Ya no me interesas

Por Eldelicioso2000

53.1K 5.2K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... Más

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 35

563 44 3
Por Eldelicioso2000

Después de todo, los dos habían sido un monarca modelo y súbditos de toda la vida, aunque al final se desmoronaron un poco. En esta vida, sin embargo, se despojan de toda pretensión de cordialidad, desgarrándose como enemigos.

"Está bien, realmente no vine aquí para pelear contigo", Shen Yang se frotó la frente, suspiró y luego dijo: "Lo pensé por un tiempo, es mejor que cooperemos". Xie Ke, te prometo que puedo brindarte la mayor ayuda, definitivamente mejor que en mi vida anterior.

Después del examen imperial, planeé cuidadosamente. Incluso si aprovecho esta oportunidad ahora, seguirá siendo difícil proteger a Zhiyu a corto plazo. Sin antecedentes, ni siquiera puedo acercarme a él y decir algunas palabras. Ahora su cerebro está dañado, ¿y si realmente lo intimidan en el palacio?

Cuando Shen Yang habló sobre Fu Zhiyu, no pudo ocultar la preocupación en su rostro, como si fuera un anciano trabajador, mucho más cariñoso que el emperador Qingyuan.

Xie Ke se burló y dijo: "Efectivamente, calcule y planifique, pero sigo siendo el camino más rápido para seguir, ¿verdad?"

"No es necesario decir cosas tan desagradables", dijo Shen Yang. "Para decirlo sin rodeos, cada uno toma lo que necesita y se usa mutuamente".

Xie Ke lo miró, pero pensó en otra cosa.

Claramente sabía que Zhiyu no creía que se había enamorado de él hace mucho tiempo. Solo sintió que Xie Ke estaba compensando sus arrepentimientos y se rendiría en poco tiempo. Xie Ke no podía discutir con esto, por lo que tuvo que usar acciones prácticas para mostrar si estaba haciendo todas estas cosas por un profundo amor o por culpa.

Para ser justos, Shen Yang realmente se sintió culpable.

Su culpa era tan profunda que su abrumadora obsesión hizo que sus datos se negaran a desaparecer y regresó con todo el mundo reiniciado.

En su corazón, Xie Ke sabía que Yuan Mingdao probablemente solo estaba siendo leal. Tenía una edad demasiado diferente a la de Zhiyu, quien lo había criado como un hermano menor. El amor no era lo único que hacía arriesgar la vida, muchos otros sentimientos eran posibles.

Pero cuando Xie Ke vio que Zhiyu era tan amable con Yuan Mingdao mientras era tan frío e indiferente con él, negándose a decir una palabra, se sintió incómodo, ciego de celos.

Obviamente... en la vida anterior, Zhiyu fue muy bueno con él. Los ojos de Zhiyu eran suaves cuando lo miró. ¿Cómo podría ser así ahora?

Pero si realmente se deshiciera de ese niño, sería realmente imposible para él y Zhiyu.

Pensando en esto, Xie Ke suspiró. Ya no tenía la intención de hablar con Shen Yang. Hizo un gesto con la mano y dijo: "Está bien, no es seguro que puedas sobrevivir a este caso de fraude. Si logras salir sano y salvo, vuelve a mí. No estoy interesado en charlar con un hombre moribundo ahora.

Shen Yang también sabía que era el estilo de hablar de Xie Ke. Puso los ojos en blanco y dijo superficialmente: "Deberías descansar temprano", antes de irse rápidamente.

Comprendió el significado oculto de las palabras de Xie Ke. Xie Ke quería ver cuáles eran sus métodos en este caso de fraude y si realmente podía ser utilizado por Xie Ke.

A Fu Zhiyu en el Palacio Liuli no le importaban estas cosas. Hoy, estaba recostado perezosamente en una silla de mimbre en el patio, estirando la mano para recoger el melón de la mesa.

El caso del fraude se volvió cada vez más intenso y los rumores se extendieron por toda la ciudad, tanto dentro como fuera del palacio. Los censores investigaron durante mucho tiempo, pero cada vez más personas estaban involucradas, incluido el máximo anotador del examen. El emperador volvió a perder los estribos en la corte hoy. Hubo rumores de que él tiró el monumento al suelo y el regaño fue muy desagradable.

Fu Zhiyu terminó de comerse el melón que tenía en la mano y volvió a darse la vuelta.

El sol de primavera era muy agradable y las flores y las plantas del jardín crecían bien. Las flores de primavera eran más grandes y densas que las de otros lugares, formando cascadas doradas, con abejas y mariposas volando entre ellas, como en una pintura.

Yuan Mingdao estaba en el centro de esta pintura. Estaba entrenando, y no había dejado de practicar durante más de una hora.

"Está bien, está bien", Fu Zhiyu observó durante mucho tiempo y no pudo evitar interrumpirlo, "No practiques durante tanto tiempo, ¿por qué tienes tanta prisa, niño? Ven, toma un sorbo de sopa dulce, tómate un descanso y hablemos".

Yuan Mingdao obedeció, reagrupó su postura, corrió hacia Fu Zhiyu, tomó el tazón en su mano y tomó un gran sorbo de dulce sopa de semillas de loto. La sopa se dejó enfriar y un sorbo a esta hora del día, con semillas de loto pegajosas en ella, fue indescriptiblemente refrescante.

Después de beber la sopa, Yuan Mingdao se sentó al lado de Fu Zhiyu. Estaba tan sudoroso que no se atrevió a tocar a Fu Zhiyu, que estaba completamente limpio. Solo lo observó y dijo con certeza: "El Maestro ha subido de peso".

"¿Tengo?" Fu Zhiyu levantó lentamente la mano, se tocó la carne de la cara y luego se pellizcó el brazo, que de hecho estaba un poco blando.

Yuan Mingdao agregó apresuradamente: "Es algo bueno. En invierno, el Maestro sufría mucho y estaba tan delgado que se le veían los huesos de las muñecas. Su cintura era más delgada que la de una niña".

Mientras gesticulaba con las manos, usó su vocabulario no tan extenso para lanzarle un pedo de arcoíris a Fu Zhiyu: "Pero el Maestro se ve bien de todos modos. Se ve bien cuando está delgado y se ve bien cuando está gordo. Se ve mejor que todos los demás".

Fu Zhiyu había estado en un estado relajado recientemente. Comía lo que quería, pero le daba pereza moverse. Naturalmente, produciría algo de carne. Pero Yuan Mingdao no mintió. Después de haber ganado un poco de peso, estaba más hermoso que antes, no tan delgado como un trozo de papel a punto de ser arrastrado por el viento.

Fu Zhiyu miró el paisaje del jardín como si fuera una pintura, y los demás lo miraron de esta manera.

El joven de diecisiete años estaba vestido con ropa cian y estaba acostado en el sillón reclinable del pabellón. No se molestó en atar su cabello negro. Parecía haber una fragancia de vegetación en su cuerpo, lo que hacía que uno se sintiera en paz tan pronto como estaba cerca. Mirando más de cerca, uno podía notar que el joven aparentemente pensaba que hacía un poco de calor en la primavera y ni siquiera usaba zapatos. De todos modos, no dejó que nadie entrara a servir, así que siguió sus propios deseos. Sus pies blancos colgaban del borde del sillón reclinable, tan suaves y limpios como si estuvieran tallados en una pieza entera de jade blanco.

Toda su persona parecía brillar; uno no podía apartar los ojos cuando lo miraban.

"Por cierto", Fu Zhiyu se movió, como si recordara algo, y miró más de cerca los brazos y las pantorrillas de Yuan Mingdao, y preguntó: "Has estado tomando mi sangre durante mucho tiempo. ¿Cómo es tu entrenamiento hoy en día? ¿Es mucho mejor que en la vida anterior?

"Naturalmente", Yuan Mingdao levantó la cabeza y dijo con orgullo: "He abierto los meridianos Ren y Du1 , y tengo una base, así que tomo muchos menos desvíos. Es solo que este cuerpo todavía es pequeño ahora, así que todavía estoy en desventaja contra los adultos. Si continúo así y practico durante unos meses más, podré volver al nivel de mi vida anterior y, obviamente, más progreso está a la vuelta de la esquina".

Habiendo dicho eso, Yuan Mingdao estaba un poco preocupado de nuevo, tomó la mano de Fu Zhiyu y dijo: "Maestro, no me saque más sangre. ¿No dijiste que mientras esté contigo por mucho tiempo, también es efectivo? Consort Yun y la familia Yuan realmente lo necesitan, necesitan nutrir sus cuerpos, pero ahora tengo suficiente. Lastimarás tu cuerpo si tomas demasiada sangre".

Fu Zhiyu curvó los dedos y golpeó la cabecita de Mingdao, diciendo con una sonrisa: "¿Cuánta sangre puedes tomar de mí? Hay solo unas pocas personas, y lo que comes se diluye y luego se diluye nuevamente. La primera vez que lo comió, era solo una gota y tardó mucho en desaparecer. Era como una poción mágica; ¿Me atrevo a dárselo a alguien de inmediato así?

En unos pocos meses, tomaste solo un poco de sangre en total. De todos modos, solo dejé que el Dr. Chen lo dibujara una vez. La botella de jade del tamaño de un pulgar aún no estaba llena y mi madre comenzó a temblar. La botella aún no está terminada. Chicos, ah... un poquito, no me matará."

Había mezclado su sangre en la comida como caramelos de piñones y mermelada de pera, para hacerla apetecible y disimularla. Era fácil con su madre, pero no podía darle medicina a la gente de la residencia Yuan y al Gran Maestro Xu sin ninguna razón, ¿verdad?

Desde que el Dr. Chen desarrolló las píldoras que eran medicina tónica caliente y no tenían efectos secundarios de todos modos, Fu Zhiyu siguió adelante con ellas. Si alguien realmente los revisara cuidadosamente, no se encontraría nada. Otros médicos miraban los materiales y pensaban que todo estaba bien, alabando la buena calidad de las pastillas.

Las píldoras se conservaban mejor que la comida y no necesitaba extraer sangre con frecuencia. Fu Zhiyu todavía tenía miedo de una infección bacteriana en condiciones antihigiénicas. Además, había estado leyendo mucho en el espacio del sistema y también sabía que la sangre sería metabolizada. No era que desaparecería cuando se dibujara, y mucho menos que se drenara como lo imaginó Yuan Mingdao, por lo que no estaba preocupado en absoluto.

Tenía almacenadas varias cajas de estas píldoras, todas hechas de una sola vez la última vez. No fue fácil para el Dr. Chen escabullirse y hacer algo. Por cierto, Fu Zhiyu también le dio una caja. El Dr. Chen no sabía que el medicamento de las pastillas era el agua mezclada con la sangre que extrajo la última vez. Tal vez adivinó algo, pero, de todos modos, simplemente hizo honestamente lo que dijo su maestro.

En cuanto al dolor que sintió cuando el Dr. Chen le extrajo sangre, fue como la picadura de un mosquito para él. Comparado con la efectividad, fue insignificante.

"Además, si no lo hago, ¿cómo puedo mantener a mi madre y a ti en el futuro?"

"¿Eh?" Yuan Mingdao parecía confundido; él realmente no pensó en esto. Después de ser recogido por Fu Zhiyu, nunca más se había preocupado por el dinero en sus dos vidas.

"¿No somos muy ricos?" Yuan Mingdao se preguntó. La ropa que vestía costaba lo suficiente como para que la gente común la comiera durante un año. "¿Todavía tenemos que preocuparnos por esto?"

"Nos estamos escapando, mi pequeño amigo", Fu Zhiyu se sentó en su sillón reclinable. "Naturalmente, cuanto más ligeros vayamos, mejor. ¿Puedes correr con oro y plata? Incluso si tomamos joyas de jade más ligeras para cambiarlas por dinero, muchas de las cosas que usamos ahora tienen marcas imperiales. La casa de empeño lo reconocerá de un vistazo. ¿Cómo se atreverán a cambiar estas cosas por dinero?

Incluso si tomamos algo que no puede ser reconocido y obtenemos dinero a cambio, no podemos simplemente quedarnos sentados, o esperar que mis tíos nos alimenten todo el tiempo, ¿verdad?

Fue difícil pasar del lujo a la frugalidad; no iba a huir con su madre y Mingdao para soportar las dificultades. Naturalmente, todas estas cosas tenían que estar bien planeadas, incluido el dinero.

Yuan Mingdao lo pensó detenidamente y realmente tenía sentido.

"Yo, ya estoy muy bien alimentado". Todavía hizo todo lo posible para disipar la idea de Fu Zhiyu: "No hay necesidad de gastar mucho dinero en mí en el futuro. Y soy muy bueno en las artes marciales, puedo ganar dinero".

Yuan Mingdao lo pensó detenidamente nuevamente y quería encontrar un ejemplo para Fu Zhiyu de cómo podría ganar mucho dinero. Sin embargo, no fue difícil ganar un poco de dinero con altas habilidades marciales, pero fue un poco difícil ganar mucho dinero de inmediato, a menos que mataras a personas para obtener ganancias.

Fu Zhiyu le acarició la cabeza con dulzura, diciéndole que no se preocupara y dijo: "No te preocupes, tengo sentido de la proporción. Incluso si quiero vender, no venderé mucho al público y nunca revelaré los ingredientes. Lo venderé poco a poco. Las cosas raras son valiosas. Será suficiente para alimentar a unos pocos de nosotros. Además, aunque no siempre podemos depender de mis tíos para comer, aún podemos usar su ayuda".

Cuando Yuan Jiangwen era joven, eligió el camino del comercio. Fue un trabajo muy duro. Al principio, vendía cosas como té y seda, pero luego comenzó a vender todo tipo de productos, ganando dinero mientras intercambiaba cosas entre países. Fu Zhiyu escuchó que también había llevado algunos barcos al mar.

En los últimos años, su tío se estaba volviendo demasiado viejo para correr. Varias caravanas siguieron operando de manera decente, pero las ganancias fueron menores que al principio. En cambio, Yuan Jiangwen comenzó a establecerse, trabajando como prestamista de dinero, prestamista y abrió un restaurante y una posada en el sur, inesperadamente ganando más que antes.

La capital no valoraba los negocios, como si los comerciantes fueran inferiores, y los que tenían algo de dinero harían estudiar a sus hijos para los exámenes imperiales. Pero el sur era diferente. Los rumores decían que los comerciantes allí tenían un alto estatus, el mercado era próspero, los bazares estaban brillantemente iluminados toda la noche y había muchos comerciantes que eran más que ricos. No era raro que tiraran montones de dinero para conseguir lo que querían.

Según las consideraciones de Fu Zhiyu, las casas de empeño podrían ser útiles en este momento. Sabía que las casas de empeño venderían regularmente algunas cosas que no se canjeaban a tiempo. Algunas cosas ordinarias empeñadas se venderían a granel, pero si había algo más valioso, se usaría para la subasta. Naturalmente, este tipo de subasta no revelaría al vendedor y las casas de empeño mantendrían en secreto dónde recibieron los bienes. Era seguro y muy acorde con su plan de hacer una fortuna en silencio.

Fu Zhiyu planeaba vender sus pastillas allí y no había prisa. Cuando llegara el momento, si su tío más joven tomara más medicina, seguramente lo entendería.

Incluso si Fu Zhiyu no dijera nada, su tío tomaría la iniciativa de preguntar; tenía esa sensibilidad necesaria que debe tener un hombre de negocios. Incluso Hua Tuo2 no pudo hacer tal medicamento mientras estaba vivo, por lo que, naturalmente, no sería un problema venderlo.

Si se hiciera, Fu Zhiyu sería una fuente de ingresos móvil.

"Es un secreto, oh", Fu Zhiyu le guiñó un ojo a Yuan Mingdao, "entre tú, yo y la madre consorte".




1) Son dos meridianos que se originan en Riñón y fluyen bajando por el perineo. Ren Mai asciende por el abdomen a lo largo de la línea media y Du Mai asciende por la espalda también por la línea media, haciendo prácticamente un círculo cerrado.

2) Es un médico famoso al final de la dinastía Han

Seguir leyendo

También te gustarán

8.1K 320 5
rin una chica amable tranquila y risueña secretaria de sesshomaru un empresario frio y sin sentimientos pero muy esta obsecionado con rin su secr...
1.8M 243K 47
En un mundo oscuro, ella es un brillante faro... Portada hecha por: Austrova ♥️
13.3K 1.2K 11
Antes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes...
1.1K 236 13
Contando historias de fantasmas en la boda de mi ex-novio Diario de un fantasma que vuelve del infierno para vengarse de su ex novio. La historia se...