luego preguntó a la vista de la multitud: "¿Qué quiere el joven maestro Xie?"

"Hay algo importante". Dijo Xie Ke, sonriendo de nuevo y acercándose, diciendo con una voz que sólo dos personas podían oír: "¿No quiere Zhiyu saber exactamente qué ha estado haciendo el viejo maestro Yuan últimamente?"

Fu Zhiyu: "..."

Por un momento, realmente se preguntó si Xie Ke lo conocía demasiado bien o si había intercambiado puntos por algo extraño y lo había vigilado.

También reaccionó rápidamente, indicándole a Xie Ke que siguiera adelante. Aún con la linterna en la mano, Fu Zhiyu caminó hasta la pared. Si bajaban un poco la voz, los guardias no podían oír la conversación, pero podían verlo. Si hubiera una señal de problemas, podrían apresurarse inmediatamente.

Tan pronto como se detuvo, Xie Ke dijo: "Me voy".

Fu Zhiyu se sorprendió y finalmente mostró una sonrisa sincera en su rostro: "Felicitaciones, joven maestro Xie".

"¿Con qué hay que felicitar?"

"Cuando sale una guardia imperial, debe haber un buen recado, como el último examen de artes marciales. ¿No deberíamos felicitarlo entonces? Fu Zhiyu dijo: "Por supuesto, también me felicito a mí mismo por finalmente lograr un descanso limpio".

"Lo digo en serio, Zhiyu", suspiró Xie Ke y su tono se volvió solemne. "Pronto habrá una guerra. El emperador le dio órdenes especiales a Xie Lin y voy con él a la frontera para participar en la guerra".

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 236 13
Contando historias de fantasmas en la boda de mi ex-novio Diario de un fantasma que vuelve del infierno para vengarse de su ex novio. La historia se...
1.8M 243K 47
En un mundo oscuro, ella es un brillante faro... Portada hecha por: Austrova ♥️
1K 70 200
Continuación de la segunda parte La batalla con mi enemigo se intensifica y el mundo empieza a tener una idea equivocada de quien realmente soy y cua...