El Cazador entre Villanos

By SeveroBrevic

5.4K 435 73

[TRADUCCION AL ESPAÑOL] Autor Original: i4md347h Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13146586/1/ He... More

Capítulo 1: Nuevo Suelo
Capítulo 2: El Nacimiento del Miedo
Capitulo 3: Cazador contra Heroe
Capitulo 4: De Vuelta al Punto de Partida
Capitulo 5: La Calma
Capítulo 6: Diferentes Comienzos
Capitulo 7: Miedo Marcado
Capítulo 8: Dilema Argenta
Capitulo 9: Vagabundo Contratado
Capitulo 10: La Verdad del Cazador
Capitulo 11: Esperanza en Dos Bolsas
Capitulo 12: El Lobo y El Perro Pastor
Capitulo 13: Almas Sanando
Capitulo 14: Repercusiones
Capítulo 15: El Demonio de Hosu
Capítulo 16: Cazador conoce al Heroe
Capitulo 17: El Hombre detras de la Mascara
Capítulo 18: Conejo conoce al Lobo
Capítulo 19: Maldad Enconada
Capítulo 20: Uno Mas No Deseado
Capítulo 21: Nuevos Proyectos
Capítulo 22: Advenimiento de la Legión del Demonio
Capítulo 23: Demonios y Esperanza
Capítulo 25: Preparativos
Capitulo 26: Vislumbres de Percepción

Capítulo 24: Aquellos que no Fueron Salvados

217 14 1
By SeveroBrevic

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGHHHHH!"

Dentro del bar subterráneo en Tatooine, Shigaraki Tomura estaba tirando todo a todos lados. Agarró las sillas y las arrojó a un lado, desintegrando algunos de los taburetes de madera mientras aplastaba el resto repetidamente contra el suelo.

Tomura Shigaraki estaba en un estado de ira y confusión.

La primera provino del hecho de que Garou logró robar una ventaja inicial suficiente para que la mayoría de los activos potenciales se pusieran de su lado.

Su intermediario, Giren, incluso comenzó a hacer negocios con Garou, mencionando alegremente que las ganancias de la Unión se disparaban al cielo más que nunca debido a la cantidad de seguidores a disposición de Garou. Garou incluso les ofrecía mejores herramientas para producir equipo para su ejército.

¡SU EJÉRCITO!

Un ejército que él mismo debería haber gobernado.

Kurogiri observó cómo Tomura jadeaba, hiperventilando toda su ira inyectada en sangre.

"Shigaraki Tomura. ¿Crees que es hora de planificar tu curso de acción?"

"...Kurogiri," llamó Tomura con una repentina e inquietante calma. "¿Sabes qué es lo que más odio de los Garou?"

Kurogiri permaneció en silencio.

"...Que no puedo odiarlo. Tengo que darle puntos por eso. Tiene... estilo. No es de extrañar por qué está muy por delante de la curva. Maldita sea."

Incluso Tomura se echó a reír al ver la reacción de All Might al golpe crítico. Fue poco original pero una catarsis muy divertida. Tomura necesitaba encontrar una manera de superar ese truco para superar al gobernante de Hosu.

"...Aprendí una buena lección hoy. Todavía estoy enojado al ver la diferencia entre nosotros."

Kurogiri admiró la aceptación por parte de Tomura de la gran diferencia entre él y Garou.

La lección siendo la diferencia entre una bestia que solo podía ejercer la violencia y un hombre que sabía sacar lo mejor de todo. El asesinato no era el único camino hacia la grandeza.

"Shigaraki Tomura." Habló Kurogiri.

"Necesito más tiempo para encontrar mi ritmo. No puedo permitir que Garou continúe así mientras estoy tan atrás. Sensei."

Tomura giró hacia la pantalla.

"Présteme tu fuerza."

All For One ponderó desde detrás de la pantalla.

No podía recordar la última vez que estuvo tan emocionado de ver cómo cambiaría el mundo con las acciones impredecibles de Garou.

El rápido cambio de una bestia voraz sedienta de violencia, que poseía tanto poder del que sabía qué hacer, evolucionado a un gobernante, un rey, era algo que nunca podría predecir. Nadie sabía cómo pensaba Garou detrás de escena.

[Shigaraki Tomura. Planeo ponerme en contacto con este Garou yo mismo. Él ya no es alguien a quien pueda ignorar. Sin embargo, sin importar el hombre, nadie es perfecto al principio. Tómalo de alguien con experiencia en difundir sus raíces. Los caminos del Cazador de Héroes... son desagradables para aquellos que prefieren la oscuridad.]

En resumen, existía la posibilidad de que los seguidores descontentos apartaran la mirada del Cazador de Héroes. Muchos aún lo verían caer y ser castigado por su maldad contra ellos.

"Hmmm… Estoy trabajando en eso, Sensei. Pero no esperábamos que reclutara un ejército tan rápido. Y ahora tiene una base."

[Ahhhh, pero hay una oportunidad ahí.]

Tomura contempló en silencio.

"Ah. La arena..." Tomura recordó. "Sí... lo entiendo. El ultimo jefe secreto entre jefes es arrogante. Está bien, lo entiendo. Pero aún necesito tu fuerza por si acaso."

[Claro, claro. Doctor, ¿ya está listo?]

Tomura escuchó una voz diferente desde la pantalla.

[Necesito alrededor de un mes para completar este. Lo tendré listo para la fecha de examen de la UA.]

[Me sorprenderá ver si hay estudiantes que aún estén solicitando. Pero conociendo a All Might, al menos habrá uno. El aire volátil del clima actual es un cambio excitante.]

Tomura asintió.

"Pero necesito más cartas por si acaso. Necesito algo que pueda convencer a los demás de entrar. Están teniendo dudas ya que Garou ahora tiene un ejército."

All For One se tocó la barbilla pensativo.

[…Creo que tengo una buena solución para eso. Tráeme algunos candidatos. Tal vez pueda darles las herramientas que necesitan incluso para enfrentarse al mismo All Might.]

"Gracias, Sensei."

En resumen, habría villanos con el potencial de ser mejorados hasta el punto de competir contra All Might, así como con un Nomu apex.

Shigaraki comenzó a rascarse un poco el cuello, pensando en quién podría cumplir con los requisitos. Ya estaba demasiado detrás del Demonio de Hosu; necesitaba una ventaja que lo impulsara a su nivel, algo para capturar a las masas malvadas.

Era solo que no había nada en que pudiera pensar que pudiera superar a Garou pateando a All Might en la entrepierna en la televisión en vivo.

"Kurogiri. Contacta a Giren y ve si todavía está dispuesto a hacer negocios." Shigaraki ordenó.

"Inmediatamente." Kurogiri asintió.

Quizás… Tomura se rascó el cuello un poco más rápido pensando.

Era un poco arriesgado si decidía cazar a los héroes de Top Diez. Prefería asesinarlos, aunque todavía no estaba seguro de cómo lidiar con las reacciones.

Todavía necesitaba tiempo para construirse a sí mismo.

------------------

Su nombre era Marko Levaron.

Él era el maestro de armas entre la Silver Fang de Garou.

Era el hombre con una máscara de gas con lentes rojos como visor, con pistolas a su lado.

Su Quirk se llamaba Inventario. Era mucho más peligroso de lo que sonaba.

Para describir el Quirk, era simplemente un Quirk que almacena casi cualquier cosa dentro de un espacio de almacenamiento aparentemente infinito al que solo él tenía acceso.

Su Quirk era peligroso porque podía almacenar personas en su espacio virtual. Podía usar su Quirk para almacenar incluso proyectiles y ataques de energía como munición adicional, pudiendo dispararlos a sus enemigos.

Era un maestro de herramientas, un maestro de armas. Tenía muchos talentos debido a este Quirk. Podía equipar y desequipar artículos a la velocidad del pensamiento. Incluso podría generar balas automáticamente en sus armas sin recargar, aunque, como siempre, requiere una concentración mental precisa. No era un Quirk fácil de usar, requería mucho entrenamiento, pero era fuerte.

Incluso podía usarlo para robar a sus víctimas sin que se dieran cuenta si se acercaba lo suficiente y tenía conocimiento de los artículos que ellos tenían en su posesión.

En cuanto a sus antecedentes, su historia fue larga y ardua.

Una vez fue un mensajero de medio tiempo en el distrito pobre de Las Vegas. Fue contratado para entregar bienes ilegales a un héroe corrupto durante una época en la que los héroes falsos tenían mucho más dominio libre que en la actualidad.

Recibió un disparo en la cabeza, una bala se clavó en su cráneo. Sobrevivió milagrosamente... pero cuando testificó contra el Héroe que le disparó, el Héroe negó toda responsabilidad. Ese día, fue traicionado por el mundo a su alrededor. Ese día decidió recuperar la justicia que le fue negada a la fuerza.

Cobró lo que le correspondía en balas y sangre. Tomó la sangre de los ignorantes como su interés.

A través de una serie de desafíos, llegó a ser conocido como el Mensajero de la Muerte.

El Asesino de Heroes Stain no era el único con un recuento de héroes asesinados. Había Asesinos de Héroes mucho antes de que él llegara, y su infamia se limitaba únicamente a una Nación.

Marko era un mito, un nombre que solo se aferraba a los rumores.

Su fama en los Estados Unidos no duró mucho porque salió fuera de los Estados Unidos como mercenario. Aceptó cualquier trabajo que pudiera utilizar para promover sus talentos: Asesino, Guardaespaldas... Contrabandista.

Su Quirk le permitía contrabandear cualquier cosa a las personas adecuadas por el precio adecuado. La trata de personas era la única línea que cruzaría bajo límites estrictos, aquellos que raptaría para obtener ganancias como héroes corruptos y magnates sobreprivilegiados.

Érase una vez, el alguna vez trabajó para un peligroso mito que gobernó el Inframundo hace nueve años... su recompensa en ese momento fue el poder que muchos no tenían. Eventualmente siguió adelante cuando el peligroso mito obtuvo su cadena de suministro independiente en Japón.

Después de años de vagar por el mundo, encontrándose con todo tipo de héroes y grupos de villanos, tenía una concurrente historia de desilusión con el status quo, y las promesas venenosas de los villanos ya no lo atraían. Se había ahogado en sangre y violencia durante tanto tiempo que sabía que era mejor no seguir el camino de los villanos hasta el final. Todas las acciones que trajeron los villanos fueron hipocresía y violencia, un ciclo venenoso.

Su trabajo actual…

Mata al Cazador de Héroes - El Demonio de Hosu.

Era una misión peligrosa. No había muchos asesinos que aceptaran esta misión. Ellos sabían mejor que lidiar con una persona que podía derrotar a muchos héroes y villanos a la vez. Aquellos que lo hicieron generalmente fueron cazados durante sus muchas cacerías, con todos los Quirks fallando en someterlo.

Marko era diferente. Solo necesitaba comprender al objetivo mejor que nadie... y encontrar una debilidad que pudiera explotar, una apertura.

Consideró colocar bombas alrededor del área, pero el se mostró cauteloso desde que enviaron a Hawks de regreso al remitente, alquitranado y emplumado. Tuvo suerte de que la armadura corporal cubriera todo su cuerpo de la cabeza a los pies, o de lo contrario los hombres hormiga también lo habrían olfateado.

Solo necesitaba plantarle una bala cuando fuera el momento adecuado...

Su motivación inicial para matar al Cazador de Héroes no fue solo por dinero. Había visto suficientes organizaciones violentas para saber que alguien con tanto poder y violencia esporádica solo causaría daño al mundo y traería nada más que sufrimiento. Y Marko estaba cansado de la locura cíclica.

Pero…

El Garou actual no encajaba en el perfil. Tenía el carisma del Diablo… sus palabras resonando en su alma. El eudemonismo del hombre difería en comparación con el de los otros grupos de villanos. No había un grupo que mostrara piedad como Garou, que no había quitado una sola vida hasta donde él sabía.

Cuanto más aprendía sobre Garou, más enigmático se volvía, un hombre del lado de los Villanos que mostraba misericordia en su cruzada.

"¿Tienes un reporte sobre el estado del Cazador de Héroes?"

Dentro de una habitación estéril pintada en sombras, Marko estaba de pie ante sus empleadores.

En tiempos de paz, la corrupción se propaga como una plaga.

Las personas que lo contrataron eran políticos, magnates de negocios y aquellos que se escondieron detrás del escudo llamado Sociedad de Héroes y prosperaron.

Aquellos con suficiente sentido común como para darse cuenta de que si Garou destruye la estabilidad de Japón, los Villanos los atacarán a su vez. Y lo que es peor, las acciones de Garou podrían apuntar a ellos debido a sus conexiones con la sociedad de héroes.

"Sí." Marko todavía estaba sorprendido por la pura audacia de que ellos lo hayan conocido en persona.

Lo más probable es que ellos nunca antes habían hecho algo como esto, y por lo general confían en profesionales como la Oficina de Seguridad Pública de Héroes para que lo hagan por ellos.

Estos hombres tenían una reputación de soborno, fraude, extorsión e incluso evasión de impuestos.

Cuatro héroes... ex héroes estaban aquí. Ellos ahora vestían trajes. Apoyando la idea de que el Cazador de Héroes debe morir por el bienestar del mundo.

"¿Tú en serio mataste al Cazador de Héroes?" El hombre en el medio, sentado detrás de una mesa de conferencias en forma de U, literalmente tenía un signo de yen como cabeza. Este hombre podría producir tanto dinero como quisiera si tenía los materiales adecuados, falsificaciones perfectas con conexiones con quienes están detrás de la producción de la moneda yen.

Era Shigo Ikitomi, uno de los principales donantes de la Sociedad de Héroes en general, un hombre corrupto que conocía el sistema actual y prosperó de él.

Aquellos que controlan la economía controlan el mundo, o eso dicen. Los que estaban a su lado eran políticos y demás con conexiones.

"Tengo su cabeza como prueba." Marko asintió.

Invocó un saco de arpillera de su inventario.

"Me aseguré de drenar la sangre." Arrojó la bolsa de lino sobre la mesa, para sorpresa de ellos.

Shigo se quedó mirando la bolsa por un momento. Marko asumió que estaba mirando ya que su cabeza de yen no tenía ojos discernibles.

Lentamente deshizo la bolsa con disgusto palpable. En la bolsa estaba la cabeza de Garou, el cabello, el ojo rojo, la expresión sin vida, todo estaba ahí.

"...Tu en serio lo hiciste." Shigo tomó la cabeza y la levantó para examinarla.

"Tomaré mi recompensa ahora mismo." preguntó Marko.

"...¿Cómo es que..." Shigo y el resto se voltearon hacia Marko.

"Si tienes la determinación y la mente, puedes hacer cualquier cosa, especialmente con las herramientas adecuadas. Se necesita una voluntad fuerte para lograr lo imposible." Marko respondió.

Shigo y los demás miraron a Marko en silencio.

"...Muy bien." Shigo asintió e hizo un gesto a uno de sus guardaespaldas.

El guardaespaldas asintió, se acercó al mercenario y le entregó una maleta. Marko lo tomó e inmediatamente lo abrió, viendo el estuche lleno de metales y gemas preciosas.

"Con esto me basta." Marko asintió mientras se daba la vuelta. La recompensa igualó exorbitantemente el precio. No podía confiar en el valor de la moneda dada la reputación del empleador.

Sin embargo, al salir de la oficina, se detuvo cuando dos de los antiguos héroes le bloquearon el camino. Cada uno de ellos sacó una pistola y apuntó a Marko.

"...¿Hay algún problema?" preguntó Marko.

"El Cazador de Héroes..." anunció Shigo desde atrás. "Es un hombre tan peligroso que incluso All Might perdió contra él."

Marko se dio la vuelta cuando Shigo y el resto sonrieron un poco. La boca todavía estaba en su cara de signo de yen.

"No podemos simplemente dejar que un hombre lo suficientemente peligroso como para matar a Garou salga con vida de aquí. Así que elegimos personal específico que podría lidiar contra ti. Ellos no tienen miedo de matar. Y no nos gusta desperdiciar más de nuestros recursos ya que el Cazador de Héroes ordeñó la OSPH lo suficientemente seca como para dejarnos en una situación desesperada. Pedimos disculpas por las molestias."

Se erigió una pared de vidrio frente a los empleadores cuando Marko les apuntó con su arma.

Marko gruñó cuando los guardaespaldas descargaron balas hacia su forma, disparos resonando en la habitación. La munición de las pistolas magnum incluso penetró el kevlar debajo del guardapolvo marrón.

Marko gruñó mientras caía de rodillas, agujeros moteando su cuerpo.

"El Mensajero de la Muerte... je. Espero que la Muerte te lleve con él esta vez." Shigo se rió entre dientes mientras Marko jadeó.

Sin embargo, incluso a las puertas de la muerte, Marko no lloró ni suplicó.

"Jejejejejeje..."

En cambio, Marko soltó una carcajada moribunda.

"...¿Que es tan gracioso?" preguntó Shigo, su sonrisa cayendo.

"Yo... decidí trabajar para ti no porque quisiera el dinero... vi la amenaza que representaba Garou... y decidí tomar esta misión por el mundo... por el bien mayor. Pero parece que en el camino, tomé la alternativa correcta. Este mundo... necesita cambiar. Gente como tú... No te necesitan. No necesitan que los hagas depender de ti... ugh."

Cuando Marko terminó su oración, su cuerpo se derritió en una pila de lodo.

Shigo inmediatamente se inclinó hacia adelante y vio ocho canicas turquesas mezcladas con el lodo cuando cayó la maleta llena de metales preciosos.

Sin embargo, las canicas brillaron al descomprimirse... en formas humanoides.

Ocho intrusos se materializaron a partir de ocho canicas.

Había un hombre con rasgos de troll, una criatura titánica cubierta con una armadura de titanio, su piel gruesa como la piedra y sus puños grandes y pesados, redondos y con la apariencia de bolas de demolición cuando los apretaba. Llevaba una máscara de gas en su persona, mirando a los guardaespaldas cerca de él.

Otro era un hombre que llevaba una máscara sobre su pasamontañas negro, una máscara negra de bufón demoníaco. Llevaba un abrigo amarillo oscuro con hombreras abotonadas y cuello alto, su mano sostenía un bastón plateado con empuñadura de oro.

Shigo se quedó boquiabierto cuando vio a Marko crecer de una de las canicas.

"Hmmm. Esperaba la posibilidad, pero que en verdad sucediera…" Marko murmuró mientras sacaba su revólver Damascus.

"Pensar que realmente te matarían. La clase alta es más viciosa de lo que pensaba." El hombre conocido como Mr. Compress comentó con genuino asombro.

"¡¿Q-Qué?! ¡¿Cuál es el significado de-?!" Shigo gritó cuando el resto de sus cohortes comenzaron a clamar confundidos.

"Un incumplimiento de contrato," dijo Marko, la lente roja de su máscara de gas mirando a Shigo. "Aunque hiciste uno de los resultados previstos, creo que estoy más que justificado por la traición. Chico, es hora de demostrar tu valía."

"¡Sí!" Entre los ocho había uno pequeño. Era un joven flaco que llevaba una máscara de gas verde y dos botes de oxígeno a la espalda. Llevaba puesto un traje de kevlar de cuerpo completo, con guantes cubriendo su mano.

Una niebla rosa explotó de su forma.

Shigo y los demás gritaron cuando la niebla envolvió el cuarto.

Mr. Compress se quitó la máscara de demonio para usar una máscara de gas, colocándosela sobre su cabeza.

Se acercó al maletín que contenía los metales preciosos y las gemas y abrió el estuche.

"Ohhhh. Gracias por la donación." Mr. Compress felicitó a los hombres ahora inconscientes en la sala mientras se maravillaba con el contenido. Cerró el estuche y lo comprimió en una canica que guardó en su bolsillo.

"Según lo acordado." Marko donó su botín contratado a Mr. Compress como un gesto de confianza al descendiente de Hansa el Ladrón. Este era un plan para secuestrar y dividir a las élites ricas que se escondían detrás de la Sociedad de Héroes.

"Goliath. Si eres tan amable." Marko hizo un gesto hacia el cristal.

El troll mutante llamado Goliath marchó hacia la pared de cristal y agitó su puño demoledor. El vidrio se hizo añicos y se rompió en pedazos, allanando el camino para que Marko pasara por encima de sus antiguos empleadores y los almacenara en su inventario.

"¿Estamos bien?" preguntó Mr. Compress.

"Estamos seguros. Ya que me traicionaron, vamos con el plan B."

Antes de decidirse, Marko hizo planes con el resto de sus cohortes, dependiendo del escenario.

El plan A era dejar que la cabeza falsa de Garou explotara con el gas noqueador una vez que se fuera, luego gasear todo el edificio mientras cortaba todas las comunicaciones con el exterior, luego secuestrar a los objetivos enumerados mientras robaba los servidores de datos en la oficina más alta.

El Plan B era el escenario actual en caso de que el clon de Marko fuera traicionado, aunque era más un escenario alternativo con los mismos objetivos finales.

Había rutas de escape planeadas para ellos.

El primero fue a través de las alcantarillas, donde Mr. Compress se convertiría en una canica después de que Marko almacenara a todos en su inventario. Habría muchas distracciones para disuadir a la policía y a los héroes, explosiones bombardeando edificios abandonados y las calles provocadas por los otros miembros de Silver Fang.

El segundo era escapando por los aires, aunque era mucho más arriesgado. El segundo era más un plan de respaldo de emergencia, aunque podían fingir el segundo escape para distraer a todos lo suficiente como para que escaparan por las alcantarillas.

El tercero…

"Tesla, bloquea todo el sistema y asegúrate de que nadie sepa que estamos aquí. Nos dirigiremos a las salas de cómputo y tomaremos tantos premios como podamos. Luego nos dirigiremos a la oficina principal. Tori, prepara la puerta para nuestro escape."

"¡Sí, líder!" Tesla, un hombre alto y delgado con ojos grises rasgados, asintió. Una vez sufría de acné vulgar, pero su piel, una vez llena de granos, se curó junto con otras afecciones médicas. Ahora gozaba de excelente salud, tenía la piel suave y nunca se había sentido tan bien en toda su vida.

Reemplazó su máscara de calavera con una versión demoníaca de la misma. Sin embargo, su traje verde oscuro sin mangas se mantuvo sin cambios.

Tesla no se arrepintió de unirse al Demonio de Hosu mientras corrientes eléctricas danzaban desde su cuerpo.

Su Quirk no solo le permite recolectar y manipular corrientes eléctricas, sino que también podría bloquear cualquier señal eléctrica. Su Quirk era perfecto para aislar completamente el edificio de cualquier ayuda externa.

Tori era una mujer con una puerta tori real que crecía de su cabeza. Ella viste la apariencia de una doncella del santuario, poseyendo rasgos de doncella bajo esa máscara de gas. Ella era del Camino de Naraka, el grupo de la Araña Dorada.

Su Quirk le permitía crear una puerta Tori roja que permite que cuatro personas entren como máximo por día. Podía conectar las puertas Tori que había creado, formando una red de portales que cualquiera podía usar. Sin embargo, este Quirk de Teletransportacion estaba limitado a cuatro personas por día.

Aquellos con la capacidad de viajar largas distancias eran muy valorados en una organización de contrabando.

Este era su principal medio de escape. A Tori le tomaría alrededor de un minuto instalar la puerta, pero con Chronostasis con ella, podría colocarla de inmediato.

"Chronostasis, Goliath, Dabi, quédense aquí y protejan a Tori mientras establece el punto de control. Mustard, Mr. Compress, Tesla, vengan conmigo. Los tres protegeremos a Mustard mientras nos dirigimos a las salas de servidores."

------------------

Ghin Shinjitsu dormía sobre el escritorio con los audífonos puestos.

Su sonrisa ya no estaba en su cara mientras caminaba por los pasillos, cargando su mochila.

Esta era la cara que usaba cuando no estaba cerca de su familia. El chico solitario sin Quirk, el chico distanciado que estaba en contra de All Might, el que le gritó a Garou para iniciar la tendencia de infligir daño crítico a los héroes masculinos.

Sus compañeros de clase lo sabían por el video. Todo el colegio lo sabía. Después de todo, ¿cómo podrían no reconocer su rostro gritándole a Garou que 'apuntara a su entrepierna'?

Mutantes y humanos, rostros que van desde una literal cabeza de copa con una cara, un cabeza de pollo, una cara de roca deformada, niños y niñas lo miraban con ceño fruncido por apoyar al hombre que avergonzó a All Might.

Toleraron su presencia antes, pero después de que Garou aplastó rápidamente a All Might a través de un 'tiro bajo masivo', esa tolerancia murió.

A Ghin no le importaban.

Se rieron de él cuando les dijo que sus padres habían muerto.

Cualquier persona con ese nivel de crueldad no merecía ser llamada humano.

Ellos eran monstruos.

"Es el admirador del demonio."

"Ahora vive bajo su Hosu."

"Tsk. Traidor."

Ustedes son los traidores.

Ghin replicó en su cabeza, ignorando cada mirada ardiente que cada uno de los niños tenía sobre su persona.

Luego vino el inusual maestro cuando hicieron contacto visual.

Parecía estoico, pero él podía leerlos bien. No estaban seguros de cómo manejar a alguien como él, ya que la mayoría de los niños tenían un desprecio evidente hacia él por apoyar al Demonio de Hosu.

Su escuela ganó algo de atención después del truco de Garou con All Might después de Endeavour.

Su salón de clases era como cualquier otro, con estudiantes humanos o con alguna mutación única que los hacía sobresalir.

Uno tenía una lengua azul larga y grande, otro tenía una máquina de escribir como su cabeza, y una tercera tenía algo así como cabezas de pantera en sus hombros.

Ghin no se arrepintió de declarar públicamente su apoyo al Demonio de Hosu al final mientras se dirigía al aula.

Se sentó junto al asiento en la esquina trasera de la habitación, ignorando las miradas molestas de sus compañeros con Quirk.

Su maestra llegó pronto cuando Ghin se desconectó los auriculares de los oídos.

La Sra. Ataka Asobu entró en la habitación.

"Claseeeeee, por favor tomen sus asientos~"

Era una maestra joven y enérgica con un hermoso cabello escarlata atado en una cola de caballo lateral y una sonrisa alegre.

Ghin sacó sus cuadernos y comenzó a tomar notas sobre los estudios generales.

Inglés, Japonés, Matemáticas, los entendía muy bien. Las sesiones aburridas continuaron mientras sus compañeros de clase le lanzaban miradas deslumbrantes.

La profesora no era tonta ya que, a pesar de su actitud alegre, podía sentir la hostilidad que se dirigía hacia el niño. Ghin sabía que la mujer no podía ayudar con su situación. ¿Cómo podía ella influir en los corazones corruptos de muchos cuando era tan impotente?

Luego vino la lección de pensamiento grupal en la que discutirían un determinado tema controversial para promover el pensamiento independiente.

"Ahora, clase, nuestra discusión grupal de hoy será... muy volátil para algunos de ustedes. Sin embargo, ¡este podría ser un buen momento para que piensen fuera de la caja!" La Sra. Asobu sonrió.

"¡Hoy vamos a hablar sobre Garou y la reciente discusión que involucra a los héroes rebeldes!"

Así que estaban discutiendo los eventos más recientes entonces.

"Sra. Asobu." Una de las alumnas levantó la mano, una chica con el pelo atado en forma de pretzel. "¿Por qué los llamamos Héroes Rebeldes en primer lugar?"

"Es porque están infringiendo la ley incluso si creen que lo están haciendo por un bien mayor."

"¿Por qué nadie derrota a Garou si es tan malo?" Otro preguntó. Su cara estaba siempre en blanco. Solo su nariz y boca estaban presentes. Cómo podía ver a pesar de no tener ojos, nadie lo sabe.

"Kuran Rasa, ya hemos hablado de esto. Pero recientemente, Garou demostró ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a All Might-"

"¡No hay manera de que All Might pierda tan fácilmente!" Uno de los estudiantes se levantó de su silla. "¡G-Garou sólo ganó por un tiro bajo! No hay forma de que All Might-"

"Entonces, ¿cómo llamas a lo que pasó en las noticias?" Ghin gritó desde su asiento.

"¡Cállate, Quirkless! ¡No sabes nada!"

"Sé mejor que mentir frente a la verdad. ¿Qué, vas a decir que ese All Might es falso? Si es así, ¿entonces cuántos All Mights son falsos en la televisión? ¿Hmm?" Ghin respondió, ganándose el ceño fruncido de todos en el aula.

La Sra. Asobu interrumpió, "Ghin, ¿cuál es tu opinión sobre el escenario?"

Todos permanecieron callados ante la pregunta de la maestra.

"...All Might es un idiota caballeroso."

Todos le fruncieron el ceño enojados.

"...¿Te importaría explicar?" Ella preguntó estoicamente.

"Llegó en el momento equivocado. Los héroes estaban haciendo esto para arrastrar fuera a All Might como dijo la reportera. No les importaba si había civiles ahí, incluso los arrastraron a su plan para obligar al Héroe Número Uno a encargarse de algo que no podía manejar, un montón de perdedores desesperados que no pueden leer el subtexto entre líneas. Y cuando forzaron a All Might a salir de su escondite, bueno..."

Múltiples expresiones se torcieron por las agudas palabras punzantes que Ghin les lanzó.

"Ahora mira a All Might. Incluso si se tratara de un doble de cuerpo, fue un error intentarlo. Ahora el nombre de All Might está empezando a ser arrastrado por el lodo, muchas personas actúan como NPC sin alma que solo pueden reaccionar con odio o negación. No son más que robots que no pueden ver el panorama completo, solo actúan como niños sobrecrecidos."

Los compañeros de clase se torcieron en una mueca iracunda.

"Tal y como mis compañeros de clase están actuando, robots sin mente con mala vista que solo pueden odiarme por decir lo que es obvio."

La Sra. Asobu se mantuvo firme a pesar de la tensión en la sala, desempeñando un papel neutral.

"...¿Y por qué crees que puedes ver el panorama general?"

"Porque puedo ver un escenario mucho peor. Es vencer al héroe número uno y ser odiado o matar al héroe número uno y ser denigrado. Nadie parece apreciar que Garou nunca mata a un héroe, incluso si es el Héroe Número Uno. Todo el mundo parece dar por sentado la vida hoy en día. No puedes recuperar las cosas si estás muerto, muchas personas se olvidan de esto. A todo el mundo a su alrededor simplemente no le importa. Ellos son los malos, los hipócritas injustos que solo pueden criticar o negar las cosas que no les gusta ver."

La clase permaneció en silencio mientras miraban fijamente al paria en la sala.

"...Esa es... una opinión muy interesante." Admitió la Sra. Asobu.

"...Garou mostró misericordia. El siempre mostró misericordia... todos son demasiado tontos o ciegos para ver eso. Solo les importan las victorias y derrotas de sus héroes favoritos. La vida no es un guión para que los actores sigan para el disfrute de los espectadores."

Había un sentimiento palpable de contemplación entre los compañeros de clase.

"...Ya veo..." La Sra. Asobu asintió. "Tienes razón. Garou, a pesar de sus muchos meses aquí, nunca le ha quitado la vida a un héroe. De hecho, podría ser mucho, mucho peor como dijiste. Sin embargo, no creo que sea correcto que Garou recurra a ese nivel de violencia en primer lugar."

"¿Preferirías tener a cada héroe que el conoció muerto en las calles?" Ghin preguntó.

"No... pero sigue siendo un crimen enviar a tantos héroes al hospital. Es injusto decir que los héroes y todos dieron por sentado su supervivencia."

"Lo es si ellos no lo toman en cuenta."

Asobu suspiró. Desde que Ghin se convirtió en seguidor del Cazador de Héroes, se volvió más antagónico. Ahora era un reguero de pólvora que incita constantemente a sus compañeros cada vez que puede.

"...Clase, me gustaría que todos escribieran un ensayo de tres páginas sobre este asunto. Piénsenlo un poco y presente su material por adelantado."

------------------

Izuku Midoriya corrió hacia un callejón.

Recibió una llamada telefónica de emergencia de Toshinori Yagi, diciendo que necesitaba ayuda y que no llevaría a Ghin o Bang con él si era posible.

Izuku estaba asustado.

¿Alguien descubrió el secreto de All Might? ¿Se enteró Garou? Habían pasado dos días desde la derrota de All Might en Hosu.

Muchos peores escenarios pasaron por su cabeza mientras sus dientes castañeteaban cuando entró en el sucio camino de piedra y ladrillo.

"¡A-Al-Toshinori! ¡Yagi!" Gritó Izuku.

Vio basura, un vagabundo sentado en un rincón, escondido bajo una manta marrón sucia y desgarrada, y una puerta trasera que conducía al interior del edificio de la izquierda.

Izuku rezó para que Toshinori llegara aquí, intacto.

"Podría ser..."

¿Acaso era una trampa? Izuku comenzó a simular los escenarios oscuros cuando instantáneamente entró en la Postura del Agua Fluyente, mirando a su alrededor con cautela.

Aun tenía que dominar el flujo del poder de One For All mientras sus ojos miraban con cautela.

Se estremeció cuando el vagabundo que se escondía debajo de la manta se movió y la capa cayó al suelo.

"YO…"

Izuku inmediatamente golpeó primero. Pero el hombre atrapó su puño. Espera, su mano era mucho más grande de lo que inicialmente... espera...

"¡ESTOY AQUÍ!"

El hombre debajo de la manta se reveló como All Might con su ropa de invierno más informal y pesada, una chaqueta de invierno de color marrón, mientras que un gorro de nieve cubría su cabeza. La chaqueta lo cubría hasta las rodillas.

Faltaba más de un mes para febrero, el frío aire invernal ya estaba mordiendo el mundo.

"¡¿EHHHHH?! A-All-"

"¡SHHHHH!"

All Might tapo con la palma la boca de Izuku.

"...Yo... tengo una sorpresa para ti." La sonrisa icónica de All Might se ensanchó. Abrió su chaqueta, revelando su camisa de invierno, y la levantó.

Izuku parpadeó cuando vio el estómago desnudo de All Might. La cicatriz, la herida infectada de color púrpura, ya no estaba.

"...A-All Might, esto es lo que creo que es..."

"¡YO! ¡ESTOY! ¡CURADO! ¡AH JA JA JA JA!" All Might declaró de todo corazón.

"¡¿HAHHH?! ¡E-Eso es genial! ¡Eso es maravilloso! ¿Cómo lo hiciste... yo... quiero decir, con esto..." Izuku estaba rebosante de alegría, su espanto se transformó en una alegría abrumadora mientras sonreía.

"¡Y ESTOY EN BANCARROTA!"

Y luego ese asombro se hizo añicos al instante, al igual que su mundo y compostura, su sonrisa ahora paralizada.

"...¿Eh?" Quería mostrar su confusión a través de su rostro, pero todavía estaba atrapado en Modo de sonrisa confusa.

"Y… estoy masivamente endeudado."

El tono de All Might repentinamente cayó en tristeza mientras bajaba la cabeza, un aire oscuro y deprimente rodeaba al gran héroe restaurado.

"...¡¿EHHHHH?!"

Izuku tenía muchas preguntas.

"...Garou me curó."

Izuku parpadeó dos veces, sin pensar que escucharía... de hecho, pensándolo bien, Garou definitivamente curaría a All Might.

"¿L-Lo hizo? ¿C-C-Cómo?" preguntó Izuku.

All Might seguía sonriendo a pesar de estar triste.

"Sí. El hizo arreglos para que uno de sus subordinados, un hombre muy capaz con un pasado duro, me curara. El curandero no lo haría en circunstancias normales, ¡pero Garou lo convenció! Y además… ¡me hizo más fuerte que nunca! ¡Me siento como si estuviera en mis treinta otra vez! ¡AH JA JA JA JA!"

All Might se rió de todo corazón.

"¿E-En serio? ¡¿Cómo?!" Preguntó Izuku, ahora emocionado.

"Oh, de hecho fue horrible. Le dejé usar su Quirk para desintegrarme y reformarme varias veces para que pudiera fusionar los órganos y huesos adicionales en mí. Los órganos son donados por aquellos que están a punto de morir. Me siento honrado por sus sacrificios. La experiencia la verdad fue un poco dolorosa." All Might asintió.

Izuku no podía creer que hubiera alguien con un Quirk como ese.

"¡¿Q-Qué clase de Quirk tiene?! ¿Cómo funciona? Si tiene ese tipo de Quirk, entonces-"

"Y procedió a asegurarse de que me arrepienta de haber dicho que pagaría su precio." All Might agachó la cabeza con un aura de melancolía.

"...¿eh?"

"Ahora tengo una deuda de diez trillones de yenes. Alrededor de cien mil billones de dólares... cien mil billones... Se siente como el fin del mundo con ese número." All Might graznó con voz ronca.

"...¡¿EHHHHHHHHHHHH?!" Los ojos de Izuku casi se le salen de las órbitas.

"Incluso tomó mi casa y los derechos de La Might Tower... Sir Nighteye ayudó a liquidar mis propiedades para que Garou no las rastreara hasta Toshinori Yagi. Todo lo que me queda es mi teléfono y mis pertenencias personales."

Izuku miró a la caja junto a All Might. Era verdad; era lo único que tenía, ropa, comida, etcétera.

"El fue despiadado... Sir Nighteye evitó mirarme a los ojos. Dijo que no podía mentir sobre mi valor, que es todo el dinero del mundo. El subordinado de Garou decidió que como era demasiado tomar todo el dinero del mundo, se conformaría con tomar todo mi dinero. Y hechando sal a mis heridas financieras con la deuda. Creo que Sir Nighteye quería vengarse por haberlo preocupado la mayor parte del tiempo." All Might estaba temblando, estremeciendose en sus pies, casi sonaba como si estuviera a punto de llorar. "Los usureros dan miedo, ¿sabes? No pensé que estar endeudado en los viejos tiempos podría ser tan horrible. Es cumplir con la fecha límite o ser cazado por deporte y subastar mis órganos. Me juró que si no pagaba a tiempo, convertirían el hueso de mi pierna en un bolígrafo para que Garou firmara autógrafos con mi sangre... Incluso bromeó acerca de vender mi sangre en línea a mis grandes admiradores y subastar mis órganos."

"A-All Might..." Izuku nunca había estado tan asustado por alguien en su vida.

"...Necesito un lugar donde quedarme. No puedo pagar el alquiler... Estoy en bancarrota. Y les debo un trillón de yenes para fines del próximo año."

"¡¿P-Por qué tan alto?!" Gritó Izuku.

"Creen que tengo una esperanza de vida corta debido a mi profesión como el Héroe Número Uno. Y no tengo parientes a los que forzar mi deuda si perezco."

Izuku podía entender eso, considerando su profesión.

"P-P-Pero, si estás en tu mejor momento, entonces eso significa que puedes trabajar por ello, ¡¿verdad?! Quiero decir, ¡no hay nadie por ahí con quien puedas perder aparte de Garou!" argumentó Izuku.

"...Sí. Pero el mundo... no está en buen estado. ¿Has visto las noticias?"

Izuku si habia visto las noticias.

'¿Podemos seguir confiando en los Heroes?'

'¡Héroes hipócritas en aumento! ¿¡Todavía estamos a salvo!?'

'¡¿Guerra civil inminente en el horizonte?!'

'¡¿La derrota de All Might fue escenificada?! ¡¿Un doble de cuerpo contratado por el Cazador de Héroes?!'

Todos estos fueron artículos de Noticias Yap! Había una creciente desconfianza entre héroes y villanos.

Y hubo varios artículos que mostraban el declive de la fe en All Might, algunas de sus estatuas fueron vandalizadas por manifestantes, marcas y letreros que decían 'NO estoy aquí' y '¿Dónde estás?' y más.

Algunos no creían que el All Might que perdió en televisión en vivo era el All Might real debido a la facilidad con la que perdió.

No solo eso, se desató un caos significativo desde el núcleo del Mundo de los Héroes, y algunas personas importantes desaparecieron debido a un allanamiento masivo. Todos en el edificio estaban inconscientes debido a un veneno desconocido en su sistema. Los asaltantes escaparon por medios desconocidos; su presencia era imposible de rastrear.

"...Entonces... ¡solo tienes que recuperar esa confianza! Quiero decir... ¡oh! ¡Solo necesitas un resurgimiento!"

Gritó Izuku.

"...¿Un resurgimiento?" All Might ladeó su cabeza.

"¡Demuéstrales a todos que no eres tan débil como ellos creen! Quiero decir... bueno... ¡destruye las expectativas de todos como lo hizo Garou en las noticias!"

Mientras buscaba ideas, la arena de Garou le vino a la mente. Garou le enseñó a Izuku cómo podía copiar técnicas a través de la extensión del puño agua fluyente aplastante de roca, para leer el flujo de energía y convertirse en uno con ese flujo - un concepto que aplicó para el One For All. Izuku tomó algunas páginas de Garou sobre cómo obtuvo su controversial popularidad y se basó en eso.

"...¿Qué tal si hacemos un espectáculo?"

"...¿Un espectáculo?" preguntó All Might.

"¡P-Piénsalo! ¡All Might en su Mejor Momento contra el Rey Demonio de Hosu! ¡Haría estallar las noticias! ¡Tal vez pagues tu deuda un poco más rápido si conoces a las personas adecuadas! ¡Sorprende y asombra a todos y salva a la Sociedad de Héroes del colapso!"

All Might se frotó la barbilla pensativo por un momento.

"Podría funcionar... pero incluso si estoy curado, todavía no tengo el One For All. El poder actual que tengo podría no ser suficiente para sostener la pelea."

"¡Entonces tómalo de vuelta!" Izuku se quitó un mechón de cabello y se lo ofreció a All Might.

All Might parpadeó ante la vista.

"Izuku, mi muchacho..."

"Lo necesitas más que yo... y creo que puedo manejar los exámenes de La UA sin él. Quiero decir, no hay nada que me impida devolver el Quirk, ¿verdad? El mundo necesita al Símbolo de la Paz más que nunca... y además, debería estar bien con el poder que aún queda dentro de mí. Y el entrenamiento que soporté bajo Garou debería funcionar."

Izuku asintió mientras All Might miraba fijamente el mechón de cabello entre los dedos de Izuku.

"...Mi muchacho. No me equivoqué al elegirte como mi sucesor." All Might sonrió más ampliamente cuando tomó el cabello, se lo tiró a la boca y tragó.

All Might pudo sentir que el One For All regresaba a él, resonando con él, su poder restaurado.

Izuku sonrió con entusiasmo. El Símbolo de la Paz había regresado a su mejor momento, mejor que nunca.

"¡Ah, ja, ja! ¡Gracias, mi muchacho! ¡Me siento honrado por tu sacrificio! Me gustaría declarar que '¡He vuelto!' para el mundo pero... Incluso si logro que estén de acuerdo con el truco, seguirá siendo una batalla reñida. La Sociedad de Héroes necesita más esperanza de la que yo puedo dar... y no estoy seguro de si Garou me permitirá dar esa esperanza sin que él intente aplastarla. Mientras la posición de Garou como tirano contra la Sociedad de Héroes permanezca sin cambios, no hay mucho que pueda hacer. Se ha vuelto demasiado poderoso en Japón, y no solo en el sentido físico."

Izuku hizo una mueca mientras pensaba furiosamente en una solución conociendo a Garou hasta ahora.

"...¿Por qué no simplemente le pedimos que interprete un papel?" preguntó Izuku.

All Might estaba confundido, "¿Qué?"

"Quiero decir... ¿Qué pasa si le pides que convierta la pelea en un empate? ¡Para que el mundo sepa que Japón, no, All Might no permitirá que el Cazador de Héroes haga lo que quiera! Um, suponiendo que esté de acuerdo con eso..." Izuku juntó tímidamente los dedos.

All Might consideró la posibilidad.

"...¿Crees que él estará de acuerdo con eso?" preguntó All-Might.

"Él... bueno, tal vez si le das una buena pelea como siempre quiso de antemano," sugirió Izuku. "Quiero decir, no creo que él siquiera quiso ser un gobernante de esta forma de todos modos... y él quiere ser desafiado."

"...Bueno…"

------------------

"¿Y qué hay de recompensa para mi?"

Izuku y Toshinori no podían creer que Garou estuviera considerando la oferta. Garou estaba pescando en las aguas alrededor del Parque Municipal de la Playa de Dagoba, sentado con las piernas cruzadas mientras sostenía una caña de pescar con un gran tanque portátil de vidrio lleno de agua a su lado.

Muchas buenas pescas se encontraban dentro de ese tanque, nadando dentro de las estrechas aguas.

"Ajaja... bueno..."

"Te ves saludable. No me digas; ¿finalmente conseguiste un buen cirujano o algo así? ¿Encontraste a alguien con un buen Quirk de curación?" Preguntó Garou cuando su caña de pescar recibió otro mordisco. Garou tiró del sedal y sacó un pez grande.

Izuku emitió un 'ooooh' al verlo. Era tan largo como Izuku era alto, las escamas brillaban de color gris acero con un matiz azul.

"Ajajajaja... bueno, puedes decir que si."

Toshinori estaba menos demacrado que antes, su piel lucía un brillo más saludable. Había más vitalidad en su rostro cansado. Su voz incluso sonaba más saludable.

"Estaba a punto de recomendarte a un socio mío ya que no soporto verte toser sangre todo el tiempo, por gracioso que sea. Aún así, no puedo creer que All Might se atreva a pedir un enfrentamiento como ese y no preguntarmelo cara a cara, decidiendo enviarme a su pequeño 'espía' en su lugar. ¿No recibió mi mensaje?"

Toshinori sonrió torpemente.

"Ajajaja, bueno... Nada le impide desafiarte de antemano. ¿No es cierto?" preguntó Toshinori.

"Cierto. Un uso inteligente de la semántica. No pensé que usaría un hueco en las reglas. Muy bien, se lo concedo." Garou asintió mientras desenganchaba el pez gigante y caminaba hacia otro poste.

Era un poste normal del que colgaban un montón de ganchos de carnicería, destinado a colgar carne del mismo modo que Garou colgaba la pesca mayor al gancho grande.

"...Le di a All Might su poder para que experimentara su poder absoluto. Si él decide ser un problema para mis subordinados, eso podría ser un asunto diferente. ¿Cuál es su postura contra mi organización?" Garou preguntó mientras regresaba a su lugar, tomó su señuelo de pesca y lo arrojó al agua.

"...¿Qué planeas hacer con tanto poder a tu disposición?" preguntó Toshinori a cambio.

"Originalmente, se trataba de... encontrar a All Might y tomar el asunto bajo mis propias manos. Los Yakuza con los que me puse en contacto comenzaron a presionarme para que hiciera cosas más grandes, los bastardos astutos. Lo pensé un poco y decidí experimentar un poco, ver si puedo expandir mi perspectiva ya que tengo el tiempo y el poder para hacerlo. Puedo destruir la actual Sociedad de Héroes cuando quiera de todos modos, a la antigua. Pero ya no puedo soportar las heces. Debido a eso, decidí reevaluar mis ideales... y vi algunos defectos en mi propia lógica cuando me comparé con All Might. Aunque eso no me impedirá tratar de obtener la posición de un símbolo, lo que significa que me niego a holgazanear porque tengo una silla grande con zapatos grandes que llenar."

Toshinori permaneció en silencio ante la respuesta de Garou.

"¿Y ahora?"

"He decidido abstenerme de cazar héroes por completo. Solo que aún no lo he hecho oficial." Garou respondió.

Toshinori e Izuku abrieron los ojos totalmente. Toshinori lo esperaba considerando los meses de pasividad de Garou, pero… Sonrió un poco.

Garou se estaba reformando a sí mismo… bueno, a su manera. Las Cacerías de Héroes finalmente llegaban a su fin, aunque el caos que Garou estaba sembrando era otra historia.

"Los Héroes Falsos son otra historia. He vislumbrado el armario de esqueletos de la Asociación de Héroes, y me enoja mucho que existan personas como ellos. Los cazaré y me desharé de ellos con prejuicio."

Toshinori podría estar de acuerdo con esa ira hacia ese tipo de personas. Él también lo haría si se encontrara con tal herejía.

"...¿Algo más que planees hacer con tu nueva posición? ¿Estás planeando apoderarte de Japón?" preguntó Toshinori.

"No de la manera que piensas." Garou se burló. "Necesito una participación masiva en la economía de Japón. Ahora tengo asesores. No pretendo gobernar por la fuerza… bueno, al menos no como un dictador usurpador. Japón puede mantener su autonomía por todo lo que me importa. Sin embargo, tomaré una diferente forma de poder. No quiero que mi organización funcione solo en base a apuestas, contrabando, préstamos, comercio en el mercado negro y prostitución, entre otros negocios indeseables. Tal vez las apuestas pueda conservar... la parte de las mujeres es un gran tal vez de mi parte. Sólo si son de clase muy alta, quizás… No quiero que prostitutas profanen mis calles. Las mujeres merecen la oportunidad de ser más que simples objetos sexuales."

Toshinori podía comprender eso. Estaba orgulloso de que la moralidad de Garou permaneciera intacta.

"¿Cómo planeas hacer eso?" preguntó Toshinori.

"Es una sorpresa. Solo espero que All Might no interfiera cuando llegue el momento."

Toshinori hizo una mueca.

"...¿Cuáles son tus condiciones?" Toshinori le preguntó a Garou.

"Cuando se le solicite, All Might no interferirá con ciertas operaciones," exigió Garou. "Los otros héroes son otra historia, sin embargo. Incluso Endeavour está permitido."

Toshinori rechinó los dientes.

"...¿Estarás involucrado en dichas operaciones?"

"Si estoy involucrado, All Might puede desafiarme en cualquier momento. Sin embargo, cuando no lo esté, el deberá bajar su mano si sabe lo que es bueno para él. ¿Sabes que tengo chantaje? Conozco todos los secretos sucios de la Oficina de Seguridad Pública, bueno, al menos las partes más jugosas."

Toshinori inhaló para sofocar la frustración cuando Garou le recordó eso.

"...Muy bien." Toshinori podría manejar eso. Al menos era un trato justo, All Might contra Garou, otros contra otros.

"¿Qué más... Me están pagando por esto, verdad? ¿All Might siquiera tiene una sola moneda sobre él?"

Toshinori sintió un gran dolor ante la mención de su estado financiero.

"...No, no tiene... en realidad, también te está rogando si puedes absolver su deuda si es posible-"

"Me niego. All Might en deuda suena demasiado divertido para descartar."

Toshinori agachó la cabeza con una tristeza desalentadora. Izuku sintió pena por su ídolo.

"No todos los días alguien endeuda al Héroe Número Uno. Además, el gobierno puede pagar el costo de su trabajo como héroe."

"Ahh... Me aseguraré de comunicárselo." Toshinori sonaba como si su espíritu se fuera a desmoronar.

A él realmente no le gustaba tener este tipo de deudas. Ahora podía comprender a la gente trabajadora.

Un pequeño silencio descendió entre ellos cuando Garou sintió otro tirón en su hilo de pescar.

"...¿Cómo te va ahora?" preguntó Toshinori, sin saber de qué hablar a continuación.

"...Bueno. La vista desde lo alto del edificio más alto de Hosu es una vista para morirse." Garou dijo mientras sacaba otro pez de las aguas, la criatura aleteaba en el anzuelo. "Tuve una reunión con los representantes de la Yakuza acerca de nuestro curso de acción. Tomamos algunas decisiones importantes y me juraron total lealtad después de traer mucho éxito en un corto período; luego hablamos del futuro. Decidimos renovar un edificio grande y convertirlo en un casino de primera clase para terminar el día. Fue bastante productivo. También habrá mujeres de clase alta allí, aunque no estoy seguro de si debería inspeccionarlo yo mismo. Ellos insisten que lo haga porque técnicamente traje el dinero a sus regazos. Mi asociado está evaluando las habilidades de mis nuevos seguidores mientras planifico un régimen de entrenamiento para ellos."

"U-Um, suena a que has estado ocupado," señaló Izuku.

"En efecto, Mocoso. Me las arreglé para tener algo de tiempo a solas. Tengo a alguien siguiéndome, por si acaso. Ahora tengo un guardaespaldas, un guardaespaldas real."

Por alguna razón, Toshinori sintió que su corazón se saltaba un latido ante la mención.

Un recuerdo lejano hizo eco en su mente... una voz familiar mencionando tener su primer guardaespaldas - la voz del hombre que lo maldijo con esa cicatriz.

"…¿Estás bien?" preguntó Garou, voltéandose hacia Toshinori.

"Yo… estoy bien." Toshinori desestimó, confundido sobre por qué escuchó la voz de su némesis en su cabeza.

"Además, mi guardaespaldas los tiene en su mira de francotirador."

"...¿¡EH!?"

Cuando Garou dejó caer el pez en el tanque, Toshinori e Izuku entraron en pánico mientras miraban a su alrededor en busca del francotirador.

"Hah, estoy bromeando. Él solo me está siguiendo. Es el hombre que esta pescando detrás de mí."

Los dos miraron atrás. Vieron a un hombre ario vestido con ropa informal, pescando en silencio al otro lado de los muelles de pesca.

"Él es alguien interesante. Sobrevivió una vez a un balazo en la cabeza. Nunca pensé que me encontraría con un hombre con tantos talentos como el. Tiene tantas armas en su arsenal; es un tanto ridículo. ¿Sabían que él originalmente era un asesino enviado para tomar mi cabeza?"

Toshinori e Izuku giraron sus cabezas hacia Garou.

"¡¿E-Ehhhhhh?!" Toshinori e Izuku estaban conmocionados.

"Sí. Vino a mi oficina y me apuntó con un arma mientras estaba leyendo en mi tiempo libre. Llegó justo después de que una chica loca intentara sacarme sangre, una con un truco extraño de desaparición. No tenía intenciones asesinas cuando sacó su revólver. Caminó hasta mi escritorio, colocó el arma sobre él y se sentó en una silla. Quería saber sobre mí... y luego decidió trabajar para mí."

Los dos estaban bastante sorprendidos de escuchar eso sobre un asesino. Pensándolo bien, era obvio que habría uno o dos asesinos apuntando a la cabeza de Garou, pero escuchar que uno decidió trabajar para él era una historia diferente.

"...¿Es sabio decirles tanto?" El hombre ario preguntó mientras tiraba de su línea, atrapando un pez grande.

"Son pésimos mentirosos, y no puedo odiarlos. Si este es un momento en el que planeó mi derrota cliché, me interesa saber cómo irá."

Toshinori no estaba seguro de poder planificar ello él mismo.

"¿Y qué hay del joven Ghin?" preguntó Toshinori.

"Ah. Está triste porque ya no puedo vivir en su casa. El guardaespaldas ahora es un gobernante, lo que significa que no puedo vivir en un departamento cualquiera de vez en cuando. Me gustaría pasarme un día libre en su casa si pudiera... de hecho, planeo regresar a sus terrenos ahora. ¿Quieren acompañarme?" preguntó Garou.

Toshinori e Izuku se miraron el uno al otro. Ellos asintieron con una sonrisa.

"Espera, ¿acaso el..." Izuku se volvió hacia el guardaespaldas.

"Es alguien en quien puedo confiar mis secretos. A pesar de que nos reunimos por un día y hablamos sobre una confrontación." Garou dijo mientras arrojaba el sedal de nuevo al agua.

"¿P-Por qué confías en él?" preguntó Toshinori.

"Él no es uno de mis admiradores. Me siguen por mi imagen. Este hombre es un profesional que me sigue por lo que soy." Garou respondió cuando otra captura atrapó su anzuelo.

Tiró de la línea de pesca, recuperando otro pez grande del tamaño de Izuku de las aguas.

"Oh." Toshinori entendió su dilema.

"¿Quieren unirse?" preguntó Garou.

"Bueno…" Izuku y Toshinori se miraron el uno al otro por un momento.

"No veo por qué no. ¿Tienes cañas de pescar de repuesto?" preguntó Toshinori.

"Marko," gritó Garou.

Inmediatamente, el hombre llamado Marko sacó dos cañas de pescar de la nada, sosteniéndolas a un lado.

Toshinori e Izuku parpadearon.

Sabían que era el trabajo del Quirk del hombre, pero la forma en que sacó los artículos inspiró curiosidad dentro de ellos.

Ellos caminaron cautelosamente hacia Marko y aceptaron las varillas. Izuku y Toshinori caminaron hacia el balde lleno de carnada para peces, tomaron un poco para frotarlas en sus anzuelos y luego se sentaron junto a Garou mientras arrojaban la carnada al agua.

"...¿Alguno de ustedes conoce a cierto Eraserhead y ver si puedo conseguir que me haga un favor?" Garou le preguntó a Toshinori.

"Uhhhhhh..." Toshinori era consciente de la postura de Eraserhead contra Garou.

El héroe anti-Quirk se mantendría alejado mil millas del hombre después de lo que Garou le hizo, convirtiéndolo en una verdadera momia durante meses.

"...Eso podría ser difícil. ¿Por qué?" preguntó Toshinori.

"Tsk, necesitó ayuda con cierto asunto. Hay una chica con un Quirk peligroso que no puede controlar. Por lo que he oído, es tan poderoso que borró a su padre por accidente."

Toshinori e Izuku jadearon cuando se volvieron hacia Garou.

"Decidí adoptarla. Ella necesita ayuda, y tengo espacio para uno más. Pero no tengo experiencia en el entrenamiento de Quirks. Necesito alguna manera de que ella apague su Quirk humanamente… o tendré que soportar su Quirk y evitar los efectos con mis resistencias hasta que pueda dominarlo."

Estaban asombrados de que la humanidad de Garou llegara tan lejos. La esperanza de convertir a Garou al lado de la luz era aún mayor que nunca, aunque todavía era complicado.

"¿Cómo funciona tu resistencia a los Quirks, a propósito? Siempre tengo curiosidad al respecto. ¿Es el trabajo de algun Quirk o algo más?" preguntó Toshinori.

"Es algo más inherente. No es algo que pueda explicar científicamente, al igual que las personas no pueden explicar cómo obtuvieron sus Quirks."

"Ah. Comprensible."

Toshinori podía relacionarse con eso. Ni siquiera Toshinori podía explicar cómo funciona el One For All en detalle.

"¿Qué hay de ti? ¿Cómo están lidiando con la crisis de los héroes rebeldes? ¿Están apareciendo más? ¿O se enfrentan a un desastre en sus manos?"

Toshinori suspiró.

"No es un tema fácil. Fuiste demasiado excesivo en tus meses más salvajes." Toshinori podía identificarse con sus razones, quejándose de por qué Japón permitiría que el hombre que derrotó a muchos héroes permaneciera en el poder. Algunos acusaron al All Might que apareció como un farsante... y aun así exigieron al gobierno que les permitiera derrotar a Garou.

"Todo lo que les hice fue golpearlos, tirarlos en una pila de cuerpos o enviarlos al hospital. Deberían estar felices de que no los asesiné en el acto. Y no cazo al mismo héroe más de una vez."

"Uhhh, ¿entonces qué hay de Crimson Riot?" señaló Izuku.

"Oh… él. Sí, él es una excepción." Garou recordó.

"…¿Por qué siempre te metes con Crimson Riot?" preguntó Toshinori.

"...Es personal para el niño," respondió Garou.

"¿Ghin? ¿Cuál es su historia con Crimson Riot?" preguntó Toshinori.

"Solo digamos que fue su culpa que el niño esté solo y deprimido hoy," respondió Garou. "A veces es mejor no entrometerse a menos que te lo permitan."

Toshinori e Izuku entendieron, aunque su curiosidad aún ardía.

Tanto Toshinori como Izuku parpadearon cuando sintieron un tirón en las cuerdas.

"¡A-Toshinori! ¡Tengo un bocado!" Izuku gritó mientras tiraba, tirando de la caña con entusiasmo.

"¡Ohhhhh! ¡Yo también!" Toshinori sonrió mientras jalaba. La ausencia del dolor familiar en su pecho fue la mejor sensación del mundo mientras él e Izuku tiraban, ambos pescando una buena captura considerable.

"Hoh, consiguieron los grandes," señaló Garou mientras el dúo sonreía, sujetando la cuerda que enganchaba al pez vivo y agitado.

------------------

"¡Aniki!"

Ghin gritó de alegría mientras corría hacia Garou y abrazaba su pierna.

Marko llevó a Garou, Izuku y Toshinori a la morada de Tsukihana en un camión.

Izuku y Toshinori sostuvieron todas sus capturas de pescado, sonriendo mientras Ghin miraba a su ídolo.

"Hola. Traje invitados hoy. ¿Está aquí la tía-leona?"

"Y tienes el descaro de volver aquí."

Hablando de la mujer, Tsukihana apareció en la puerta, recargándose en el marco de la puerta.

"Semanas de ausencias no notificadas, ¿y crees que puedes regresar aquí como si nada, Vagabundo? Y... ¿quiénes son ustedes dos?" Preguntó Tsukihana.

"A-Ahahaha. Creo que esta es la primera vez que nos vemos." Toshinori escuchó sobre la mujer de cabello plateado. Era más joven de lo que pensaba Toshinori... un poco en el lado atractivo. Llevaba unos vaqueros negros largos y una camiseta sin mangas de manga corta.

"Soy el guardián del amigo del niño. Soy Toshinori Yagi, y este es Midoriya Izuku."

La mujer arqueó una ceja cuando sus ojos se posaron en el gran pez en el anzuelo y el tanque de vidrio lleno de más peces.

Luego miró al otro chico de cabello verde oscuro, saludándola tímidamente.

"¿Y cuál es su relación con mi sobrino?" Preguntó Tsukihana.

"U-Um… somos amigos." Él sonrió.

"¡Él me compra cosas!" Ghin sonrió.

Tsukihana soltó una carcajada y una sonrisa.

"¿No es un poco grande la diferencia de edad entre ustedes dos?" Ella preguntó.

Izuku se rió torpemente mientras se frotaba el cabello.

"¡También es Quirkless como yo! ¡Y es divertido burlarse de él!" Él sonrió.

"¿En serio? Debes tener muchos problemas para encontrar amigos. Muy bien, entra. Esperen que las comidas sean solo pescado." Tsukihana soltó una risita cuando Toshinori e Izuku suspiraron aliviados.

La madre adoptiva logró aceptarlos mientras se quitaban los zapatos y entraban con los calcetines puestos.

El interior era bastante hogareño, con una linda alfombra en la gran sala de estar, una buena vista de Hosu desde las ventanas y una amplia cocina para el par.

Izuku deambuló por la sala de estar mientras Garou se dirigía a la cocina y dejaba las capturas.

"Esta es una residencia grande para una familia de dos," comentó Toshinori.

"¡Tres! ¡Simplemente apesta que Aniki haya encontrado un lugar para éeeeel!" Ghin hizo un puchero.

Se pusieron cómodos cuando Bang y Tsukihana comenzaron a cocinar y preparar el pescado.

Toshinori e Izuku encendieron la televisión y vieron las noticias mientras esperaban.

Encendieron el canal de noticias de la Estación Yomura.

[-¡El Banco de Jahutt ahora está bajo investigación debido a una serie de retiros misteriosos de miles de billones de yenes de las cuentas de los funcionarios desaparecidos! ¡Shigo Ikutomi, Kinsaru Ruten, Nendo Foji, Unkado Yogen, Gamen Kyaku, ahora no tienen un solo yen a su nombre! ¡Y además! Un misterioso informante publicó todos los datos de transacciones de estos hombres en varios sitios alrededor del mundo, ¡incluso en nuestras computadoras por correo electrónico! ¡Este es un escándalo masivo de proporciones épicas! ¡Inflaciones secretas y manipulación de registros financieros sin restricciones!]

Toshinori e Izuku parpadearon.

"Oh, cierto. Eso." reflexionó Tsukihana. "Aparentemente, querían que yo liderara la demanda en su contra, a pesar de que están desaparecidos. Aunque, sinceramente, dudo que necesite estar allí." Tsukihana dijo mientras preparaba la sartén y el aceite.

"¿A q-qué te refieres?" Toshinori parpadeó.

"Toda la evidencia que necesitaba está ahí; todos los registros y secretos financieros, incluso las transacciones de sus cuentas bancarias, todo. Desaparecidos o no, no van a sobrevivir. Todos sus abogados incluso están siendo juzgados por soborno y falsos testimonios, sobornos a héroes y chantaje a su oposición. Sus conexiones son un poco más complicadas, pero creo que podemos derribarlas rápidamente. Hay suficiente evidencia para que la policía ordene arrestos en su propiedad ahora."

Izuku y Toshinori echaron la cabeza hacia atrás, al ver que Garou esbozaba una sonrisa.

Ellos sabían que él había hecho algo. El niño también sonreía traviesamente detrás de la tía.

"Háblame de ti. Toshinori Yagi, ¿cómo te ganas la vida?" Preguntó Tsukihana.

"Ah, bueno, es... un poco complicado. Trabajo para la Industria de Héroes, para ser honesto." Toshinori respondió cuando las noticias comenzaron a cambiar hacia las crecientes protestas de civiles que criticaban al gobierno por la conspiración.

"¿Como secretario?" Ella preguntó.

"Eh, sí." Él mintió.

"¿Qué rama?"

"Eso es... un poco confidencial." Toshinori no sabía cómo responder a eso. La mujer era bastante interrogativa cuando se trataba de extraños.

"Interesante. ¿Y cómo es que conoces al Vagabundo de aquí?"

"Bang."

"Vagabundo."

"Zorra."

Miró al hombre detrás de ella, desollando el gran pez del tamaño de Izuku.

"Er, nos... conocimos por casualidad en Dagoba." dijo Toshinori.

"¿Cómo hicieron clic ustedes dos?" Preguntó mientras comenzaba a cortar las cebolletas.

"E-er, bueno, eh, ¡él... me salvó del ataque de un villano!" Toshinori mintió de nuevo.

"¿Y el chico?" Miró a Izuku, quien se encogió bajo su mirada.

"No interrogues a todos los que conoces, mujer. No todos los extraños son criminales que buscan secuestrar al niño." Garou comentó mientras cortaba inmediatamente el pescado en rodajas finas. Puso la cabeza y la cola del pescado en la olla hirviendo para hacer sopa.

"Cierto. Pero tiendo a volverlo un hábito. Toshinori es un terrible mentiroso, de todos modos."

Toshinori sintió un dolor verbal en su ego.

"Izuku, ¿verdad? Veo que estás ingresando a la escuela secundaria. ¿Tienes en mente dónde inscribirte?"

"Uhhhh... Estoy... planeando inscribirme en la UA."

Tsukihana parpadeó mientras se giraba hacia el chico sentado en el sofá.

"...¿Eres uno de los infectados por las proezas de Garou?"

"Errr..."

“…Qusiera decir que no deberías molestarte en inscribirte en este clima político. Los héroes están a punto de desmoronarse debido al polémico tema del Demonio de Hosu. Pero al mismo tiempo… Creo que Japón necesita más héroes ahora que nunca. Mejores por lo menos. Si quieres matricularte en la UA, te sugiero que hagas el curso de estudios generales. Mantente alejado de los Exámenes de Héroes si sabe lo que es bueno para ti."

Izuku se rió torpemente mientras observaba a los dos cocinar.

Ahora saben qué tipo de persona era la madre adoptiva de Ghin.

Se sorprendieron al ver que Garou podía manejar a una mujer así.

------------------

La comida estuvo muy buena.

Izuku y Toshinori tenían sus barrigas llenas cuando Ghin les mostró su habitación.

Izuku pudo ver las figuras de acción de Garou y otros artículos de mercancía, máscaras, ropa, todo lo relacionado con Garou.

Izuku estaba un poco perturbado al ver todo el merchandising de All Might metido en el armario... Toshinori estaba triste de ver el cambio de opinión de un fan así. Fue la primera vez que All Might vio a un seguidor abandonándolo de cerca.

"¡Vamos a dormir en la azoteaaaaa!" Ghin sonrió en pijama. Era un poco lindo, estrellas y lunas con caras sonrientes, con el pequeño niño de cabello plateado sosteniendo una almohada.

"...¿Por qué no duermes en tu habitación?" preguntó Izuku.

"¡Me gusta contemplar las estrellas! ¡Y el aire fresco de la noche! ¡Me ayuda a dormir mejor!" Ghin sonrió.

"Ahhh."

"Y ya que mi guardaespaldas ha vuelto, ¡vámooos!" Ghin corrió hacia Garou y lo tomó de la mano, tirando del hombre mayor hacia la puerta, dejando a los dos solos con la abogada.

Ella todavía seguía en su ropa casual, sentada junto a la ventana en un escritorio, mirando su computadora portátil, escribiendo en ella.

Ahora el silencio se volvió incómodo.

"...¿Ustedes dos trabajan para la Oficina de Seguridad Pública?" Tsukihana preguntó mientras se daba la vuelta, mirando a Toshinori e Izuku.

"Errr…" Toshinori sudó un poco.

El tono de la abogada cambió, menos casual y acusatorio… más cansado y triste. Sonaba cansada, como si llevara una gran carga con ella durante días sin descanso.

"...Te busqué, Toshinori, cuando escuché a Ghin pronunciar tu nombre a través de los dispositivos auditivos."

Toshinori e Izuku parpadearon.

"Sé quién es Bang. No soy tonta... He colocado dispositivos auditivos desde que el hombre cayó del cielo y entró en nuestras vidas de la nada y entró en la vida de mi sobrino. Lo sé todo… Garou y mi sobrino… no sabes lo difícil que es mantener una fachada cuando el hijo de tu pariente fallecido de repente se enreda con el hombre más peligroso que ha agraciado el mundo."

Toshinori e Izuku estaban conmocionados, completamente tomados por sorpresa.

La mujer supo quién era Garou todo el tiempo… soportando una carga enorme que ningún civil debería soportar.

"Estoy en una encrucijada entre denunciarlo a la policía y arruinar la vida de Ghin... o dejar que se quede y ayudarlo a recuperarse. Mi sobrino… tiene mucho dolor. El simplemente lo esconde como yo estoy escondiendo el mío en este momento."

Tsukihana inhaló profundamente mientras los miraba. Había una vulnerabilidad que Toshinori nunca antes había visto en nadie más... aparte de él mismo en su punto más débil. Izuku no vio a una mujer de voluntad fuerte sino a una mujer desesperada por ayuda.

"...Sé que el curó a All Might." Ella dijo mientras lo miraba. "Estabas sufriendo de una herida en el estómago... ¿correcto? Al igual que All Might. Cuando me enteré de que Garou derrotó al símbolo de la paz y... le mostró piedad, no supe qué sentir. Tenía mis contactos y conexiones, pedí favores, para buscar a cualquiera con una cicatriz que coincidiera con la descripción de Garou… tu nombre es el único. Mi contacto apenas logró recuperar el registro de archivos altamente confidenciales. Deduje el incidente de la motosierra hace años y tu nombre… estás curado, ¿no es así… All Might?”

Toshinori abrió los ojos como platos.

"...Lo sabía." Tsukihana se rió entre dientes mientras colocaba una mano sobre su rostro. Las lágrimas corrían por sus ojos.

"...Todo este tiempo... recé. Todos los días que tú pudieras... y aquí estás, en el peor momento. Conseguiste engañar incluso a Garou y Ghin. Mi sobrino es extremadamente perceptivo, ¿sabes? Heh..."

"...Sra. Shinjitsu... yo..." All Might apretó los puños.

"¿Cómo se siente? ¿Ver a un niño que no pudiste salvar?" Ella preguntó.

All Might dio media vuelta.

"...La vida de Ghin se hizo añicos cuando Crimson Riot no pudo salvarlo a él ni la vida de su familia durante un incidente."

Toshinori e Izuku se reponieron al escuchar el nombre.

"Crimson Riot simplemente... se quedó parado. Estaba petrificado, demasiado asustado de los peligros como para salvar a los que estaban dentro. No era el mismo hombre que se lanza de cabeza al peligro hoy en día. El era un cobarde en todo el sentido de la palabra. Dentro de los incendios y la caída de rocas, los gritos de un niño que pedía ayuda cayeron en oídos sordos. Él estuvo allí y no hizo nada cuando la familia estaba a su alcance. Él los dio por muertos... sin saber que los padres se sacrificaron para salvar a su hijo."

No había palabras que pudieran expresar sus emociones cuando escucharon sobre el pasado del niño. No es de extrañar por qué Garou continuó acosando a Crimson Riot. Estaba aterrando al Héroe por su error del pasado.

"...Y ahora te apareces. Garou ha hecho algo... que no pudiste hacer por ti mismo en... ¿cuántos años? ¿Seis? Miles de millones de Quirks en este mundo, ¿y no puedes encontrar a la persona adecuada con el Quirk correcto con tus recursos? ¿Todo lo que se necesitó fue al hombre que te derrotó para revivir una era pasada para convencer al único hombre con el Quirk adecuado para que te arregle y te haga mejor? ¿Hmmm? ¿Tienes algo que decir al respecto?"

Ella ahora estaba hablando de manera crítica.

"...No tengo palabras..." All Might agachó la cabeza.

"...¿Estás aquí para arrestar a una mujer débil por albergar a un fugitivo?" Ella preguntó. Sonaba tan derrotada... que era triste.

"...¿Cómo podría arrestar a una mujer fuerte que aguantó tanto tiempo?" All Might levantó la vista.

"No creo que alguien que solo sepa aguantar sea fuerte... soy una inútil." Ella se dio la vuelta.

"...Ni siquiera puedo salvar a mi sobrino. No de... su vida o la de quienes lo rodean. Sus compañeros de clase lo condenan al ostracismo. Le está yendo bien académicamente, pero su vida social es un desastre. Sus compañeros de clase..." Ella hizo una cara de desprecio. "¿Sabes lo que se siente nacer Quirkless, All Might? ¿Nacer solo para que otros te ridiculicen, traicionen tu confianza en la sociedad solo porque eres... diferente? Mi hijo se esforzó mucho por hacer amigos cuando sus padres estaban vivos, pero todo cambió... Se burlaron de él cuando sus padres murieron. El mundo lo quebró... y tú hiciste al mundo así en tu ignorancia. Pasaste demasiado tiempo derrotando los síntomas y no la fuente, All Might."

Izuku y Toshinori quedaron petrificados.

"...Mantuve mi fe en el sistema actual durante tanto tiempo. Incluso luché por él con uñas y dientes. Pero no creo que pueda resistir mucho más. All Might... enviaste un mensaje terrible con tus acciones. Tu mensaje sobre la justicia es claro como el agua, pero también inspiró indirectamente uno diferente - que solo aquellos con Quirks pueden convertirse en 'alguien'. Y anula el mensaje que deseas traer. Ellos piensan que la Justicia es dominación sobre los demás. A los niños no les importa la moral si pueden obtener el beneficio de la palabra 'justicia' sobre aquellos a quienes consideran 'villanos'."

Toshinori rechinó los dientes.

"¿Qué planeas hacer con Garou, All Might? ¿Estás planeando matarlo? ¿De destruir la esperanza de un niño de encontrar felicidad?" Preguntó Tsukihana.

"No… yo… yo quiero redimirlo." All Might confesó. "No puedo matar a un hombre que decidió criar a un niño con su madre adoptiva..."

Tsukihana lo miró fijamente.

"No creo que puedas."

All Might parpadeó.

"No puedes redimir a un hombre que se está reformando a sí mismo. Es demasiado fuerte para tus intentos. Solo quieres que se ajuste a las costumbres de nuestro mundo. Hay una diferencia." Tsukihana negó con la cabeza.

"...Aún así, su camino... no es saludable para el mundo."

"¿O tal vez es lo que el mundo necesita? Este... marco de 'bien o mal'. No es saludable en absoluto. Hace que la gente olvide... lo que significa ser 'humano'. No hay ningún mensaje en tus acciones para ser mejor 'como humano'. El 'mejor' en tu mensaje es ser más rápido, más fuerte, más ostentoso, para esmerarse por el pedestal de la fama llamado 'Héroe'."

All Might le devolvió la mirada.

"...¿Puedes ayudarme?" preguntó All-Might.

"...¿Debería ayudarte? ¿Debería confiar en un hombre que ni siquiera pudo salvarse a sí mismo?" Sus palabras continuaron apuñalando los errores de All Might.

Un breve silencio se mantuvo entre ellos mientras Tsukihana suspiraba.

"...Ya no tengo acceso a las conversaciones de Garou con Ghin ya que ahora es el Gobernador de Hosu. Ya no vive aquí. Ya no sé lo que está planeando a menos que intercepte su teléfono. Pero creo que sus nuevos matones comprobarían eso primero de antemano. Tal vez si interceptó el teléfono de Ghin, pero es demasiado cauteloso. Y... creo que ya no tengo el valor de cruzar esa línea."

All Might le sonrió a la mujer por su cooperación.

"...Ya es suficiente."

"...Garou no es diferente a Ghin en cierto sentido." Tsukihana continuó. "Tanta capacidad para la bondad pero igual en la violencia. Él no puede ser así sin que el mundo traicione a un alma bondadosa como él. La única diferencia es que él utilizó su dolor como motivo para alimentar su ira y violencia. Aunque lo dejó ciego y confundido... Lo sé porque ha estado cazando héroes al azar a diestra y siniestra sin un propósito claro durante los primeros meses. Y luego tu repentina derrota descarriló su ritmo hasta el punto en que él mismo reflexionó sobre sus motivaciones. Ahora se está calmando mientras recopila nueva sabiduría y nutre su crecimiento..."

All Might e Izuku escucharon sin interrumpir a la abogada. Así que eso explicaba las acciones de Garou hasta el momento... aunque eso no respondía mucho sobre sus verdaderos orígenes.

"Dime algo." Tsukihana se volvió hacia Izuku. "¿Qué es el chico para ti? ¿Tu sucesor?"

All Might miró fijamente a la mujer astuta y fuerte.

El asintió.

"...Tengo muchas preguntas sobre ti. Admito que no conozco tus problemas o tu vida... pero no puedo evitar criticarte después de observar las acciones de Garou durante tanto tiempo. Pero déjame aclarar esta pregunta... Conozco el rumor de un hombre que puede tomar y trasplantar Quirks. Ya que elegiste a un adolescente sin Quirk, quiero preguntarte - ¿cuál es tu Quirk?"

Toshinori suspiró.

"...Tu realmente eres una mujer fuerte después de todo." Él se rió. Literalmente no había nada que él pudiera hacer para negarla o engañarla.

"Tengo algunos ojos y oídos en el Inframundo. Después de todo, Solo hay tanto que uno pueda ocultar... y dado que no eres exactamente el infame Ladron de Quirks, tengo una buena corazonada acerca de tu Quirk. Estás escondiendo un secreto bastante vergonzoso, ¿no es así? ¿Sabes cuántos atacarían a tus amigos y familiares si el mundo supiera que un Quirk como ese puede ser robado?" Ella preguntó.

All Might miró a Izuku. El Quirk que llevaba también conllevaba la carga de un riesgo significativo.

"...Lo sé."

"Hace que uno se pregunte si los Quirks son realmente la única medida de valor si se pueden quitar y transferir. Quiero decir, mírate, Símbolo de la Paz. Una persona que parece que apenas obtuvo una onza de ese poder, y aun así tomó el puesto de número uno."

"Me gustaría decir que no está exento de un gran costo." All Might recordó gentilmente.

"Cierto. Pero entiendes el punto. Esta vez, no será tan simple. Vas contra alguien a quien tus trucos habituales no funcionarán. Vas a trabajar para ese poder con tu sangre y lágrimas. No hay prueba más grande que el guardaespaldas más fuerte de mi sobrino."

All Might en cambio, sonrió.

"Jajaja... En efecto. ¿Podemos quedarnos a pasar la noche?"

"Heh." Tsukihana sonrió con sarcasmo. "Es de mala educación irse después de estar tanto tiempo. Tengo sacos de dormir extra en la sala de almacenamiento. Ah, y una cosa más. Asegúrense de refinar su lengua y su semblante." Tsukihana se giró hacia su portátil. "Hay momentos en los que tienes que ir más allá incluso en las áreas que careces. Ghin no se dejará engañar si se da cuenta de que les he hablado de él."

Toshinori e Izuku se miraron el uno al otro. Sabían que la abogada se arriesgaba a contarles su parte.

"...Lo haremos. Prometemos salvarlos." Izuku asintió con firmeza.

Tsukihana los miró fijamente.

"...Estoy diciendo esto porque quiero invertir en ti una última vez." La abogada explicó. "Tienes una última oportunidad de hacer las cosas bien. Y no solo como un agente de la ley o un salvador de desastres, sino como un símbolo, un hombre que sabe cómo resolver problemas, especialmente la fuente de los síntomas. Además, Garou está planeando un mensaje propio, y cree que pelear contigo cuando alcance la divinidad es una buena forma de llamar la atención del mundo."

Toshinori e Izuku parpadearon al escuchar la palabra.

"...¿A qué te refieres con 'divinidad'?" preguntó All Might, comenzando a temer por su seguridad.

No sonaba nada bien, alguien como Garou tratando de convertirse en algo parecido a un dios.

"Lo descubrirás. No te diré de dónde es o qué es. Considera esto como una prueba para ver cómo te enfrentas a lo desconocido." Tsukihana les sonrió antes de volver a mirar la laptop.

"Apresurense. Mi sobrino hizo su habitación en el techo. Las estrellas son bonitas en esta época del año."

Continue Reading

You'll Also Like

123K 21.9K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
72.1K 6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
71.9K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
202K 11.1K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...