Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.2K 5.2K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 37

441 40 0
By Eldelicioso2000



Poco después de que terminara el caso de fraude, llegó el momento del tradicional banquete de verano en palacio.

En una tarde fresca y ventosa, las consortes y concubinas de cada palacio se reunían. Después del banquete, el emperador y la emperatriz viuda les darían algunas recompensas y abrirían un almacén de hielo para que el harén se sintiera mejor en el caluroso verano.

Fu Zhiyu y Consort Yun habían sido muy discretos recientemente, pero este banquete tradicional especial era difícil de saltar, por lo que tenían que venir.

Fue un evento muy animado y la comida en la mesa también era muy rica. Pero Fu Zhiyu, su madre y Mingdao ya habían comido una comida deliciosa antes de venir aquí y no podían comer más. Fu Zhiyu solo tomó un poco de fruta y comenzó a observar de manera encubierta a la gente en el banquete.

Todos estaban presentes. Incluso la emperatriz que no podía ser vista normalmente estaba aquí. Llevaba un collar de cuentas en la mano. No había comido y la parte superior de su cuerpo apenas se movía, excepto sus dedos tocando lentamente las cuentas que tenía en la mano. Parecía un Bodhisattva; con ella sentada muy separada del emperador Qingyuan, ambos representaban un retrato real de una pareja que tenía la apariencia de unidad pero estaba dividida en el fondo.

Más abajo, estaba la emperatriz viuda sentada a un lado y el príncipe heredero Fu Lingxiao al otro. Naturalmente, frente a Fu Lingxiao estaban Fu Zhiyu y su madre, seguidos por Consort Xue y sus dos hijos.

Pero más adelante, la clasificación cambió.

Sentada en una posición tan frontal por primera vez, la consorte Yue no tenía la más mínima expresión en su rostro. Bajó la cabeza y estaba hablando con el Undécimo Príncipe Fu Yanxi. Parecía muy seria, pero Fu Zhiyu escuchó una frase o dos. Los dos estaban claramente discutiendo si las descripciones de los pastizales más allá de la frontera en "Qingming Record" eran demasiado extravagantes y olían a retórica acumulada. La consorte Wen estaba sentada a su lado, alimentando pasteles de arroz a los Decimosexto Príncipes que estaban llorando; La consorte Cen estaba frente a ella, con el Quinto Príncipe y varias hijas. Estos tres eran todos consortes.

Debajo de las consortes estaban las concubinas imperiales, encabezadas por la recién nombrada Concubina Yi. Ella era la madre biológica de Fu Yanran, la ex Meiren Zhao de Hua Ruixuan. Después de que Fu Yanran llamó la atención del emperador, ella naturalmente se elevó junto con él, pero su origen era demasiado bajo y fue un milagro para ella saltar de meiren a concubina imperial.

Ella y su hijo rápidamente salieron del salón lateral de Hua Ruixuan y se mudaron a la Casa Qinyi, no lejos del estudio imperial. La concubina Yi se veía muy diferente a antes. Inclinó la cabeza y habló con Fu Yanran con gracia, y su comportamiento no fue tan tímido como antes y un poco más tranquilo.

Una madre es fuerte ( de la expresión "Una mujer es débil pero una madre es fuerte") ; no podía permitir que su hijo se avergonzara de ella delante de los demás.

Después de la concubina Yi, había más personas, siete u ocho concubinas imperiales, guiren ("dama noble", un rango superior a meiren), meiren, etc., innumerables personas animadas. La cantidad de personas en el harén de Fu Qingyan siempre cambiaba, y Fu Zhiyu no calculó cuidadosamente cuántas había ahora.

Entre todas estas personas, Fu Yanran fue la que más cambió. Iba vestido con brocado y seda, era un joven satisfecho de sí mismo. Pareció notar la mirada de Fu Zhiyu, volvió la cabeza y le sonrió levemente. Fu Zhiyu no estaba preocupado y le devolvió la sonrisa con calma.

Que agradable; Fu Zhiyu giró lentamente la cabeza, muy satisfecho con el estado actual de las cosas.

Fu Qingyan comenzó a sentir pánico y trató de cultivar nuevas fuerzas entre los príncipes para recuperar su equilibrio ideal. Pero cuanto más peso añadía a la balanza, más temblaba la balanza.

Entonces, aunque a Fu Zhiyu no le gustó esta ocasión, lo que observó lo hizo feliz. Además, se trataba de una reunión de harén y Xie Ke tenía que evitar sospechas y quedarse afuera. Finalmente, Fu Zhiyu no tuvo que soportar su mirada abrumadora, lo que también lo hizo sentir mucho más relajado.

Hacia el final del banquete, las consortes y concubinas comenzaron a abandonar gradualmente la mesa. Lo que Fu Zhiyu no esperaba era que Fu Yanxi, que estaba sentado enfrente, aprovechara este momento para rozarlo y secretamente deslizarle un folleto debajo de la mesa.

Fu Zhiyu estaba desconcertado y le preguntó en voz baja: "¿Qué es esto?"

"Esta es una copia que hice de la pintura y caligrafía anterior del Noveno Hermano", susurró Fu Yanxi con una voz que solo dos personas podían escuchar, con obvia emoción en su tono, "El Noveno Hermano es muy bueno, no puedo aprender a serlo". tan bueno. La Madre Consorte te elogiaba a menudo, diciendo que eras una estrella del cielo, pero este mundo no podía soportarte. También elogió a la Noble Consorte Imperial Yun, diciendo que su sonido qin era celestial, pero desafortunadamente, ahora solo lo toca para el Padre Emperador".

Fu Zhiyu: "..."

Era realmente una pareja de madre e hijo honestos que se atrevían a decir este tipo de cosas.

Pero después de estar en el palacio durante tanto tiempo, también deberían haber tenido sentido de la proporción, al menos no decir esto delante del emperador Qingyuan. Sin embargo, el emperador Qingyuan había estado asustado recientemente, por lo que le gustaba la honestidad y no era necesariamente algo malo.

Fu Zhiyu hojeó el folleto con indiferencia. Era cierto, podía ver rastros del estilo de Fu Yanxi en él.

"Pero ahora no puedo dibujar ni escribir", dijo Fu Zhiyu. "Eso es lo que sucede cuando te lastimas el cerebro. Ya no puedo hacer cosas tan delicadas".

"Lo sé", Fu Yanxi pareció arrepentido por un momento, y luego levantó sus ojos brillantes para mirar a Fu Zhiyu, "pero si puedo hacer lo que hizo el Noveno Hermano un día, aunque sea solo por un día, lo haré". estar satisfecho."

Antes de irse, miró a Fu Zhiyu de mala gana y le instó: "Incluso si tu cerebro está dañado, tienes que estudiar más, ¿sabes?"

Fu Zhiyu: "... está bien".

Esta madre y su hijo eran bastante interesantes, con el corazón lleno de libros, libros y libros. Si se les permitiera ir a la biblioteca de la Academia Hanlin con diez mil libros, tal vez estos dos no querrían ser consorte y príncipe.

Pero no todo el mundo tenía una mentalidad tan amplia como Fu Zhiyu.

"Un bastardo nacido de una sirvienta barata y un nerd que no puede hablar cortésmente, ¿están estos dos realmente en el centro de atención? El emperador, ¿está loco?

Tan pronto como Consort Xue regresó a la Torre Linyue después del banquete, no pudo contener más su ira y dejó caer la taza de té en su mano.

"Baja la voz", Fu Rongye le hizo un gesto. No parecía estar de humor fluctuante, muy tranquilo.

El consejo de su hijo no ayudó a Consort Xue a reprimir su ira.

Momo Gui fue naturalmente eliminada. Ella causó un problema tan grande para la familia Xue en este momento que era imposible perdonarla.

Al final, solo Fu Rongli no pudo soportarlo, y al menos fue enterrada adecuadamente en lugar de ser arrojada a una fosa común para ser devorada por perros salvajes.

La Torre Linyue ahora carecía de la sirvienta mayor y todo no iba bien. La temperatura del té entregado era incorrecta y las decoraciones no eran bonitas aquí y allá. Consort Xue ya estaba muy enojada, y estos fragmentos la hacían aún más infeliz.

"A mi padre no le agradaba la familia Xue en primer lugar, ¿verdad?" Fu Rongye dijo: "Lo forzamos así antes y finalmente pudo conservar el poder. Ya sea que se lo entregaran al Príncipe Heredero o a mí, se sentiría incómodo".

Aunque ya les había dicho a los sirvientes que se fueran, Consort Xue todavía estaba un poco nerviosa cuando escuchó esto. Miró a su alrededor durante mucho tiempo y ya no se molestó en perder los estribos.

El distraído Fu Rongli, que estaba sentado a un lado, también sintió que algo andaba mal. Se inclinó y preguntó ansiosamente: "Hermano, ¿qué significa esto...?"

"Pensé que Fu Zhiyu era nuestro peor enemigo, y que al Padre Emperador le agradaba más, pero desde ese incidente, este pensamiento se ha disipado". Fu Rongye lo miró y continuó: "De hecho, al igual que el Príncipe Heredero, no somos sus hijos favoritos, porque la otra mitad de la sangre que fluye en nosotros siempre le repugna al extremo".

Consort Xue se sorprendió y gritó: "Pero ustedes son sus hijos, a quienes él siempre enseñó ..."

Pero sabía muy bien lo que había sucedido antes y también sabía que Fu Rongye estaba diciendo la verdad.

La familia Lin y la familia Xue fueron las dos familias que eligieron a Fu Qingyan como su títere en primer lugar. Incluso si Fu Qingyan llegara al poder más tarde, no tenía forma de desarraigar la autoridad de estas familias. Sólo podían llevarse bien así, fingiendo que esas cosas del pasado nunca habían sucedido.

No había enemigos eternos en el mundo, sólo intereses eternos. Más tarde, las familias Lin y Xue y el emperador se llevaron bien y las dos partes obtuvieron lo que necesitaban. El primer ministro Xue seguía siendo el primer ministro y el general Lin seguía siendo prestigioso.

Sin embargo, en tales circunstancias, las familias Lin y Xue cambiaron gradualmente.

Originalmente, el general Lin era la figura dominante en todo el asunto. Tenía poder militar en sus manos y el primer ministro Xue tuvo que bajar la cabeza frente a él. Pero la creciente fuerza de Fu Qingyan trajo algunos beneficios a la familia Xue. El poder militar de la familia Lin fue reducido y Xie Lin recibió una gran parte de poder. La consorte Xue dio a luz a dos príncipes. La excelencia de Fu Rongye era comparable a la del Príncipe Heredero. La familia Xue originalmente solo cooperaba, pero ahora también tenían la oportunidad de competir por el trono.

Fu Rongye hizo una pausa y luego arrojó otra bomba: "El abuelo envió la noticia. Dijo que los soldados del general Lin se han movido".

"¿El Príncipe Heredero está pensando...?" Fu Rongli reaccionó rápidamente y respiró hondo: "¿Está loco?"

Fu Rongye sacudió la cabeza y dijo: "No está loco. Si has visto a Fu Yanran, sabes que la única opción de Fu Lingxiao es hacer esto".

La voz de Consort Xue se volvió estridente: "¿El hijo bastardo de esa doncella de palacio? Es sólo un momento de gloria, ¿qué diablos es él?

"Madre Consorte, este bastardo nacido de la doncella del palacio es muy inteligente y aprende las cosas rápidamente. El Príncipe Heredero debe arrepentirse ahora. Solía ​​​​tratar al Decimotercero como un peón para usar y desechar, pero no esperaba que este niño realmente llamara la atención del emperador. Y el emperador descubrió un punto más importante. Resultó que ninguno de nosotros era la mejor opción", continuó Fu Rongye. "El hijo favorito y más deseable del emperador tiene daño cerebral. No somos muy obedientes. Pero Fu Yanran es diferente. No tiene antecedentes y es muy obediente. Solo puede confiar en el emperador y puede ser controlado por él para siempre.

Incluso si matamos a Fu Yanran, hay una alternativa, Fu Yanxi, y mi padre solo estará más atento. En cierto modo, es aún más difícil tratar con Fu Yanxi. Aunque el Gran Maestro Li está muerto, sus alumnos están por todo el mundo. Muchas personas en la corte aprendieron de él y la familia Li no está exenta de patrocinadores. Madre consorte, hermano Li, abran los ojos y echen un vistazo. ¿Aún crees que estas dos personas están pasando por un momento de gloria?

De hecho, los pensamientos del padre siempre han sido muy claros. Si no puede darle el trono a su hijo favorito, tiene que dárselo al más obediente. El Príncipe Heredero y yo somos los cebos que colgamos frente a las familias Xue y Lin para no dejarlos rebotar demasiado.."

"Él..." La voz de Consort Xue comenzó a temblar, "¿Quieres decir que realmente le dará el trono a Fu Yanran? ¿Al hijo de una doncella de palacio?

"Ya no es nada, pero mi padre todavía goza de buena salud. Tiene cuarenta y seis años. No creo que le resulte difícil vivir otros diez años. Para entonces, Fu Yanran tendrá poco más de veinte años, que es la mejor edad. Todo está bien. ¿Por qué es imposible? Fu Rongye dijo: "Madre consorte, Fu Lingxiao es inteligente. Esta persona es como un ratón. Empezó a hacer agujeros antes de que llegara la inundación. ¿Realmente no vamos a hacer nada?

Fue difícil lograr que Consort Xue aceptara esto. Nunca había pensado que se pudiera utilizar un método así. Esto fue una traición y una rebelión.

Después de que el cerebro de Fu Zhiyu resultó dañado, sintió que el trono sería entregado a Fu Rongye sin problemas. El Príncipe Heredero fue sólo un episodio trivial; al igual que Fu Zhiyu, a quien odiaba, eventualmente sería pisoteado bajo los pies de su hijo.

"¿Qué quiere hacer el hermano?" Fu Rongli estaba mucho más tranquila que ella: "Obedeceré a mi hermano en todo".

Los dedos de Fu Rongye se movieron; su rostro se oscureció y dijo: "No es demasiado tarde para planificar con anticipación para un día lluvioso. El abuelo ya ha comenzado a hacer su movimiento, espera y verás".

Continue Reading

You'll Also Like

34.7K 3.7K 35
Es que no lo entiendes-dijo el omega- no soy alguien "Digno" No comprendo, a que te refieres -habló el alfa-me gustas, te gusto, nuestros lobos se qu...
13.3K 1.2K 11
Antes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes...
37.8K 4.2K 79
Traducción de fans para fans sin fines de lucro. Todos los créditos al autor. Información dentro.
14.3K 1.7K 45
WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad especial de almacenamiento. 〔 👾 〕 "𝔘𝔫 𝔥𝔞...