Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.3K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 31

567 49 0
By Eldelicioso2000


En cuanto a si alguien sospecharía que fingía ser estúpido por este asunto, era aún más imposible.

Fu Zhiyu conocía bien a su propio personaje anterior. Si se hubiera encontrado con este incidente en su vida anterior, podría estar dispuesto a ayudar, pero solía pensar demasiado en ese entonces. Por temor a causar problemas al Palacio Liuli, nunca se habría presentado y básicamente ayudaría en secreto. En el pasado, nunca le habría sido posible castigar a alguien directamente.

Sin embargo, era mejor hacer las cosas abiertamente que en secreto, y de hecho era mejor vivir completamente de acuerdo con los propios deseos que tener las manos y los pies atados.

"A veces, la gente común vive más feliz que la gente inteligente", le dijo Fu Zhiyu a Yuan Mingdao con emoción. "Cuanto más piensas en las cosas, más infeliz eres".

Cuando Yuan Mingdao escuchó esto, se sintió aliviado.

En cuanto al Decimotercer Príncipe, a Fu Zhiyu no le importaba mucho. No podía vigilarlo, no lo conocía lo suficientemente bien, y fue lo suficientemente bueno como para que aceptara ayudarlo. Había demasiadas personas miserables y cosas injustas en el palacio para que Fu Zhiyu pudiera arreglárselas solo, y ya fue muy amable de su parte proteger a Fu Yanran por un tiempo.

"Depende de él", suspiró Fu Zhiyu, "Todos tienen su propia forma de vida".

Lo que sucedió después de eso no fue muy diferente de lo que había imaginado Fu Zhiyu.

Momo Gui regresó al palacio, cubriéndose la cara con ira. Cuando Fu Rongli la vio así y escuchó toda la historia, su rostro se oscureció al instante.

Ahora gozaba casi de buena salud, y Fu Rongye lo envió para ayudar con el examen imperial. De hecho, realmente no importaba si bebía la medicina o no.

"¡Te dije que Fu Zhiyu no era estúpido!" Sintió que había atrapado algo y dijo con amargura: "¡Hablando de una manera tan sombría, tan molesto como siempre! ¡Vamos, vamos a buscar a la Madre Consorte y al Hermano!"

Sin embargo, Fu Rongye estaba ocupado en este momento y no estaba en el palacio. Cuando Consort Xue escuchó lo que sucedió, aunque también estaba enojada, no estaba de acuerdo con Fu Rongli en algunos aspectos.

"Li'er, él pagará por este insulto. Momo Gui ciertamente no sufrirá este agravio en vano. Ya sea el Palacio Liuli o Hua Ruixuan, esta concubina quiere que sepan quién está en el poder en este palacio ahora", Consort Xue extendió su mano y tocó las perlas en su cabeza, y luego continuó. "Sin embargo, Fu Zhiyu no es estúpido, no es cuestión de sacar conclusiones fácilmente. Nunca antes había sido tan arrogante, siempre estaba haciendo el mal en secreto, al igual que su madre consorte, parecía un loto blanco, pero tenía un corazón negro. Ahora que se atreve a ser tan directo, solo muestra que su cerebro está roto y que no tiene idea de lo que está haciendo".

"¡Madre consorte!" Fu Rongli se puso de pie de un salto con ansiedad, "¿Por qué no me crees?"

Consort Xue había sido completamente convencida por Fu Rongye ahora. Todo el protagonismo de la Torre Linyue provino del examen imperial. Si Fu Zhiyu no fuera estúpido, ¿cómo podría entregarle un recado tan bueno a alguien?

"No es que la madre consorte no te crea", dijo pacientemente Consort Xue, "pero también deberías aprender más de tu hermano". A veces no solo debes estar enojado, tienes que ser realista y mirar los hechos, ¿verdad?

Fu Rongli no pudo reprimir su ira: "¡Ya no hablaré contigo! ¡Le diré a mi hermano! ¡Definitivamente me creerá!"

Tan pronto como dijo eso, Fu Rongye entró, pero su rostro estaba distorsionado y sombrío. Preguntó en voz baja: "¿Qué es todo el ruido?"

Consort Xue estaba encantada cuando vio a su hijo mayor y rápidamente le hizo señas: "Sí, ven y siéntate, Mother Consort acaba de pedirle a la cocina que prepare tu plato favorito ..."

"¡¿Plato favorito?! ¡Cómo puedo estar de este humor ahora para comer!" La cara de Fu Rongye se volvió aún más fea, "¡Ha sucedido algo grande!"

Consort Xue se sorprendió, rápidamente envió a sus asistentes y preguntó: "¿Qué pasa?"

Fu Rongye se sentó a su lado y dijo solemnemente: "El examen imperial".

"¿No ha terminado ya? El emperador obviamente también está muy satisfecho..."

"La censura imperial se enteró del fraude y dijo que se filtraron las preguntas del examen. El Padre Emperador ya sabe sobre este asunto y acaba de comenzar una investigación". La expresión de Fu Rongye empeoró cada vez más, como si estuviera a punto de gotear agua negra. "Si es verdad, esto es un gran problema para nosotros. Sospecho que hay ese demonio detrás de esto."

"¡Debe ser Fu Zhiyu!" Fu Rongli parecía como si hubiera adivinado algo, "¡Es él! ¡Te dije que no era estúpido!

"¿Que sabes?" Fu Rongye lo miró como si fuera un idiota, "¿Qué tiene que ver este asunto con él? ¡Estoy hablando de Fu Lingxiao!"

Fu Rongli fue regañado por su hermano y no se atrevió a hablar de nuevo. Bajó la cabeza. Después de mucho tiempo, dijo con voz profunda: "Entonces... ¿Qué pasa con Momo Gui?"

"¿Es esto lo que te importa en este momento? ¿Momo Gui? Fu Rongye lo reprendió: "Si realmente hay un problema con el examen imperial, nosotros y toda la familia Xue no podremos escapar y no se salvará. Pon todos tus pensamientos en esto. ¡Cállate y no me causas problemas afuera!"

Fu Rongli se quejó durante mucho tiempo, pero también sabía la importancia de este asunto, por lo que obedeció y dejó de hablar.

Mientras la Torre Linyue estaba hecha un desastre, Fu Zhiyu ya se había subido al carruaje para ir a la residencia de Yuan y avanzó lentamente por la calle frente al palacio hacia el mercado.

A esta hora, el exterior ya estaba animado. Olió el olor de los bollos al vapor que venían del exterior, así como el olor del aceite derramado sobre los fideos de trigo. Había desayunado, pero tenía un poco de hambre.

Fu Zhiyu no pudo resistirse y le pidió a alguien que comprara un plato de y lo compartió con Yuan Mingdao.

En lugar de ir directamente a la residencia de Yuan, tomó un desvío para ir a la pastelería en el este de la ciudad para comprar algunos pasteles que le gustaban a su familia. Pero si fuera por este camino, pasaría por la casa del Gran Maestro Xu.

Cuando el carruaje pasó por allí, no pudo evitar levantar la cortina y echar un vistazo.

El Gran Maestro Xu fue su maestro respetado. Aunque tenía mal genio, estaba bien informado y le enseñó a Fu Zhiyu a escribir y dibujar. Gran parte del conocimiento de Fu Zhiyu provenía de él, pero ahora tenía que defraudar a su maestro.

Después de que Fu Zhiyu regresara al palacio, escuchó que el Gran Maestro Xu estaba enfermo. Envió algunos mensajes, pero fueron rechazados. La residencia Xu estuvo cerrada a los visitantes durante mucho tiempo, solo decía que el Gran Maestro Xu estaba tan enfermo que ni siquiera podía hacerse cargo del examen imperial.

Hace unos días, el Dr. Chen enviado por Fu Zhiyu ingresó a la residencia de Xu y regresó para informar que no había nada malo, pero el Gran Maestro Xu tenía casi 80 años este año. Cuando uno envejecía, su salud se deterioraba naturalmente. Estaría bien después de más recuperación.

Fu Zhiyu no sabía si esto era una bendición disfrazada. En su vida anterior, debido al caso de fraude del examen imperial, aunque descubrió la verdad y demostró su inocencia, le tomó mucho tiempo.

Para el Gran Maestro Xu, su rostro era muy importante. Después de que le señalaran la espalda durante tanto tiempo, estaba tan enojado que su cuerpo colapsó y falleció poco después.

Aunque ahora también se había enfermado, estaba en una condición mucho mejor que en la vida anterior. Al menos todavía había una posibilidad de recuperación, y Fu Zhiyu también sintió algo de consuelo en su corazón.

A este anciano le gustaba fumar hojas de tabaco y tosía mucho. Fu Zhiyu no agregó su sangre a los dulces de piñones esta vez. Hizo un frasco de mermelada de pera de otoño y se preguntó si el Gran Maestro Xu la comía todos los días de acuerdo con las instrucciones del Dr. Chen.

Ahora, la residencia Xu todavía no aceptaba a los forasteros, excepto por algunos médicos, pero cuando Fu Zhiyu estaba a punto de cerrar la cortina del carruaje, vio a un hombre que salía por la pequeña puerta lateral junto a la entrada principal de la residencia Xu.

Era Shen Yang, el nuevo máximo anotador en el examen imperial, y Fu Zhiyu escuchó que había sido nombrado compilador de la Academia Hanlin y se le otorgó el sexto rango. Aunque no era una buena posición, para un erudito de familia pobre, sin respaldo detrás de él, este punto de partida no estaba mal.

Al Gran Maestro Xu realmente le gustaba Shen Yang y lo trataba muy bien. A veces incluso le dio dinero a este estudiante. Ahora que Shen Yang había ganado el primer premio, era razonable que hubiera venido a agradecer a su maestro.

Shen Yang no notó el carruaje de Fu Zhiyu. Había una sonrisa obvia en su rostro, como si su plan hubiera tenido éxito.

Cuando Fu Zhiyu vio esta sonrisa, se sintió un poco incómodo. Siempre sintió que Shen Yang también era un poco raro, pero después de pensarlo detenidamente, sintió que estaba demasiado preocupado.

Aunque era algo diferente de la actuación de la vida anterior, también estaba más o menos en línea con el carácter de Shen Yang. Si renaciera, no sería necesario que intentara hablar con Fu Zhiyu. Habría evitado el enlace intermedio y encontrado a Xie Ke directamente hace mucho tiempo.

"¿Qué pasa?"

Yuan Mingdao terminó de sorber los fideos y vio el rostro solemne de Fu Zhiyu. "¿Qué está mirando el Maestro?"

"Nada", Fu Zhiyu cerró la cortina casualmente y volvió la cabeza hacia Yuan Mingdao, "La tienda de bocadillos está cerca, preparémonos para bajar".

Media hora después, Fu Zhiyu, que llevaba una caja de pasteles, entró por la puerta de la residencia de Yuan con Yuan Mingdao y escuchó una carcajada.

"¿Es cierto lo que dijo la hermana Xi? ¿Es realmente tan divertido allí? ¡Entonces haré que papá me lleve allí la próxima vez!"

Esta era la voz de Yuan Lu. Era el hijo del tío menor de Fu Zhiyu. Tenía once años este año, con cabeza de tigre y cerebro de tigre (digno y fuerte) . La grasa de bebé en su rostro aún no se había ido; era suave y muy lindo. Tenía una buena relación con Yuan Mingdao en su vida anterior. Cuando murió, Mingdao estaba muy triste. Desde entonces, toda su personalidad había cambiado mucho.

"¡Por supuesto!" La que le respondió fue una niña, que sonaba brillante y animada: "También te traje un látigo para caballos como regalo de allí. Mañana te llevaré a montar en pony fuera de la ciudad. ¡Será divertido!"

Esta voz pertenecía a Yuan Xi, la hija del tío mayor. Era dos años mayor que Fu Zhiyu, dieciocho años. Había estudiado artes marciales desde que era una niña, una joven heroica y valiente.

Fu Zhiyu caminó más y vio a un grupo de personas en el pequeño patio. Los dos más jóvenes estaban sentados debajo del árbol. Los adultos charlaban en el pabellón un poco más alejado, mirando hacia allí de vez en cuando. Cuando Fu Zhiyu entró por la puerta, Yuan Lu fue el primero en verlo.

Era un poco diferente a la escena que había imaginado Fu Zhiyu. Yuan Lu y él no se habían visto en tres años. Después de que Yuan Lu regresó, escuchó que Fu Zhiyu se había llamado Wang Zhao. Todo era diferente de antes. Ahora, cuando vio a Fu Zhiyu, estaba un poco asustado y retrocedió unos pasos.

"Wang... Wang Zhao", la carita de Yuan Lu mostró un poco de miedo. Tragó saliva, tartamudeó y casi se arrodilló para él, "Saludos a Su Alteza Imperial".

Fu Zhiyu: "......"

Era la primera vez que veía a este hombrecillo gordo tan nervioso. No se atrevió a recoger los pasteles incluso cuando se los dieron, luciendo como un tímido conejo gordo.

Fu Zhiyu no tuvo más remedio que caminar hacia adelante y levantar al pequeño gordo en sus brazos.

"¿Cómo me llamas, Su Alteza Imperial? Soy tu hermano, no hay extraños aquí ", Fu Zhiyu le dio unas palmaditas en el trasero al niño gordo y dijo:" ¿No me recuerdas?

Yuan Lu se relajó un poco y dijo: "No..."

Pero miró por encima del hombro de Fu Zhiyu y vio a Yuan Mingdao detrás de él, y luego sus ojos se iluminaron.

"¡Ah, hermosa hermanita!"

La cálida sonrisa de Yuan Mingdao se congeló de inmediato.

Estaba bien educado en el palacio. Su piel era originalmente blanca y su cabello largo no estaba cortado. Fu Zhiyu lo ató en una trenza que colgaba elegantemente sobre su hombro. Ahora tenía diez años y los contornos de su rostro aún eran muy suaves. De hecho, era un poco difícil decir si era hombre o mujer.

Fu Zhiyu casi se rió a carcajadas. En este momento, Yuan Lu ya no podía preocuparse por él. Se retorció de sus brazos y luego se acercó con cautela a Yuan Mingdao, diciendo vacilante: "Hermana pequeña, ¿cómo te llamas?"

Yuan Mingdao lo miró y respondió con rigidez: "Soy un hombre".

Continue Reading

You'll Also Like

72.4K 8.2K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
8.1K 320 5
rin una chica amable tranquila y risueña secretaria de sesshomaru un empresario frio y sin sentimientos pero muy esta obsecionado con rin su secr...
278K 49.3K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...
1.8M 243K 47
En un mundo oscuro, ella es un brillante faro... Portada hecha por: Austrova ♥️