Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.8K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 36

478 43 1
By Eldelicioso2000


En los últimos días, el palacio no había estado en paz. Aparte del caso de fraude, las intrigas del harén tampoco le ahorraron muchos problemas al emperador.

Fu Zhiyu escuchó los chismes de Caimei de que Momo Gui de la Torre Linyue tuvo un conflicto con Hua Ruixuan en algún momento. Momo Gui estaba acostumbrada a ser un tirano en palacio. Aunque su maestro le había dicho que no causara problemas por el momento, no podía tragarse su ira. Sintió que alguna concubina impopular en el palacio no podía permitirse el lujo de causar problemas, por lo que aún así encontró una oportunidad y se enfrentó a Ah Ye, la doncella del Decimotercer Príncipe, esta vez apuntando a la madre biológica del Decimotercer Príncipe.

La madre biológica del decimotercer príncipe Fu Yanran era simplemente una meiren1. Fu Zhiyu recordó que parecía ser una dama de palacio que accidentalmente fue favorecida por Fu Qingyan. El emperador Qingyuan la había olvidado después de acostarse con ella una vez. Aunque dio a luz a un príncipe, no la recordaron. Ella ni siquiera era la maestra de Hua Ruixuan. Era tímida por naturaleza y servía a la gente desde que tenía memoria. Después de convertirse en madre de un príncipe, todavía no tenía aire de autoridad. Cuando se enfrentaba a Momo Gui, ella sólo lloraba. Tanto ella como Ah Ye estaban completamente controladas por Momo Gui y no se atrevieron a resistir. Esta vez Momo Gui fue inteligente. Ella no eligió el jardín imperial, fue directamente al salón lateral de Hua Ruixuan, el lugar que apenas se diferenciaba del frío palacio. Allí no tenía sentido gritar pidiendo ayuda, nadie escucharía.

Pero justo cuando Ah Ye casi fue torturada hasta la muerte, Fu Yanran regresó.

Tan pronto como entró, vio a su madre en un estado extremadamente miserable. Ese día llovió un poco y su ropa estaba desordenada. Tenía ronchas en el cuerpo, como si la hubieran golpeado con un látigo. Se arrodilló en el suelo con este clima, temblando de frío, y no se atrevió a levantarse. Ah Ye yacía inconsciente, casi muerto, y todo el lugar estaba sumido en el caos, el escenario de una verdadera tragedia.

Este niño, Fu Yanran, fue inesperadamente inteligente y reaccionó mucho más rápido que la última vez. Gritó en el acto, agarró desesperadamente la mano de Momo Gui para evitar que se fuera y luego comenzó a gritar. De hecho, la maestra de Hua Ruixuan, Consort Jun, había escuchado el ruido hace mucho tiempo y sabía lo que estaba pasando, pero no se atrevió a interferir. Sin embargo, Fu Yanran gritó que iba a golpear el pilar y suicidarse, y que todos pagarían por ello.

El impopular príncipe también era príncipe. Si realmente moría, entraría al mausoleo imperial. Habría una investigación. El Tribunal Imperial de Revisión Judicial trabajaría duro para compensar el hecho de que no habían encontrado nada en el incidente de Wang Zhao la última vez. Entonces sería imposible que el emperador no supiera sobre este asunto.

El príncipe en el salón lateral de Hua Ruixuan fue asesinado. La madre biológica del príncipe obviamente resultó herida. La sirvienta casi fue torturada hasta la muerte. Toda la habitación parecía haber sido barrida por un tornado. No fue necesario investigar, el problema era evidente a primera vista. En ese momento, la Torre Linyue no estaría en problemas, sería Consort Jun, el maestro de Hua Ruixuan, quien naturalmente tendría que cargar con la culpa de este crimen.

Ya no podía quedarse quieta, así que inmediatamente tomó a los eunucos y a las doncellas del palacio y salió.

Pero si un Consort Jun no fuera suficiente, el Príncipe Heredero Fu Lingxiao, ya sea que realmente pasara y escuchara el ruido o lo hubiera planeado hace mucho tiempo, entró con un grupo de guardias y eunucos en el momento más caótico.

Fu Yanran, este pequeño, era realmente una persona cruel. Claramente sabía que el Príncipe Heredero estaba aquí y Momo Gui no podía escapar ante las narices de tanta gente. Le soltaron la mano, pero en cambio, como si hubiera sufrido un gran agravio, Fu Yanran gritó y literalmente golpeó el pilar a la vista de todos, rompiéndose la cabeza, sangrando y desmayándose en el acto.

Después de que Fu Zhiyu lo escuchó, tuvo que aplaudir a Fu Yanran. Hizo lo que dijo, se atrevió a planificar y actuar según su plan. Era realmente poderoso y despiadado.

Realmente no existía tal cosa en la vida anterior en la que Momo Gui se topara con Ah Ye en el camino a entregarle medicinas a Fu Rongli. En este momento de la vida anterior de Fu Zhiyu, la Torre Linyue todavía estaba encerrada. ¿Cómo podría haber algún medicamento para tomar? Naturalmente, no hubo tal conflicto.

El efecto mariposa estaba provocando un huracán que cada vez era más grande.

De hecho, este asunto podría ser grande o pequeño. Una sola consorte que supiera la verdad no podía causar demasiado revuelo; La Torre Linyue tenía muchas formas de tratar con ella. Pero estaba Fu Lingxiao involucrado.

Este fue un problema adicional para la Torre Linyue en medio de la ansiedad por el caso de fraude del examen imperial.

Fu Lingxiao era alguien que era bueno echando leña al fuego. Fu Yanran había usado su fuerza y ​​la herida en su frente no era falsa. Al emperador Qingyuan realmente no le importaba este hijo, pero estaba enojado porque la Torre Linyue era arrogante y dominante hasta tal punto que un esclavo se atrevía a intimidar a un maestro sin escrúpulos.

La sospecha del emperador Qingyuan alcanzó su punto máximo en este momento. El objetivo más intocable de su vida era ser engañado y controlado por otros. Sintió que la familia Xue y la Torre Linyue parecían haberle puesto el cuchillo en el cuello, lo que lo hizo sentir extremadamente furioso desde el fondo de su corazón.

En ese momento, Fu Zhiyu dudaba un poco en ayudar a Fu Rongye indirectamente, por ejemplo, para brindarle información privilegiada sobre el caso de fraude. Siempre que hubiera una nota o una oración, con la habilidad de Fu Rongye, podría agarrar una pajita que le salvaría la vida e investigarla. Sería cuestión de tiempo antes de que se descubriera la verdad y condujera directamente a Fu Lingxiao.

Fu Zhiyu no quería que un lado tuviera la ventaja. Esto significaba que la situación no podía volverse caótica. Sólo cuando los bandos tuvieran la misma fuerza les sería posible deshacerse por completo de la pretensión de civismo y luchar abiertamente. Fu Zhiyu esperaba que este momento llegara un poco antes.

Sin embargo, en los últimos días, estuvo bien dejar que la Torre Linyue sufriera un poco, para que pudieran aprender a no intimidar a la gente todo el tiempo. Si pateas la placa de hierro, tú mismo te comerás la fruta amarga.

Pero antes de que fuera el turno de Fu Zhiyu de hacer un movimiento, apareció alguien más.

Fue el máximo goleador Shen Yang. Después de que los censores descubrieron que estaba involucrado, el Ministerio de Justicia lo arrestó al día siguiente en la Academia Hanlin y lo encarceló. Naturalmente, fue interrogado bajo tortura. Pero las pruebas aún no se habían reunido por completo; Además, Shen Yang era un erudito, por lo que el Ministerio de Justicia fue misericordioso y no lo golpeó demasiado fuerte.

Sin embargo, Shen Yang negó todo y dijo que tenía pruebas y un testigo.

Una vez mencionado este testigo, el Ministerio de Justicia no se atrevió a hacer nada. Era el Gran Maestro Xu.

El Gran Maestro Xu tenía más de ochenta años y el emperador ya lo eximía de las sesiones diarias de la mañana en la corte, quien temía que si tenía que levantarse temprano e ir a la corte en el frío y el calor, sería malo para su salud. .

Hace algún tiempo, el Gran Maestro Xu enfermó y se ausentó. No apareció durante varios meses seguidos. Incluso rechazó una tarea tan importante como el examen imperial. Ahora estaba de pie, apoyado en muletas y vistiendo solemnemente un uniforme oficial, queriendo testificar por su alumno Shen Yang frente al emperador.

La última vez, de camino a la residencia Yuan, Fu Zhiyu vio a Shen Yang salir contento de la casa del Gran Maestro Xu. Pensó que She Yang solo estaba presentando sus respetos a su benefactor en ese momento. Ahora parecía que su pensamiento era demasiado simple.

La amistad entre el maestro y el alumno no fue suficiente para hacer que el Gran Maestro Xu se adentrara en esta agua turbia. Shen Yang debe haber tenido pruebas concluyentes para demostrar que era inocente.

Esto hizo que Fu Zhiyu se sintiera extremadamente desconcertado. ¿Por qué Shen Yang tenía pruebas? ¿Dónde aprendió todo esto?

El día que fue a la residencia Yuan, solo había un indicio del caso de fraude. Fu Rongye y la familia Xue acababan de recibir la noticia. ¿Cómo supo Shen Yang todo esto de antemano y fue a buscar al Gran Maestro Xu primero?

Raro, muy raro.

El caso de fraude estaba a punto de concluir, pero debido a la evidencia de Shen Yang, fue anulado.

La investigación de casos en estos días era lenta y era difícil recolectar pruebas, pero Shen Yang era como un profeta cubierto de marcas de látigo, lo que llevó al Tribunal Imperial de Revisión Judicial a seguir las huellas e investigar sin problemas, verificando sus ideas paso a paso y poniendo la "verdad" de todo el caso frente al emperador.

Aunque el proceso transcurrió sin contratiempos, el asunto era tan importante que el tribunal lo investigó desde la primavera hasta principios del verano, cuando finalmente se reveló la verdad.

El resultado final no fue el que esperaba Fu Zhiyu, pero fue exactamente lo que quería, y fue un poco como el final del libro original.

El alcance del caso de fraude se había reducido mucho. Todos, incluido Shen Yang, quedaron completamente libres de sospechas y algunos funcionarios sin escrúpulos fueron arrestados. El más alto entre ellos era el funcionario de cuarto rango. La familia Xue y el Tercer Príncipe que estaban a cargo del actual examen imperial fueron simplemente culpables de no ser lo suficientemente estrictos y fueron castigados con algunas multas que no dolieron, solo picaron, lo cual fue mucho mejor de lo que podría haber sido.

Sin embargo, el emperador todavía desconfiaba mucho de la familia Xue debido al incidente del Decimotercer Príncipe. Una cosa desencadenó la otra. La familia Xue había estado dando vueltas durante tanto tiempo pero no habían obtenido el más mínimo beneficio, solo sufrieron muchas pérdidas tontas.

El Príncipe Heredero tampoco obtuvo muchos beneficios y el emperador detuvo la investigación posterior. El emperador Qingyuan tenía algunas conjeturas sobre quién planeaba arrojar agua sucia a la familia Xue, pero ahora era difícil encontrar pruebas.

Nadie se benefició de este asunto; estrictamente hablando, aparte de dos personas.

Uno era Shen Yang. Después de este incidente, el emperador realmente lo valoró y dispuso que ingresara al Ministerio de Justicia. Aunque su rango todavía no era alto, el quinto, cualquiera con un ojo perspicaz podía ver que el emperador tenía la intención de cultivarlo y su ascenso sería cuestión de tiempo. Él y Xie Ke juntos se convirtieron cada vez más en los líderes de la generación más joven de la dinastía, uno entre los eruditos y otro entre los militares.

El otro era Fu Yanran.

El emperador parecía sentir que el Tercer Príncipe y el Príncipe Heredero comenzaban gradualmente a ser desobedientes. No importa cuál de estos dos eligiera, no podía seguir siendo emperador con tranquilidad. Pero afortunadamente había muchos niños en el palacio; ¿Y qué si tuvieran un origen peor? Así era como podían ser controlados y mantenidos en obediencia. ¿Cómo podría sentirse tranquilo si todos fueran tan poderosos como el príncipe mayor y el tercer príncipe, más poderosos que él, el emperador?

Fu Yanran, este niño, realmente sorprendió a Fu Qingyan. Hacía muy bien sus deberes y tenía cierto potencial tanto en artes civiles como en artes marciales, pero un buen maestro no le había enseñado seriamente. Sin embargo, todavía era joven y todavía tenía tiempo.

Fu Qingyan comenzó a entrenar conscientemente a Fu Yanran. Después de que la herida en la frente fue curada y después de haberle enseñado según sus ideas durante un mes, el emperador fue a verlo nuevamente. El resultado fue inesperadamente bueno; Fu Yanran no perdió ante el Príncipe Heredero y Fu Rongye.

Sin embargo, el emperador Qingyuan sintió en privado que Fu Yanran todavía no era tan bueno como el Zhiyu anterior.

Con el tipo de vida que Fu Yanran había vivido antes, ahora que tuvo la oportunidad, naturalmente agarró todo lo que pudo para escalar. Incluso si no dormía, leía un libro, haciendo todo lo posible por captar todo lo que tenía disponible.

Fu Qingyan quedó gratamente sorprendido y comenzó a prestar atención a otros príncipes a los que no había prestado atención antes.

Dejando a un lado al Tercer Príncipe, el Quinto Príncipe realmente no era inteligente. En el pasado, no había muchos niños en el palacio y el emperador los había cultivado a todos. Pero si el barro no puede sostener la pared, olvídalo. Los siguientes fueron Zhiyu y Rongli, luego el Undécimo Príncipe y luego el Decimotercer Príncipe Fu Yanran. El Decimosexto Príncipe tenía sólo tres años y el Decimoctavo más joven tenía menos de un año; el resto eran todas princesas.

Espera, ¿el Undécimo Príncipe?

Fu Qingyan rebuscó intensamente en su memoria, tratando de recordar a este niño.

El Undécimo Príncipe Fu Yanxi, que tenía trece años este año, tenía una formación mucho mejor que Fu Yanran. Su abuelo era el Gran Maestro Li, pero llevaba muerto diez años. Su madre, la consorte Yue, no era una gran belleza. Fu Qingyan se había casado con ella en aquel entonces para ganar algo de poder. Después de un rato, él la ignoró.

Fu Qingyan tardó mucho en recordar por qué no le gustaba Consort Yue.

La familia Li era una estudiosa. La mujer había estado estudiando desde que era niña y tenía talento, pero el emperador Qingyuan solo estuvo interesado en sus talentos por un tiempo. Luego sintió que ella era demasiado aburrida. Ella leía libros todos los días y era tibia con él. Una vez él vino a visitarla y ella todavía tenía un libro en la mano, lo cual fue realmente una locura. El Undécimo Príncipe era igual que la Consorte Yue, adicta a los libros. No hacía daño leer más, pero demasiado era demasiado.

El emperador Qingyuan recordó que cuando Fu Yanxi tenía ocho años, revisó la tarea del niño y recordó mal una palabra de la "Teoría de los recursos y la gobernanza". Fu Yanxi lo señaló en el acto con una expresión seria que no le dio ninguna cara al emperador. Incluso cuando el emperador Qingyuan iba a irse, Fu Yanxi le dijo insistentemente: "Aunque el padre emperador está ocupado, debe seguir trabajando duro. De lo contrario, ¿qué puede hacer si su deficiencia queda expuesta?

Fu Qingyan: "???"

¿Cómo puede educarme un niño de esta edad? ¿Di a luz a un maestro para mí?

Pero el emperador no podía enfadarse con un niño de ocho años; le haría parecer de mente estrecha. Lo trató como las palabras de un niño, pero después de eso, nunca volvió a ir al palacio de la Consorte Yue, para no enojarse.

Ahora parecía que la ignorancia de la etiqueta de Fu Yanxi no era tan importante. Simplemente enséñale más reglas, y si hablaba sin rodeos... Al menos era honesto.

1) Un miembro de bajo rango del harén.

Continue Reading

You'll Also Like

172K 29.1K 136
Fu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más qu...
46.5K 1.5K 35
Es un One- Shots de Mikevan :D. Eso es todo. Disfruten.... Los personajes no me pertenecen. Son de Scott Cawton
13.4K 1.2K 11
Antes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes...
278K 49.3K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...