Black Swan (Kookmin / Omegave...

By Kookiesmiless

109K 19.1K 4.6K

⚠️Está historia es una traducción autorizada por la autora original @lariekookie⚠️ El capitán Jeon Jungkook e... More

Introducción / Personajes
[1] Invasión
[2] Cambio de planes
[3] Caminando por la plancha
[4] Isla de Folsom + Explicación
[5] En compañía de piratas
[6] La fuga
[7] La subasta
[8] Deseos
[9] Sigue el corazón
[10] La decisión correcta
[11] Fenn Barbarroja
[13] Triángulo de la muerte
[14] Náufragos
[15] Sobre las estrellas. Parte 1
[16] Sobre las estrellas. Parte 2
[17] Sobre las estrellas. Parte 3
[18] Marina Real
[19] El Rescate
[20] Aprendizaje
[21] Sempiterno
[22] Sin elección
[23] Impacto de las acciones
[24] Fugitivo inesperado
[25] Animales Fantásticos

[12] El segundo fragmento

3.5K 743 184
By Kookiesmiless

Tal como imaginó Jimin, Barbarroja no le mostró ninguna parte del interior de la Fortaleza, aparte del camino a su habitación privada. Abriéndose paso a través de corredores poco iluminados, trató de memorizar con precisión las direcciones tomadas por el Alfa.

Veinte pasos hacia el norte hasta que entraron en un edificio grande, junto a una torre con varios daños causados por los cañones. Tan pronto como entraron en la entrada, subieron una escalera. En la bifurcación, giró a la izquierda. Luego a la derecha y otra vez a la izquierda, hasta encontrar otras escaleras. Cuando llegaron a lo que parecía ser el último piso, siguieron un largo pasillo hasta la última puerta.

—Pensé que me ibas a mostrar el Fuerte, Capitán. —comentó el Omega, dando pasos hacia la habitación.

La habitación era espaciosa e iluminada por un candelabro que estaba dispuesto en el centro de una mesa, entre botellas vacias y varios papeles desparramados, unos faroles en las dos mesitas de noche junto a una enorme cama, y encima de la cómoda, donde también había un pequeño cofre de madera, con joyas y algunos objetos de oro con incrustaciones de piedras preciosas. Cortinas de luz en tonos arena adornaban unas puertas que estaban cerradas y que daban acceso a un balcón.

Todavía parado cerca de la puerta y obstruyendo el paso, el viejo pirata ya se había quitado el abrigo, desabrochado algunos botones de su mugrienta camisa y ahora desabrochaba su cinturón, mientras el Omega circulaba por la habitación.

Jimin observó algunas pinturas en las paredes contando la historia de ese Fuerte. Siguiéndolos uno por uno, notó una foto en la pared detrás de la cama, con un papel enmarcado. Era uno de los fragmentos del mapa, el Omega podía ver claramente las runas brillando plateadas.

El ruido de una cadena cerca de los estantes y algunos baúles pronto llamó la atención de Jimin, se horrorizó al ver una docena de Omegas, hombres y mujeres, encadenados al piso en la esquina de la habitación.

Tratando de pensar en un plan rápido para escapar de las garras de Fenn, se volvió hacia él y apenas lo hizo, recibió un fuerte golpe en la cara con el dorso de las manos del pirata pelirrojo. Jimin cayó al suelo ligeramente desorientado, sintiendo un dolor agudo en el cuero cabelludo cuando Barbarroja lo agarró del cabello y lo arrastró, arrojándolo sobre la cama

—Tengo una idea mucho mejor. —El pirata sonrió, sus grandes ojos llenos de locura.

Mientras Jimin se recuperaba del ligero mareo, su visión se aclaró poco a poco y se centró en el Alfa justo encima de él, quien, deseoso de poseerlo, trató de quitarle a ropa.

Barbarroja rasgó una parte de su ropa a la altura de la clavicula y Jimin trató de contener las ganas de vomitar cuando sintió que el pirata exploraba su cuerpo, y esa barba y cabello raspaban su piel.

Jimin no trató de defenderse, sobre todo porque sería un desperdicio inútil de su preciosa energia, ya que su fuerza no podía compararse con la de un Alfa enorme como Barbarroja. Con algo de dificultad, logró llevar su mano a la daga colocada por Jungkook y con un gesto completamente instintivo, clavó la hoja en el costado del cuello de Fenn.

El pirata aterrizó sobre el cuerpo de Jimin, casi asfixiándolo, pero se alivió de la agonia cuando el pirata se deslizó hacia un lado. Barbarroja se llevó la mano al cuello y tiró el arma al suelo, tratando de controlar la pérdida de sangre presionando su mano contra el cuello. Jimin se asustó al ver la cantidad de sangre que tenía sobre sí y encima del colchón.

EI Alfa estaba haciendo ruidos espantosos, ahogándose con su propia sangre Jimin sacudió su cuerpo cuando un Alfa entró en la habitación. Yoongi miró el cuerpo de Barbarroja mientras su vida se escapaba. Posó su vista en el Omega y luego al pirata, que todavía luchaba por sobrevivir.

—Yo-yo maté a un Alfa. —Tartamudeo Jimin con voz temblorosa y los ojos bien abiertos. —Voy a ser sentenciado a la horca. Yo-yo lo maté...

Yoongi agarró la daga del suelo y se giró hacia el omega que permanecía en una especie de shock, murmurando cosas como "Yo lo maté"

—Sigue vivo. —Yogngi le informó, señalando a Barbarroja que movía la boca tratando de llamar a sus Alfas, pero todo lo que pudo lograr fueron murmullos inaudibles.

—Pero él morirá y será mi culpa. Y-Yo- —Antes de que Jimin pudiera terminar, vio a Yoongi clavar su katana directamente en el corazón de Fenn.

Repitió el mismo proceso al menos tres veces, con rápidos gestos, hasta que el cuerpo de Barbarroja quedó inmóvil encima de la cama.

—Listo. Yo lo maté. —agarró el brazo de Jimin y lo sacó de la cama. Pero se sorprendió cuando el chico se resistió y escapó de su agarre

—Es parte del mapa. —Jimin señaló el papel enmarcado. —Un fragmento del lImperio.

EI Alfa se subió a la cama y con un fuerte puñetazo rompió el cristal que protegia el papel, tomó el fragmento y se lo guardó en el bolsilo. Vovió a caer con un salto rapido funcó el ceño cuando Jimin apartó su brazo y señaló a los otros Omegas encadenados.

—No podemos dejarlos aquí. —Jimin señaló a los otros Omegas atados por cadenas.

—No hay tiempo, ¡tenemos que irnos ahora! —Yoongi agarró el brazo de Jimin de nuevoy el Omega trató de defenderse. —Oh, ¡mierda!

Con un rápido gesto levantó el cuerpo de Jimin y lo tiró sobre su hombro, saliendo apresuradamente de la habitación e ignorando las protestas del chico. Se encontraron con tres Alfas en el largo pasillo. Los piratas pronto intentaron atacarlos pero Yoongi, que aún empuñaba su katana, cortó la cabeza del primero, se agachó para esquivar un golpey al mismo tiempo pasó la hoja de su katana abriendo el estómago del segundo oponente.

Cuando el tercero apareció frente a él, su corazón fue atravesado por la espada del espadachin.

Jimin se aferró a él y mantuvo los ojos cerrados durante la pelea. Yoongi continuó siguiéndolo y bajando las escaleras. Escucharon pasos y otros enemigos acercándose, pero el Alfa no siguió el mismo camino que Jimin había tomado con Barbarroja.

—¡Bajame! —exigió Jimin.

Cuando llegaron a una ventana, Yoongi lo bajó de su hombro, pero solo para abrazar su cuerpo con fuerza alrededor de la cintura y saltar por la ventana sosteniendo una cuerda. Automáticamente, Jimin lo agarró del cuello y cerró los ojos mientras estuvieron en el aire, hasta que sus pies encontraron tierra firme.

Antes de que pudiera recuperarse de la corta caminata, Yoongi agarró su munñeca y lo arrastró con él. Impulsado por la adrenalina, Jimin simplemente lo siguió mientras corrían en la oscuridad de la noche. Pasaron por una abertura que probablemente pertenecia a uno de los varios cañones que protegían el Fuerte y continuaron entre las rocas y los árboles.

☠️

—Cálmese, Capitán. —Namjoon estaba tratando de evitar que comenzara un ataque suicida en el Fuerte. —No podemos hacer esto ahora. Ya lo vió, hay muchas tripulaciones adentro.

—¡Y una mierda! —Jeon rugió. —¡Se llevó a mi Omega ante mis ojos!!

Mi Omega.

Los miembros de la tripulación se miraron entre sí, pero no tuvieron el corazón para decir nada.

En ese instante, Seokjin llegó casi completamente sin aliento, la mecánica venía con él e igualmente cansada. Sus manos estaban cubiertas de sangre pero no parecía estar heridos.

—Algo sucedió en el campamento, ¡deben verlo! —la médico informó y la tripulación siguió por el mismo camino por el que había venido. Jungkook se vio obligado a hacer lo mismo.

Una vez que llegaron a la playa, todas las tiendas estaban destruidas y había signos de lucha por todas partes. Los cuerpos de Sully, Gary, Dominick y Bille estaban sin vida y esparcidos por el suelo. Tomado por una postura enfurecida, el Capitán Jeon se giró para regresar al Fuerte pero fue detenido por su hermano, quien se colocó frente a él.

—No lo hagas. Ellos están con Jimin. Ya sabes lo que le puede hacer ese loco si intentas cometer la locura en la que estoy pensando.

—¡Nunca debí haberle permitido quedarse en ese lugar! —Jungkook gruñó con frustración y molestia.

—Ese Omega nunca debió haber dejado la bodega de carga en primer lugar. —articuló Namjoon. —Nos está causando muchos problemas. ¿Qué pasa si Yoongi no puede sacarlo? Vamos a perder el traductor y nunca podremos encontrar otro tan fácilmente.

Seokjin lo miró indignado y dijo:

—Disculpa, pero ese no es el problema. Incluso si Jimin no fuera un Omega Puro, jamás lo dejaríamos en las torturas de ese lugar.

—Por supuesto que no. —el contramaestre se rió entre dientes. —EI Capitán ya está sobre sus manos y rodillas por el Omega. Mira las decisiones que está tomando. Tan solo observa, ¡dejarlo pasear por Nabuco para comprar flores!

Los ojos de Jeon se volvieron más oscuros que la noche misma. Giró hacia el contramaestre y se detuvo a escasos centimetros de él.

—Si no estás satisfecho con las cosas, Namjoon, quitame la capitania. —Dijo Jeon con calma, sin embargo, sus palabras salieron frias.

El contramaestre tragó saliva, mirando al suelo, antes de responder:

—Sabe que nunca haría eso, Capitán. Lo he seguido durante siete largos años. Le soy leal.

—Entonces no abras la boca para hablar mierda. —Jungkook se giró para preguntar a la tripulación: —¿Alguien más esta insatisfecho con mi liderazgo y quiere quitármelo?

Ningún pirata tuvo el coraje de hablar. Incluso si en cierta medida estaban de acuerdo con el contramaestre. EI Capitán Jeon realmente se estaba volviendo más suave. En otros tiempos, tendría al Omega preso y no toleraría ningún acto de insubordinación de su parte. Pero Jimin parecía hacer lo que quería cuando quería y eso era algo nuevo para ellos.

—Preparen sus cuerpos. —Jeon finalmente ordenó refiriéndose a los muertos y caminó hacía lo que quedaba de su tienda

Se detuvo a mitad de camino cuando escuchó a la timonera exclamar.

—¡Son ellos!

EI Capitán se giró para mirar en la dirección que Chaerin estaba señalando y suspiró con gran alivio cuando vio que Yoongi traía a Jimin con él. No esperó a que ambos se acercaran y caminó rápidamente hacia ella. Sus ojos viajaron por el cuerpo de Jimin y arqueó las cejas cuando vio que parte de su atuendo estaba rasgada y la parte superior de su cuerpo estaba casi completamente cubierta de sangre.

—No es suya. —afirmó Yoongi al ver la preocupación en los ojos del Capitán. —Barbarroja está muerto.

Jeon miró confundido al espadachin y luego a Jimin. Los ojos del Omega estaban muy abiertos y sus pupilas dilatadas. Respiraba con dificultad y parecía tener sus pensamientos en otra parte.

—¡Cielos! —escucharon la voz de Seokjin mientras se acercaba y tomaba  la mano de Jimin. Intentó llevárselo, pero le resultó dificil. Jungkook sostenía los hombros del menor mientras recorría con la mirada su cuerpo en busca de alguna herida —¿Capitán? —llamó por primera vez pero fue ignorado. Seokjin insistió. —¿Jungkook?

—¿Sí?

—Déjalo ir, necesito examinarlo para asegurarme de que está bien. Con cuidado, Jeon quitó las manos de los hombros del Omega, dejando que Seokjin lo llevara con él.

—¿Qué diablos pasó? —eI Capitán se volvió hacia el espadachín Alfam

—Encontré a Barbarroja tirado en la cama, sangrando por una herida en el cuello. —llevó su mano a la zona antes mencionada y la mostró. —Jimin lo golpeó justo aquí. Con tu daga. —añadió, entregando el arma al propietario legitimo.

—Se las arregló para apuñalar a Barbarroja? —Namjoon cuestionó sorprendido. —Un Alfa de casi el doble de su tamaño?

Yoongi asintió.

—Es peligroso, te lo dije. —Namjoon trató de insistir pero se detuvo al ver la mirada que Jeon le dirigió. Suspiró derrotado y se fue en busca de algo que hacer.

—Lleva el Cisne Negro al agua. Zarparemos inmediatamente.

—¿Ahora? —preguntó Sven.

—No. Esperaremos que todas las tripulaciones comandadas por Barbarroja descubran que el desgraciado fue asesinado y vengan aquí a acabarnos. —Sven tragó saliva ante el sarcasmo proveniente del Capitán.

El y los otros tripulantes se unieron en la ardua tarea de llevar el barco de regreso a las aguas.

🐾

Sepan disculpar, pero estuve viendo la segunda temporada de heartstopper, Aka con mi esposo Kit Connor y como quedé con un vacío existencial me volví a ver la primera temporada, después la segunda de nuevo y finalmente me volví a leer los cómics y el libro. 😭

Continue Reading

You'll Also Like

77K 12.6K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
94.2K 2.6K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
411K 65K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
77.6K 12.6K 53
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...