Capitulo 5: La Calma

170 16 0
                                    

"U-Um, mi tía no está, G-Garou-san. E-Ella no estará en casa por uno o dos meses."

Dijo el chico nervioso y tímido mientras guiaba a Garou a su casa una vez más. Su habitación estaba menos manchada en comparación con antes: empapelados sin pelar e intactos, muebles en posición vertical y adecuada, el microondas roto reemplazado, una nevera que funcionaba y más.

"Huh." En general, Garou absorbió la verdadera gloria del hogar del niño, inmaculado por la suciedad y el toque de los asaltantes. Asintió con aprobación a la habitación grande y sencilla.

"¿Tienes un cuarto para mí?" Todo lo que necesitaba era una cama y algo de espacio, junto con un armario para un posible cambio de ropa también.

"B-Bueno, no. Quiero decir, no puedo limpiar una habitación para ti o mi tía lo descubrirá." Ghin negó con la cabeza. El niño no quería correr el riesgo de exponerse a las autoridades superiores, especialmente a su tía.

"Buen punto," Garou notó la lealtad del muchacho.

Al mirar a su alrededor, Garou notó una habitación, una puerta con el póster de All Might clavado en la puerta de caoba. La puerta estaba abierta, revelando su interior, un santuario lleno de figuras de acción de héroes sobre un escritorio cerca de una cama blanca y sin arrugas. Sin embargo, cada uno de ellos acumulaba polvo, un signo de largo tiempo en desuso.

"¿Eres fan de los héroes?" A Garou no le importó. Al final, podría hacer un buen uso de su conocimiento sobre los héroes.

El chico se sonrojó en respuesta, mirando tímidamente hacia otro lado. "Bueno… más o menos." Garou no insistió más en sus preferencias.

Miró las otras habitaciones, inclinando la cabeza hacia adelante para tener una mejor vista, viéndolas vacías o llenas hasta el borde - una de las cuales supuso que pertenecía a la supuesta 'tía' del niño.

"¿Dónde duermes si no es en tu habitación?"

"¿E-Eh? ¡¿Cómo lo supiste?!" Ghin preguntó, confundido y sorprendido al escuchar la pregunta de Garou.

"Tu cama está demasiado ordenada. Perfecta incluso." Su cama estaba casi intacta, muy inmaculada, como una cama de una habitación de hotel esperando recibir invitados.

Apartándose de su nuevo 'guardaespaldas', Ghin movió los pies con algo de vergüenza, "U-Um, por lo general duermo en el techo."

Su inesperada respuesta desconcertó un poco a Garou. "¿El techo?" De todas las respuestas, aquella no era una de las predicciones de Garou.

"M-Mhm. Me gusta dormir bajo el cielo estrellado", Ghin asintió tímidamente.

Ahora eso captó la atención de Garou.

"¿En serio? ¿Por qué dormir afuera al aire libre desprotegido?" Garou podía entender el atractivo de dormir fuera de la naturaleza a veces, pero esto parecía más que una mera adoración por el mundo natural.

"M-Mi papá era astrólogo. U-Usualmente nos llevaba a mamá y a mí a acampar una vez al mes para observar las estrellas en el parque nacional..."

Su voz comenzó a quebrarse por un segundo antes de recuperar la compostura, pero Garou no pasó por alto la interrupción del tono.

"¿Que les pasó a ellos?" Garou preguntó ya que la palabra 'era' no correspondía a su gusto.

"..." El chico bajó la vista; Sus ojos comenzaron a temblar.

El cazador no necesitaba una respuesta concisa. Ahora entendía por qué vivía con su tía y no con sus padres. "No tienes que decirlo."

Otra pausa silenciosa, el chico asintió en comprensión.

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now